Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Preguntas de Maruja

Gracias @LastKiss !! se lo comentaré :D:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Para la el del WC uso de tanto en tanto salfumant, es muy corrosivo y hay que ir con cuidado pero aquí el agua es terriblemente dura y es lo único que me funciona.

Para los atascos del desagüe, he probado alguna vez lo del bicarbonato, pero sin el desatascador de émbolo ni tanta agua hirviendo. Lo importante es hacer eso también como mantenimiento, si sabes que se atasca con frecuencia.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Chicas ya probé la piedra blanca de limpieza de Leroy Merlin y ha sido una maravilla. Unas manchas del lavabo que no se iban con un montón de cosas que probé se fueron a la primera sin esfuerzo , utilizando apenas cantidad.

Es esta:

https://www.leroymerlin.es/productos/pi ... lsrc=aw.ds

@Spica
Última edición por Isik el 15 Nov 2022, 10:01, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

Tengo dos preguntas de cuidado ropil a ver si me sabeis decir...

Primero: le voy a robar a mi madre un Barbour precioso que tiene una manchita. Sabe dios de qué es, tiene años... Se os ocurre algo que pueda quitarla sin cargarmelo?

Y segundo: se dijo en algún momento creo ya, pero tengo memoria de pez. Cómo quitais las manchas de las sisas en las cosas blancas? Con desinfectante textil no se van...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

chicas, a final de año tenemos que hacer un concurso/ dar cada una nuestra opinion de nuestro producto/utensilio/ maquinita marujil preferido
que os parece?
:D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Preguntas de Maruja

Margaery escribió: 13 Nov 2022, 22:39 Y segundo: se dijo en algún momento creo ya, pero tengo memoria de pez. Cómo quitais las manchas de las sisas en las cosas blancas? Con desinfectante textil no se van...
Yo les echo un spray de esto y me va muy bien:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 13 Nov 2022, 22:44 chicas, a final de año tenemos que hacer un concurso/ dar cada una nuestra opinion de nuestro producto/utensilio/ maquinita marujil preferido
que os parece?
:D:
Buena idea!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Quien tenga pensado comrpar una olla GM hay muy buenas ofertas:

https://www.storeollasgm.com/es/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de Maruja

Margaery escribió: 13 Nov 2022, 22:39 Tengo dos preguntas de cuidado ropil a ver si me sabeis decir...

Primero: le voy a robar a mi madre un Barbour precioso que tiene una manchita. Sabe dios de qué es, tiene años... Se os ocurre algo que pueda quitarla sin cargarmelo?

Y segundo: se dijo en algún momento creo ya, pero tengo memoria de pez. Cómo quitais las manchas de las sisas en las cosas blancas? Con desinfectante textil no se van...
Con percarbonato. Haces una pasta con agua y lo pones en la zona de la axila, lo dejas 1 o 2 horas y luego lavas normal.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 13 Nov 2022, 21:08 Chicas ya probé la piedra blanca de limpieza de Leroy Merlin y ha sido una maravilla. Unas manchas del lavabo que no se iban con un montón de cosas que probé se fueron a la primera sin esfuerzo , utilizando apenas cantidad.

Es esta:

https://www.leroymerlin.es/productos/pi ... lsrc=aw.ds
Me la apunto!!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Preguntas de Maruja

@Isik a lo mejor te haces rica con esa reliquia Xd
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Preguntas de Maruja

Ay, el pedrusco lunar de @Isik :lol: antes las piedras pómez no te dejaban ni una dureza :yess: las de ahora con dos usos ya no raspan nada :histerica:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

Margaery escribió: 13 Nov 2022, 22:39 Tengo dos preguntas de cuidado ropil a ver si me sabeis decir...

Primero: le voy a robar a mi madre un Barbour precioso que tiene una manchita. Sabe dios de qué es, tiene años... Se os ocurre algo que pueda quitarla sin cargarmelo?

Y segundo: se dijo en algún momento creo ya, pero tengo memoria de pez. Cómo quitais las manchas de las sisas en las cosas blancas? Con desinfectante textil no se van...
He visto por tiktok e IG tips que lo quitan con crema oxigenada de 30% volúmenes, es el producto de peluquería que se usa para mezclar con el tinte. No es caro.
https://www.amazon.es/Valquer-Profesion ... to_dp&th=1
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 13 Nov 2022, 22:44 chicas, a final de año tenemos que hacer un concurso/ dar cada una nuestra opinion de nuestro producto/utensilio/ maquinita marujil preferido
que os parece?
:D:
Pronostico victoria aplastantante de la Dyson jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Es verdad @Crisalida parecerá que el señor Dyson nos paga por acabar con la medalla de oro :meparto:

Pero podríamos hacer secciones jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Bueno bueno, yo no la tengo pero con los líos de las baterías que habéis contado últimamente se me ha bajado un poco la erección dysioniana eh.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Como desinfectais las bayetas?
Yo las dejo toda la noche en una mezcla de agua y lejía, pero no sé si hay otro truco mejor.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 14 Nov 2022, 13:06 Como desinfectais las bayetas?
Yo las dejo toda la noche en una mezcla de agua y lejía, pero no sé si hay otro truco mejor.
Yo las meto en la lavadora, con los trapos de limpieza y el mocho de la fregona. Todo pa' dentro!
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Yo también en la lavadora. Cuando tengo unas cuantas bayetas y trapos sucios pongo una lavadora, también meto las alfombras de los baños. A veces echo un chorrito de lejía. El mocho no me atrevo por si me cargo la lavadora con los cacharrazos que pegará el enganche que está duro.
Garfield

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 14 Nov 2022, 13:06 Como desinfectais las bayetas?
Yo las dejo toda la noche en una mezcla de agua y lejía, pero no sé si hay otro truco mejor.
Yo las meto en la lavadora junto con los trapos de limpiar. A 90º y jabón en escamas. Salen relucientes.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes