El post de los swatches

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de los swatches

Paleta wild Child de Colourpop. Pigmenta muy bien, las sombras se trabajan solas ya que se difuminan muy bien

https://colourpop.com/products/wild-chi ... up-palette


Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de los swatches

@Heirloom sí! Karima la tiene y algunas más que tengo yo jaja. Me gustan mucho también las que saca Matilda z que creo que es mi yt favorita. Ojalá puedas conseguir la sombra porque es muy mona y ponible!

@Chance @Isik la verdad es que las sombras de colourpop son muy buenas, después de probar las SSS quiero comprar algún color más aunque me da pereza lo que tardan en llegar y que el pedido que hice se equivocaron de color y me pusieron una sombra verde :(
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  El post de los swatches

A mí al final no me termina de merecer mucho la pena las de colourpop, las pedí en dos pedidos una vez que tuvieron gastos de envío gratis, y para mi gusto algunas tienen un glitter muy basto, que no se llega apreciar bien en los swatches de la foto. Me paso igual con los sticks de kiko, que justo los que pillé debían de ser los más purpurinosos y se me quitaron las ganas de probar más. Me fastidia especialmente porque la mayoría de las veces se me termina cayendo la purpurina a la ojera y da igual lo que haga que al final del día parezco sacada de las fotos carnavaleras de mi adolescencia. Por eso he insistido en las que tenían caída de purpurina y las que no.
Luego también depende de los gustos personales de cada uno, por ejemplo la Lady bird me la compré porque había leído varías recomendaciones y que hacía un párpado húmedo y se podía usar hasta para diario. Pero a mí tanta purpurina para diario no me gusta, en ese sentido prefiero la de revlon, que aunque tiene glitter es mucho más fino y menos evidente a simple vista.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de los swatches

@Isik para que eches un vistazo a las sombras!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes