Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen yo también te quiero mucho :queen:

Imagen

@Sugar Kane a mi me gustan las de Ikea porque son BBB pero lo que te ha dicho @datenshiblue . Ve probando hasta que veas unas que te cuadren, no humeen y duren :D: . Lo queremos todo, vamos...

@Poljús , si @Evilqueen se pide a la Vicenta...yo me repido a Violet, que no creo que desfile por ahí pero me la pido igualmente :angel1:

Imagen

Bonica es la joía y se mueve como una gacela del Serengeti. Como yo .. :wub:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Buenas, soy nueva por aqui!
De momento tengo 3 de B&G y hay algunas de F&F que gracias a lo que os he leído me están haciendo ojitos 🙄
Pero tengo una pregunta importante... hay alguna forma de apagar las velas para que no huela el típico olor a humillo que sale? No dura mucho pero para mi se carga el ambiente y el olor rico que me había dejado la vela

Suelo cortar el sombrerito siempre antes de encender y he probado a apagar con las típicas campanas apaga velas pero el humo sigue saliendo. Ya me queda o sacarla por la ventana y apagarla fuera 😂 o no se, ponerle una tapa encima que no me importe que se queme... no sé que más podría hacer
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Pinguino escribió: 13 Nov 2022, 16:16 Buenas, soy nueva por aqui!
De momento tengo 3 de B&G y hay algunas de F&F que gracias a lo que os he leído me están haciendo ojitos 🙄
Pero tengo una pregunta importante... hay alguna forma de apagar las velas para que no huela el típico olor a humillo que sale? No dura mucho pero para mi se carga el ambiente y el olor rico que me había dejado la vela

Suelo cortar el sombrerito siempre antes de encender y he probado a apagar con las típicas campanas apaga velas pero el humo sigue saliendo. Ya me queda o sacarla por la ventana y apagarla fuera 😂 o no se, ponerle una tapa encima que no me importe que se queme... no sé que más podría hacer

@Pinguino no sé si darte la bienvenida o, aprovechando que no están por aquí esas malas brujas 🧙‍♀️, recomendarte que salgas esprintando :lolfriends: . Bueno...si quieres viciarte cosa mala, este es tu sitio :welcome:

Aquí cada cual tiene sus estrategias pero ya te digo que es casi inevitable que se desprenda cierta cantidad de humillo al apagarla. Ten en cuenta además, que la calidad de la mecha de estas velas al ser algodón casi nivel egipcio, tampoco ayuda a evitar el ahumado. Yo utilizo el apagavelas, muy encima del nivel de la cera y lo retiro cuando creo que ya ha parado porque me molesta bastante. A veces lo apago justo bajo la chimenea, para que con ayuda del tiro...la cosa circule. Lo de la tapa también se hace por aquí, pero a mi personalmente no me gusta porque consevo los botes y me da rabia que se ahume la tapa :bag: . Mar_niática que es una... :loll:

Ya nos vas contando tus progresos y si descubres alguna estrategia infalible, recuerda: compartir es vivir... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo para apagarla pongo la tapa del bote y ya está, se queda negra por dentro pero como es por dentro y no se ve me da lo mismo :jiji:
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo uso un apagavelas y en cuanto empieza a salir humo lo tapo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

pero no os olvidéis de llevar zapatos cómodos, que luego pasa lo que pasa!
Imagen

Pues miraré precios tanto en tiendas chinas y en Amazon, porque es que Ikea hasta que vaya a Braga como muy cercaaa, nanai!

A mí el humo no es que me moleste demasiado, pero también le pongo la tapa, aunque en mi lista de caprichiles está el kit de Fire, que a ver si lo cojo algún mes.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Jajajaja me meo con la pasarela.

@Pinguino yo les pongo la tapa, porque me da igual que se ponga negra. A veces la saco por la ventana y soplo jaja (pero que no se entere nadie que me echan de la familia velil).
Por cierto, bienvenida!
Avatar de Usuario
Aliena
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2022, 00:20

  Velas,ambientadores e inciensos

¡Hola!
Lo que yo hago para apagarlas y que no salga ni humo ni olor a quemadillo es bajar la mecha a la cera que está líquida y listo, lo hago con el aparatejo para centrar las mechas de los kit de velas, la doblo hacía la cera líquida y luego la dejo derechita para que esté perfecta para la siguiente vez, pero os sirve con un cuchillo, cuchara, lo que uséis vaya.Probadlo y veréis!
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, vengo emocionada a contar que Pennywise ha resucitado :jiji: Que alegría, ya quema bien, sin ahogarse y sin hacer túnel. Dos platitos de quemador ha costado meterla en cintura. 💪🏻 Ya no me siento tan epic fail.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Iba a hacer pedido en Fire, pero los códigos de packs solo son un 5%... El año pasado hicieron algo por el black friday? Será acumulable al código de pack y al nuestro? :book:

En BG es que es un 20% solo con pedir dos velas
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo, a mi tampoco me dicen nada las velas de Navidad de F&F! Christmas Market me llama por la etiqueta y las avellanas, pero igual que a @-M- el olor a vino me da un poco de asquete y me da miedo que se lo note!
Cuentos de Navidad no me emocionó y el Grinch bien pero... pienso en las velas navideñas de B&G de otros años y, por desgracia, me gustan más :llorona:
La de Naranja y canela sí que creo que podría gustarme, pero preferiría algo con temática más Navidad :bag:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas el olor a vino de "Christmas market" no se nota nada, al menos yo no lo capto. Soy una gran bebedora de vinorro ( :D: )pero no me gusta su olor y esta vela le encuentro más punto dulce que otra cosa. De hecho se ha convertido en mi favorita navideña de Fire.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 14 Nov 2022, 10:01 Iba a hacer pedido en Fire, pero los códigos de packs solo son un 5%... El año pasado hicieron algo por el black friday? Será acumulable al código de pack y al nuestro? :book:

En BG es que es un 20% solo con pedir dos velas
Nuestro código ABROPARAGUAS hace un 10% y si se puede acumular al de los packs.
Ya no se si harán algo por el black y si será acumulable todo jaja, ojalá
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 14 Nov 2022, 11:10
Eponine escribió: 14 Nov 2022, 10:01 Iba a hacer pedido en Fire, pero los códigos de packs solo son un 5%... El año pasado hicieron algo por el black friday? Será acumulable al código de pack y al nuestro? :book:

En BG es que es un 20% solo con pedir dos velas
Nuestro código ABROPARAGUAS hace un 10% y si se puede acumular al de los packs.
Ya no se si harán algo por el black y si será acumulable todo jaja, ojalá
El año pasado el descuento del black Friday fue de un 15% en una selección de velas, y no era acumulable al de packs, el del foro ya no lo sé. Probablemente no. Sale a cuenta si sólo pides una y haces click and collect, si no me parece a mí que son las gallinas que entran por las que salen.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Por si os interesa hay maderitas del estilo de las de F&F en shein.

Son de madera, más finitas que las de F&F y vienen en tres tamaños. Cuesta el pack 1,75€.

Os dejo una foto para que os hagáis a la idea.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El link es éste:
3 piezas Soporte de vela de madera redondo
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 5350651904
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue Pues me lo guardo porque las de Fire sí me parecían algo carillas y la verdad es que me encantan!
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Llego tardísimo, pero yo también compro las velas pequeñitas en las tiendas CASA. Además de Ikea, clarostá :sonrie:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Por ese precio, las bases de madera están genialísimas @datenshiblue . Yo tengo dos ( una la que regaló Alicia por su cumple ) y encantada. No es necesario que sean muy gordas, lo importante es que aislen. Tengo también unas bases cuadradas de pizarra negra y hacen su papel.

Hablando de Alicia y su regalo, creo recordar que dijo que el aniversario de la tienda es el 5 de diciembre y que tenía pensado hacer algo ( sin dar demasiadas pistas ). Así que, otra posibilidad de hacer pedido.

Estuve haciendo simulacro de cesta y, en un pedido de siete velas, no aplica los descuentos por Pack que serían de esperar: dos de 2GRANDES+ uno de 3GRANDES. Siempre queda una vela " huérfana " de descuento. Y, siendo un pedido superior a cien euros, como con los descuentos baja de cien...te desaparece la taza de regalo 🎁 de la cesta. Muy penoso :lloron:. Que yo ya tengo una pero quería ir a por la parejita... :hide1:

Todavía está en preparación mi pedido pero ya me ha llegado aviso de que la empresa de reparto está con las manos en la masa :happygirl: . Posiblemente llegue el miércoles y a ver a quién engancho para la recogida :sherlock:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Garfield Me viene genial!

@Mar_nie Yo iba a pedir en el Black pero no sé qué compensará más.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane sinceramente, no tengo ni idea. Yo soy muy cobarde, seguro que pido en los dos... :D: . A ver si @Tirizia, que es nuestra agente en el terreno, consigue sacar alguna información al respecto ( cuando vaya a entregarles en persona su nómina y la mía :meparto: :meparto: ).
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes