Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Y tu de quien eres? A mi me gusta hablar con gente que conozco y tu eres perra vieja no?? Lo tuyo tambien va con mucha educaciòn.

Estamos aqui hablando de que nos gusta que nos traten con respeto y luego vamos a hacer lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 08 Nov 2022, 21:44 @Linda Tu comprensión lectora, regular. Lo que le has respondido no tiene nada que ver con lo que ella ha dicho.
No pasa nada ha visto el momento ideal para meter mierda y a cholón.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Linda escribió: 08 Nov 2022, 21:39
Elounda escribió: 08 Nov 2022, 21:03 Pues cojonudo tu smiga es imbecil perdona que te diga. Que le eche un par de ovarios y le diga que fisicamente no es su tipo.
A ver Elounda, no estás tú precisamente para hablar de los que físicamentente no son su tipo :mrgreen:
Los insultos a los demás no son bonitos.

Que un beso no lo es todo, precisamente a ti que se te han ido citas cuando te han visto la face por que no te atreves a poner fotos de tu cara en Tinder.

Un poquito de respeto a los demás te vendría bien :ok:
Lo voy a citar
Imagen
Linda

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 08 Nov 2022, 21:46
Linda escribió: 08 Nov 2022, 21:39
Elounda escribió: 08 Nov 2022, 21:03 Pues cojonudo tu smiga es imbecil perdona que te diga. Que le eche un par de ovarios y le diga que fisicamente no es su tipo.
A ver Elounda, no estás tú precisamente para hablar de los que físicamentente no son su tipo :mrgreen:
Los insultos a los demás no son bonitos.

Que un beso no lo es todo, precisamente a ti que se te han ido citas cuando te han visto la face por que no te atreves a poner fotos de tu cara en Tinder.

Un poquito de respeto a los demás te vendría bien :ok:
Lo voy a citar
Tú cita lo que quieras :mrgreen:

Que hay foreras que ni pueden ni dar su opinión real, por que ni si quiera se atreven, pero no por ti precisamente.

En cualquier caso, no son bonitos los insultos.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Jooooder otra vez entrando con la escopeta cargada
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Nena se te ve venir de lejos. Te crees que me va a afectar. Dice mucho mas de ti que de mi.

Eso de estar como ls vieja del visillo y soltar mierda no es buen karma

:love:
Imagen
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Tinder y derivados

Yo no voy a justificar la actitud de mi amiga. Soy la primera que está diciéndole como hay que hacer las cosas. Y yo le dije que sinceramente seguiría hablando con él porque aunque no me atraiga físicamente, puede quedar una bonita amistad si hay respeto y sinceridad.
Por otro lado, parece que la gente tampoco esta para perder el tiempo y ni amistad, ni gaitas.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 08 Nov 2022, 21:03 Pues cojonudo tu smiga es imbecil perdona que te diga. Que le eche un par de ovarios y le diga que fisicamente no es su tipo.
Tampoco hace falta dar tanto detalle. Con un "no eres mi tipo" o un "no nos veo compatibles" basta de sobras. No hace falta señalar que es por el físico, que a mí personalmente me parecería de mal gusto.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

skalery escribió: 08 Nov 2022, 21:58
Elounda escribió: 08 Nov 2022, 21:03 Pues cojonudo tu smiga es imbecil perdona que te diga. Que le eche un par de ovarios y le diga que fisicamente no es su tipo.
Tampoco hace falta dar tanto detalle. Con un "no eres mi tipo" o un "no nos veo compatibles" basta de sobras. No hace falta señalar que es por el físico, que a mí personalmente me parecería de mal gusto.
El caso es decir algo no bloquear a alguien con el que encima hay buena conversación. Luego queremos que la gente sea correcta con nosotros
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 08 Nov 2022, 22:00
skalery escribió: 08 Nov 2022, 21:58
Elounda escribió: 08 Nov 2022, 21:03 Pues cojonudo tu smiga es imbecil perdona que te diga. Que le eche un par de ovarios y le diga que fisicamente no es su tipo.
Tampoco hace falta dar tanto detalle. Con un "no eres mi tipo" o un "no nos veo compatibles" basta de sobras. No hace falta señalar que es por el físico, que a mí personalmente me parecería de mal gusto.
El caso es decir algo no bloquear a alguien con el que encima hay buena conversación. Luego queremos que la gente sea correcta con nosotros
Si no he dicho lo contrario, sólo digo que no hace falta señalar con el dedo qué es lo que no te gusta de alguien. Que con decir que no somos compatibles vas sobrada. Dudo que prefieras que te digan que no les gusta tu físico a que no te digan nada.

Está bien ser sinceros pero no hace falta ser capuyos
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

EstherGreenwood escribió: 08 Nov 2022, 21:58 Yo no voy a justificar la actitud de mi amiga. Soy la primera que está diciéndole como hay que hacer las cosas. Y yo le dije que sinceramente seguiría hablando con él porque aunque no me atraiga físicamente, puede quedar una bonita amistad si hay respeto y sinceridad.
Por otro lado, parece que la gente tampoco esta para perder el tiempo y ni amistad, ni gaitas.
Yo con esto no estoy de acuerdo. A mí Tinder no me parece el sitio para hacer amistades. Entiendo que haya personas con esa finalidad, pero a mí por ejemplo, no me apetece hacer amigos en Tinder y si quedo con alguien y no me gusta, o me pasa más fotos y no es ni de lejos la persona que parecía, digo que no es mi tipo y ya está.

Siento si puede parecer ofensiva esta forma de pensar, pero teniendo en cuenta que es una app de ligue, nadie debería esperar más de la gente que eso, ligar.
Galiza chora...
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Tinder y derivados

@Palma entiendo que cada uno sabe que esperar de la app. A mi si un chico no me vale para algo más pero sin embargo tenemos conexión (como se supone que le pasaba a mi amiga) no veo la razón de eliminarlo de mi vida, si ambos estamos de acuerdo en tener una amistad. Yo tengo MUY buenos amigos del badoo en su momento (y mira que ha llovido). Pero buenísimos. Y me alegra mucho haber pensado así porque es muy difícil para mí encontrar personas con las que tener tanto en común como tengo con ellos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

EstherGreenwood escribió: 09 Nov 2022, 11:02 @Palma entiendo que cada uno sabe que esperar de la app. A mi si un chico no me vale para algo más pero sin embargo tenemos conexión (como se supone que le pasaba a mi amiga) no veo la razón de eliminarlo de mi vida, si ambos estamos de acuerdo en tener una amistad. Yo tengo MUY buenos amigos del badoo en su momento (y mira que ha llovido). Pero buenísimos. Y me alegra mucho haber pensado así porque es muy difícil para mí encontrar personas con las que tener tanto en común como tengo con ellos.
Es que a mí este enfoque no me parece correcto, porque luego vienen las decepciones y los enfados. Una cosa es lo que a uno le gustaría encontrar, otra la realidad, y teniendo en cuenta el tipo de aplicación que es, pues a mí me parece que poner las expectativas en crear amistades, pues no es realista. Quizá tú no ves razones para eliminar de tu vida a una persona con la que cuajas pero con la que no surge un nexo romántico, pero es que puede que la persona que está al otro lado del teléfono, sí las vea. Tú ya partes de la base de que ambos estáis de acuerdo en mantener una amistad, pero en tu comentario dices que la gente va a lo que va y que ya no importa ni la amistad ni nada; pues sí, efectivamente, la gente va a lo que va, y esperar algo más, es un poco utópico.
Galiza chora...
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Tinder y derivados

@Palma yo siempre he dejado las cosas claras. No soy muy superficial asi que el fisico, respetando unos límites, no es algo definitivo. Primero tengo que conocer a esa persona. Entonces, para mi es realmente complicado saber si quiero a una persona para una relación o no. Quererla para sexo, de momento, es algo que descarto porque yo me vinculo.

De hecho, llevo toda la mañana hablando con un chico que conocí en una web de ligues y contándonos nuestras historias. Amigos desde hace 12 años.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Tinder y derivados

El chico de "me importa tres cojones":
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

No news good news o el invierno nos tiene hibernando.?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 14 Nov 2022, 12:20 No news good news o el invierno nos tiene hibernando.?
A mí me están rayando todos, cero interesantes. Estoy harta de que me pregunten qué busco en Tinder y de que al decir que soy psicóloga, me digan que no psicoanalice. Antes alguno decía esa chorrada, pero ahora mismo la bromita la sueltan todos. He decidido directamente deshacer match ante la chorrada del psicoanálisis, y al que me pregunta que qué busco tras decirme Hola, también.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Esta la cosa jodia

Yo he dejado de entrar y a ver si retomo no me quiero centrar solo en este último chico porque solo nos hemos visto un par de veces

Pero tampoco estoy yo de ànimo porque fisicamente me veo como el culo
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Yo entro, rechazo a todos y salgo. Es que no veo nada que mejore lo que “tengo”.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes