Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Yo me acordaría de toda la corte celestial y sus muertos pero sí iría, vamos, sin dudarlo.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2291
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Razones por las que odio las bodas

Que te concide con la cena/ comoda de empresa…? Si es muy amiga está feo.

Alucino con lo de que preparéis modelito, espero que lo dijera de broma.

Las bosas de invierno me parecen bonitas y elegantes, pero para vestir son puñeteras.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Razones por las que odio las bodas

Me estoy cagando en toda la corte celestial, que conste. Con la pereza que me dan las bodas en general. Y que tengo muy poco tiempo para dedicarlo a mirar un modelito que no quiero comprar y en lo que me apetece gastar cero y menos.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

Yo es que le daría el mismo esfuerzo al modelito que el que tu amiga le ha puesto a organizar la boda con antelación: ninguno. Con tan poco tiempo me parece un chiste de mal gusto que diga lo de la ropa. Encima con exigencias…. Ya podría haberlo pensado antes.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo reciclaría algo que ya tenga y a correr ..o me pillaría algo de mango o Zara en el black Friday como mucho
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Razones por las que odio las bodas

Reciclar es imposible porque aquí NADIE se casa en diciembre.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Llego tarde @Candy Girl pero después de leer los comentarios me imagino que es lo que te ha pasado.
Yo miraría algo en zara/ mango que sea un poco de vestir y ya, tampoco tienes tanto tiempo, te iba a decir que mirases en Asos que para mí desde que lo descubrí es mi primera opción para eventos como bodas bautizos y comuniones, pero por lo que veo es muy justo de tiempo .

Hace años yo tuve una boda en diciembre y fué una put#ada, avisaron con tiempo y no me quiero imaginar que me avisen con un mes de antelación, aquí todo el mundo se casa en verano porque sino hace frío y llueve el resto del año y encontré un vestido que me gustaba porque claro no podía aprovechar nada de otras bodas porque eran todo vestido de verano y como no quería gastarme mucho en general y tampoco tenía tanta relación con quien se casaba me negué directamente a comprarme un abrigo exclusivamente para ponerme solo esas horas , así que como el vestido con el que iba traía un chal, pues pasé un poco de frío esperando a que llegasen los novios pero del resto bien porque después de la boda ya me fui directamente del banquete a mi casa.

En el post de las BBC te puse alguna idea para tu estilismo :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

@Candy Girl justo ahora hay buenas ofertas en mango outlet.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Razones por las que odio las bodas

Yo me pongo un LBD que tenga por casa si no hay más remedio y así me ahorro el modelo al menos.

Madre mía @Isik , qué carísimo ese vestido que has puesto de Zara para ser de Zara.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Yo me pondría un vestido mono que pudieras usar para ir a trabajar y accesorios que ya tengas y ale.
Si hace falta abrigo uno de paño normal y si no una americana.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo usaría el abrigo normal que use en invierno, no compraría uno solo para la boda.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Razones por las que odio las bodas

Si por dios, agradezco toda recomendación, marcas que vistan invitadas sin dejarse un riñón... LO QUE SEA.


Lo de abrigo especial ni lo contemplo.
Imagen
Lattice

  Razones por las que odio las bodas

Yo mira que he ido a bodas de invierno y nunca me he comprado ningún abrigo. Tengo una estola de piel que me he puesto alguna vez por los hombros o una americana por los hombros. Pero bueno también me da por ir sin medias, luego es casi todo dentro y no se pasa frio nunca.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

No tienes ningún traje que puedas usar con una blusa un poco más bonita, tacones y accesorios?
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Razones por las que odio las bodas

Tampoco hace falta ir a las bodas con vestido. Si tienes un pantalón de vestir y un suéter o camisa mona, puedes ir así.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Con un traje de chaqueta cruzada atada, y body chulo, taconazo , pelo recogido y pendientes también pueda quedar pintón.

Ahora mismo más que abrigos en bodas de invierno suelen llevar capas, que eso sí que ya no lo usas. :lol:

Otra idea puede ser un rollo kimono aterciopelado (que he visto unos maravillosos, si te interesa te digo donde) y debajo un vestido básico con un collar en dorado o así.
► Mostrar Spoiler
Yo por ideas te doy mil pero no quisiera tener que ponerme yo a ello, la verdad... :lol:
Última edición por Ladiwen el 13 Nov 2022, 12:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 13 Nov 2022, 10:23 Yo usaría el abrigo normal que use en invierno, no compraría uno solo para la boda.
Por supuesto, yo he ido a alguna boda en invierno y me he puesto un abrigo negro de paño normal que ya tenía.

Otra opción es una falda mona y una blusa de seda que luego puedas aprovechar. Uno de mis uniformes de bodas era así y luego me ponía la falda con jersey y la blusa con vaqueros para ir a trabajar o cualquier cosa.
Cocreta

  Razones por las que odio las bodas

Yo me compraría un vestido en Shein.
Pero es que lo haría para cualquier boda :glam: :queen:
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Razones por las que odio las bodas

bri escribió: 12 Nov 2022, 21:27 Yo a un mes de la boda no voy, ya se puede casar quien sea.
¿Por? Si no eres la novia, requieres 0 preparación.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes