Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10666
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

fresnel escribió: 14 Nov 2022, 15:47
Lattice escribió: 14 Nov 2022, 15:25 Pero si Violeta sale constantemente con la niña no? Vamos no me da para nada la impresión de que no esté con ella, igual que Vikika que es de una cansinez extrema con su hijo.
La niña sale más en la sillita esa que en brazos de ella. Lo veo un poco como Candy
Candy Girl escribió: 14 Nov 2022, 15:38 Lo de Violeta es raro, no la he visto ni una vez con la niña en brazos (en cambio en los de la hermana o la abuela paterna mil veces). Lo que pasa es que Violeta está más en casa que las otras porque no tiene otro pito que tocar básicamente. Como creadora de contenido es nula.
De todas formas yo las comparaba exclusivamente en cómo llevan las rutinas de los bebés. Mira que conozco a madres que trabajan y tienen horarios malos, pero que bañen a los niños a las 11 porque es cuándo llegan a casa teniendo al padre por allí ni una. Al contrario, si llegan y se encuentran eso se enfadan. Que entiendo que ella dice que lo hace así porque le da pena perderse el baño de su niña, pero más pena da alterarle la rutina o tener esos horarios tan locos con un bebé-niño. Pues chica, si un día a la semana te lo pierdes, qué le vamos a hacer, ya disfrutarás de la niña al día siguiente.
Igual dice eso por no decir otra cosa...

Que igual el muchacho es un padre super implicado y un amo de casa maravilloso, pero no sería la primera que dijera cosas así por vender una realidad que luego resulta que no es.



En cuanto al embarazo de la protagonista del hilo... ella siempre dice que quiere una familia grande, no?
Además, que tener bebés creo que le renta bastante. Entre que le regalan todo y que se lo cuidan...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Por mucho que quiera venderlo de super deseado no me creo que nadie busque un bebé a los tres meses de tener uno por cesárea. Son accidentes que pasan y deciden tirarlo adelante, pero buscado, buscado no conozco a nadie tan seguido.
Lattice

  Carla Barber

Petrita escribió: 14 Nov 2022, 16:21 Por mucho que quiera venderlo de super deseado no me creo que nadie busque un bebé a los tres meses de tener uno por cesárea. Son accidentes que pasan y deciden tirarlo adelante, pero buscado, buscado no conozco a nadie tan seguido.
Yo tengo dos amigas que se quedaron a los cuatro meses, las dos fue sin querer (todavia no les habia venido la regla y hubo ahí confusiones varias) pero por lo menos venian de partos vaginales. Los dos embarazos fueron considerados de riesgo y les median el cuello del útero constantemente pq se les podia adelantar.
En el caso de cesárea conozco dos que se quedaron antes del año y medio, tuvieron bronca del ginecologo y cesáreas bastante pronto para que la cicatriz no se estirase.

Por cierto @lori_blondie alucino con lo que has contado, ella se inventa las cosas, está claro.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Esta mujer está cucu. Punto.

Deberían cerrarle las redes por apología de la irresponsabilidad.

Y si, efectivamente, que afortunada que no le pasen cosas graves porque está echando la loteria día si día también para que le ocurra cualquier desgracia, a ella o al bebé que viene en camino. Que no decide por cierto tener a 2 padres que se les pira.

No puedo con esta tipa.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10666
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Petrita escribió: 14 Nov 2022, 16:21 Por mucho que quiera venderlo de super deseado no me creo que nadie busque un bebé a los tres meses de tener uno por cesárea. Son accidentes que pasan y deciden tirarlo adelante, pero buscado, buscado no conozco a nadie tan seguido.


Pues como el primero :looll:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Yo creo que cuando dice que su ginecólogo/pediatra le deja X o le ha dicho que Y es invención suya. Porque casualmente ellos siempre dicen lo que a ella le conviene.

Y que el niño es buscado no se lo cree nadie. Que son cosas que pasan, vale, pero no cuela que lo hayan planeado. Igual que el primero, con su novio de dos meses.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Lo de que "son cosas que pasan". A ver, es una adulta que sabe ya cómo se hacen los niños y como evitarlos, digo yo que sabiendo que quedarse preñada es una irresponsabilidad evitarlo no es taaaaaan difícil.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Lattice escribió: 14 Nov 2022, 16:24
Petrita escribió: 14 Nov 2022, 16:21 Por mucho que quiera venderlo de super deseado no me creo que nadie busque un bebé a los tres meses de tener uno por cesárea. Son accidentes que pasan y deciden tirarlo adelante, pero buscado, buscado no conozco a nadie tan seguido.
Yo tengo dos amigas que se quedaron a los cuatro meses, las dos fue sin querer (todavia no les habia venido la regla y hubo ahí confusiones varias) pero por lo menos venian de partos vaginales. Los dos embarazos fueron considerados de riesgo y les median el cuello del útero constantemente pq se les podia adelantar.
En el caso de cesárea conozco dos que se quedaron antes del año y medio, tuvieron bronca del ginecologo y cesáreas bastante pronto para que la cicatriz no se estirase.

Por cierto @lori_blondie alucino con lo que has contado, ella se inventa las cosas, está claro.
Todo lo que cuentas, de que las de parto vaginal estaban controladas porque hay posibilidades de adelanto y que las de cesarea se lo adelantaron para que la cicatriz no se estirase, en el caso de esta mujer no es un problema, es un win win, que para ella cuanto menos tiempo dentro mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Yo no tengo tan claro que sea de sorpresa y no buscado ehh? Si es que a ella se ve que lo que le sale por la boca no pasa por cadena de montaje.

Y a ella tener hijos tampoco es que le suponga un drama. En el resto de familias pensarse tener otro hijo implica valorar el tiempo de cuidarlo, el dinero, ver si quieres sacrificar tu vida más aún... Ella por dinero no es, tiempo no le ha dedicado mucho al primero, y sacrificios menos aún, que durante el primer embarazo hasta se aficionó al sushi que antes ni lo probaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Yo tengo un caso cercano de la hermana de una amiga con embarazo tan seguido y termino en aborto natural. Que espero que no sea así pero es que un embarazo es la leche para el cuerpo de la mujer. Y mira la hermana de mi amiga tambien bebía en el embarazo y comía de todo. Es rusa así que empiezo a pensar que su ginecólogo es ruso.
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Si de verdad no puedes dejar el alcohol los meses del embarazo, yo veo ahí un problema detrás... No creo que suponga ningún esfuerzo, echo más de menos otras cosas (aunque ella ninguna).
Ya es que no sé si pensar que hace las cosas a propósito, porque tiene toda la información del mundo a su alcance y lo hace todo mal. El porteo, la silla del coche, dejar pasar hambre al niño, acostarlo con mil mantas...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Livia escribió: 14 Nov 2022, 18:42 Si de verdad no puedes dejar el alcohol los meses del embarazo, yo veo ahí un problema detrás... No creo que suponga ningún esfuerzo, echo más de menos otras cosas (aunque ella ninguna).
Ya es que no sé si pensar que hace las cosas a propósito, porque tiene toda la información del mundo a su alcance y lo hace todo mal. El porteo, la silla del coche, dejar pasar hambre al niño, acostarlo con mil mantas...
A mi estas cosas también me alucinan. No sé, que son nueve meses, no te va a pasar nada, ¿tanta dependencia tiene?. Más tiempo estuve yo sin beber ni una gota de alcohol y tan ricamente.

Yo es que ya pienso que es por dar que hablar, igual que lo del sushi y todo, que antes ni lo comía y embarazada era un no parar.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Pero a ver, es que mucha gente se puede permitir tener muchos hijos por dinero, tiempo y demás, el problema es que ella es negligente con su cuidado y con el suyo propio. Es un tema de salud, no de dinero.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

Yo no descarto que diga que está embarazada de más tiempo del que realmente está para que luego no la critiquen cuando se programe la cesárea con el bebé de 7 meses.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

A mi la verdad que me resulta súper ofensivo como se toma la maternidad. Hay muchísima gente a la que le cuesta conseguir embarazo, y con todo el acceso a información que tiene (ha estudiado medicina y tiene dinero para acceder a los mejores recursos médicos), hace todos estos disparates. Parece que lo hace todo por llamar la atención.
Si antes del embarazo no comía sushi, el mejor momento no es el embarazo, que ya muchos médicos no lo permiten ni congelado.
Y luego está toda esa gente, inconsciente como ella, a las que les llega su mensaje de saltarse las recomendaciones médicas durante el embarazo…
Última edición por lori_blondie el 15 Nov 2022, 06:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

AnbotokoMari escribió: 14 Nov 2022, 20:36 Yo no descarto que diga que está embarazada de más tiempo del que realmente está para que luego no la critiquen cuando se programe la cesárea con el bebé de 7 meses.
¿Pero entonces que se embarazó, en el paritorio? :sumo:
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Carla Barber

Me ha salido en tendencias de twitter y estoy alucinando, es una irresponsable. Es que hay que hacer todo lo contrario a lo que haga ella, porque no hace nada bien. Me cae fatal pero en el fondo siento un poco de lástima porque creo que no está bien.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Sentido no tiene nada. Pasando porque lleva con su pareja menos de año y medio. En mayo de 2021 estaba con Diego Matamoros. El primer niño ya parecía “un accidente” pero esto ya… Si no se ha mudado todavía, sigue con la casa en obras, el niño no tiene ni habitación… es todo una locura. Pero claro, como se lo cuida la filipina, qué más le da 8 que 80.

Edito para aclarar que tanta culpa tiene él como ella. Que él viene de un divorcio y tiene dos niñas y sus 50 tacos. Que ella es una flipada, pero él tampoco colabora.
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Carla Barber

E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes