Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 14 Nov 2022, 11:44
cerocero escribió: 14 Nov 2022, 03:19
Sil escribió: 13 Nov 2022, 19:28 Se ha lucido Banderas, él siempre con mayores, claro, hasta rondar los 60, casualmente :lol:
Pero la novia tiene 40 años, no 22, supongo que se refiere a eso. No es lo mismo 22 años que 40 (aunque se lleven muchos años)

Y él tiene unos 60 años increíbles, la verdad
Y aún así es diferencia y es contradictorio

En todo caso con la poca diferencia que le sacaba Melanie queda ridículo ponerlo de ejemplo, otra cosa es que como su novia él con 40 hubiese estado con una de 60, no una de la misma década

Es lo de siempre, se normaliza que una de 40 esté con uno de 60 pero al revés no se ve tan normal y se por mucho que se diga sí se estigmatiza a la mujer mayor en esos casos minoritarios

Su novia podría estar con uno de 40 que sí que hay diferencia de 50 uno de 60 que es casi edad de jubilación

De haber estado Antonio con 40 con una de 60 no se hubiese hablado igual que de esta relación con su novia, ya podría estar la mujer estupenda
Es que ponerse una medalla por 3 años de diferencia es ser un pedazo de ridículo. 3 años de diferencia es de tu edad :lol: La que es mucho más joven es la de ahora, que cuando él tenía 32 añazos, ella iba a primaria.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Perracallejera escribió: 14 Nov 2022, 11:06 Se ha puesto tetas Taylor o es el push Up??? está más gordita,no?? le veo más cuerpo.

Lo del embarazo de la drJekyl lo he comentado en su hilo, esa está loca hombre.
La Swift? Si pero hace años ya que se las puso
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Barber anunciando embarazo copazo de vino en mano. Es que es un disparate de persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 14 Nov 2022, 11:44
cerocero escribió: 14 Nov 2022, 03:19
Sil escribió: 13 Nov 2022, 19:28 Se ha lucido Banderas, él siempre con mayores, claro, hasta rondar los 60, casualmente :lol:
Pero la novia tiene 40 años, no 22, supongo que se refiere a eso. No es lo mismo 22 años que 40 (aunque se lleven muchos años)

Y él tiene unos 60 años increíbles, la verdad
Y aún así es diferencia y es contradictorio

En todo caso con la poca diferencia que le sacaba Melanie queda ridículo ponerlo de ejemplo, otra cosa es que como su novia él con 40 hubiese estado con una de 60, no una de la misma década

Es lo de siempre, se normaliza que una de 40 esté con uno de 60 pero al revés no se ve tan normal, por mucho que se diga sí se estigmatiza a la mujer mayor en esos casos minoritarios

Su novia podría estar con uno de 40 que sí que hay diferencia de 40 a uno de 60 que es casi edad de jubilación

De haber estado Antonio con 40 con una de 60 no se hubiese hablado igual que de esta relación con su novia, ya podría estar la mujer estupenda
También es verdad que no es lo mismo una diferencia puntual (fruto quizás de una casualidad) a una sistemática. Lo realmente creepy es que busques "perfiles mucho más jóvenes".
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero Carla Barber trabaja como cirujana o ya no? Y donde vive en Madrid? No entiendo que sea tan famosa
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hello_ escribió: 14 Nov 2022, 15:45 Pero Carla Barber trabaja como cirujana o ya no? Y donde vive en Madrid? No entiendo que sea tan famosa
Hasta donde yo sé, médica estética, no cirujana.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 14 Nov 2022, 15:55
Hello_ escribió: 14 Nov 2022, 15:45 Pero Carla Barber trabaja como cirujana o ya no? Y donde vive en Madrid? No entiendo que sea tan famosa
Hasta donde yo sé, médica estética, no cirujana.
Exacto, ella solo puede hacer pinchipinchi, no operaciones estéticas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que a Kate en ese periódico la odian un poco.

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si parece compañera de cole de Camilla :abuelo: de todas maneras en la original tampoco sale muy lozana que digamos.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pensaba que era la infanta Elena :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gorgeous escribió: 14 Nov 2022, 20:02 Si parece compañera de cole de Camilla :abuelo: de todas maneras en la original tampoco sale muy lozana que digamos.
Sale fatal pero jolin que le han puesto 30 años encima, los cabritos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 14 Nov 2022, 12:47 La Barber anunciando embarazo copazo de vino en mano. Es que es un disparate de persona.
Abortó el anterior? me sonaba que iba a tener un bebé meses antes.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Missfake escribió: 14 Nov 2022, 20:31
superanita escribió: 14 Nov 2022, 12:47 La Barber anunciando embarazo copazo de vino en mano. Es que es un disparate de persona.
Abortó el anterior? me sonaba que iba a tener un bebé meses antes.
Es que ya lo tiene. Está embarazada otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peti escribió: 14 Nov 2022, 12:31
Perracallejera escribió: 14 Nov 2022, 11:06 Se ha puesto tetas Taylor o es el push Up??? está más gordita,no?? le veo más cuerpo.

Lo del embarazo de la drJekyl lo he comentado en su hilo, esa está loca hombre.
La Swift? Si pero hace años ya que se las puso
No lo sabía, estoy anticuá, nunca la he seguido mucho tampoco.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 14 Nov 2022, 20:51
Missfake escribió: 14 Nov 2022, 20:31
superanita escribió: 14 Nov 2022, 12:47 La Barber anunciando embarazo copazo de vino en mano. Es que es un disparate de persona.
Abortó el anterior? me sonaba que iba a tener un bebé meses antes.
Es que ya lo tiene. Está embarazada otra vez.
Exacto, ha tenido un hijo, que no es sinónimo de ser madre. No quiero yo criticar maternidades ajenas pero lo ignora cosa mala (tenis, cenas y viajes por ahí desde la primera semana de vida), lo hace todo al revés y cuenta sus intimidades día sí y día también vía stories. Se cree que no porque no enseña la cara, pero saber los minutos que dura sus siestas o el color de los truños, a parte de irrelevante, es privacidad del bb también. Lo están criando entre la interna, la abuela y la tía.

Es un cuadro de persona, dañina y negligente como pocas.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

tiene un bebé de 6 meses y muchos problemas en el embarazo
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que no se trata sólo de dinero, ya sabemos que al niño no le va a faltar nada material, pero jo, el pobre crío no debe tener ese apego especial que se suele tener con una madre. Yo creo que no debe tener ni una figura de referencia fija, porque lo mismo está con la interna que con la abuela, a ratos con la tía, y ya de vez en cuando con los señores que lo trajeron al mundo.

Que esa es otra, el padre con 50 castañas, dos hijas adolescentes o preadolescentes y un bebé superpequeño aún y dependiente...flipo.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quien es el novio de la Barber? Si hace 2 dias estaba con Matamoritos
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Petrita escribió: 14 Nov 2022, 09:40 Lo de la dra. pinchipinchi es alucinante, que se ha quedado embarazada a los 3 meses de una cesárea. Siendo ella, supuestamente, sanitaria. Debería saber los riesgos que puede comportar un embarazo con tan poco margen para la recuperación. Se recomienda mínimo esperar 18 meses, a poder ser 2 años.
No se qué tiene en la cabeza, si lleva estos 6 meses a tope de fiesta y presumiendo de que no le ha cambiado la vida. No se quién le está cuidando el bebé, me imagino que una interna + su madre o quien sea, pero vaya no tiene ningún sentido otro tan seguido.
Qué pasa si te quedas antes de los 2 años. Pregunto en serio, no tengo ni idea.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes