Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Somos las foreras tan fieles como parece?

He sido infiel.
74
10%
Nunca he sido infiel.
269
37%
He sido infiel y se lo he dicho a mi pareja.
27
4%
He sido infiel y me lo callaré hasta la muerte.
66
9%
He perdonado o perdonaría una infidelidad.
67
9%
Nunca perdonaría una infidelidad.
113
15%
He sido la tercera a sabiendas de que me metía en una pareja y no me ha importado.
67
9%
Me he metido en una pareja y me he sentido mal.
49
7%
 
Votos totales: 732
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

@Palma
No he leído todos los comentarios pero sí estoy de acuerdo, sobre todo por otras discusiones que he visto, en que es un tema que levanta susceptibilidades.

Creo que el hecho de tener visiones diferentes sobre la pareja o la fidelidad tampoco lo convierte en un acto bueno. Como mínimo, y aunque la fidelidad fuera el demonio, sigue siendo engaño, y yo estoy de acuerdo contigo en que para mí es peor que el acto s*xual en sí - con excepciones-.

Yo creo que entre culpar al tercero de que la Infidelidad se produzca - delirio - o decir que está perfecto por su parte, hay mucho camino. Está perfecto en cuanto que no ha prometido fidelidad a nadie, en otros aspectos no creo que sea así. Y es una opinión que también levanta ampollas, lo que bueno, no entiendo, supongo que es por sentirse juzgada o por lo que dijiste de los comentarios ofensivos, pero que vaya por delante que nadie es perfecto, como dices. Vamos, que digo que está mal pero no pretendo echar mierda a otras, si yo soy la primera que en relaciones lo he hecho todo mal desde todas las aristas posibles, en todo caso es un mea culpa.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21566
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

morla escribió: 11 Nov 2022, 16:50 Si devuelvo una cartera que me encontré en el suelo tampoco sé si ese dinero se lo van a gastar en, yo que sé, financiar a nazis, pero eso no convierte mi acción en mala. Por lo mismo tampoco entiendo que el hecho de que la novia sea mejor o peor mejore o empeore la acción en sí.
Me refería a que no saber cómo es es lo que me impide empatizar con esa parte.
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

Pareja que habla todos los días con su ex y queda a escondidas de vez en cuando, susodicho jura y perjura que no es lo que parece…opiniones?? Experiencias propias?? Necesito q vuestra sabiduría me ilumine
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

Blanco y en botella. Si no, por qué se escondería? Puede que no hagan nada (aceptemos pulpo), pero seguro que la pareja no está de acuerdo con eso y sí lo considera infidelidad o feo como mínimo, de ahí que no lo cuente. Pero vamos, yo opino que hay tema del que quema.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

Y si no es "lo que parece", ¿por qué quedan a escondidas? ¿cuando hablan a diario también lo hacen ocultándose? Pinta feo, la verdad.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20654
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

raedera escribió: 22 Nov 2022, 19:21 Pareja que habla todos los días con su ex y queda a escondidas de vez en cuando, susodicho jura y perjura que no es lo que parece…opiniones?? Experiencias propias?? Necesito q vuestra sabiduría me ilumine
Si no quedasen a escondidas todavía, pero creo que sí es lo que parece: uno de los dos o los dos, siguen sintiendo algo.
Galiza chora...
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3950
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

Palma escribió: 23 Nov 2022, 09:46
raedera escribió: 22 Nov 2022, 19:21 Pareja que habla todos los días con su ex y queda a escondidas de vez en cuando, susodicho jura y perjura que no es lo que parece…opiniones?? Experiencias propias?? Necesito q vuestra sabiduría me ilumine
Si no quedasen a escondidas todavía, pero creo que sí es lo que parece: uno de los dos o los dos, siguen sintiendo algo.
Sin ninguna duda.
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

laurenandolivia escribió: 23 Nov 2022, 11:57
Palma escribió: 23 Nov 2022, 09:46
raedera escribió: 22 Nov 2022, 19:21 Pareja que habla todos los días con su ex y queda a escondidas de vez en cuando, susodicho jura y perjura que no es lo que parece…opiniones?? Experiencias propias?? Necesito q vuestra sabiduría me ilumine
Si no quedasen a escondidas todavía, pero creo que sí es lo que parece: uno de los dos o los dos, siguen sintiendo algo.
Sin ninguna duda.
Spoiler
Tienen hijos en común pero las conversaciones no giran en torno a los hijos totalmente, hablan de todo un poco. Como dato ella se apuntó a un sitio donde el va siempre, ese sitio no le pilla cerca de casa, y por supuesto sabía que se lo iba a encontrar. A raíz de ahí empezaron a retomar contacto al verse frecuentemente allí y a quedar para ir a ese sitio sin decirlo, no se esconden de la gente pero a la pareja él no se lo dijo, hasta que le pillaron claro. A mi me huele a chamusquina, y que aunque no dudo de que no haya pasado algo, pienso que es porque no se ha dado todavía la situación, que igual en un tiempo si hubieran seguido así cabría la opción de darse. Él niega que sea por tema sentimental, que es porque se llevan bien y tal, pero no me parece que esos encuentros y conversaciones sean tan inocentes por alguna de las dos partes o directamente por las dos. Cuando ocultas algo y más algo así como quedar con el ex...malo.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3950
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

Qué historia más rara. Si tienen hijos, que se junten al menos para hacer algo con los niños. Un poco turbio.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20654
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

A mí no me parece raro que una pareja con hijos en común hable a menudo y quede, pero ocultarlo es lo turbio.
Galiza chora...
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

En mi caso el problema de perdonar una infidelidad es que creo que a nivel emocional o sentimental no podría, rompería esa confianza y me sentiría totalmente engañado, pensaría que me pueden engañar de nuevo por muy que diga que pueda perdonar sin guardar rencor ni enfadarme, eso si podría hacerlo pero luego la parte de desconfianza creo que imposible porque al final la confianza se construye con hechos y poco a poco y no creo que nadie se quiera ni deba tirar a una piscina sin saber que hay en ella.

Imagina que estás tan enchochado y enamorado que al final acabas perdonándole pero viviría ahí un conflicto un poco tóxico porque pues estaría más ojo avizor para que no me engañe, inseguro,me volvería celoso, igual en discusiones podría salir el tema de nuevo. Justo lo que no hay que hacer, lo se perfectamente, se corta la relación cada uno por su lado o se empieza de 0 con todo.

Me pasa en tantas cosas eso de que por no tomar decisiones radicales opto por decisiones intermedias que seguro que son las peores a la larga porque no satisfacen a nadie ni a nada, procrastino a nivel emocional :lol: No se si por miedo, o porque la verdad, me lo pregunto mucho.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Infidelidades foriles - encuesta multiopción.

Yo creo que la confianza se puede recuperar, pero no sin esfuerzo y muestras de cambio - respecto a qué desencadenó la Infidelidad en ese caso concreto-. Aunque no creo, para nada, que todo sea recuperable o que merezca la pena siquiera.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes