M·A·C COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Gorgo
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 29 Sep 2018, 17:50

  M·A·C COSMETICS

Habéis visto que MAC ahora se va a vender en Primor y en Druni??
Estoy leyendo en instagram a muchísima gente wue opina que es devaluar la marca, con lo que estoy de acuerdo, y que tira por tierra el trabajo de maquillador que tiene el personal de MAC en las tiendas y corners de ECI.

La verdad es que como para pedir asesoramiento en primor sobre el tono de una base de MAC...
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  M·A·C COSMETICS

Gorgo escribió: 03 Jul 2022, 09:42 Habéis visto que MAC ahora se va a vender en Primor y en Druni??
Estoy leyendo en instagram a muchísima gente wue opina que es devaluar la marca, con lo que estoy de acuerdo, y que tira por tierra el trabajo de maquillador que tiene el personal de MAC en las tiendas y corners de ECI.

La verdad es que como para pedir asesoramiento en primor sobre el tono de una base de MAC...
Estoy de acuerdo contigo, en Primor no saben informarte sobre nada, se limitan a darte el producto y no les arrancas una sonrisa ni por casualidad.
Así que veo imposible que te aconsejen sobre el color de una base.
Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  M·A·C COSMETICS

Agua escribió: 03 Jul 2022, 16:39
Gorgo escribió: 03 Jul 2022, 09:42 Habéis visto que MAC ahora se va a vender en Primor y en Druni??
Estoy leyendo en instagram a muchísima gente wue opina que es devaluar la marca, con lo que estoy de acuerdo, y que tira por tierra el trabajo de maquillador que tiene el personal de MAC en las tiendas y corners de ECI.

La verdad es que como para pedir asesoramiento en primor sobre el tono de una base de MAC...
Estoy de acuerdo contigo, en Primor no saben informarte sobre nada, se limitan a darte el producto y no les arrancas una sonrisa ni por casualidad.
Así que veo imposible que te aconsejen sobre el color de una base.
Yo para otro tipo de cosas en Primor si me fío. A ver he tenido para mi sola a dos chicas de Primor buscándome un reemplazo a un champú anticaspa, acertaron y se portaron muy bien.
Pero ni loca me fío yo de que me digan con certeza mi subtono de piel :ayno: las cosas como son pero para mi cualquier maquillador de MAC te acierta a la mínima (que para eso se han formado con la marca) y desde lejos.
Hasta que no he ido a comprar en MAC, me han asesorado el tono y todo... no he llevado la base apropiada :cry: aiss madre y yo por la vida como una Simpson amarilla. :cry:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  M·A·C COSMETICS

La verdad que también me sorprendió ver la marca en Primor. No sé dónde van a meter tantas marcas, tienen las tiendas a reventar que no se puede ni pasar por lo pasillos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  M·A·C COSMETICS

A mi tambien me parece mala estrategia de Estee Lauder es rebajar la marca pero yo con Mac tengo mucho tiempo que solo me paso a reponer el maquillaje no suelo consultar a los maquilladores, a veces olvido el tono del labial y hago que lo consulten en mi historial a lo mucho :lol:
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  M·A·C COSMETICS

Yo también creo que se devalúa la marca, y a mí me sigue pareciendo que en general tiene buenos productos y algunos tonos son míticos.
Está claro que no venden como antes porque ahora hay muchísimas más marcas, pero es que Mac debería conservar ese aura cinematográfica, de maquillaje profesional.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  M·A·C COSMETICS

De todas formas no venden todos los productos de MAC, así que algo de exclusividad se han reservado.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  M·A·C COSMETICS

A mí lo que me parece muy cutre es que hagas un pedido, te llegue algo roto y te digan que hagas tú la devolución si quieres. Es una empresa desfasada. Yo no volveré a comprar nada ni en tienda ni en web, no me dan confianza.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  M·A·C COSMETICS

Mac tiene hoy productos a 11,11€ y a 22,22€ + un regalo sorpresa en compras de más de 55€.

https://www.maccosmetics.es/singles-day
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  M·A·C COSMETICS

Aprovechásteis la promoción de ayer?
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  M·A·C COSMETICS

yo paroveché para reponer la studio fix fluid, y una sombra a la que le tenia ganas, la LES artist
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  M·A·C COSMETICS

Mac cosmetics:

30% en toda la web del 21 al 28 de noviembre
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



https://www.maccosmetics.es/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  M·A·C COSMETICS

Me han mandado un email para comunicar que han quitado el programa "back to Mac". En realidad, puedes seguir llevando los envases porque están comprometidos con reciclar, pero ya no te regalan un labial a cambio :eyebrow: La verdad que no he hecho uso del back to Mac nunca, demasiados envases había que llevar.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  M·A·C COSMETICS

Jana escribió: 30 Dic 2022, 19:05 Me han mandado un email para comunicar que han quitado el programa "back to Mac". En realidad, puedes seguir llevando los envases porque están comprometidos con reciclar, pero ya no te regalan un labial a cambio :eyebrow: La verdad que no he hecho uso del back to Mac nunca, demasiados envases había que llevar.
Vaya, es una pena pero también es verdad que para juntar 6 envases podía pasar mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  M·A·C COSMETICS

Me ha llegado el mail y cagüentó que tengo seis envases y un día por otro no he ido!!! Pero es que le he perdido un poco la gracia a Mac y me paso muchísimo menos.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  M·A·C COSMETICS

Moringa escribió: 30 Dic 2022, 23:51 Me ha llegado el mail y cagüentó que tengo seis envases y un día por otro no he ido!!! Pero es que le he perdido un poco la gracia a Mac y me paso muchísimo menos.
Joer, me ha pasado lo mismo, yo también tengo envases y por unas cosas u otras no he ido. En serio lo han quitado???
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  M·A·C COSMETICS

Lobby escribió: 31 Dic 2022, 11:25
Moringa escribió: 30 Dic 2022, 23:51 Me ha llegado el mail y cagüentó que tengo seis envases y un día por otro no he ido!!! Pero es que le he perdido un poco la gracia a Mac y me paso muchísimo menos.
Joer, me ha pasado lo mismo, yo también tengo envases y por unas cosas u otras no he ido. En serio lo han quitado???
Lo quitan a partir del 31 de marzo de 2023, así que todavía tenéis tiempo!
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  M·A·C COSMETICS

Jana escribió: 31 Dic 2022, 11:35
Lobby escribió: 31 Dic 2022, 11:25
Moringa escribió: 30 Dic 2022, 23:51 Me ha llegado el mail y cagüentó que tengo seis envases y un día por otro no he ido!!! Pero es que le he perdido un poco la gracia a Mac y me paso muchísimo menos.
Joer, me ha pasado lo mismo, yo también tengo envases y por unas cosas u otras no he ido. En serio lo han quitado???
Lo quitan a partir del 31 de marzo de 2023, así que todavía tenéis tiempo!
Ostras, gracias!
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  M·A·C COSMETICS

Lobby escribió: 31 Dic 2022, 13:00
Jana escribió: 31 Dic 2022, 11:35
Lobby escribió: 31 Dic 2022, 11:25

Joer, me ha pasado lo mismo, yo también tengo envases y por unas cosas u otras no he ido. En serio lo han quitado???
Lo quitan a partir del 31 de marzo de 2023, así que todavía tenéis tiempo!
Ostras, gracias!
Menos mal!! Aún no sé qué me cogeré.
Hoy me he puesto el pintalabios D for Danger y voy diva y peligrosa , muy guay!!
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  M·A·C COSMETICS

Qué bien! Sabéis si los envases de la bruma Fix+ entran en el B2M?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes