Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Vaya @skalery pues sí que va bien la cosa!

Disfruta mucho y ya nos contarás qué tal la "convivencia".
Galiza chora...
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Proponlo y si te dice que no o la respuesta no te satisface pues tu veras.
Imagen
Lagreca

  Tinder y derivados

Mmm... yo si lo he propuesto una vez y me dicen que no por lo que sea, creo que más bien la pelota estaría ahora en su tejado.

Que no pasaría nada por volverlo a proponer, pero yo no me sentiría forzada a hacerlo para demostrar que tengo interés, porque precisamente al haberlo propuesto la primera vez ya lo has mostrado. Para mí ahora le toca a él.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Opino como @Lagreca , si tiene interés bien te puede decir que sigue liado, que en cuanto esté libre te avisa o algo así.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pero si @Made esta esperando una respuesta yo prefiero plantearlo. Si hay interés el otro no debería tomarselo a mal.
A mi es que me gusta despejar dudas;puedes decirle que es para organizarte con tiempo.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Es verdad, @Lagreca, volverlo a proponer sería forzado.
Me mantendré a la espera, y si no propone ni dice nada, iré dejando morir los mensajes.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 15 Nov 2022, 13:11 Pero si @Made esta esperando una respuesta yo prefiero plantearlo. Si hay interés el otro no debería tomarselo a mal.
A mi es que me gusta despejar dudas;puedes decirle que es para organizarte con tiempo.
Es que precisamente si no dice nada, igual es que no tiene tanto interés. Al menos eso es lo que tiendo a pensar yo, y curiosamente no suelo equivocarme jaja.
Galiza chora...
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

:lol33:
Elounda escribió: 15 Nov 2022, 13:11 Pero si @Made esta esperando una respuesta yo prefiero plantearlo. Si hay interés el otro no debería tomarselo a mal.
A mi es que me gusta despejar dudas;puedes decirle que es para organizarte con tiempo.
Yo soy más de hablar que de callar o esperar, pero es cierto que la pelota está en su tejado.
No hacer nada ya es una respuesta.

Edito porque no había leído a @Palma. Lo veo como ella.
Última edición por Made el 15 Nov 2022, 13:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues ya tienes tu respuesta ya sabes...
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Gracias! Ya os contaré si hay novedades.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 08 Nov 2022, 21:03 Pues cojonudo tu smiga es imbecil perdona que te diga. Que le eche un par de ovarios y le diga que fisicamente no es su tipo.
¿Qué necesidad hay de hacer daño, a ti te gustaría que te dijeran eso?
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Siento disentir, pero no creo que la pelota esté en el tejado de nadie. No estoy nada a favor del "yo ya dije X, ahora le toca a él/ella". Creo que cada uno debería decir lo que quiera cuando le nazca, no cuando le toque su turno.

A mí no me parece nada forzado que le vuelvas a sacar el tema. Tú puedes pensar que él no te lo propone porque no tiene interés y él puede pensar que no se lo has vuelto a proponer por el mismo motivo. La forma de salir de dudas? Preguntarle de nuevo. Pero es sólo mi opinión. Si prefieres dejar morir la conversació estás en todo tu derecho.

Yo, como ya han dicho por aquí, prefiero preguntar y salir de dudas
Chico, 29, Barcelona
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Qué va, no prefiero dejar morir nada.
Precisamente porque lo que intuyo me gusta mucho es por lo que estoy aquí comiéndome los codos.
Justo en uno de sus últimos mensajes me contaba sobre una serie de imprevistos que habían hecho que se retrasase el trabajo.
Y, claro, ante ese panorama no pega decirle "cuándo quedamos?".
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Reformulalo. Preocupate por su trabajo que tal le va y dile que entiendes que entonces no tiene tiempo para quedar y blao blao.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Yo me conozco y sé que volvería a preguntar. Pero también se que cuando no te devuelven la pelota, es que no quieren hacerlo.


Si alguien cancela una cita y le apetecía mucho tenerla, cierra la nueva fecha lo antes posible.
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Tinder y derivados

Yo preguntaría, por no “esperar” y/o por no alargar una conversación que puede que no lleve a ninguna parte.
Años atrás no habría querido preguntar por no atosigar o incluso por simplemente haber sobreentendido que no quiere quedar o no tiene mucho interés.

A estas alturas de la película creo que prefiero preguntar y punto. La claridad y la asertividad por ambas partes ahorra posibles malentendidos y tiempo.
Última edición por Lulamae el 16 Nov 2022, 06:13, editado 1 vez en total.
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Tinder y derivados

Por otra parte, llevo unas semanas leyendo y he respondido a un par de foreras
Ahora creo que me uno como participante activa. Hace unos meses que acabé una relación de dos años y he vuelto a meterme en una app a ver qué se cuece y a ver cómo me siento.

Señor, dame fuerzas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Lulamae escribió: 16 Nov 2022, 04:40 Por otra parte, llevo unas semanas leyendo y he respondido a un par de foreras
Ahora creo que me uno como participante activa. Hace unos meses que acabé una relación de dos años y he vuelto a meterme en una app a ver qué se cuece y a ver cómo me siento.

Señor, dame fuerzas.
JAjaja igual tienes un flechazo y va genial, no entres ya desanimada!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Lo malo de preguntar es que nos pueden dar una respuesta vaga y que nos quedemos con más dudas aún.

Si no quiere quedar y no te lo ha dicho directamente, dudo que ante una pregunta te lo diga. Veo la carta (vamos, es que lo he vivido 😅) de "es que tengo mucho lío en el trabajo, blablabla".
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes