¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex-pareja por 10 millones de euros?

Sí.
18
14%
Sí y yo también le sería infiel con mi ex por 10 millones de euros más.
82
62%
No.
32
24%
 
Votos totales: 132
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Yo hasta por 1 millón le dejo, soy celosa pero también necesito pasta
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Yo a él por un millón también, que con eso tienes para una casa increíble en primera línea de mar :D:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Y yo hasta por medio millón. Me compro un piso, aun me sobraría algo y vería la vida desde otra perspectiva. La mayoría de la población (no digo aquí que es una excepción de la realidad) trabajando toda la vida laboral nunca ganaremos un millon... Así que no dudaría media segundo por mucho menos :looll:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Ay, no me he dado cuenta de que ahora es con la ex pareja.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Por supuestísimo...y hasta por 1/2 millón. Pensándolo bien...hasta por un décimo del Gordo de Navidad de este año, conformado por un banco ( que no sea el Santander, que de ese no me creo nada :lolfriends: ). Tendría que amordazarlo, vendarle los ojos, maniatarlo...pero yo quiero.

Como siga a la baja...va a parecer que lo rifo :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Yo lo veo aceptable hasta una cantidad que me cambie la vida para siempre. Medio millón ya iría justo, pero me sirve para colgar el uniforme y no pisar más el trabajo, así que me tentaría, aunque creo que mi mínimo sería un millón. Cualquier otra cantidad aunque fuera jugosa, ni de coña. Tener dinero por tener a mí no me dice nada, yo solo me vendería o dejaría que otro lo hiciera por un dinero que me garantizase que tuviera los problemas que tuviera, la economía no iba a ser uno de ellos, incluyendo nunca más trabajar de nada. Eso no te lo dan 100k € ni 400k, yo creo.

Andar de puteriu por unos cuantos billetes, anda ya. El dilema está en cantidades que dices "coño, soy rica". Para que te den dos duros no hace falta pensar mucho.
Imagen
Lagreca

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Es que para una gran mayoría 1 millón ya es una barbaridad, y medio millón en realidad también. Con menos en muchos lugares te compras vivienda, anda que no cambia ni nada la vida con eso.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4327
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Sí a ambas preguntas. Y hala, a vivir 😆
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

No, mani, no. No estoy tan degenerada como para prostituir a mi pareja y encima con la ex novia, q cachondeo sería ese??? Nlavida loka :nnoo:

Ahora q si fuese con un tío, pagaría yo wajajajajaja me dezorino.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Pinkdemia escribió: 12 Nov 2022, 20:48 Yo lo veo aceptable hasta una cantidad que me cambie la vida para siempre. Medio millón ya iría justo, pero me sirve para colgar el uniforme y no pisar más el trabajo, así que me tentaría, aunque creo que mi mínimo sería un millón. Cualquier otra cantidad aunque fuera jugosa, ni de coña. Tener dinero por tener a mí no me dice nada, yo solo me vendería o dejaría que otro lo hiciera por un dinero que me garantizase que tuviera los problemas que tuviera, la economía no iba a ser uno de ellos, incluyendo nunca más trabajar de nada. Eso no te lo dan 100k € ni 400k, yo creo.

Andar de puteriu por unos cuantos billetes, anda ya. El dilema está en cantidades que dices "coño, soy rica". Para que te den dos duros no hace falta pensar mucho.
Ese es más o menos mi razonamiento. De hecho un millón se me queda un poco corto, tendría que ser mínimo 3-4 yo creo
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

McHoward escribió: 10 Nov 2022, 12:53 Y por la mitad también!
Tal cual jajaja y por bastante menos,

Cornuda pero con fortuna.
Imagen
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Si y al revés también. 10 millones por un polvo. Vida resuelta por algo que es probable que pase en algún momento, porque la vida es muy larga y puñetera....así que mira al menos me compro propiedades como la Villacís y a vivir de la renta.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

A mí ahora me cambiarían la vida hasta 100.000, me evitarían el destierro y no iría cada mes tan agobiada con la pasta y tendría para posibles emergencias de mi madre.

No estoy agobiada con "no trabajar más" sino que ni trabajando tengo para ahorrar un colchón que me permita estar tranquila, sobre todo con el gasto mensual que supondría ingresar a mi madre. Es que no lo podría asumir.
Imagen
ManeSpic

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Pero es que por 10M no hay mucho debate. La gracia estaría en plantearlo por 6 mil eupos por ejemplo.
Nanaeboo

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Por 6000 euros no, ni de coña. Por 1 millón, si, y le plancho la ropa para la cita. Tiene que ser una cantidad que me cambie y solucione la vida.
Al final creo que “casi” todo el
mundo tiene un precio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Yo ya digo que de medio millón para abajo ni me lo planteo, sería absurdo. Tiene que ser una cantidad que de otra manera no podría ni oler. Algo que voy a conseguir trabajando tarde o temprano pues ni de coña
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Bueno, a ver. También depende del género...si viera que me va a tapiar la cona, subiría caché. Pero si está entre Pinto y Valdemoro...me reafirmo: con 1/2 milloncejo ( negociable ) voy a saco. Eso yo. Si se trata de él, una de Mordor nos vale :meparto: :meparto:

Lo tenemos hablado :bag:
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Nanaeboo escribió: 16 Nov 2022, 15:06 Por 6000 euros no, ni de coña. Por 1 millón, si, y le plancho la ropa para la cita.
🤣🤣🤣
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Yo diría que no. Lo he meditado y no.
No soy celosa, puedo perdonar unos cuernos espontáneos (de liarse con una de por ahí que acaba de conocer en una noche loca).

Los cuernos no son el tema, para mi lo es el orgullo. Tengo de más, para lo bueno y lo malo. Así que no os extrañe si acabo durmiendo en un cajero por no aceptar cosas así
Yo no le he preguntado, pero si me dice que sí y que no le importaría que follase por dinero con mi ex o con quien sea, me pico fijo. No es el dinero, es el valor que le das a tu pareja. Si me convierte en una transacción le mando a tomar por culo.
Creo que no le estaría respetando si no me importara que lo hiciera en esas conficiones.

No sé, tengo un poco de cosa ahí y el orgullo tira de mi si lo pienso. Y si lo pienso al revés, en plan ¿que haría él?, casi peor.
Azur
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 26 Oct 2022, 02:00

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

cerocero escribió: 10 Nov 2022, 12:18¡Y por 5!

Yo también, pero que los 5 millones me los den a mí, llamadme egoísta y todo lo que quieran. Aunque preferiría yo ser la infiel con otro guapo, si esto no es mucho pedir. xD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes