Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La gente es muy maleducada y además no tiene sensibilidad ninguna. También muy cotilla porque los que hacen esas preguntas suelen tener vidas muy aburridas
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Rania bonita tiene toda toda toda la pinta de que se va a quedar en nada pero como tengo muchos antecedentes se están asegurando. Pero vamos que seguro que se queda en nada.

El tema genético ahí estamos mirando. Queda que analicen un informe pero también parece que va a ser favorable. Desde luego si sale algo no tengo más hijos. La gente esto tampoco lo entiende. Que no se porque lo tienen que entender pero tampoco lo entienden

Os mando un abrazo fuerte a todas las que habéis aguantado mierdas con este tema. A nosotros con mi hija nos costó un poco y joder, cada vez que te preguntaban yo me iba a llorar al baño. Es que es duro y cuando no queríamos pues me sentaba fatal también. Es que no se debería preguntar nunca.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Mañica no sabía nada :hug:
Yo tengo suerte de que nadie me da la chapa con esto, ni con no tener novio tampoco, será que soy un cardo y eso lo explica solo :meparto:
De hecho ya lo suelto yo, en el trabajo nuevo se lo dije a uno de los compañeros, típico hombre latino que no concibe que las mujeres no perdamos el coño por parir, y yo creo que le quedó clarito el tema :lol:

Lo que me alegra de Jennifer es que no recurriera a la salida fácil del vientre de alquiler, así que bien por ella.

@Arwen que salga todo bien.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ese tipo de gente hay que darles un corte, pero muchas veces te quedas tan bloqueada que no te sale.

A mi hace poco una amiga/compañera de trabajo me dijo que no le gustaban nada mis mechas del pelo. La miré mal y se reía y me decía "es la verdad, no me gustan" y al final acabé diciéndole "te ha preguntado alguien?". Me sentó súper mal, y luego lo comenté con otra amiga y le dije que era la primera vez que me hacían un comentario así, que había tenido suerte hasta ahora...

Fue el cumpleaños de mi madre hace poco y encargó una tarta. Pues la de la panadería le preguntó la edad y cuando mi madre se la dijo la señora añadió: "qué bien te conservas, dicen que la gente amargada no tiene arrugas". PERDONAAA??? Pero como puedes ser tan maleducada?

Y me contaron hace poco una historia de una a la que le preguntaron si estaba embarazada, y no lo estaba, pero contestó "si". Pues a los días la persona que lo preguntó la volvió a ver y le dijo "ay, que ya me han dicho que no estás embarazada, qué vergüenza" y le contestó la mujer que eso le pasaba por preguntar lo que no debía.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo del embarazo cuando tienes tripa es para mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garfield :hug:

@Alabama creo que igual coincidió que estabas “fuera” del foro cuando lo conté, estoy bien pero estas cosas me enervan.

@Nive ojalá no sea nada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 14 Nov 2022, 14:42 Lo del embarazo cuando tienes tripa es para mear y no echar gota.
Una amiga tiene problemas gastrointestinales y se lo han llegado a preguntar. Y claro, imagínate...eso te acompleja un montón, si ya de por sí tu cuerpo está muy diferente porque tienes una enfermedad, que encima la gente lo recalque...
Si estoy embarazada y no te lo digo por algo será no? Si quisiera decirlo lo diría, no hace falta que preguntes.
Hace poco se lo preguntaron a mi madre, con 57 años que tiene...yo creo que la gente a veces simplemente tiene mala leche.

Si a mí algún día me lo preguntan y no lo estoy contestaría: "lo dices porque estoy más gorda? No, no estoy embarazada, simplemente estoy más gorda, gracias por hacerme saber que se me nota". A ver si se muere de la vergüenza.

Cambiando de tema, he ido a preguntar lo del embrague del coche y mi mecánico no me ha dado la opción de arreglarlo. Vamos, le he dicho que lo tenía regular, que el ya lo sabía porque se lo dije en una revisión que me hizo, y me ha dicho directamente de cambiarlo. Me ha dicho que tiene que averiguar qué tipo de embrague tiene mi coche y ya me dice...dice que si es bimasa vale más barato pero que sino es carísimo. Y no quiero imaginarme cuánto es...
Cuando sepa el precio final preguntaré en otro sitio yo creo, a ver si me lo arreglan y no tengo que cambiarlo. A mi coche le quedan unos 5 años de vida yo calculo, a partir de ahí miraré para comprarme otro, así que tampoco me quiero gastar un dineral, que ya es un coche con sus años y sus kilómetros...

En diciembre calculo que no voy a ahorrar absolutamente nada, entre el coche, cenas de Navidad, amigos invisibles, lotería, dos cumpleaños familiares...y hoy me he comprado un rasca de navidad de 5 euros y no me ha tocado nada :cry:

Pero bueno, pienso que al menos tengo trabajo y puedo pagar todo eso, el año pasado estaba en una situación bastante mala y si no tuviera el trabajo que tengo ahora mismo este año se me habría hecho complicadísimo a nivel económico.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esta noche he soñado que le enviaba (ahora, veinte años después) una carta al chico que me gustaba en bachillerato, pidiéndole perdón por ciertas situaciones incómodas y vergonzosas que tuvo que vivir por mi culpa, yendo borracha en una fiesta del instituto. Situaciones que ocurrieron de verdad, desgraciadamente esas no eran parte del sueño. Ha sido TAN real que me he despertado con el corazón a mil del susto y he tardado un rato en procesar que no lo había hecho.

¡Imagínate! Después de lo que hice, reaparecer veinte años después pidiendo disculpas dramáticamente... De orden de alejamiento, vamos. Ni siquiera ha sido real y estoy muerta de la vergüenza.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo A mi hermana se lo han dicho alguna vez y su respuesta estándar es "no, señora, es que estoy gorda". Se quedan pálidas.

Y no está gorda, que es lo peor. Es la flaca de la familia. :lol:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ya lo he contado en el foro pero a mi me preguntan a menudo si estoy embarazada. A mi novio le dieron la enahorabuena y todo en la boda de su hermana, el año pasado. Y mi novio "no, creo que es porque ha bebido cerveza" :lol: . A mi no me acomplejan porque ya estoy acostumbrada, pero la primera vez que me pasó sí que me dio un poco de vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No viene al caso, pero hablando de preñadas siempre me viene a la mente un momento surrealista que viví en el tren con dos embarazadas peleándose. Entró una y la otra estaba sentada, el tren lleno, y a ninguna de las dos se les notaba el embarazo, nos enteramos después por el lío que se montó.

Lo que pasó fue que la embarazada que entró le pidió a la sentada que si la deja sentarse, que es que estaba embarazada (marcando la barriga que era 0 evidente) y la sentada le respondió que no, que ella también estaba embarazada y que se levantara otra persona (también ciñéndose la ropa a la barriga que no se notaba). Yo creo que la primera muchacha debía tener un mal día, porque era tan fácil como pedírselo a otra persona, pero en vez de eso se puso a discutir con la otra embarazada que es que ella estaba de más y, por lo tanto, era ella la que debía sentarse. Y se enzarzaron en una discusión superabsurda y que duró nada, porque al final obviamente alguien se levantó y dejó sentarse a la embarazada 1, pero que fue surrealista total.

Yo estaba de pie y no podía ceder a nadie el asiento, pero al principio nadie reaccionó porque es que íbamos todo el vagón así. 🫣
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras :jiji: yo hubiese pensado ¿y la cámara oculta? :loll:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, no :meparto:


Plot twist: ninguna estaba embarazada, sólo cansadas de estar de pie.


He conocido a más de una que con tres semanas de embarazo se comportaban como si estuvieran de ocho y medio, "sujetándose" por debajo la barriga inexistente y caminando desriñonadas como si cargasen una piedra por delante, a lo Harri-jasotze.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo le ofrecí una vez el asiento en el metro a una chica delgada con barriga y ella lo pasaría mal pero yo también me quedé con una cara de tierra trágame

Afortunadamente no me han dado demasiado la turra con lo de tener hijos, la que más mi suegra hasta que le dije que estaba harta y que yo nunca iba a tener hijos así que si quería nietos se lo dijera a su hijo que era el portador de sus genes, es una mujer muy buena y muy plasta pero funcionó, afortunadamente se me pasó el arroz y ya no me dan la murga
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que soy suficientemente burra como para contestar a "y tú no piensas tener hijos?" "Si, hombre, con el asco que me dan" :lol: es mentira, no me dan asco, pero la cara de espanto que pone mi interlocutor es tan gozosa que no puedo evitarlo :mrgreen: casi me da pena ser tan vieja que ya casi no me lo preguntan.
Imagen
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 365
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si una pareja no tiene hijos es porque no quiere o no puede. Preguntar por los niños para cuando es una falta de tacto y educación terrible. No sabes si esa persona lleva un montón de intentos de FIV o meses intentándolo; por lo que es meter el dedo en la llaga.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 14 Nov 2022, 18:19 Yo es que soy suficientemente burra como para contestar a "y tú no piensas tener hijos?" "Si, hombre, con el asco que me dan" :lol: es mentira, no me dan asco, pero la cara de espanto que pone mi interlocutor es tan gozosa que no puedo evitarlo :mrgreen: casi me da pena ser tan vieja que ya casi no me lo preguntan.
Me parto :loll:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A partir de mañana podemos decir que ya somos 8mil millones de humanos en la Tierra, no hace tanta falta que tengamos hijos, "semos" muchos!!!!!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 14 Nov 2022, 18:19 Yo es que soy suficientemente burra como para contestar a "y tú no piensas tener hijos?" "Si, hombre, con el asco que me dan" :lol: es mentira, no me dan asco, pero la cara de espanto que pone mi interlocutor es tan gozosa que no puedo evitarlo :mrgreen: casi me da pena ser tan vieja que ya casi no me lo preguntan.
Me encanta. Ojalá me atreviera a decirlo si me lo preguntaran. Sobre todo porque trabajo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 14 Nov 2022, 18:19 Yo es que soy suficientemente burra como para contestar a "y tú no piensas tener hijos?" "Si, hombre, con el asco que me dan" :lol: es mentira, no me dan asco, pero la cara de espanto que pone mi interlocutor es tan gozosa que no puedo evitarlo :mrgreen: casi me da pena ser tan vieja que ya casi no me lo preguntan.
A mi me gusta contestar con un "¿ y a tí qué coño te importa?".
Escueto, conciso y sin opción a réplica. Suelen quedarse bastante cortados cuando sueltas algo así :D:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes