Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

NO DOY CRÉDITO.


No me salen las palabras y las que me salen no las,puedo decir.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13741
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

No se ni que decir. Madre mía.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

A quién se le ocurre quedarse embarazada tan pronto? Qué peligro de gente
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carla Barber

Esta mujer es una descerebrada, pobres críos.

Por otro lado me sorprende que la gente siga poniéndose en sus manos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Me parece increíble, no está bien, es super irresponsable.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

Quiero pensar que la copa con la que salía en los stories no era de vino. Pero es que no tengo palabras. Se ha quedado embarazada a los 2-3 meses de una cesárea. Eso unido al poco caso que le hace al niño que ya tiene. Me parece súper irresponsable. En el vídeo que ha subido no está ni la reacción de la madre ni de la hermana. Si no las ha subido será por la reacción que habrá tenido...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8995
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Bueno ya sabemos que es una super mujer y la cuarentena para ella no existe. Yo digo lo mismo de siempre, ella no está bien pero el tampoco. Son tal pa cual.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

Lattice escribió: 13 Nov 2022, 22:02 Yo empiezo a dudar que esté bien de la cabeza.
Aparte de quedarse prontísimo despues de la cesárea, q se recomienda esperar MINIMO 18 meses , parece que lleva bebiendose hasta el agua de los floreros los ultimos meses (otra vez). Es de esa gente que creo que habría que cerrarle instagram para que dejara de decir gilipolleces en abierto.
Eso estaba yo pensando!!! Después de una cesárea es peligroso!!! Hay que dejar que la cicatriz se cierre bien!!.

Qué equipo médico lleva a esta chica? Y además ella no tiene formación sanitaria? No entiendo nada!!!.
Lattice

  Carla Barber

Sumac escribió: 14 Nov 2022, 09:27
Lattice escribió: 13 Nov 2022, 22:02 Yo empiezo a dudar que esté bien de la cabeza.
Aparte de quedarse prontísimo despues de la cesárea, q se recomienda esperar MINIMO 18 meses , parece que lleva bebiendose hasta el agua de los floreros los ultimos meses (otra vez). Es de esa gente que creo que habría que cerrarle instagram para que dejara de decir gilipolleces en abierto.
Eso estaba yo pensando!!! Después de una cesárea es peligroso!!! Hay que dejar que la cicatriz se cierre bien!!.

Qué equipo médico lleva a esta chica? Y además ella no tiene formación sanitaria? No entiendo nada!!!.
Es una descerebrada total. Nos contará que ha sido super buscado. Mira es que alucino.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

El otro día no puso un storie diciendo que iba a dar una noticia y se ve que le preguntaron por embarazo y me suena que lo negó, o no era ella? Igual me estoy confundiendo pero pensaba que era ella.

Supongo que le habrán dado vía libre,pero si,muy pronto, es pronto hasta para alguien con parto vaginal, pero le harán cesárea programada antes de la fecha de parto y listo, porque no pueden arriesgarse a rotura de útero.. Flipo con lo del alcohol, que haya salido bebiendo, por la eco que saca estará de 12 semanas o por ahí, y ha estado bebiendo? Jo,en eso no doy crédito.

Me he metido en su Instagram y flipo con como lleva de mal atado al niño,por favor, que alguien le explique cómo se ponen los arneses de la silla del coche que si tienen un accidente ese niño sale volando , ni los lleva a la altura correcta para no dañar los hombros ni lo lleva bien ajustado,es increíble que ponga videos donde se vea eso.
Última edición por Hades77 el 14 Nov 2022, 09:55, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Ya ha salido contestando a quien le criticaba por tenerlo tan seguido con una cesárea y diciendo que su ginecólogo le ha dado el ok y que ningún problema. Lo que quiera contar ella pero no se recomienda en absoluto un embarazo a tres meses de una cesárea.
No parecía tener muchas ganas de tener otro si casi que le sobraba este. Desde el minuto cero lo ha dejado fines de semana enteros para irse por ahí.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Quiero pensar que esta chica no hace caso a ninguna recomendación de sus médicos, simplemente hace lo que le da la gana.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13741
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Ohne escribió: 14 Nov 2022, 07:49 Bueno ya sabemos que es una super mujer y la cuarentena para ella no existe. Yo digo lo mismo de siempre, ella no está bien pero el tampoco. Son tal pa cual.
Si, total, pero jope es que en este caso la peor parada es ella. Si pasa algo, sufre su útero, el ni se inmuta. Hay que tener más cabeza
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Flaco favor le hace esta mujer a la reputación del ginecólogo que la lleva. Me parece un impresentable totalmente por prestar así su imagen. Es que, según ella, le autoriza a beber alcohol, comer sushi, jamón, hacer deporte después de una cesárea y ahora también embarazarse de nuevo a los 3 meses.

Es todo por la pasta ese señor también.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Petrita escribió: 14 Nov 2022, 09:49 Flaco favor le hace esta mujer a la reputación del ginecólogo que la lleva. Me parece un impresentable totalmente por prestar así su imagen. Es que, según ella, le autoriza a beber alcohol, comer sushi, jamón, hacer deporte después de una cesárea y ahora también embarazarse de nuevo a los 3 meses.


Ese ginecólogo se debió comer muchos tripis en su juventud.

Yo es que me parto con esta tia. Que chaladura de vida.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12907
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

¿Su ginecólogo es el doctor Nick?

Imagen

:sonrie:

Nah, que ella es muy médico y mucho médico y superwomanmotherfucker. :cafe:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8995
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya @Nive pero se supone que una pareja quiere lo mejor para ti y que si a ti te falta cabeza el/ella debería de ponerla. Hoy por mi, mañana por mi. Pero no, no Hope
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Alucino. Si fuera otra persona pensaría que ha sido inesperado pero "conociéndola" lo ha buscado. No hay nadie al volante. Me pregunto si su madre, hermana... Ven normal lo que hace o si la situación les supera y no saben cómo ayudarla realmente.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

El ginecólogo lo ha buscado hecho a su medida para que le diga exactamente lo que quiere oír.


En cualquier caso no hay nadie al volante.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Carla Barber

Otra vez preña la alien???? ay dios, las cositas q se echa le atrofia el cerebro, es un caso.
Me hace gracia las cosas q se inventa para enseñar la cara del niño "accidentalmente".
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes