Michelle Hunziker.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Drinna escribió: 09 Nov 2022, 22:12 Palabras de Tomaso a Oggi.it sobre la relación de Michelle con el médico:

"“Un hombre que se insinúa en una relación en crisis, con una mujer casada y madre de dos niñas, no puedo considerarlo una persona decente”
"“No ha habido ni hay ninguna chica en mi vida. Se me atribuye el coqueteos, pero no podría mantener ningún tipo de relación con una mujer que no sea Michelle en este momento. Me cuesta volver a empezar como si nada”.
"Sé que Michelle lo hizo, tal vez por la necesidad de consuelo y apoyo, en un momento muy difícil de nuestro matrimonio".


Tomaso debe ser muy celoso.

Se supone que si estaban separados cuando Michelle se lió con el Doc. No divorcio oficial pero si separación de hecho viviendo en casas distintas. Tal vez un tiempo de reflexión.

Con eros tampoco ha tenido buen rollo nunca. O eso creo. Le sentaron muy mal unas declaraciones de Eros hacia Michelle con doble sentido diciendo algo asi como que Michelle se reia mucho en sus programas y que con él intimamente no se reia tanto. No se traducirlo exactamente porque quizá ni quiso decir eso pero de esto hace bastantes años ya.

Parece que se toma las cosas muy a la tremenda. Tomaso digo.

Eros está ahora de gira en USA.
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Eros de exitosa gira por el norte de América.

2/12 Buenos Aires, aunque esta vez no podré viajar a verlo.

Tomaso parece algo trágico, se toma las cosas a la tremenda, es verdad.
Lagreca

  Michelle Hunziker.

A mí siempre me pareció un poco niño para ella. No porque sea algo más joven, no me malinterpretéis, pero no sé, no es un tiarrón hecho a sí mismo que digas "guau". Y no me refiero al físico. No sé, lo veo un niño rico (que de "niño" ya no tiene nada, evidentemente) y poco más.

A mí nunca me pegaron mucho.

Prejuicios absolutos modo ON :lol:
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Imagen

Reconciliación confirmada.

Puede que les resulte.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Lagreca escribió: 10 Nov 2022, 22:44 A mí siempre me pareció un poco niño para ella. No porque sea algo más joven, no me malinterpretéis, pero no sé, no es un tiarrón hecho a sí mismo que digas "guau". Y no me refiero al físico. No sé, lo veo un niño rico (que de "niño" ya no tiene nada, evidentemente) y poco más.
A mí nunca me pegaron mucho.
Prejuicios absolutos modo ON :lol:


Me imagino que conoceis la historia de los Trussardi. El padre de Tomaso se mató en un accidente de coche hace 20 y muchos años y pocos años después murió uno de sus hermanos en otro accidente de coche. Eran 5 hermanos. Dante, Gaia, Beatrice, Tomaso y Francesco que fue el que murió como su padre conduciendo un Porsche.


Los rumores siempre contaron que Michelle jamás se ha llevado bien con los Trussardi que siempre la vieron como una arribista.
A Tomaso le viene de cuna y Michelle se ha ganado el dinero ella sola ( o juntandose a famosos como dicen las malas lenguas en Italia), la verdad que el imperio de los Trussardi es brutal, yo babeo con el palacio Trussardi en Bergamo.
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Michelle Hunziker.

No sabía que Tomaso hace declaraciones sobre su vida privada a los medios, me lo imaginaba más perfil empresario.

Muy poco elegante decir que el otro le parece indecente, chico, tu mujer es ella, aunque te escueza, haz un dientes dientes.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51996
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Michelle Hunziker.

MICHELLE HUNZIKER Out for Lunch in Milan 11/12/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Michelle Hunziker.

La abuela más sexy del mundo :D:

La veo más guapa cuando va con maquillaje más natural por la calle, que en eventos y televisión. Y la coleta le favorece un montón, le realza los rasgos y el perfil que lo tiene muy bonito.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Michelle Hunziker.

moomin escribió: 11 Nov 2022, 15:57 No sabía que Tomaso hace declaraciones sobre su vida privada a los medios, me lo imaginaba más perfil empresario.

Muy poco elegante decir que el otro le parece indecente, chico, tu mujer es ella, aunque te escueza, haz un dientes dientes.
Ya, le ha faltado sacar la espada para defender a su amada, qué rancios me han parecido esos comentarios.
Visto lo visto ella hizo bien en darse esa alegría para el cuerpo con ese morenazo y no tendría que haber vuelto con el señor de la armadura.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Recién salida de la peluquería. No me gustan esas mechas tan platino marcadas. Yo no sé como tiene pelo aún con tanta decoloración desde hace 25 años.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Michelle Hunziker.

Woccek escribió: 13 Nov 2022, 15:23 Recién salida de la peluquería. No me gustan esas mechas tan platino marcadas. Yo no sé como tiene pelo aún con tanta decoloración desde hace 25 años.
Es llamativo porque no se le ve brillante sino fósco sin embargo tiene muy buena cantidad
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Imagen

Imagen



Foto de Tomaso en su IG. Oficialmente juntos otra vez. Nunca llegaron a divorciarse legalmente.

Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Que cuerpazo maravilloso en estas últimas.
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Michelle Hunziker.

Me ha dado por ponerme el disco que Eros dedicó a Michelle ( el de Cosa más bella) y me han entrado ganas de comeback parejil :wub:


Es una historia súper superada pero tan bonita, que puestos a volver…con Trussardi a los italianos les habrá dado más o menos igual pero con Eros sería la bomba. Imaginaos qué discazo se marcaría, ahora que van a ser abuelos…estoy premenstrual y de domingo :lol:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

moomin escribió: 20 Nov 2022, 21:12 Me ha dado por ponerme el disco que Eros dedicó a Michelle ( el de Cosa más bella) y me han entrado ganas de comeback parejil :wub:


Es una historia súper superada pero tan bonita, que puestos a volver…con Trussardi a los italianos les habrá dado más o menos igual pero con Eros sería la bomba. Imaginaos qué discazo se marcaría, ahora que van a ser abuelos…estoy premenstrual y de domingo :lol:


Ese fue el disco de amor cuando se enamoraron y tuvieron a Aurora pero el disco 9 es mucho mejor, está integramente dedicado a Michelle, cada canción, en el momento en que su matrimonio se estaba rompiendo por culpa de la secta y porque ella se lió con el hijo de la directora de la secta. Aunque luego Michelle contó que los años que estuvo dentro le decían que tenía que ser abstinente sexualmente porque eso destruia su alma y su energia.

La noche son tus ojos es preciosa y muy triste. Justo cuando él estaba en Miami y ya su relación había terminado y él se tatuó Michelle en la nuca para demostrarle cuanto la quería.

Solo ayer, igual. El final de una relación y comenzar otra vez. La protagonista del videoclip se parece a Michelle pero morena. 20 años tiene la canción.





Aunque las malas lenguas contaron que no todo fue tan romántico en esa relación y que Eros también tuvo sus momentos oscuros, se rumorearon drogas y bisexualidad ocultandolo a Michelle.

Ya no sé. Hace tantisimos años. Y ellos ahora son amigos y se llevan muy bien. El tiempo pasa y el dolor se va.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Hunziker.

Volvió a Wetten Dass por la puerta grande vestida a lo Marilyn.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Drinna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 20 Ene 2022, 23:16

  Michelle Hunziker.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes