Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al final mi madre va a tener razón con eso de q una h*stia a tiempo... pero a la madre, digo.
Todo apunta a q la hija es de la manera q es xq tanto ella como el padre tienen pinta de haber sido un poquito negligentes.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bien Banderas, pero es otro que una vez pasados los 50 se echó una novia 19 años menor. Así que él mismo ha caido en eso como para encima ponerse de ejemplo con la diferencia con Melanie
Melanie era 4-5 años mayor? Si a eso le llama estar con una mujer mayor... entonces él que le saca 19 a la novia se considerará pederasta :ayno:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Banderas y Melanie se llevaban sólo tres años. Banderas le lleva a su novia de ahora 21 años. Nada más que decir.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se ha lucido Banderas, él siempre con mayores, claro, hasta rondar los 60, casualmente :lol:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué plastas los señoros que van de que no lo son.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que encima va el tío y dice que a las que no entiende es a las chicas de 20 años, calladito hubiese estado más guapo.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen

bien o nah?

cuanto pecho le hace
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cómo me ofenden esos flequillos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Espero que nadie se ofenda, pero a mí siempre me ha parecido que al Flags le falta media luna.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sil escribió: 13 Nov 2022, 19:28 Se ha lucido Banderas, él siempre con mayores, claro, hasta rondar los 60, casualmente :lol:
Pero la novia tiene 40 años, no 22, supongo que se refiere a eso. No es lo mismo 22 años que 40 (aunque se lleven muchos años)

Y él tiene unos 60 años increíbles, la verdad
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He leído en el hilo de Carla Barber que vuelve a estar embarazada. Seis meses tiene el primer niño.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 13 Nov 2022, 20:00 Es que encima va el tío y dice que a las que no entiende es a las chicas de 20 años, calladito hubiese estado más guapo.
Hombre yo puedo entender más a Matamoros que a su novia. Es decir creo que es más fácil que te guste una chica mona y joven que un viejo que se cae a trozos.

Aunque saldrán los que dicen que ellas se fijan en la inteligencia y ellos en el físico. Pero sigo pensando con esas diferencias como será una k día a día y las conversaciones
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo estoy de acuerdo con Banderas, tampoco entiendo que puede querer alguien de 22 años con un sexagenario, salvo pasta.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 14 Nov 2022, 03:19
Sil escribió: 13 Nov 2022, 19:28 Se ha lucido Banderas, él siempre con mayores, claro, hasta rondar los 60, casualmente :lol:
Pero la novia tiene 40 años, no 22, supongo que se refiere a eso. No es lo mismo 22 años que 40 (aunque se lleven muchos años)

Y él tiene unos 60 años increíbles, la verdad
Sí, pero no se ha ido con una de 60 como él... Para mí viene a decir lo mismo, llegado a una edad le gustan más jóvenes.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de la dra. pinchipinchi es alucinante, que se ha quedado embarazada a los 3 meses de una cesárea. Siendo ella, supuestamente, sanitaria. Debería saber los riesgos que puede comportar un embarazo con tan poco margen para la recuperación. Se recomienda mínimo esperar 18 meses, a poder ser 2 años.
No se qué tiene en la cabeza, si lleva estos 6 meses a tope de fiesta y presumiendo de que no le ha cambiado la vida. No se quién le está cuidando el bebé, me imagino que una interna + su madre o quien sea, pero vaya no tiene ningún sentido otro tan seguido.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se ha puesto tetas Taylor o es el push Up??? está más gordita,no?? le veo más cuerpo.

Lo del embarazo de la drJekyl lo he comentado en su hilo, esa está loca hombre.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Perracallejera escribió: 14 Nov 2022, 11:06 Se ha puesto tetas Taylor o es el push Up??? está más gordita,no?? le veo más cuerpo.

Lo del embarazo de la drJekyl lo he comentado en su hilo, esa está loca hombre.
¿ Y el ginecólogo? ¿De dónde lo ha sacado? El único en el mundo al que con los puntos frescos de la cesárea le parece genial otro embarazo, que beba alcohol. que como sushi y jamón, que no se cuide una mier...
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 14 Nov 2022, 03:19
Sil escribió: 13 Nov 2022, 19:28 Se ha lucido Banderas, él siempre con mayores, claro, hasta rondar los 60, casualmente :lol:
Pero la novia tiene 40 años, no 22, supongo que se refiere a eso. No es lo mismo 22 años que 40 (aunque se lleven muchos años)

Y él tiene unos 60 años increíbles, la verdad
Y aún así es diferencia y es contradictorio

En todo caso con la poca diferencia que le sacaba Melanie queda ridículo ponerlo de ejemplo, otra cosa es que como su novia él con 40 hubiese estado con una de 60, no una de la misma década

Es lo de siempre, se normaliza que una de 40 esté con uno de 60 pero al revés no se ve tan normal, por mucho que se diga sí se estigmatiza a la mujer mayor en esos casos minoritarios

Su novia podría estar con uno de 40 que sí que hay diferencia de 40 a uno de 60 que es casi edad de jubilación

De haber estado Antonio con 40 con una de 60 no se hubiese hablado igual que de esta relación con su novia, ya podría estar la mujer estupenda
Última edición por MeNac el 14 Nov 2022, 12:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Libby escribió: 14 Nov 2022, 11:29
Perracallejera escribió: 14 Nov 2022, 11:06 Se ha puesto tetas Taylor o es el push Up??? está más gordita,no?? le veo más cuerpo.

Lo del embarazo de la drJekyl lo he comentado en su hilo, esa está loca hombre.
¿ Y el ginecólogo? ¿De dónde lo ha sacado? El único en el mundo al que con los puntos frescos de la cesárea le parece genial otro embarazo, que beba alcohol. que como sushi y jamón, que no se cuide una mier...
Ese??? En la cárcel tendría q estar, es una auténtica barbaridad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que cualquier mujer con dos dedos de frente sabe de los riesgos de un embarazo tan seguido después de una cesárea. En todo caso una mujer que ha estudiado medicina no entraría en el saco de las personas desinformadas

Tiene pinta de que se les ha colado, aunque teniendo tantas seguidoras quizá aparte de celebrarlo debería lanzar un mensaje de que es delicado, que hay demasiada gente que se toma al pie de la letra el ejemplo de estas influencer.
Escarlata escribió: 14 Nov 2022, 08:25
lareinadeldesierto escribió: 13 Nov 2022, 20:00 Es que encima va el tío y dice que a las que no entiende es a las chicas de 20 años, calladito hubiese estado más guapo.
Hombre yo puedo entender más a Matamoros que a su novia. Es decir creo que es más fácil que te guste una chica mona y joven que un viejo que se cae a trozos.

Aunque saldrán los que dicen que ellas se fijan en la inteligencia y ellos en el físico. Pero sigo pensando con esas diferencias como será una k día a día y las conversaciones
Y aun así, una cosa es que un hombre como Matamoros busque el físico de una mujer más joven y otro que baje hasta una mujer de 20 que es la edad que tenía su novia cuando empezaron
Cuando una mujer de 35 por ejemplo ya es mucho más joven que é y ya estaría descompensada esa balanza del físico.
Es bajar al límite de la mayoría de edad como Ponce

O Montesinos para poner un ejemplo de relación homosexual. Ese señor tiene más de 70, en vez de buscarse un hombre joven de 40 que los hay estupendos jugando con fuego, y claro así luego está la sorpresa del último que era menor de edad por mucho que él diga qeu se lo preguntó. Hombre no bajes hasta uno que te diga que tiene justo 18. Aunque lo de Montesinos no es la primera vez, eso tiene pinta de que más que andar al límite como Matamoros o Ponche los ha buscado por debajo incluso
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes