Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Clementine24 escribió: 14 Nov 2022, 13:11 @Yessel link del body patrocinado por el foro? Gracias por adelantado :hug: :flowers:
Es este, bella. Te recomiendo 1 talla menos. Yo lo tengo en beige (caqui, según la web) y negro. Divinos en ambos colores.
https://es.shein.com/Solid-Slim-Fit-Hal ... mallCode=1
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Pocahontas escribió: 14 Nov 2022, 13:17
Clementine24 escribió: 14 Nov 2022, 13:11 @Yessel link del body patrocinado por el foro? Gracias por adelantado :hug: :flowers:
Es este, bella. Te recomiendo 1 talla menos. Yo lo tengo en beige (caqui, según la web) y negro. Divinos en ambos colores.
https://es.shein.com/Solid-Slim-Fit-Hal ... mallCode=1
Gracias :hug: :flowers:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Por cierto, estoy sorprendida con lo rápido que gestionan las devoluciones y 0 problemas. Un 10 en este aspecto.
A ver si voy recibiendo cositas y os voy contando, que alguna que otra cosa interesante sí que he encontrado y con calidad. Otras se van de vuelta.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Shein

undi escribió: 14 Nov 2022, 12:20
Alabama escribió: 12 Nov 2022, 12:51 menos esta blusa que fue lo primero que guardé en la cesta. La quería en gris pero ya no había talla
Qué chula!
Verdad?? Tengo muy altas las expectativas, pray for me :porfa:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Alabama escribió: 14 Nov 2022, 13:38
undi escribió: 14 Nov 2022, 12:20
Alabama escribió: 12 Nov 2022, 12:51 menos esta blusa que fue lo primero que guardé en la cesta. La quería en gris pero ya no había talla
Qué chula!
Verdad?? Tengo muy altas las expectativas, pray for me :porfa:
Pues ojalá se parezca a lo de la foto, el estampado es... :wub:
Pocahontas escribió: 14 Nov 2022, 13:27 Por cierto, estoy sorprendida con lo rápido que gestionan las devoluciones y 0 problemas. Un 10 en este aspecto.
A ver si voy recibiendo cositas y os voy contando, que alguna que otra cosa interesante sí que he encontrado y con calidad. Otras se van de vuelta.

La verdad que ya podían aprender algunas empresas que se supone que son "mejores"
datenshiblue

  Shein

Mi experiencia con las devoluciones es que al principio te devuelven el dinero rapidísimo, antes de que llegue al almacén, prácticamente 24-48h después de entregarlo en correos/punto pack. Pero cuantas más devoluciones haces, más tardan en procesarlas. :lol: A mí ahora, hasta que no llega al almacén y es revisado no me devuelven el dinero. Igual tardan una semana o diez días. Según. Por cierto, que a ver si me acerco esta tarde a llevar la blusa. Estaba esperando que me llegara otro pedido (que me llegó hoy) porque cogí una bomber de pata de gallo que estaba segura que se iba a ir de vuelta. Y resulta que me ha gustado y se queda. :lol: Es muy fina, como de punto y sin forro, pero para entretiempo ni tan mal. Y los bolsillos son de verdad. :jiji:

Es ésta:
Imagen

Es el de los puñetes anti goteo, esta noche los pruebo a ver si es verdad que paran el chorreo de agua hacia los brazos cuando me lave la cara. :):
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Yo el body lo pedí en negro porque en beige que era mi intención estaba agotado, esperando que me llegue. No creo que tenga problema en usarlo porque aquí seguimos por los 30 grados todavía, a este paso no hago el cambio de armario.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Yessel escribió: 14 Nov 2022, 16:06 a este paso no hago el cambio de armario.
Yo lo estoy haciendo por fascículos jajaja
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Shein

que chula la blusa @Alabama , me encanta el estampado
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Vengo a hacer reporte de los tres jerseys de rayas que pedí.

Estos dos me han encantado, nada que envidiar a cualquier jersey de zara. Tallan grande:

Imagen

Este no está mal, pero no tiene la misma calidad el punto y es corto y demasiado ancho en proporción para mi gusto. Además que me agobia un poco el cuello que es muy alto y da mucho calor. Se va de vuelta:

Imagen

He pedido esto (los de niña son para la hija de una amiga):

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

PD no me funciona lo de citar... :muro:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Qué bien, @Undi. Yo me pedí el primero, a ver cuándo me llegue. Hoy me ha llegado lo de ese paquete, pero el jersey lo han enviado aparte 😅.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Sí, a mí últimamente me llegan todos en varios paquetes. No lo entiendo... pedí 4 tiradores para un mueble y me vino un paquete con uno y otro con el resto :sonrie: eso no puede salir rentable, no lo entiendo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

El jueves recibo el pedido que hice en dos paquetes divididos como @Pocahontas y @undi

@Alabama tengo esa camisa en la cesta :hide1:

@datenshiblue has probado las muñequeras antichorreo? Necesito reviu .
datenshiblue

  Shein

@Clementine24 siiii, compraza. Ya no chorrea nada por los brazos y tampoco se mojan muchísimo con lo que la muñeca no se queda empapada tampoco. Me han encantado!! Ahora lo que no se es donde dejar que se sequen porque los gatos me las van a robar por su parecido con gomas de pelo :lol:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

datenshiblue escribió: 15 Nov 2022, 22:04 @Clementine24 siiii, compraza. Ya no chorrea nada por los brazos y tampoco se mojan muchísimo con lo que la muñeca no se queda empapada tampoco. Me han encantado!! Ahora lo que no se es donde dejar que se sequen porque los gatos me las van a robar por su parecido con gomas de pelo :lol:
Gracias :hug: :flowers:

Un tendero?

Hoy le he comprado gomas del pelo al gato de mi hermano :enamorado:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Ah .... Hablando de gatos compré en shein unos muelles de colores y tengo a los tres como locos!
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Shein

@undi , ¿podrías poner el link del segundo jersey con el que te quedas, el de 22,49?

Gracias!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

twofortheroad escribió: 16 Nov 2022, 11:45 @undi , ¿podrías poner el link del segundo jersey con el que te quedas, el de 22,49?

Gracias!!
Claro. Precisamente lo estoy estrenando hoy. De verdad que no va a decepcionar:

https://es.shein.com/Striped-Pattern-Co ... -1734.html
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Shein

Muchas gracias @undi !!!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

undi escribió: 16 Nov 2022, 07:39 Ah .... Hablando de gatos compré en shein unos muelles de colores y tengo a los tres como locos!
Me interesan, gracias por el enlace del Jersey :hug: :console:

Estoy por hacer pedido el domingo :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes