Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Se puede tener peor gusto para los zapatos y los bolsos que esta mujer? No he visto el vídeo de los bolsos (ni ganas de ver ese festival de consumismo) pero cada vez que enseña algo es el horror.

No me sorprende que tenga tantos como decís y lo de la inversión no se lo cree ni ella. Compra de todo en cantidades obscenas por vicio, es lo único que hace en todo el día, como no tiene ni un mísero hobby ni intereses de ningún tipo...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo como no entiendo el universo de las marcas, no veo un video así ni aunque me maten. Pero en general la mayoría de complementos de diseño me parecen puros adefesios. Bueno, los complementos, la ropa y todo lo que hoy en día llaman "moda".

Si quiere pensar que está invirtiendo muy bien el dinero allá ella, pero en una gran parte lo está tirando a la basura. Si ha reconocido que se arrepiente, así de asco les tendrá, porque siendo la señorita "todolohagobien", cuando suelta públicamente un hemosdecididoparar, es que el asunto es gordo. Pero no entiendo como alguien puede hacer compras irreflexivas de ese tipo, comprar cosas obscenamente caras y ridículas al peso solo porque algún iluminado que se quiere reír de ellas les dice que es el modelo más top y lo necesitan. Y no me vale lo de que les sobra el dinero porque no les sobra, ni a la Pepa ni a todas estas que van de que viven en el lujo. Esos bolsos imposibles y lamentables están hechos para las señoras de oligarca, para las jequesas de verdad, que como ya no saben como quemar la pasta, pues para que compren un bolso que no tengan cada cuarto de hora. Y estas pringadas entrando en ese juego y llenando la casa de porquerías que encima no pueden echar al contenedor de reciclar porque se han dejado un riñón en cada uno y les escuece, cosa que no les pasa a las jequesas. Y de segunda mano ni de coña vende esos espantos porque pasada la tontería del primer momento, no los quiere nadie.

Yo "entiendo" (no lo entiendo pero aceptamos pulpo), que se gasten las perras en complementos emblemáticos, en modelos clásicos que usar una y mil veces, porque yo qué sé, pues si te gusta eso y no te vale un bolso corriente, ok. Además es cierto que para mantenerse en ese mercado que ha elegido tiene que invertir en cosas de ese tipo. Pero con cabeza, que es lo que no usa. Tiene 289417 bolsos de marca a cual más estrambotico pero luego solo usa el Chanel ese color crema que ya tiene que ir caminando solo a casa, porque los ridículos le da vergüenza sacarlos hasta a ella y los buenos de verdad los tiene como el que tiene krueger de oro en la caja fuerte, para no tocar no sea que pierdan un céntimo de valor. Vaya vida y vaya inversiones...
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Los bolsos ahora se venden muy bien, yo he vendido varios que ya no usaba y he sacado bastante más de lo que costaron en su momento. El precio del lujo se ha disparado, es todo bastante absurdo pero es lo que hay…
Pero esta chica tiene un gusto pésimo para elegirlos, el Cagole ese de Balenciaga que tiene en varios colores es un espanto
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Veda escribió: 12 Nov 2022, 13:46 Los bolsos ahora se venden muy bien, yo he vendido varios que ya no usaba y he sacado bastante más de lo que costaron en su momento. El precio del lujo se ha disparado, es todo bastante absurdo pero es lo que hay…
Pero esta chica tiene un gusto pésimo para elegirlos, el Cagole ese de Balenciaga que tiene en varios colores es un espanto
Yo tb he vendido un par que me dejaron de gustar, de YSL y de LV , los vendí literalmente en un dia.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Lattice si si encima te lo quitan de las manos. Pero es un disparate lo que han subido los precios, un 2.55 de Chanel ha pasado de no llegar a los 3.000 euros a los 9.000 euros…
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me dispongo a ver el vídeo, pero antes comentar que acabo de ver en el foro naranja que le han destapado una buena trola a nuestra Antoñita la Fantástica con respecto a un bolso. El primero que se compró de Fendi en un video de hace años dijo que lo había comprado con un descuento en Luisa Via Roma, y en el video actual que lo habia comprado en una tienda en NY en el soho y alli mismo se lo habían personalizado...

La de trolas que nos meterá, es que es cero creible toda ella. Aún así es mi guilty pleasure, me entretiene bastante verla gastando dinero y haciendo nada útil con su vida
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Entonces asumimos que ningún bolso es falsificación?. También me pregunto cuántos habrá comprado de verdad, con su número de cuenta, y no son "regalos" de marcas, alquilados, etc.

Es que se me hace marciano que tenga semejante dineral invertido en eso y no tenga vivienda propia. Y no me trago que es porque viajan mucho, porque un piso en Madrid jamás está de más. Cero problemas tienes en alquilarlo si no vas a vivir en él, y es la capital del país.
No menciono Vigo porque se nota que para ella volver a vivir ahí sería un fracaso, pero ¿Madrid?.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero a ver, a quien le va a vender unos bolsos que había comprado llenos de parches o de charol fosforito? De verdad queda alguien que recompra eso? Alucino.

A mí los chaneles como si los venden a millón y medio, ni cagando oro compro yo nada de lujo. Antes todavía me llamaban algo la atención los coches, ahora es que ni eso. Ahora sí que empiezo a querer cosas de calidad y que duren, pero ni remotamente me ha dado ni me dará por mirar nada de diseñador, es que me parece demasiado marciano pagar de más porque lo venda Manolito.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que se puedan vender rápido desde luego, pero al mismo precio que los compró? No creo la verdad, están usados y son materiales que se van estropeando con el tiempo, que la piel dura mucho pero no es oro
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo es que no entiendo tener cientos de bolsos a ese precio y no tener una casa. Aunque sea para alquilarla.

No he visto el video, no puedo ver esos vídeos me dan angustia y eso que yo no soy para nada minimalista, marie kondo conmigo pediría la baja por ansiedad.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo también me he visto el vídeo por curiosidad, saltando rápido de un bolso a otro, y me mata que respecto a varios diga que le gusta mucho ponérselos para salir por la noche, ¿cuánto ha salido tanto por la noche esta mujer como para usar tanto bolso? :ess38: Si tiene pinta de salir sólo a la esquina para tomar café y sacarse fotos del modelito del día y volverse a casa, si saliese de noche toda emperifollada anda que no nos habría enseñado mil fotos de sus looks nocturnos... :meparto:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Salir de noche a sacar la basura, porque otra cosa...
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Jajaja que malvadas :D: alguna vez sale por la noche a eventos de marcas y va mucho a cenar con el marido a un sitio de sushi en Dubai. Me imagino que también es patrocinado como aquellos míticos cafés del kitsune, que tiempos :triste:
A mí me dio la sensación que el video era para poner en venta algunos bolsos si le llega una buena oferta por ellos, igual que los famosos que enseñan su casa en Hola.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tiene todo el sentido lo que dices, @Argo.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MissMell escribió: 12 Nov 2022, 17:09 Que se puedan vender rápido desde luego, pero al mismo precio que los compró? No creo la verdad, están usados y son materiales que se van estropeando con el tiempo, que la piel dura mucho pero no es oro
Lo que tú quieras, pero sí los puede vender al precio que los compró fácilmente. Ella se compra un bolso de 3000 que ahora vale 9000? lo vende por 5000 sin pestañear, y eso lo se de primera mano.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero es que aunque lo venda por lo mismo o por menos le sale a cuenta. No he visto el video pero me puedo imaginar el percal.
La mayoría de las influencers viven de ropa prestada o de comprar y vender en vinted, vestiaire y lo que sea.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ok pero si se venden a menos no es ninguna "inversión"
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MissMell escribió: 13 Nov 2022, 12:06 Ok pero si se venden a menos no es ninguna "inversión"
Ah no no, inversión son algunos solo, no todos los modelos se venden por más, está limitado a no tantos.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi el mundo del lujo me fascina a nivel sociológico y maligno, lo admito. Que todo lo observo entre la incredulidad y la risa :mrgreen: , de vez en cuándo cotilleo a esta chica:

Y desde la ignorancia CREO que los únicos que han tenido una subida de precios tan considerable como para hacer la jugada de comprar a 3000 y poder vender a 5000 aún estando usados (perdón, "pre-loved", cosas usadas las compramos las pobres) son Chanel, pero que me corrija @Likis que estás más informada.

Así que sí creo que es fácil recuperar el dinero, o mucha parte de este, pero tanto como ganar o ser una inversión pues no se. Será así con dos firmas y cuatro modelos. Pero si el chanel de chapitas horrendo que se vería ya pasadísimo al mes de comprarlo lo vende por más de lo que lo compró que lo cuente que nos echaremos unas risas a costa de la compradora.
Última edición por fresnel el 13 Nov 2022, 13:37, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes