Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pero a ver, si no me da el sol, porque no me da, voy de casa al coche y del coche a casa y si salgo es a las mil, protector solar para qué? Si es que no hay más que verme la piel, que está gris azulado 11 meses al año. Trabajo en interior, estoy casi todo el tiempo en casa, es que no sé. El otro día que trabajé de mañanas me puse la crema con spf a las 6 cuando me levanto, me monté en el coche en el garaje, aparqué a la puerta del trabajo, eché mis 8 horas en un edificio, cogí el coche al salir, al garaje y a casa.

Y sinceramente dudo que un protector aplicado a las 7 de la mañana, que es la hora a la que media España se levanta para trabajar, sirva de mucho cuando salen del curro a las 3. Y lo de reaplicar cuando te maquillas, pues tampoco.

A mí me parece como la mascarilla. La mitad de la gente lo usa mal, pero cree que le sirve de mucho
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Bueno en ese caso no creo que te de el sol, claro. Yo tengo que ir andando de casa al metro y de la parada de metro a la oficina, y son unos minutos, en realidad sigue siendo muy poco rato pero me siento más tranquila con spf, supongo que algo de placebo tendrá 🤣
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Claro, pero a primera hora que es cuando se aplica es cuando menos radiación hay y para el mediodia, que es cuando más pega, dónde está ya la protección? Yo una temporada que estuve expuesta al sol porque trabajaba en la calle, sí me ponía protección de la más alta, me la reaplicaba con frecuencia pero además usaba sombrero. Pero para la vida de la mayoría de la gente que trabaja en oficina o comercio, lo de untarse crema al amanecer y ya, pues parecido a nada.

Si yo me expusiera al sol en alguna forma sí me pondría crema, pero realmente lo más probable es que usara sombrero, por lo dicho, porque si me maquillo no me podría reaplicar y estaría desprotegida a las horas de más radiación
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

En realidad dura más de las 2 horas que se dice mientras no te dé el sol.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sil escribió: 02 Nov 2022, 10:31 En realidad dura más de las 2 horas que se dice mientras no te dé el sol.
Si, pero de 2 a 8 o 9...
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo teletrabajo asi que entre semana cuando salgo a la calle ya es de noche o atardeciendo así que no me lo pongo. El finde si, si voy de excursión no voy maquillada y bien de él y si voy de tapeo maquillada no estoy taaanto rato como para reaplicar.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pinkdemia escribió: 02 Nov 2022, 09:14 Pero a ver, si no me da el sol, porque no me da, voy de casa al coche y del coche a casa y si salgo es a las mil, protector solar para qué? Si es que no hay más que verme la piel, que está gris azulado 11 meses al año. Trabajo en interior, estoy casi todo el tiempo en casa, es que no sé. El otro día que trabajé de mañanas me puse la crema con spf a las 6 cuando me levanto, me monté en el coche en el garaje, aparqué a la puerta del trabajo, eché mis 8 horas en un edificio, cogí el coche al salir, al garaje y a casa.

Y sinceramente dudo que un protector aplicado a las 7 de la mañana, que es la hora a la que media España se levanta para trabajar, sirva de mucho cuando salen del curro a las 3. Y lo de reaplicar cuando te maquillas, pues tampoco.

A mí me parece como la mascarilla. La mitad de la gente lo usa mal, pero cree que le sirve de mucho
Eso es lo que te dije un poco más arriba, que es que para mi eso no es exponerse al sol, tampoco caminar 5 minutos por la calle
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo es que estoy pensando en pedir que en el trabajo me cambien las luces de Led blanco a rojo. Parecerá un puticlú pero vaya cara culobaby se me iba a quedar :meparto:

Eso sí que me iba a resultar útil
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pinkdemia escribió: 02 Nov 2022, 09:14 Pero a ver, si no me da el sol, porque no me da, voy de casa al coche y del coche a casa y si salgo es a las mil, protector solar para qué? Si es que no hay más que verme la piel, que está gris azulado 11 meses al año. Trabajo en interior, estoy casi todo el tiempo en casa, es que no sé. El otro día que trabajé de mañanas me puse la crema con spf a las 6 cuando me levanto, me monté en el coche en el garaje, aparqué a la puerta del trabajo, eché mis 8 horas en un edificio, cogí el coche al salir, al garaje y a casa.

Y sinceramente dudo que un protector aplicado a las 7 de la mañana, que es la hora a la que media España se levanta para trabajar, sirva de mucho cuando salen del curro a las 3. Y lo de reaplicar cuando te maquillas, pues tampoco.

A mí me parece como la mascarilla. La mitad de la gente lo usa mal, pero cree que le sirve de mucho
No sacas a la perrita ni das un paseo? Ya solo con esos ratos estarías chupando bastante radiación. Yo no aconsejo ponerla si es de noche, pero creo que es el paso más importante de la rutina y que hay que tenerlo muy presente siempre.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sil escribió: 01 Nov 2022, 23:36
Hello_ escribió: 01 Nov 2022, 18:57 Chicas no recomiendo nada la vitamina c de nacomi. Deja la piel brillosa pero no gustosa o fresca, parece más pegada

Y los poros me los deja sucios...

Alguna recomendación de otra? Probé una muestra de la de martiderm y bien
A mí me gusta mucho, voy por mi segundo bote y voy a ir a por el tercero para tener de repuesto.

Pues yo no sé si será solo cosa mía pero me deja los poros super manchados, de hecho me los noto muy muy marcados
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@mevacor esa mascarilla la uso yo y me encanta como deja la piel. La verdad es que de esa marca tengo varios productos y me está gustando mucho.
@Pinkdemia igual te lo han dicho ya, pero has probado maquillaje con protección?? No protector con color, sino maquillaje. Yo tengo este:


Imagen
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hello_ escribió: 02 Nov 2022, 13:26
Sil escribió: 01 Nov 2022, 23:36
Hello_ escribió: 01 Nov 2022, 18:57 Chicas no recomiendo nada la vitamina c de nacomi. Deja la piel brillosa pero no gustosa o fresca, parece más pegada

Y los poros me los deja sucios...

Alguna recomendación de otra? Probé una muestra de la de martiderm y bien
A mí me gusta mucho, voy por mi segundo bote y voy a ir a por el tercero para tener de repuesto.

Pues yo no sé si será solo cosa mía pero me deja los poros super manchados, de hecho me los noto muy muy marcados
Sí, los mancha un poco, pero eso he leído que pasa con todas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No, de día no salgo, hace mucho calor y no solemos salir. Si saco a la perra es muy al caer la tarde. Es que me gustaría que vierais el color de "salud" que tengo. No me da el sol, no me da
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Pinkdemia qué niacinamida usas? La de TO me fue bastante bien, con la que uso ahora, nada especial. También estoy acabando el azelaico de TO que el invierno lo pasado me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Esa misma, la de TO. La probé por probar y en 2 o 3 días ya empecé a notar la diferencia. Incluso si se me irrita la piel durante el día por usar crema solar o maquillaje, a la mañana siguiente ya me levanto con ella calmada.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

cerocero escribió: 01 Nov 2022, 21:42 @Miika, la vitamina C suele utilizarse por la mañana, no es fotosensibilizante.
De todas formas un limpiador de salicílico tampoco hay problemas en utilizarlo por la mañana, cuando quieras.
Mar_nie escribió: 01 Nov 2022, 22:35 @Miika la vitamina C se puede usar tanto por la mañana como por la noche. Todo depende de qué quieras priorizar porque utilizándola por la mañana ( lo más habitual como ya ha dicho @cerocero ) vas a potenciar la eliminación de radicales libres que, por así decir, se comen nuestra piel. Es lo que yo llamo " tributo al Sol ": si le das vitamina C, no te come a tí. Eso sí, cuando la pones y esta radiación ( que es independiente a que luzca el Sol...con nubes también tenemos ) actúa, la vitamina C disponible va aminorando porque se trata de un activo muy inestable. En cambio, cuando la utilizas de noche la acción se centra en los efectos negativos del envejecimiento celular y, si las manchas son una amenaza, en evitar el problema.

La vitamina C al 30% de TO la he utilizado y lo que recuerdo muy bien es que me escocía la piel cosa mala. Se pasa al ratillo y/o si la aplicas sin frotar lo más mínimo, a toquecitos con ligero unte. No me gustó ni repetí. Prefiero el formato sérum. Pero es muy importante no sobrepasar la capacidad de absorción de la piel, que luego vienen las historias de me queda plasta, pegajoso y lo demás. Hay que ser minimalistas en general.

A mi, lo que no me parece negociable, es el protector solar en ninguna estación del año y mientras haya luz diurna. Aquí no hay minimalismo que valga y hay que reaplicar.
Afrodita escribió: 01 Nov 2022, 22:37 La vit C no es fotosensibilizante, pero sí es fotosensible y pierde propiedades con la luz solar, así que yo prefiero usarla de noche, aunque creo que hay formulaciones aptas para usar de día...

Por otro lado vengo a recomendar el serum ACGLICOLIC de Sesderma. Me está encantando!
https://www.sesderma.com/es_es/acglicol ... 01087.html

Chicas, se me pasó agradeceros las respuestas y la sabiduría :hug: Es que soy un poco desastre, la verdad, veo las notificaciones desde el móvil y luego cuando paso al pc, que es desde donde me gusta comentar, se me ha olvidado.

Al final la estoy usando por la noche, porque por la mañana, si salgo, es muy temprano (bien para dejar listos a los gaticos del refugio en comida y areneros, bien para dar un paseíto mañanero cuando aún está amaneciendo), así que me parece que no iba a aprovechar lo que dice Mar_nie. Que, por cierto, tía, eres la Encarta, sí que sabes, jodía :wow: ¿Tú es que sabes de todo o qué? Tu fan número uno soy jajajajaja.

Me aplico muy poquito y por ahora genial, porque ni me pica ni nada. Si alguna usa el mismo producto que yo, aprovecho para decir que en la cajita pone lo del picor inicial porque la piel tiene que ir acostumbrándose. Sin embargo, yo no he notado nada y con lo poquito que uso me da para toda la cara. Estuve mirando en internet y por fin he entendido qué son los AHA y los BHA, que tenía un lío... Se supone que la vitamina C puedo usarla con salicílico sin problemas y que con tiene pelea es con la niacinamida esta (entre otros, porque esta señora se lleva mal con mucha gente), o como puñetas se llame :meparto: Aún así, he optado por usar un día el limpiador de salicílico y otro día otro limpiador y ahí ya meto la vitamina C. No sé si lo estaré haciendo todo bien o estoy haciendo el ganso en realidad, pero bueno, ahí voy, aprendiendo jajaja.
Una noche me animaré a usar el salicílico con la vitamina C para confirmar que no se me cae la cara a trozos.

Me gustaría empezar a usar también el retinol, a ver si me informo bien. Por el momento con ir usando la vitamina C y no meter mucho la pata me doy por contenta.

Ayyyy, que se me olvida. Cuando usáis la vitamina C, la crema hidratante sieeeempre al final, ¿verdad? Es decir, todos los productos así más espesitos / en formato crema de toda la vida de dios, van siempre al final de la rutina (sea de noche o de día), ¿verdad? Para saber si lo estoy haciendo bien :queen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Miika si, la crema hidratante siempre como último paso , y pero si es por la mañana después me aplico el spf.
Me parece que ya lo comenté por aquí días atrás , recomiendan esperar 15 minutos entre que te pones la vitamina C y aplicas el siguiente paso, yo como la vitamina C me lo aplico por las mañanas lo que hago es me hago la rutina, me aplico la vitamina C y me voy a desayunar y como ya pasaron los quince minutos después de desayunar ya sigo con la rutina.

Mi rutina es esta

Mañana:
Pastilla jabón
Esencia Acido hialuronico mezclado con el polvo de vitamina C
Contorno de ojos
Crema facial
Spf 50
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Miika escribió: 09 Nov 2022, 13:19
► Mostrar Spoiler

Chicas, se me pasó agradeceros las respuestas y la sabiduría :hug: Es que soy un poco desastre, la verdad, veo las notificaciones desde el móvil y luego cuando paso al pc, que es desde donde me gusta comentar, se me ha olvidado.

Al final la estoy usando por la noche, porque por la mañana, si salgo, es muy temprano (bien para dejar listos a los gaticos del refugio en comida y areneros, bien para dar un paseíto mañanero cuando aún está amaneciendo), así que me parece que no iba a aprovechar lo que dice Mar_nie. Que, por cierto, tía, eres la Encarta, sí que sabes, jodía :wow: ¿Tú es que sabes de todo o qué? Tu fan número uno soy jajajajaja.

Me aplico muy poquito y por ahora genial, porque ni me pica ni nada. Si alguna usa el mismo producto que yo, aprovecho para decir que en la cajita pone lo del picor inicial porque la piel tiene que ir acostumbrándose. Sin embargo, yo no he notado nada y con lo poquito que uso me da para toda la cara. Estuve mirando en internet y por fin he entendido qué son los AHA y los BHA, que tenía un lío... Se supone que la vitamina C puedo usarla con salicílico sin problemas y que con tiene pelea es con la niacinamida esta (entre otros, porque esta señora se lleva mal con mucha gente), o como puñetas se llame :meparto: Aún así, he optado por usar un día el limpiador de salicílico y otro día otro limpiador y ahí ya meto la vitamina C. No sé si lo estaré haciendo todo bien o estoy haciendo el ganso en realidad, pero bueno, ahí voy, aprendiendo jajaja.
Una noche me animaré a usar el salicílico con la vitamina C para confirmar que no se me cae la cara a trozos.

Me gustaría empezar a usar también el retinol, a ver si me informo bien. Por el momento con ir usando la vitamina C y no meter mucho la pata me doy por contenta.

Ayyyy, que se me olvida. Cuando usáis la vitamina C, la crema hidratante sieeeempre al final, ¿verdad? Es decir, todos los productos así más espesitos / en formato crema de toda la vida de dios, van siempre al final de la rutina (sea de noche o de día), ¿verdad? Para saber si lo estoy haciendo bien :queen:
:meparto: :meparto: ...La Encarta, dice... :lol33:

Lo que soy es una trastornada @Miika , que todo me interesa y todo me parece supercurioso, digno de estudio y atención obsesiva. Es la Ignorancia Consciente lo que me tiene acorralada y me obliga a mirar muchas cosas diferentes y de forma intensiva. Una cruz como otra cualquiera que la llevan con resignación los que me tienen cerca :lolfriends:

Y para fan...a mi me tienes ganada porque, si una cosa valoro por encima de conocimientos y habilidades polivalentes, es el sentido del humor. Y lo que yo me río contigo...no está pagado ni agradecido con nada :flowers:

Sobre lo que preguntas del orden de productos, yo suelo usar un criterio de textura ( más fluido antes ) pero sin perder de vista cuál es su papel en la rutina. Yo, de día, siempre finalizo con el protector solar sin tener en cuenta si es verano/invierno o si hay sol/ nubes.

Básicamente, lo encajo en algo de este tipo. No son necesarios todos los pasos, pero considero imprescindibles la doble limpieza nocturna y la protección solar. Hay pasos para la rutina diaria y otros son para incorporar según vayas viendo y según veas que se encuentra tu piel. A mi también me gusta el método Cycling de dejar ciclos de recuperación, sin activos demasiado combativos y luego...a la carga. Sobre todo, cuando ves que la piel está muy trajinada o porque simplemente está todo en orden. Y algo fundamental es ir introduciendo activos poco a poco, nada de varios al mismo tiempo. Que veas lo que te funciona y lo que no :yess:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Miika, justo tengo esa Vit C de TO abierta desde hace un año... la estuve usando muy constantemente el año pasado en septiembre, y casi terminé el bote, pero la dejé por lo que dice @Mar_nie, porque me picaba un poquito y tenía que tener mucho cuidado con la cantidad, la aplicación... al final me harté y dejé un culín sin usar pero no he vuelto. A mi me pareció buena, pero en mi piel apenas se notan los beneficios de la vitamina C, y he usado varias. La luminosidad no me la veo mucho (debe ser que tampoco la necesito o hay poco margen de mejora ahí) pero me ensucia los poros cosa mala, así que no me compensa.

Al final me he animado a comprar una mascarilla para reponer la famosa del Lidl que retiraron (esa de Oil care de la gama profesional) Soy una pesada con este tema, pero alguna la recomendó por aquí y me cambió la vida :looll:
La he repuesto por fin con una de Druni, de la marca Organic Shop, concretamente el mineral conditioner (que es de algas). También me he animado a pedir una cosilla de Shea Moisture, que le tenía ganas, y me he decidido por el tratamiento de proteínas, que seguro que me viene bien porque no uso sulfatos ni siliconas ni nada :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¡¡Gracias, @Hermesita !! Por ahora yo la sigo usando. Voy usándola día sí, día no (antes era un día sí, dos días no... por ir acostumbrando la piel) y ya no me pica, la verdad. Al principio sí, mi piel tenía que habituarse. Echo muy poquita cantidad y noto luego la piel como muy suavecita, parece terciopelo, me encanta :lol: Eso sí, me pasa como a ti, llevaré unas 3 semanas o así usándola y no me noto ni más luminosidad ni ná. Quizás es que somos mu bellas y luminosas y no necesitamos más :nudge:
Respecto a lo que dices de los poros, por si te sirve: en tiktok una chica decía que le ocurría igual y que lo que hacía era usar esta vitamina C justo después de exfoliarse suavemente la cara. Así la tenía ya limpia y la vitamina C no le obstruía / tapaba los poros. Por si quieres probar y así la gastas jajaja.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes