Mundial Qatar 2022

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

Pues a mí la de Portugal me parece la más compensada con diferencia (la de Brasil es de chiste) veo floja la delantera porque CR está muy viejo, pero tienen a Cancelo, Ruben Dias, Nuno Mendes, Bernaldo Silva, Bruno Fernandes, Vitinha, Leao y a Joao Felix sin ser entrenado por el Cholo :lol: , de las mejores selecciones de Portugal que yo haya visto desde 2006, la pena es lo que ya he dicho antes, que han pillado a CR muy viejo y en plena crisis emocional. :D: Tampoco entiendo que hayan dejado fuera a Renato Sanches, la verdad, pero bueno...
Última edición por Cris el 14 Nov 2022, 15:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

Sobre la convocatoria de España tampoco tengo demasiadas quejas, es la previsible conociendo ya las filias y las fobias de Luis Enrique, y el nivel es el que es (la comparación con lo que había en 2010 es muy dolorosa, pero esto es lo que hay que diría Koeman :D: ) mi lista sería un poco diferente, pero tampoco demasiado y creo sinceramente que a la hora de competir el resultado no sería muy diferente.
Mi convocatoria sería:
PORTEROS
Unai Simón, Kepa y Robert Sánchez
DEFENSAS
Carvajal, Azpilicueta, Gayá, Balde, Laporte, Pau Torres, Guillamón y Albiol
CENTROCAMPISTAS
Pedri, Gavi, Rodri, Llorente, Mikel Merino, Canales y Tihago
DELANTEROS
Yéremy Pino, Nico Williams, Ansu Fati, Ferran Torres, Dani Olmo, Asensio, Morata y Borja Iglesias
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Mundial Qatar 2022

Estoy de acuerdo con la lista de @Cris, pero añadiendo a Aspas y Nacho. No sé porque les tiene tanto asco.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Portugal tiene la mejor selección de los últimos años. Ya la tenía en la Eurocopa pasada e hicieron el ridículo porque Fernando Santos es un inútil.

Y les pasa lo mismo a Francia y a Inglaterra.

PD: Se me ha olvidado poner la lista de Inglaterra.


PORTEROS

Pickford (Everton)
Pope (Newcastle)
Ramsdale (Arsenal)

DEFENSAS
Alexander-Arnold (Liverpool)
Trippier (Newcastle)
Walker (Manchester City)
Maguire (Manchester United)
Stones (Manchester City)
Dier (Tottenham)
Coady (Everton)
Shaw (Manchester United)
White (Arsenal)

CENTROCAMPISTAS
Rice (West Ham)
Bellingham (Borussia Dortmund)
Mount (Chelsea)
Henderson (Liverpool)
Phillips (Manchester City)
Gallagher (Chelsea)

DELANTEROS
Kane (Tottenham)
Rashford (Manchester United)
Saka (Arsenal)
Foden (Manchester City)
Sterling (Chelsea)
Grealish (Manchester City)
Wilson (Newcastle)
Maddison (Leicester)

Me parece muy completa y estoy living con que haya convocado a Maguire xd Seguro que nos echamos unas risas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Qatar 2022

liz taylor escribió: 14 Nov 2022, 15:39 Estoy de acuerdo con la lista de @Cris, pero añadiendo a Aspas y Nacho. No sé porque les tiene tanto asco.
Adoro a Nacho, pero yo entiendo perfectamente que no le convoque, no es titular y ahora con Rudiguer menos, que ya sabemos que luego con otros jugadores no titulares hace excepciones (véase Alba, Asensio y Soler que no son titulares en sus equipos) Nacho es un jugador muy muy solvente, pero que tampoco está dejando en su casa a un Sergio Ramos o a un Piqué en sus mejores tiempos. Dicho esto, Eric García es un paquete y yo de ahí no me bajo por mucho que saque bien el balón, que eso es como cuando se dice que un portero juega bien con los pies, una forma sutil para no decir que es malísimo. :D:
Por sus características para mí tendría más sentido que Eric García fuese pivote...

Y yo lo siento por Iago Aspa pero ya ha ido con la selección y le fue fatal, solo juega bien en el Celta y ya ni eso (vaya partido hizo frente al Barcelona, parecía Morata :D: )
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

El problema, más allá de que sean jugadores mediocres, es que son todos del mismo perfil. A mí de los tres blandiblú, el que mejor me parece es Laporte. Laporte + Nacho o Albiol me parecería una buena dupla. Pero el mentecato este va a poner a Pau + el káiser y, bueno, a verlas venir. A balón parado se las comen todas. Una pena que no esté Noruega, habría pagado por ver un duelo Eric García-Haaland :jiji:

A mí, independientemente de que no sea Ramos en su mejor época, Nacho me parece un muy buen jugador y desde luego le da mil vueltas a los que van a ir al Mundial.

Entiendo que Busquets tenga que ir porque es el capitán, aunque dé pena, pero lo de Koke es que clama al cielo. Y Canales viéndolo desde su casa.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Maryone escribió: 14 Nov 2022, 12:46 Visto desde lejos a mi no me parece mala la convocatoria de España, quizás hubiera llevado a Thiago y a Kepa o de Gea, pero es bastante completa... si la comparas con Brasil que no lleva defensa o el medio campo de Argentina... y a mi Portugal me parece un chiste de selección, lo siento 😂 pero mucho nombre y 0 equipo

Que os parece hacer una encuesta de quien creemos que ganará?
Me parece bien hacer la encuesta. No sé si puedo ponerlo yo en el primer comentario de la publicación o ya la hacemos aparte como en la Eurocopa.

Por cierto, esta vez sí o sí voy a organizar el torneo de maromos, que al final en la Eurocopa no lo hicimos :D:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Lo que me faltaba por ver xd

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

¡Hoy empieza el Mundial!

Dejo por aquí el calendario.

Imagen
Imagen
Imagen
Actualizaciones de la FFF, que es al fin y al cabo la que más sigo:

Hace unos días se cayó de la lista Kimpembe por lesión. Lo sustituye un tal Disasi que ni z de quién es.
Nkunku se lesionó durante el entrenamiento en un choque contra Camavinga. Lo sustituye Kolo Muani.

Y, para mí la peor noticia: Karim se pierde el mundial. Realmente me parte el corazón, porque no se me ocurre peor escenario. Aun así, no deja de parecerme paradójico que se haya estado escaqueando todos estos meses con el Madrid y ahora le pase esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

Lo de las lesiones estaba cantado que iba a haber problemas poniendo el mundial enmedio de la temporada... en el caso de Serbia era un canteo descarado que Mitrovic y Vlahovic tuvieran molestias los últimos 3 partidos de liga y en el amistoso con Serbia jugaran 45 minutos sin problemas
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mundial Qatar 2022

Ya está Southgate dejando en el banquillo a Foden :fourious:

Voy con España, Uruguay e Inglaterra así de primeras, a ver si alguna otra me sorprende.

Tengo ganas de ver a Brasil y Argentina.

Luis Enrique en Twitch es divertidísimo. Podemos ganar o perder pero lo bien que me lo estoy pasando teniéndole a él de seleccionador no me lo quita nadie xD

pd. a ver ese torneo de maromos...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Ay, Granit :banana:

Yo estoy muy puesta con la selección suiza. También seguiré de cerca a la serbia por los chicos de la Juventus.

No he visto todavía ningún partido. Me estoy reservando para el USA vs. Gales de esta noche. Voy con USA, por descontado :D:

Por cierto, que no lo dije: José Gayà ha sido desconvocado por Luis Enrique. Me sabe fatal por él, porque las ha pasado putas para llegar al Mundial y ahora esto... Encima que es el mejor lateral que tiene España de lejos. Para mi equipo lo querría.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

Estoy con el Inglaterra - Iran y madre mía que delantera llevan, si hace 2 años estaban pesados este año ya ni te cuento... personalmente pondría a Ramsdale de portero, pero me puede ser gunner

Granit haré ver que no existe en el mundial, es muy buen jugador pero cerebro poco. No me mola nada que el último partido de la fase de grupos sea contra Suiza, la anterior experiencia fue desastrosa

Tema Gayá he leído que ha habido lío porque la lesión no era grave y se hubiera perdido solo el primer partido... imagino que no habrá sido fácil tomar la decisión de mandarlo a España
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mundial Qatar 2022

El otro Saka ingles ha metido dos golazos.

Y marcan el sexto mientras escribo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

No, no es ninguna filia. Es que Pickford es Calamity Pickford xd

Qué guapo es Jack Graelish. Verlo al lado de Harry Maguire es como ver el David de Miguel Ángel al lado del Ecce Homo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

Me autocitaría porque muy buena delantera pero que defensa madre mía. No me puedo creer que no tengan a nadie mejor que Shaw, Maguire o Stones
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Qué pastosa Gales. Se les ha aparecido la virgen con el penalti a 10 minutos del final.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar 2022

Parece mentira pero me ha gustado USA, Gales flojita flojita.

Y el que me ha parecido un partidazo ha sido Senegal - Países Bajos, espero que los dos pasen a octavos
Última edición por Maryone el 21 Nov 2022, 22:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mundial Qatar 2022

Resultados del día de hoy:

Inglaterra- Irán: 6-2
Sengal- Países Bajos: 0-2
EE.UU-Gales: 1-1


Gales necesita nuevo talento que reponga a los Ramseys y a los Bales.
Musah el del Valencia hoy me ha parecido hasta bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Mundial Qatar 2022

No he visto ningún partido todavía, ¿ qué tal están siendo?.
mrslyd escribió: 14 Nov 2022, 17:45 Por cierto, esta vez sí o sí voy a organizar el torneo de maromos, que al final en la Eurocopa no lo hicimos :D:
Síiiiiiii. :happygirl: :yuju:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes