Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo pongo el árbol el próximo finde sin falta. La semana pasada compré unos espumillones y lazos para decorar la escalera de la planta de abajo, si me queda bien, el próximo año hago la escalera de toda la casa :roll:
Las luces de navidad del balcón las pondré más adelante, aunque no sé si me dará remordimientos/dolor de corazón encenderlas :lol:
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@-Olimpia- Nosotros somos de turrón, llevamos gastado el de dulce de leche de Nestlé y Delaviuda 3 chocolates, espectaculares, estamos en proceso con el de dulce de leche de Carrefour y oye por el precio no está nada mal. Mañana toca compra, cogeré otro distinto.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Ldysmle el 11 Nov 2022, 09:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

nop, yo si veo siempre compro
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Creo que voy a sacar todo el domingo, porque me apetece empezar con las pelis navideñas y sin árbol no es lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo lo he puesto hoy :bag:
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Jo, es que yo sin frio no siento que sea Navidad, no apetece ni abrigo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo creo que ya me he visto todas las pelis "navideñas" de Netflix, voy a empezar con las de Prime Video :lol:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Aquí la gente comiendo castañas asadas en tirantes... :blink2: . No sé cómo pueden :wirr:

No he visto ni una peli navideña, solamente algo de algún trailer. Es que sin frío, con un solazo de caerte muerta, que parece que estás buscando oasis en un desierto...no me inspira. A este paso, el árbol lo ponemos después de Reyes :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Me he cogido la Glistening Christmas de la colección navideña de Yankee Candle 2022
Imagen
Fue un poco difícil elegir entre todos los aromas pero me ganó éste en particular porque andaba buscando un olor elegante y más sutil que el resto :lol: que van siempre a tope de azúcar y son bastante empalagosos. Me ha encantado el toque cremoso de la vainilla con el fondo de ámbar, la próxima vez me pillaré el tamaño grande :queen:
Imagen
Azur
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 26 Oct 2022, 02:00

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

La Navidad es una de las pocas cosas que me alegran en esta vida. Yo he pasado Navidades en lugares donde las temperaturas suelen ser altas incluso en época de invierno, aunque a veces pueden llegar a bajar un poco, no suele ser mucho cuando los comparas con otros lugares donde el clima es más templado o frío.

Por eso no tengo problemas con ello, ya que he vivido mucho tiempo en lugares así. Sin embargo, ahora estoy viviendo en un lugar donde las temperaturas sí suelen bajar mucho, y por eso necesito usar abrigos. Yo soy más del calor que del frío, pero me encanta las prendas que se suelen usar durante esta época, en lugares donde el clima es menos tropical.

Me gustan mucho mis abrigos, suéteres, medias, y botas. Cosas que solamente puedo usar en lugares donde el clima es más frío, sin mencionar que el otoño junto con el verano son mis estaciones favoritas. Ya que esos cambios de estación que se suele notar en lugares donde el clima es más templado o frío, no se notan en los lugares donde el clima es más tropical.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

uy yo quiero esa vela!

Aquí también hace calor aún y la verdad me siento desubicada. Por un lado se que ya es casi navidad y por otro lado todavía estoy en "hoy hace día de playa".
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo ya he empezado la producción de tarjetas de navidad.
Creo que tengo que hacer 40.
Ayer estuve un buen rato troquelando, como hora y pico.
En estos días me pondré a pegar los troqueles porque tienen varias partes.
Ya tengo 10 hechas, pero quiero hacer otras diferentes (me falta poner la base de la tarjeta nada más)
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2084
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Aquí por el norte de playa no hace, pero ayer estuve en la terraza en manga corta tomando el sol, una pasada. Me suelo ir a la playa en navidad, pero dentro de poco no va a hacer ni falta!
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo he comprado más adornos y una guirnalda de LED ya tengo todo. Pondré el árbol y los adornos el puente, cuando venga mi sobrina. Que ganas tengo!!!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo he comprado más adornos y una guirnalda de LED ya tengo todo. Pondré el árbol y los adornos el puente, cuando venga mi sobrina. Que ganas tengo!!!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

He ido a por un calendario de adviento de kínder que quería y estaba agotado :cry: qué mal. Lo tendría que haber comprado hace dos semanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Me uno a este hilo, que me gusta mucho la Navidad 😄... el ambiente festivo y de ilusión que se respira, las calles decoradas y por supuesto los villancicos.
Hace algunos años trabajé en una academia y cuando se acercaban las vacaciones, adornaba la clase y preparaba villancicos, manualidades y actividades relacionadas con la fiesta. Me gustaba celebrarlo con los niños.
Me encanta el turrón de chocolate y los polvorones de cacao, pero este año quiero controlar las calorías, así que a ver como me lo monto. Aunque sea en menor cantidad también me daré mi homenaje.
También sigo enviando postal física a una o dos de mis amigas. ¡Hala!@choco! 40 tarjetas son un montón.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@Belly Button si :jiji: :jiji: Me he metido yo sola en el berenjenal. Hago scrap y este año estoy haciendo bastantes tarjetas, así que intercambiaré con gente, luego unas amigas (del foro) que siempre las envío, por ig dije que quien quería tarjetas, si voy en nochebuena, para la familia... Que con todo eso me han salido 39, si no me lio con más.
Lo que más me cuesta es coger ideas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

choco escribió: 14 Nov 2022, 11:12 Yo ya he empezado la producción de tarjetas de navidad.
Creo que tengo que hacer 40.
Ayer estuve un buen rato troquelando, como hora y pico.
En estos días me pondré a pegar los troqueles porque tienen varias partes.
Ya tengo 10 hechas, pero quiero hacer otras diferentes (me falta poner la base de la tarjeta nada más)
Que chuli eso!! me parece una tradición super bonita

Yo estoy por hacer bolas de navidad diy.. he visto esto y me ha encantado

Imagen

Compré en primark unas con forma de pizza, regalo y arcoiris por 1E cada una, super chulis.
Aunque sigo sin árbol jajaja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes