Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23655
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Lluvia escribió: 14 Nov 2022, 23:43 Sentido no tiene nada. Pasando porque lleva con su pareja menos de año y medio. En mayo de 2021 estaba con Diego Matamoros. El primer niño ya parecía “un accidente” pero esto ya… Si no se ha mudado todavía, sigue con la casa en obras, el niño no tiene ni habitación… es todo una locura. Pero claro, como se lo cuida la filipina, qué más le da 8 que 80.

Edito para aclarar que tanta culpa tiene él como ella. Que él viene de un divorcio y tiene dos niñas y sus 50 tacos. Que ella es una flipada, pero él tampoco colabora.
Bueno, ellos san tal para cual, pero al menos juntándose sólo se estropea una familia.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13704
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Ahora dice que se tuvo que operar la rodilla sin anestesia (operación que sabía desde antes del primer embarazo que tenía que hacerse) para no perjudicar al bebé. ¿Hola? ¿No era buscado? ¿No se lo pensó antes? ¿Alguien se cree que un traumatólogo no le va a poner así sea una anestesia local? ¿No sabe que se puede anestesiar a dosis bajas a una embarazada?
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Libby escribió: 15 Nov 2022, 11:20 Ahora dice que se tuvo que operar la rodilla sin anestesia (operación que sabía desde antes del primer embarazo que tenía que hacerse) para no perjudicar al bebé. ¿Hola? ¿No era buscado? ¿No se lo pensó antes? ¿Alguien se cree que un traumatólogo no le va a poner así sea una anestesia local? ¿No sabe que se puede anestesiar a dosis bajas a una embarazada?
Algo necesario a unas dosis que los médicos aseguran que es sano?NO. Alcohol que está más que probado que cualquier cantidad es mala y además no es algo necesario?Por supuesto!

Que alguien me explique cómo razona esta señora.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

fresnel escribió: 15 Nov 2022, 11:24
Libby escribió: 15 Nov 2022, 11:20 Ahora dice que se tuvo que operar la rodilla sin anestesia (operación que sabía desde antes del primer embarazo que tenía que hacerse) para no perjudicar al bebé. ¿Hola? ¿No era buscado? ¿No se lo pensó antes? ¿Alguien se cree que un traumatólogo no le va a poner así sea una anestesia local? ¿No sabe que se puede anestesiar a dosis bajas a una embarazada?
Algo necesario a unas dosis que los médicos aseguran que es sano?NO. Alcohol que está más que probado que cualquier cantidad es mala y además no es algo necesario?Por supuesto!

Que alguien me explique cómo razona esta señora.
Ahora he leído en otro sitio que puso que le pusieron anestesia loca pero el efecto se le pasó cuando publicó lo de la operación, si es que además es mentirosa compulsiva :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15920
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Su cuenta es una apología a la inconsciencia. Parece una niña pequeña , cuanta más barbaridades le echan en cara que dice, más dice.

Pobres críos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Es que yo creo que esta mujer tiene un problema muy grave. Necesita atención constante, debe arrastrar muchas inseguridades debajo de esa capa de superficialidad, banalidad, oda a ella y su fisico y despersonalización de la vida real. Se ha creado su burbuja happy, irreal y ficticia y todo lo de fuera se lo toma como ataques a su persona. Cero tolerancia a los fracasos, errores y frustraciones de la vida. Es prepotente en apariencia pero eso, otra vez, denota muchas carencias e inseguridades.

Tiene que ser la mejor, la más delgada, la más guapa, la más profesional, la más lista, la más todo. Los embarazos se han creado ad hoc para ella y en sus embarazos las copas, la farra hasta las 1000, el sushi, hacer puenting y hasta tirarse con un paracaidas está permitido, porque ella es la más mejor. Ella llama a su ginecólogo a las 4 de la mañana embarazada de 4 meses tras haberse bebido 3 copas de vino en la cena con sushi y 2 ron con cocacola y el ginecólogo suicida le dice que fenomenal, que no pasa nada... que tiene patente de corso y carta blanca porque ella es la MÁS MEJOR. Y punto. El resto del mundo son unos envidiosos de sus embarazos perfectos y de su post parto idilico sin sangre, sin lágrimas y haciendo abdominales con el personal trainer a los 4 días de una cesarea.

Ella hace lo que le sale del chichi, ella lo vale, pasará a los anales de super mamá, super woman y súper pinchi pinchi.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

¿Pero cómo van a operar a nadie de una rodilla sin anestesia?

Aparte que, pues bueno, tampoco parece una urgencia como para no poder esperar a después del embarazo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Está muy p'allá esta mujer. Da cosa verla y todo porque es como super evidente que no está bien y que no es ni medio normal como razona y lo que cuenta.
Muy de acuerdo con lo que dice Woccek, ella siempre la mejor, para ella todas las excepciones porque una cosa es ella y su cuerpo (que hacía yoga en el hospital mismo con la herida de la cesárea bien caliente o hipopresivas a la semana) al que se aplican unas normas diferentes que al resto de las mortales.

Que siga haciendo tonterías, que todo eso tarde o temprano le pasará factura. Yo me quedo embarazada a los cuatro meses de una cesárea y estaría acojonadísima, por mi y por el bebé, pero vaya principalmente por mi que eso puede tener consecuencias super graves y poner en riesgo hasta su propia vida.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Carla Barber

Esta tía tiene un problema grave. Y Dios quiera que no pase nada, pero está poniendo en riesgo su vida, hay un riesgo de rotura de útero muy grande, por eso te recomiendan esperar 2 años. Que necesidad!!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

¿El padre no es tambien médico? Me resulta tan raro que nadie de su entorno le diga que es una kamikaze y que está como las maracas
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carla Barber

Lo de las conversaciones de whats seguro que son falsas, es todo tan surrealista que no me entra en la cabeza que el ginecólogo le de el visto bueno a tantas barbaridades.

Hace nada estaba con la madre tomándose varias botellas de vino y seguro que ya sabía que estaba embarazada.

No se como narices ha conseguido el título, entre lo del paracetamol, quitarse los guantes con la boca, sortear intervenciones y un largo etc…de verdad que no lo entiendo.

Lo raro es que no se haya puesto a comprar bebes.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23655
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Habéis visto su agenda de hoy? Ni en la pública dedican tan poco tiempo a cada paciente.

Ni las primeras consultas duran más de 15 minutos, que espanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Es una tarada integral
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Candy Girl escribió: 15 Nov 2022, 14:53 Habéis visto su agenda de hoy? Ni en la pública dedican tan poco tiempo a cada paciente.

Ni las primeras consultas duran más de 15 minutos, que espanto.
Qué fuerte. En 15 minutos casi ni te da tiempo de presentarte pero ella ya ha analizado tu cara y puesto 30 viales, así de natural queda todo luego.
Argo
Origen
Mensajes: 14335
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Dice que el próximo va a ser también por cesárea. Pero eso no se decide según evolucione un embarazo o si hay complicaciones en el parto?
Ostras, dice que se coge la baja en abril y en mayo está de vuelta. Tanto dinero y luego ni disfruta de lo importante.

Ahora habla que se puede ser madre y trabajadora y que la gente que dice que no es posible es porque solo piensan en ser madres. Claro que sí guapa, no será porque no todas tienen internas, nannys y abuelas como tú para que le críen al niño y van de culo para compagina trabajo y casa.
Voy a dejar de ver sus stories que me está poniendo mala.
Última edición por Argo el 15 Nov 2022, 16:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13704
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

No @Argo en este caso tiene que ser por cesárea porque tiene una cesárea previa hace muy poco tiempo. Hay muchísimo riesgo de rotura de útero en el parto y llegar a la 40 tampoco creo que sea una opción
Argo
Origen
Mensajes: 14335
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Nive escribió: 15 Nov 2022, 16:03 No @Argo en este caso tiene que ser por cesárea porque tiene una cesárea previa hace muy poco tiempo. Hay muchísimo riesgo de rotura de útero en el parto y llegar a la 40 tampoco creo que sea una opción
Ah, vale. Gracias por la aclaración. Menuda locura arriesgarse así a ella y su hijo.
Última edición por Argo el 15 Nov 2022, 16:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Argo escribió: 15 Nov 2022, 15:57 Dice que el próximo va a ser también por cesárea. Pero eso no se decide según evolucione un embarazo o si hay complicaciones en el parto?
Ostras, dice que se coge la baja en abril y en mayo está de vuelta. Tanto dinero y luego ni disfruta de lo importante.

A ver chicas. Que es que no nos enteramos. :loll:

Para ella no existe la fuerza mayor, ni las circunstancias no previsibles en algo tan serio como un parto, todo eso que escapa a la planificación y que puede complicarse en cero coma cuando tu hijo va a venir al mundo a ella NO le pasa. Ella es súper Carla y punto. Ella pide, exige, cesárea a la carta, sonrisa y maquillaje en paritorio y el amigo ese entrenador personal esperandola en la puerta con las mancuernas y el fitball para en cuanto le quiten la via empezar a entrenar alli mismo en la habitación. Y a los 2 días a saltar a un concierto o a hacer una via ferrata.

La cesarea en su caso será si o si porque ha tenido una previa pero vamos, pudiera haber pedido parto en el agua y como ella es super woman nos callamos y punto.


Mi abuela decía que en un paritorio siempre sobrevuela la muerte, parece una frase muy heavy y más hoy en día con tanta medicina a nuestro alcance y control durante embarazo pero algo de razón hay porque las cosas se pueden complicar en 3 segundos, no solo para tu hijo o hija sino para ti misma.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13107
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Nive escribió: 15 Nov 2022, 16:03 No @Argo en este caso tiene que ser por cesárea porque tiene una cesárea previa hace muy poco tiempo. Hay muchísimo riesgo de rotura de útero en el parto y llegar a la 40 tampoco creo que sea una opción
Bueno para ella llegar a la 40 tampoco es una opción, no vaya a ser que engorde un kilo de más.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes