Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 12 Nov 2022, 17:27 @Sugar Kane el quemador, de momento, bien. Solamente lo he puesto esta vez pero sigue encendido con la primera velita de té y sin amarronarse ni tiznarse por abajo, lo más mínimo. Muy contenta con él pero a ver si con sucesivos usos hace algo raro ( ojalá no ). Por cierto, ahora que te pones a tiro...yo tuve la Navidad pasada todas las velas de Fire y, aunque con alguna tardé algo más, terminaron por gustarme todas. Creo recordar que mi preferida era Christmas Market pero seguro que dudo porque no hubo una que no me gustara de una forma u otra. Además tuve Calavera Literaria que a mi me gusta un montón porque me recuerda el Roscón de Reyes y este año, la volveré a incluir en el pedido navideño. Es dulce nivel coma diabético-glucémico pero a mi me tiene in kalaka love :love:

@Evilqueen tómese la medicación antes de coger la cartera 💼...que ya la tienen muy vista en la pasarela de pago :loll: :loll: . Siempre dando Malos Ejemplos... :palo:
Dios! Una vela que recuerda al Roscón de Reyes! Yo me voy a esperar a que hagáis reviews de las de Navidad pero pido casi seguro algo el mes que viene cuando cobre... También tengo antojo de las del bote negro, hay diferencias en el tipo de vela para que tengan el packaging distinto? La de aquelarre veo que es la que más seguidores tiene.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Lotte5 sí te recomendaría que esperaras a ver si hay novedades cara a Navidad y ya luego...La colección del año pasado de Navidad, Navidad...eran El Grinch, Christmas Market y Cuentos de Navidad. Todas tienen fans y detractoras...es lo que tiene el olfato: no es universal. Lo de Calavera Literaria es algo muy personal de mi persona. En realidad es una vela pensada para el entorno de la " fiesta de los muertos chiquitos ", en los primeros días de noviembre, en Méjico. En la página nombran el pan de muerto, que lleva anís, limón, mantequilla...pues a eso huele. Solo que a mi me recuerda mucho al roscón porque le pillo cierto olor a azahar/ naranja que me encanta :love: . Pero solamente te la recomiendo si te gustan olores con punch de azúcar y en nivel bien de intensidad :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Querida @Mar_nie Me encantan esas fotitos!!! Que pena que no pudiera mandarte el ambientador entero con el embellecedor de madera y la caja, pero bueno, el líquido llegó jaja (para ubicaros al resto: mandé por carta ordinaria y no me cabía el ambientador en la boca del buzón y tuve que despiazarlo jajaja)

Totalmente de acuerdo!! Hemos sentado precedente... otro envío más y ya es jurisprudencia eh jajajaja.
Me quedo con esta frase para la posteridad " no hay fronteras para el trapicheo y menudeo de velas y secuelas".

Aunque no te haya gustado mucho Orient Express si que parece agradarte un poco más que a mi, y la verdad, me siento orgullosa de darle un nuevo hogar a esos melts, que tenían un fatídico final en mi casa.

Dicho esto...Ahora que voy a hacer con las velas de navidad? comprarlas ya? o esperarme al Black Friday por si caen descuentitos? jijiji.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia querida... :wub: yo también te lovio :love: :love: . Gracias por este detallazo, por tu cariño, por tu tiempo, por la sonrisa que me has sacado...por la notita tan bonita que venía acompañando y que queda para nosotras :kiss:

Mi cartera es un amor...convierte envíos ordinarios en certificados si ve que no van a llegar a su destinatario. Además, no entraba por la ranura del buzón pero, pudiendo echarla murete arriba hacia el abismo, prefirió escribir la notificación y portear el bulto toda su jornada laboral. Viva mi cartera buena !!... :wub:

Yo me voy a estirar...en el calendario 📆 ...hasta el BF. Mi Alma Rata Consejera, así me lo manda. Que me conozco y luego dramo por lo mucho que compro y más aún lo que gasto :bag: . Eso sí, raro será si no lo compro todo :faint:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Un diez para tu cartera!!! Y gracias a ti por ponérmelo tan fácil :love: eres un sol!!
Además, tomo nota de tu consejo... que luego lloro jajaja. Si el black está a la vuelta de la esquina
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues a mí me vais a disculpar, pero yo ni black Friday ni black fraido. Yo voy con todo, y si luego ponen ofertas, pues bienvenidas sean.

:dog:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Pos fale...es lo que tiene el Team Chanel Si tengo un problema, no es monetary... :meparto: :meparto: . Dejad algo para la plebe :bag:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 12 Nov 2022, 19:38 Pos fale...es lo que tiene el Team Chanel Si tengo un problema, no es monetary... :meparto: :meparto: . Dejad algo para la plebe :bag:
:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas ya están!!

Yo voy a repetir segurísimo con "Christmas market". "Cuentos de navidad" me sobró del año pasado así que hasta bien entradas las fiestas no repondré. Estoy dudosa de si lanzarme de cabeza a "Naranja y canela" o darle otra oportunidad a "El grinch", es que solo quiero cogerme un par de ellas.

Ah y necesito en vela esos pedazo de melts de Chocolate y menta, :babas: :babas: :babas: .
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Entiendo que la cuarta vela es la de naranja y canela/clavo/anís. Porras, me esperaba algo nuevo.
Imagen
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

The F&F el descuento es el de este foro no? Hay alguno más que sea del 20%?
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Voy a bichear...qué negro lo veo. Todavía no he mirado y solamente de leer a estas dos piltrafillas ( edito para aclarar que me refiero a @Evilqueen y @Poljús aunque sé que ya todas las conocéis de sobra... :meparto: ) ...sé que me lo voy a pedir todo :ayno:

@Margaret lo mejor es combinar el nuestro con el de la propia web que está en los Packs. Son compatibles pero al 20% no llegan. No sé si alguien conoce algún otro código activo y compatible. Los que yo conozco, no son acumulativos con el nuestro y el de la página. Solo faltaba, Alicia pagándonos a nosotras para tener el indudable honor de hacernos y enviarnos, las velas que nos encantan... :loll: :loll:
Última edición por Mar_nie el 12 Nov 2022, 20:47, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

No me coge el de tres grandes, no sé si porque Christmas Market es de tapa negra o por qué (creo que a algunas les pasó con tarde de otoño cuando salió este año).
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 12 Nov 2022, 20:47 No me coge el de tres grandes, no sé si porque Christmas Market es de tapa negra o por qué (creo que a algunas les pasó con tarde de otoño cuando salió este año).
El color de la tapa no tiene nada que ver. Asegúrate de que sean todas grandes y si persiste, no compres de momento. Sal y vuelve a iniciar el proceso. Tienen que entrar los dos códigos descuentos sí o sí.

Voy a ver qué pasa... :sherlock:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 12 Nov 2022, 20:50
Poljús escribió: 12 Nov 2022, 20:47 No me coge el de tres grandes, no sé si porque Christmas Market es de tapa negra o por qué (creo que a algunas les pasó con tarde de otoño cuando salió este año).
El color de la tapa no tiene nada que ver. Asegúrate de que sean todas grandes y si persiste, no compres de momento. Sal y vuelve a iniciar el proceso. Tienen que entrar los dos códigos descuentos sí o sí.

Voy a ver qué pasa... :sherlock:
Sí, por eso estoy quietapará, pero sé que en el lanzamiento de otoño también hubo problemas pero se solucionaron al día siguiente y ya. Así que tendré que esperar... El caso es que con las tres de Navidad me coge el de dos pero no el de tres. Misterios.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Vale. No entra el de 3GRANDES pero sí el de 2GRANDES. Lo solucionará y, ya compras :queen: . El nuestro sí entra. El del Pack es algo puntual que va a solucionar en un periquete fijo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús ...ya churula !!!

Edito para recomendarte una compra responsable, sostenible y...visto el éxito de la prueba de envíos de fails veliles...circular :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 12 Nov 2022, 21:00 Vale. No entra el de 3GRANDES pero sí el de 2GRANDES. Lo solucionará y, ya compras :queen: . El nuestro sí entra. El del Pack es algo puntual que va a solucionar en un periquete fijo.
Ya entraaaa! Era cosa del primer momento :happydance:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno y ahora al tema que quema... :bag:

Anuncio oficial by Mar_nie :

Ante la cascada de compras compulsivas de aquí a BF...sabéis, re pi to, sabéis que si tenéis un proceso insufrible de empalago, desamor, hate con alguna de estas horrorosas velas...os mando en un pispás los datos del Punto Limpio Oficial del Hilo y os libráis de vuestro sufrimiento en un parpadeo :mellao:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

el código del foro cuál era?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes