¿Quien considerais que es el "primer amor"? +Encuesta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿A quién os referís cuando hablais de vuestro primer amor?

¿El primer amor platónico? (actor, cantante, profesor@...)
4
3%
¿La primera persona "normal y de vuestra edad" de quien os enamorasteis, aunque no llegarais a tener nada con él/ella?
34
27%
¿La primera persona con quien os besasteis?
3
2%
¿La primera persona con la que vivisteis momentos íntimos? (caricias, confesiones... no necesariamente sexo -eso es otra opción de la encuesta-)
41
33%
¿Vuesto primer@ "novi@"?
34
27%
¿La primera persona con quien tuvisteis relaciones se.x.uales?
1
1%
Otras (dejar comentario)
7
6%
 
Votos totales: 124
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  ¿Quien considerais que es el "primer amor"? +Encuesta

Buenas tardes de domingo!
Estoy un poco reflexiva, y me ha dado por pensar en eso: ¿a quien os referís cuando hablais de vuestro primer amor?
  • ¿El primer amor platónico? (actor, cantante, profesor@...)
  • ¿La primera persona "normal" de quien os enamorasteis, aunque no llegarais a tener nada con él/ella?
  • ¿La primera persona con quien os besasteis?
  • ¿La primera persona con la que vivisteis momentos íntimos? (caricias, confesiones... no necesariamente sexo -eso es otra opción de la encuesta-)
  • ¿Vuesto primer@ "novi@"?
  • ¿La primera persona con quien tuvisteis relaciones s***ales?
  • Otras (dejar comentario)
He intentado usar palabras que sirvan para hombre y mujer, pero creo que a veces se me va al masculino. La encuesta es para tod@s, independientemente de orientación s*xual, y demás.
:roll:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  ¿Quien considerais que es el "primer amor"? +Encuesta

La primera persona con la que vives momentos íntimos y por la que además sientes algo intenso.
Imagen
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  ¿Quien considerais que es el "primer amor"? +Encuesta

Pues parece bastante repartido, pensaba que habia mayor consenso😄
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  ¿Quien considerais que es el "primer amor"? +Encuesta

La persona que me hizo creer que merecía ser querida, con el que viví mis primeras experiencias, tanto buenas como malas. A día de hoy seguimos siendo amigos y nos tenemos mucho aprecio.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  ¿Quien considerais que es el "primer amor"? +Encuesta

Yo dudo un poco, pero la encuesta va por donde en el fondo deseaba❤️
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Quien considerais que es el "primer amor"? +Encuesta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  ¿Quien considerais que es el "primer amor"? +Encuesta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7773
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Quien considerais que es el "primer amor"? +Encuesta

Para mí mi primer amor es aquel con el que me di mi primer beso, al que abracé mil veces, y con el que viví muchas experiencias.
Desgraciadamente no mantengo ningun contacto con él y me habría encantado, tomarme un café alguna vez y contar cómo nos ha ido en la vida.
También es importante que yo fui su primer amor.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Quien considerais que es el "primer amor"? +Encuesta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8993
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Quien considerais que es el "primer amor"? +Encuesta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25267
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Quien considerais que es el "primer amor"? +Encuesta

Mi amorcete de la infancia del pueblo. Luego llegué a tener rollo con él, pero ya no me gustaba y al final pasé yo de él después de toda la adolescencia bebiendo los vientos por él :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  ¿Quien considerais que es el "primer amor"? +Encuesta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Cora Espero que no te importe si te pregunto porqué terminó la relación. Se nota que lo recuerdas con cariño.

Mi primer amor, fue un amor platónico pero el cual me tomé muy muy en serio. Desde los 14 a los 18 años, nada menos.
Al principio de mi adolescencia me sentía ninguneada por los chicos de mi edad así que me refugié en ese amor idealizado al que consideraba mejor: más maduro, más culto, más prestigioso y como no era real no me podía defraudar, ni hacerme sentir que prefería a otras.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El caso es que yo iba como público a verle a los eventos y nunca hablábamos, solo le sonreía y él como ya empezó a verme a menudo me correspondía esas miradas y sonrisas. Todo inocente pero yo me monté una gran película de que yo a él también le gustaba y que algún día sería posible estar con él.
Sentía que prácticamente podía conectar con él de una forma espiritual y me autoconvencí de que era un amor correspondido. Vamos que era erotomaníaca. :bag:

En cuanto fui mayor de edad me las ingenié para quedar un par de veces con él para charlar pero fue un bofetón de realidad porque a la hora de la verdad, no me sentía cómoda hablando con él. En primer lugar por mi timidez y en segundo porque yo no tenía nada de mundo ni experiencia y no sabía ni que contarle.

El problema es que aunque esa historia terminó hace mucho, siento que sigo repitiendo el mismo patrón de idealizar / pillarme por "amores imposibles": gente con la que no tengo una relación lo suficientemente profunda y estrecha como para que surja algo real. Me cuesta involucrarme y pillarme en relaciones más realistas y funcionales y es algo que anhelo, vivir una historia de amor real y correspondida por ambas partes.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Quien considerais que es el "primer amor"? +Encuesta

Que terrible @Ohne, a una de .os hermanas le pasó algo prácticamente igual y a la misma edad, fue durísimo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo nunca he tenido un amor platónico, ni de muy jovencita, me pasa lo contrario @Belly Button, si no muestran interés en mi es como que no me interesan, como si parte de su atractivo fuera que les gusto yo, siempre me ha pasado así.
Luego si que idealizo en la primera época claro, a tope además
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  ¿Quien considerais que es el "primer amor"? +Encuesta

Madre mía @Ohne qué terrible, lo siento mucho.

Mi primer amor, primer novio y primer todo es mi pareja actual.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3995
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Quien considerais que es el "primer amor"? +Encuesta

No sé qué contestar, yo hice cosas íntimas con algunos por presión social, pero no sentía nada por ninguno de ellos. Me enamoré perdidamente (amor adolescente, no real) de otro por el que estuve colada años, era uno de mi pueblo pero que no me hacía ni caso. Mi primer amor correspondido fue mi primer novio que conocí ya mayorcita (21 años) con el que estuve 6 años. Quizá sea él mi primer amor así overall.
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  ¿Quien considerais que es el "primer amor"? +Encuesta

Mi primero amor fue mi primer novio, que a la vez coincide con ser la primera persona con la que viví momentos íntimos. Son recuerdos muy bonitos que me hacen soltar una sonrisilla cuando lo pienso.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14328
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Quien considerais que es el "primer amor"? +Encuesta

Yo he respondido otros.
El primer amor, considero, que es la persona con la que tienes esa conexión especial, no necesariamente tiene que ser tu pareja, pero si de esa persona que sabes que te has pillado hasta las trancas. No necesariamente habéis tenido que tener sexo/otras cosas.
La que te deja un vacío enorme en el pechito cuando se acaba.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¿Quien considerais que es el "primer amor"? +Encuesta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7773
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Quien considerais que es el "primer amor"? +Encuesta

Yo lo que sé del mío, por su cuñada, es que él no tiene ningún reparo en confesar que fui el amor de su vida.
La vida no lo ha tratado muy bien :nno:
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  ¿Quien considerais que es el "primer amor"? +Encuesta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Crevette el 16 Abr 2023, 22:02, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes