BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

No sé si ha sido covid chicas, yo ya paso de pruebas, yo lo pasé el año pasado pero he tenido sintomas parecidos, congestión, tos, apatía, cansancio, rara.... bueno, da igual, ya estoy casi bien.


Tengo una cosa esta tarde de sarao con amigos y me apetece cero, encima está empezando a llover. No durará más allá de las 9-10 de la noche pero es que no me apetece ni elegirme la ropa ni maquillarme ni coger el coche. Es en una galeria de arte con cóctel. Creo que me voy a poner una falda larga negra con las martens y arriba una camisa de estas rollo silk asi fluidas y un chaquetón de pelo encima.

Mañana tengo sábado exclusivo beauty en casa, baño spa, burbujas, manicura, pedicura, todo me lo haré yo, mascarilla capilar y facial... y por la mañana quiero regresar al gym después de una semana sin hacer nada.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me he pasado 4 horas en la pelu con la tanino, además la chica era más bien bruta, mucho tirón y me ha quemado unas cuantas veces con la plancha. Se han ido muchas peluqueras y las que hay ahora han bajado el listón. De hecho tienen menos clientela.

A pesar de dos semanas de playa estoy blanca. Y me he prometido no utilizar más el autobronceador. Hacía tiempo que no veía mi color de piel, pero voy a tener que acostumbrarme.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Ay, que ganas tengo de tener un día así @Woccek, de relax para mi sola. Llevo una temporada super cansada, durmiendo poco, trabajando mucho, sin tiempo para nada... y si pudiese me iría 3-4 días de desconexión total a la montaña. A un hotel o resort de estos donde puedes hacer rutas por la mañana, y luego por la tarde te relajas en la jacuzzi, o con algún masaje, o sin más tomándote un te caliente en el balcón disfrutando de la vista. Pero como no puedo, pues me conformo con un día de cuidados. A ver si el fin de semana que viene me coordino con mi pareja y saco al menos una mañana larga para eso.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara me apunto, me voy contigo a ese plan. ¿Donde hay que firmar? 🤣 A mi Davines también me gusta mucho, la línea oí huele muy bien. De echo seré rara pero a mí Philip B no me gustan. El champú de menta me destrozó el cuero cabelludo y el olor del ruso me parece Barón Dandy para mujer 🤣 lo que son los gustos.

Yo para la cara tengo una rutina sencilla y la verdad es que tengo la piel genial, que yo diga esto de mi piel tiene tela...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Las capas siempre largas y pocas, la mas importante es la frontal, yo tambien fui víctima de un corte de mil capas y muy cortas y era un drama el pelo recien levantada, eso sí volumen para 3 cabezas.

Ayer tenía que madrugar mucho y no iba tener tiempo de usar el Olaplex 3 antes de lavar, así que lo usé por la noche, y me quedó el pelo precioso precioso , superbrillante y suave. no sé si fue casual o merece mucho la pena tenerlo mas tiempo puesto del que supuestamente es necesario.

Mirad que tutorial. Como se seca el pelo y cómo le queda. Tengo que probar a usar el Airwrap boca abajo, que igual a mi me quedan todas las puntas hacia fuera lo veo venir...pero igual funciona.

https://www.instagram.com/reel/Cj8zauPDSEi/

Mejórate @Woccek aprovecha para disfrutar de un Spa casero , así vuelves a tope. :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo capas siempre una o dos y con muy poca diferencia entre unas y otras. Lo justo para que abajo no quede como Colón. Muy marcadas me parece un poco desfasado.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que los pelos con muchas capas que se llevan ahora son complicados. Y eso que a mi una melena a los Matilda Djerf (LA melena del momento) me encanta, pero creo que tienes que saber llevarla y vestirla. A ella le da un toque retro muy chulo pero porque también es su estilo, si no es el caso igual luces muy mamá de los 80. Y sí o sí creo que te echa años encima.

Estoy viendo las chicas Gilmore y qué guapas son las dos. La hija, Rory, es una muñequita pero desde que me fijé en su postura corporal no puedo ver otra cosa. Lo peor es que me identifico. A ver si me pongo enserio con el yoga y a ser más consciente de mi postura porque la verdad es que afea mucho.

Por lo demás tengo las uñas recién hechas y ya solo con eso me siento muy "put together". Repito un milky/rosa con brillitos muy efecto limpio y neutro pero con un toque. La próxima vez creo que iré a por un mate o algo con "pan de oro", aunque también lo he llevado mucho.

Ah, también me he comprado unos leggins en oysho. No tenía ninguno largo y ya empezaba a ser necesario. Me ha sido súper difícil dar con unos y eso que he probado hasta en Nike, Adidas, etc. y me veo horrenda con todos. Pero bueno, es lo que hay.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo con tanta capa ya no me veo. Prefiero el pelo recto.
Y las llevé de muy joven cuando me daba por cortarme pelo media melena. Pero en aquella época tenía más cantidad.
Este corte lo llevé como 2 años. Igual. Y me quedaba así. Primeros 2000. Lo que pasa es que las capas eran más suaves.

Imagen


Ayer disfruté un montón mi sesión beauty. Tanto que me he levantado nueva.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo llevé a capas hace años una temporada y no me es cómodo, necesito un corte de pelo que me ayude a ahorrar tiempo y las capas no lo hacen.

Mejórate @Woccek :hug:

Yo también me guardo ese video para probar @Kira pero se secará el pelo boca abajo por secciones y el vídeo que vemos es el final del todo cuando ya ha acabado? Porque la chica esa se ve que tiene muchísima cantidad de pelo y yo que tengo menos si no voy por mechones o por secciones de cabello no me queda así ni de broma, pero yo de todos modos quiero probar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Es que las capas marcadas son super complicadas de llevar, si tienes el pelo muy liso quedan horribles y si no lo tienes liso hay que trabajarlo un huevo para que quede bien, aparte que el look por mucho que ahora salga en tiktok queda de señora que ha ido a cardarse el pelo si es no muy largo, si es una melenaza larga es otra cosa.
A mi es que ni me gustan ni me resultan útiles porque tengo bastante volumen y me quedan mal.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Que guapa Bridget Hall.

Mi pelo tolera las capas muy bien, pero cuantas mas capas más difícil es peinarse. Me acuerdo que Jennifer Aniston dijo del famoso corte de pelo que lo odiaba porque la había hecho dependiente de su peluquero.

Yo ahora mismo tengo capas invisibles para quitar volumen en puntas y no tener efecto Cristóbal Colón. Vamos que no se notan.

Tambien esque hay peluqueros que son terribles para las capas, hay que adaptarlas a la densidad y textura del pelo. A mi hubo una época que me hacía muchísimas la peluquera porque tengo mucho pelo, pero es que es fino a tope, si me hacen muchas tambien te quitan pelo de abajo.

A mi el pelo de la tal Matilda no me gusta, debe ser impopuar. Tambien me compré 2 leggings del Oysho hace poco, están bastante bien.

@Isik Yo ya lo he probado, pero cuando el pelo estaba casi seco y cogió bastante volumen, lo que pasa que hay que pillar el truco por donde pasar el cepillo para que no queden las puntas hacia fuera como me imaginaba.
Última edición por Kira el 13 Nov 2022, 20:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy muy contenta con la última peluquería que fui, me cortó tal cual quería ni más ni menos, y siendo franca en cuanto a todo lo que le planteé. Soy muy aburrida en cuanto a corte, repaso en las puntas y un par de capas largas, lo justo para dar movimiento pero que no quede sensación de escasez, que tengo pelo finito. Y la verdad genial.

Yo últimamente estoy bastante liada y ya casi no tengo ni tiempo para nada, hago lo básico. Rutina de skincare, que sigo las directrices de la dermatóloga, así que sencillo pero efectivo (eso espero, que últimamente con el cambio de tiempo y la regla he tenido fiesta), corporal basiquísimo de higiene, llevar las uñas bien pero sin pintar, hidratar (menos de lo que debería :roll: ) y el pelo limpio y arreglado un poco con la plancha, poco más.
A mí también me encantaría hacerme algún masaje por puro placer-relax, hace mucho que no me hago, a ver si para Navidad me lo puedo autoregalar.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

He ido a mirar a Matilda esa, que no la conocia, y me da perezón su pelo. Con rulos calientes se queda tal cual lo tiene ella, pero clavado, creo que por eso me da pereza.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Matilda es que tiene muy buen pelo, con mucha cantidad y que ya de por sí tiene “gracia”, además de los mejores peluqueros y que ella misma se lo sabe arreglar.

Llevo un mes con retinol al 0,3 % y estoy flipando con los buenos resultados. Para introducirlo me he inventado mi propio sistema, esa recomendacion de 1-2 dias por semana e ir subiendo me parecía bastante imprecisa, así que inicié el tratamiento una noche, repetí a las seis noches, a las cinco noches, a las cuatro noches, y a las tres noches. Así estaré una semana más y la siguiente ya alternos, si todo va bien. No he tenido ningún efecto secundario excepto algo de sensación de sequedad el día siguiente a la primera aplicación. Nada de irritaciones ni descamación. Los granitos que tenía se me quitaron y el grano premens estrella de todos los meses ha sido enano y se me ha ido en dos días. Estoy pletórica.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el pelo de Matilda Djerf me parece horror. La meto en el grupo de las escandinavas que me dan pereza tremenda.

Yo llevo capas, pero pocas y largas para dar algo más de movimiento al pelo y que no quede tan manta.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

A mi lo de Matilda me parece bien pero para Tiktok. En la vida real pues no a no ser que sea en ambientes muy concretos, pero yo veo a alguien así en mi entorno y no me quedo admirada. Pienso que si se nos ha colado Peggy Bundy en el grupo.
Última edición por Candy Girl el 13 Nov 2022, 21:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Me alegra leer que no os gusta porque me ha parecido un horror en 360 grados. Ni de pelo, ni de cara, ni de tipo, ni de estilo.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

A mi no me gusta su forma de vestir escandinava-neutra-masculina ni que lleve el tono tan rubio pero ella es una monada. La piel no sé si la tendrá así o es adicta al autobronceador.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Y ya comentario marujil, pero de me da un aire muy grande a Ana Soria.


Edito: Yo su forma de vestir la veo de todo menos escandinava neutra masculina. Como mucho algún look pero en general es un poco Stacy Malibu.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me recuerda a una Miss Peggy requemada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes