Organización diaria y rutinas belleciles

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1366
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo quiero hacer la rutina de noche al llegar a casa y no antes de dormir como lo hago ahora. Porque después me vence la pereza.
datenshiblue

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo la hago antes de dormir y me gusta mucho irme a la cama con la sensacion de cuidado y mimo. Entre unas cosas y otras cuando llego a la cama ya está todo absorbido menos el contorno y el aceite labial, y vamos eso sigue ahí cuando me despierto. Duermo casi todo el tiempo boca arriba por las cervicales.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1286
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Organización diaria y rutinas belleciles

Jana escribió: 30 Oct 2022, 10:09 Yo por las noches también hago la rutina facial justo después de la ducha, sobre las 9-9:30, luego ceno, peli/serie, etc. Creía que todo el mundo lo hacía igual y os leo a muchas que lo hacéis justo antes de iros a dormir. a mí creo que más tarde me daría pereza y me gusta que se absorban antes de poner la cara en la almohada.

Para mi el momento ducha+ pijama+ cena con las cremas puestas y el día hecho ya es sagrado. Además de que me quedo seca en el sofá y si me tuviera que poner luego no lo hago.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4127
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Organización diaria y rutinas belleciles

miranda19 escribió: 07 Nov 2022, 16:49
Jana escribió: 30 Oct 2022, 10:09 Yo por las noches también hago la rutina facial justo después de la ducha, sobre las 9-9:30, luego ceno, peli/serie, etc. Creía que todo el mundo lo hacía igual y os leo a muchas que lo hacéis justo antes de iros a dormir. a mí creo que más tarde me daría pereza y me gusta que se absorban antes de poner la cara en la almohada.

Para mi el momento ducha+ pijama+ cena con las cremas puestas y el día hecho ya es sagrado. Además de que me quedo seca en el sofá y si me tuviera que poner luego no lo hago.
Yo suelo cenar primero, luego durante el baño del peque aprovecho para limpiar la cara y ponerme el serum (normalmente retinol o glicólico). Si me baño con el peque entonces mi pareja se lo lleva y yo aprovecho para ducharme en plan relax y me pongo el serum post-ducha. Luego suelo dormir al peque y me preparo un te o chocolate caliente. Me los suelo tomar en el sofá viendo algo. Una vez acabados suelo lavarme los dientes y ponerme crema hidratante, y vuelvo al sofá. Y ya ahí pues depende del día nos vamos a la cama frescos o nos quedamos fritos en el sofa y me voy arrastrando a la cama con los ojos medio cerrados.

Por las mañanas hago algo parecido. Me suelo lavar la cara, normalmente solo con agua, y me pongo vit c. Después a la hora o así, me suelo poner la hidratante. Si ando con tiempo me doy un masaje facial con el gua sha o me pongo parches de petitfee para descongestionar la zona de las ojeras. En general me gusta dejar algo de tiempo entre los serums y la hidratante, aunque no siempre puedo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21232
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Bueno,

Ayer por la tarde y hoy estuve con combi maruja/beauty y me ha cundido.

Ayer estuve limpiando la casa a fondo, también las escaleras y puse 3 lavadoras (había tenido invitados). Cuando terminé me senté en el sofá con los pies en un barreño para limar asperezas y también me repasé las cutículas de las manos. Me puse un aceite de menta y albahaca en el pelo de método curly y me lo dejé hasta por la mañana.

Me he comprado una tostadora horizontal (no sé si hubiera sido más versátil un grill) y vivo pegada a ella, ayer cené tostadas de centeno con combo de quesos y mermelada de chile y hoy comí tostadas con mojo de cilantro y aguacate. De beber me puse te, siguiendo las instrucciones de un video que puso Libuse.

Y hoy, pues después de desayunar me lavé el pelo y me puse los rulos y los parches de petifee (que me han gustado mucho) y me quedé planchando en albornoz y preparé el cuarto del inquilino, que venía hoy.
Todo esto con la programación de la 2 de fondo, que me chifla y estuvo todo genial (grandes diseños, el western, las recetas de julie)

Luego me quité los rulos y conseguí echarme una siesta enorme para llevar bien el turno de noche. Al despertarme fui al super para comprar lo que me faltaba para el menú semanal y preparar comida de hoy y preparativos para la de mañana.

Los lunes previos al turno de noche cunden un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4127
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Organización diaria y rutinas belleciles

Y tanto que te cundió @nubecilla, que envidia.
Yo entre el trabajo y el peque no tengo apenas tiempo así que tengo que repartir las cosas entre varios días. El domingo hice limpieza de la casa y cocinar para los primeros días de la semana. Ayer me di una ducha en condiciones, lavar el pelo, mascarilla, uñas. Hoy tengo colada y planchar. Y así, un poquito cada día porque si no no hay manera.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1286
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo dije hace semanas, no se si aquí o en buenorrismo, que no tenía ni un hueco para deporte, pero estoy que no me aguanto ni yo y me estoy quedando en el chasis, así que aunque sea 20 minutos 2 días en semana y otro de andar tengo que sacar como swa. Estoy estudiando el horario, como la semana que viene teletrabjo 3 días, creo que voy a poder apañar algo y coger el ritmo para futuras semanas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21232
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Y se me olvidó poner que limpié la plancha, que lo hice ya sin ganas el sábado por la noche porque si quería planchar por la mañana la tenía que dejar limpia.

Me lavé el pelo con el champú exfoliante de Philip, que es una pena que sea tan carísimo porque si no me fidelizaba (yo lo conseguí a 34, que ya es caro, pero vi que de normal cuesta 90). Tengo que decir que planchando con los rulos, los parches y el camaleon en los labios, que me lo probé antes de cambiarlo al neceser de la playa, no me veía tan terribla.

Hoy me ha venido a ver una amiga de sorpresas y me ha desmantelado un poco la tarde, solo he cocinado dos platos.
Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Organización diaria y rutinas belleciles

Cómo os apañáis para usar mascarilla capilar en la ducha? Las típicas que se dejan 10,15 minutos tras lavarlo porque como no me quede mirando la pared.... cómo aprovecháis el tiempo? Me he planteado usarlas aprovechando que tengo sales de baño alguna noche, lavarme el pelo en el bidé mientras se llena la bañera y ponérmela mientras me baño, no se me ocurre otra solución práctica.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14004
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Organización diaria y rutinas belleciles

Las mascarillas capilares más potentes y nutritivas las dejo para el fin de semana. Si me doy un baño spa aprovecho para lavarme el pelo, me pongo la mascarilla, me la peino y me relajo en el agua y luego aclaro. Asi actua con el calor y vapor.

Entre semana cuando me lavo el pelo en la ducha uso otro tipo de producto más rápido, sérum o cosas asi.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5353
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Organización diaria y rutinas belleciles

La mascarilla yo me la pongo y salgo de la ducha, me echo crema, desodorante, desnaquillo y luego la aclaro en el lavabo, tengo el pelo largo y solo me aplicó de medios a puntas así que no me cuesta nada
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo nunca me la dejo tanto rato pero me gustaría hacerme un intensivo de vez en cuando y dejármela puesta un cuarto de hora o media. Lo que haría sería ponerme encima la toalla de pelo del Mercadona un poco humeda y calentada al micro, y un albornoz. Y después, volver a la ducha a aclarar. A ver si el finde que viene lo hago
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4127
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo si voy a hacer unos 10 minutos suelo aplicarla, peinarme todo el pelo con cuidado y hacerme un moño. Luego uso un limpiador facial y aprovecho para acabar de desmaquillarme bien, sobretodo los ojos. Luego me enjabono el cuerpo y con un guante exfoliante me masajeo todo el cuerpo. Normalmente después de eso aclaro. Si tengo más tiempo suelo hacer todo ese proceso y salirme de la ducha un rato. Aprovecho para hacer otras cosas de mientras y luego vuelvo y me aclaro.
Lattice

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo es que la dejo 3 min y listo. No tengo tiempo para 15, ni para salir y hacer cosas y volver a entrar, y el pelo lo tengo muy bien de hidratación la verdad.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14004
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Organización diaria y rutinas belleciles

Lattice escribió: 21 Nov 2022, 16:49 Yo es que la dejo 3 min y listo. No tengo tiempo para 15, ni para salir y hacer cosas y volver a entrar, y el pelo lo tengo muy bien de hidratación la verdad.

Mis duchas entre semana por la noche no duran más de 5 mins. Voy rápida, eso si, esos mins bajo el agua caliente ahora en invierno son mi momento relax antes del pijama.

Me suelo lavar el pelo día SI día NO y el día que toca me pongo como paso final el Go Longer de Pantene con proteinas, sin aclarado, es TOP y BARATO. Funciona de 10.


Los findes es más mi momento baño-spa-sesiones beauty, en invierno que es cuando estás en casa y apetece y ahi si me recreo con mascarillas, aceites pre lavado, etc.


Estoy usando unos vasos gruesos estilo japonés de te pero para la infusión nocturna.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Organización diaria y rutinas belleciles

RoyalBacon escribió: 21 Nov 2022, 15:00 La mascarilla yo me la pongo y salgo de la ducha, me echo crema, desodorante, desnaquillo y luego la aclaro en el lavabo, tengo el pelo largo y solo me aplicó de medios a puntas así que no me cuesta nada
Cómo no se me ha ocurrido! Voy a probar este finde.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14004
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Organización diaria y rutinas belleciles

miranda19 escribió: 15 Nov 2022, 15:34 Yo dije hace semanas, no se si aquí o en buenorrismo, que no tenía ni un hueco para deporte, pero estoy que no me aguanto ni yo y me estoy quedando en el chasis, así que aunque sea 20 minutos 2 días en semana y otro de andar tengo que sacar como swa. Estoy estudiando el horario, como la semana que viene teletrabjo 3 días, creo que voy a poder apañar algo y coger el ritmo para futuras semanas.


Yo cuando no tengo hueco para ir al gym, que me pasa alguna semana o hace poco que estuve resfriada e hice parón, esos días que no puedo ir aunque sea en casa saco colchoneta, hago unos fondos, sentadillas, planchas, todo muy en plan rápido y aunque no sea nada acabo estirando y ya completo los 20 mins express.

Cuando no hago deporte como peor, duermo peor y estoy más nerviosa.


Estos son los vasos de té que estoy usando. :queen:

Imagen
Lattice

  Organización diaria y rutinas belleciles

A mi me pasa igual @Woccek si no hago un minimo de deporte estoy fatal ademas me pongo de mal humor, un drama. Hoy aunque dormi fatal pq estamos con mala racha de sueño de niños hice 20/25 min de videos mezclados que tengo por ahí y sudé, asi que aunque estoy ultra cansada por lo menos me activé algo.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo ahora que estoy con un buen trancazo en casa hago vídeos de yoga, ejercicios de movilidad y estiramiento o de abdominales. Aunque esta mañana he intentado uno de 20 min de yoga y me mareaba continuamente...

Puf, yo tampoco me dejo 15 min la mascarilla de pelo, me da pereza eso de salir y entrar en la ducha. Lo que hago es ponerme el grifo casi al mínimo para que me siga cayendo un poquito de agua y seguir calentita, me peino y quito exceso de agua, mascarilla con moño y aprovecho para pasarme la cuchilla (tengo corrillos de vello que no se me han ido con el láser...), exfoliarme, lavarme dientes y lavarme cara (me meto todo a la estantería, cepillo, el jabón de cerave...) por alargar un poco, pero vamos, que como mucho calculo que 5 min.

Llevo dos semanas meditando y le estoy cogiendo el gustillo, a ver si logro centrarme más, eso sí!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14004
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo por fin esta semana volví al gym. Retomando mi entrenamiento.

Ayer salí a caminar una hora rápido.

Y hoy vuelvo al gym. Ya soy yo de nuevo. Cuando no hago deporte como mal, poco pero solo me apetecen guarradas a deshora. Empiezo el deporte y ya me apetece todo sano y con mis 4-5 comidas diarias, frutas, batidos, etc.


Como limpias la plancha @nubecilla ? con estos productos especiales tipo spray o a lo tradicional con trapo/paño?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes