Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Casiopea escribió: 12 Nov 2022, 21:25 el código del foro cuál era?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

DRAMA. Aviso a navegantes...
Alicia me ha dicho que este año El Grinch viene muy limitada en comparación con otras navideñas. Voy a tener que comprarme tres de golpe. Igual me retracto y no me espero al Black eh jajaja. Me voy a hacer un @Poljús e igual saco la tarjeta a pasear y pido un par de velas ahora y ya si hay black pido el resto
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 12 Nov 2022, 21:30 DRAMA. Aviso a navegantes...
Alicia me ha dicho que este año El Grinch viene muy limitada en comparación con otras navideñas. Voy a tener que comprarme tres de golpe. Igual me retracto y no me espero al Black eh jajaja. Me voy a hacer un @Poljús e igual saco la tarjeta a pasear y pido un par de velas ahora y ya si hay black pido el resto
Verás cuando se entere @datenshiblue ... :lloron: . No sé si me va a odiar más por no avisarla o por arrastrarla hasta aquí :susto:

@Tirizia te he dado las gracias por el aviso pero he dudado, que en verdad lo que es...es una desgracia. Y gorda. Que no descarto pasarme al Lado Oscuro y pedir con nocturnidad Teletienda Style :bag:
Última edición por Mar_nie el 12 Nov 2022, 21:41, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 12 Nov 2022, 21:30 DRAMA. Aviso a navegantes...
Alicia me ha dicho que este año El Grinch viene muy limitada en comparación con otras navideñas. Voy a tener que comprarme tres de golpe. Igual me retracto y no me espero al Black eh jajaja. Me voy a hacer un @Poljús e igual saco la tarjeta a pasear y pido un par de velas ahora y ya si hay black pido el resto

Yo ahora ya vivo feliz y en paz porque no me quedo sin ella. Estoy zen. :mimir:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 12 Nov 2022, 21:37
Tirizia escribió: 12 Nov 2022, 21:30 DRAMA. Aviso a navegantes...
Alicia me ha dicho que este año El Grinch viene muy limitada en comparación con otras navideñas. Voy a tener que comprarme tres de golpe. Igual me retracto y no me espero al Black eh jajaja. Me voy a hacer un @Poljús e igual saco la tarjeta a pasear y pido un par de velas ahora y ya si hay black pido el resto

Yo ahora ya vivo feliz y en paz porque no me quedo sin ella. Estoy zen. :mimir:
Mírala. Comiendo a dos carrillos delante del Pobre... :palo: :palo: . Toma, un par de palos en lo altolmoño :loll: :loll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Ale, ya lo he hecho, llamadme lo que querais jaja, pero me ha entrado el ansia viva. He pedido el Grinch, y Witch para que me salga el envío gratis y ya en el black si es que hay pido el resto navideñas, aunque mi sana intención es acercarme a tienda y darle directamente todo mi sueldo a las chicas de Fire jajajaja.

Como dice "El Robe" (un cantante)... "Ahora soy un adicto, feliz".
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay @Mar_nie que haría yo sin ti.

Me voy a arriesgar a esperar y si me la pierdo pues más se perdió en Roma. Es que tengo la mesa de velas hasta arriba, no caben más, están que no se ni que parece el compartimento. Y el señor que vive conmigo me empieza a mirar raro ya.

Y que no les doy salida, que tengo Witch que aún le queda un dedo. Fruta de Hadas que va por la mitad. Y la mía de Pennywise la pobre pasando por el quemador :jiji:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 12 Nov 2022, 22:11 Ay @Mar_nie que haría yo sin ti.

Me voy a arriesgar a esperar y si me la pierdo pues más se perdió en Roma. Es que tengo la mesa de velas hasta arriba, no caben más, están que no se ni que parece el compartimento. Y el señor que vive conmigo me empieza a mirar raro ya.

Y que no les doy salida, que tengo Witch que aún le queda un dedo. Fruta de Hadas que va por la mitad. Y la mía de Pennywise la pobre pasando por el quemador :jiji:
Menos mal que no me guardas rencor, que estos asaltos a traición no molan nada :hide1: . Yo, si paso esta noche, seguro que aguantaré pero que me veo con insomnio, mordiéndome las uñas y medio endemoniada. Lo que viene siendo el Síndrome de Abstinencia Imaginaria de toda la vida de Dios :jiji:

De pedir, pediré dos y aú. Me haré un @Tirizia de tiro la piedra / escondo la mano :lolfriends: .Una El Grinch, obviamente y la otra pito pito tan bonito...que la lista que tengo es un horror elevado al infinito. Es que no se acaba y ni oír nada quiero, que me embalo y hago un desaguisado malo.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Oye, los melts de fire se evaporan? Es que es una cosa muy curiosa que las velas se gastan, pero mis melts solo pierden aroma y llega un momento que tengo que tirar la cera sin olor. Y me está pasando igual con Pennywise, que va perdiendo el aroma, pero no se gasta la cera, y no se si es algo que tenga que ver con la llama o qué.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Decepción las velas navideñas de Fire :llorona: Christmas market no me llama nada, el olor a vino me da mucho asco. Cuentos de navidad ya la tuve el año pasado y me gustó pero no como para repetir. El olor a naranja también me repugna bastante. Y tampoco soy de olores dulces, soy de olores a naturaleza, maderas, bosques, etc.

Vaya, que haré pedido igual el mes que viene, pero de otras no navideñas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 13 Nov 2022, 00:07 Oye, los melts de fire se evaporan? Es que es una cosa muy curiosa que las velas se gastan, pero mis melts solo pierden aroma y llega un momento que tengo que tirar la cera sin olor. Y me está pasando igual con Pennywise, que va perdiendo el aroma, pero no se gasta la cera, y no se si es algo que tenga que ver con la llama o qué.
Es tal cual lo dices y es normal. Lo explicó Alicia en el directo de presentación de los melts, que no se evapora la cera sino que se retira cuando pierde el olor y que era por no tener llama directa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 13 Nov 2022, 03:07
datenshiblue escribió: 13 Nov 2022, 00:07 Oye, los melts de fire se evaporan? Es que es una cosa muy curiosa que las velas se gastan, pero mis melts solo pierden aroma y llega un momento que tengo que tirar la cera sin olor. Y me está pasando igual con Pennywise, que va perdiendo el aroma, pero no se gasta la cera, y no se si es algo que tenga que ver con la llama o qué.
Es tal cual lo dices y es normal. Lo explicó Alicia en el directo de presentación de los melts, que no se evapora la cera sino que se retira cuando pierde el olor y que era por no tener llama directa.
Exactamente :yess: . La cera es tipo Duracell pero el soluto aromático sí que se evapora progresivamente y hay un momento en que empiezas a detectar que ya no desprende aroma. La cera de soja por sí misma se puede considerar inodora ( aunque yo sí que noto un olorcillo específico cuando está caliente y se han desnaturalizado los componentes aromáticos ). El directo de Alicia no lo he visto...a ver si me aplico, que estoy Out of control... :muro:

@-M- Crhistmas Market no huele a vino específicamente, huele a las especias del vino especiado de Navidad: canela , clavo, anís estrellado...Y tiene una salida que me encanta a avellanas, aunque hay quien apenas lo nota. Yo sí que le noto un chispazo alcohólico pero muy sutil porque lo tapa el azúcar tostadito y un punto de ralladura de naranja. De todos modos...por lo que dices, creo que no te terminaría. Tu única opción estaría en El Grinch por lo del abeto, no por nada en particular ... :loll: . Y eso si no lo has tenido y no te ha molado porque te ha parecido con olor a ambientador pinocar...que a mi me pasó al principio y fue la vela que más guerra me dió pero que al final...me conquistó.

En cualquier caso, Christmas Market es mi favorita y creo que se ha notado, que he salido como pollo sin cabeza en su defensa :meparto:

Amos a ver @Poljús ...¿ tú qué eres ?...¿ el Conde Drácula, la presentadora de Teletienda, la Alumna Prime del Maestro Joao ?...¿ qué haces foreando a las 03:07 :yikes: ?...Descansa, chiquilla... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 13 Nov 2022, 07:06

Amos a ver @Poljús ...¿ tú qué eres ?...¿ el Conde Drácula, la presentadora de Teletienda, la Alumna Prime del Maestro Joao ?...¿ qué haces foreando a las 03:07 :yikes: ?...Descansa, chiquilla... :lolfriends:
Trabajar para pagarme las velas y sobrevivir en este mundo cruel. Me acuesto ahora, de hecho, que estoy agotaíta :mimir:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 13 Nov 2022, 07:32
Mar_nie escribió: 13 Nov 2022, 07:06

Amos a ver @Poljús ...¿ tú qué eres ?...¿ el Conde Drácula, la presentadora de Teletienda, la Alumna Prime del Maestro Joao ?...¿ qué haces foreando a las 03:07 :yikes: ?...Descansa, chiquilla... :lolfriends:
Trabajar para pagarme las velas y sobrevivir en este mundo cruel. Me acuesto ahora, de hecho, que estoy agotaíta :mimir:
Ay, mi niña !!... :love: . Que te hacía durmiendo desde que hiciste la compra ayer y me ha sorprendido ( y espantado casi por igual... :loll: ) encontrarte por aquí desvelada y reportando.

Hala, a descansar merecidamente...que todo no va a ser vender todo nuestro tiempo. Si luego no te llega para velas, ya te mandamos algunos culines de los Fondos Reservados... :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Me he hecho una pasarela de pago...E J E M P L A R... :visa:

Anoche dormí regular, pesadillas con no llegar a El Grinch. Viene acompañada de Christmas Market para que no se pierda y el viaje sea más entretenido. A puntito de pedir los melts de chocolate/menta pero ya quedan para BF. A ver si sale algo epatante... :secret:

Yo en la pasarela pagadora :muahaha:
► Mostrar Spoiler
Sorry por el dobleposteo pero era very necesary además de monetary.... :angel:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

:lol: :lol: :lol: :lol: Marnie eres terrible.

Aquí otra que ha desfilado ya por la pasarela de pago :queen: . Después de meditarlo con la almohada al final se vienen a casita "Christmas market" que no puedo adorarla más :babas: :babas: y "Naranja y canela", veremos a ver que tal esta velita.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie Y las velitas de té aparte de Ikea, que no tengo en mi ciudad, dónde encontrarlas?

Yo de las de Navidad tengo las tres en la cesta pero la de Cuentos de Navidad parece que huele a frutas, debe ser la que quizá me pueda gustar menos!
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Las velas de té en tiendas de chinos o hasta en Amazon
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Imágenes en directo del desfile por la pasarela de pago:

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

:loll: :loll: :loll:
Yo me pido Vicenta!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes