Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pobre chica, lo que le espera. Las fans de C.Evans dan mucho miedo...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 11 Nov 2022, 05:45 Chris Evans (41) acaba de reconocer que esta saliendo hace un año con la actriz portuguesa Alba Baptista (25) amother day en la oficina.....
No me imaginaba a Chris siendo un Leo de la vida.

Quiere decir que empezaron cuando ella tenía 24 y él 40. Me impacta más verlo así, con 25 es como que uno parece más mayor, pero puede ser mi percepción.
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Libuse escribió: 11 Nov 2022, 10:24
Ese escribió: 11 Nov 2022, 05:45 Chris Evans (41) acaba de reconocer que esta saliendo hace un año con la actriz portuguesa Alba Baptista (25) amother day en la oficina.....
No me imaginaba a Chris siendo un Leo de la vida.

Quiere decir que empezaron cuando ella tenía 24 y él 40. Me impacta más verlo así, con 25 es como que uno parece más mayor, pero puede ser mi percepción.
Bueno y que la chica en cuestión tiene 25 pero aparenta 15 o 16!....si la buscáis o conocéis, a nadie más le recuerda a Tete de Los Serrano?...me parecen idénticas!... :lol:
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi en alguna foto se me da un aire a Emilia Clarke. La verdad que la diferencia de edad parece aún peor viendo las fotos de ella, es que podría pasar hasta por menor de edad.
E-list
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Libuse escribió: 11 Nov 2022, 10:24
Ese escribió: 11 Nov 2022, 05:45 Chris Evans (41) acaba de reconocer que esta saliendo hace un año con la actriz portuguesa Alba Baptista (25) amother day en la oficina.....
No me imaginaba a Chris siendo un Leo de la vida.

Quiere decir que empezaron cuando ella tenía 24 y él 40. Me impacta más verlo así, con 25 es como que uno parece más mayor, pero puede ser mi percepción.
16 años es bastante diferencia lo que pasa es que tenemos tan normalizadas sobre todo relaciones con 10 años de diferencia que si no llegan a 20 se piensa que no es tanto

Cuando es al revés 10 ya parecen muchos, y con más de eso tachan a la mujer casi como a una pervertida

He ido a mirar la foto y casi todos loo que dicen es que él está enamoradisimo, los 16 años son una anécdota, lo comentan pero no con una connotación de problema como si suelen hacer al revés
cuando Cesc empezó con su mujer resaltaban la diferencia de edad como si fuese un problema. Y siempre me acuerdo de ese caso porque son muy pocas las relaciones con mujer que saca más de 10 años que aguantan, al principio debe de suponer una presión muy grande. Al revés tenemos muy ejemplos de famosos
Cristiano le saca 9 a Georgina y se habrá mencionado algo al principio. Si fuese una de 37 con un chico menor de 30 se mencionaría en todos los artículos
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Voy a echarle un vistazo a las fotos. 16 años me parece una diferencia importante, bastante importante. Mi tope creo que estaría en 10 años máximo, sobre todo cuando tienes veintipocos. Que dependerá de las personas y yo que sé el amor no tiene edad pero casi siempre cae para el mismo sitio.

Edito. Sí que tiene cara de cría. Y es un poco Tete de los Serrano y también un poco Emilia Clarke.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ella aparenta sus 25 años y es muy guapa, lo que pasa es que la diferencia de edad entre ambos es grande.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sabía que Natti Natasha tenia una marca de vinos, Tasha Wines.

Me ha sorprendido que la saque Vogue, pensé que tenía otro perfil para estos videos y me ha encantado porque ella me parece divina.

Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No entiendo el éxito de Chris Evans. Para mí es antimorbo total. Tiene cara de Ken al que le falta un hervor.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 11 Nov 2022, 13:48 No entiendo el éxito de Chris Evans. Para mí es antimorbo total. Tiene cara de Ken al que le falta un hervor.
A mi me encanta Chris Evans pero me parto de risa con la descripción.

Reconozco que donde más me ha gustado es en una de las pelis de Marvel, en la cuarta o quinta, con la barba y el pelo un poco largo, reconozco que ahí me puso bastante. Si le sacas la barba no me pone demasiado pero me cae bien.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí sólo en Snowpiercer, con barba y mugre.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 11 Nov 2022, 13:48 No entiendo el éxito de Chris Evans. Para mí es antimorbo total. Tiene cara de Ken al que le falta un hervor.
Siii :vater:

A la novia le echo más de 25 :loca:, no se nota tanta diferencia. Me falta verla en movimiento.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

anxa escribió: 11 Nov 2022, 14:19
Castañuelas escribió: 11 Nov 2022, 13:48 No entiendo el éxito de Chris Evans. Para mí es antimorbo total. Tiene cara de Ken al que le falta un hervor.
A mi me encanta Chris Evans pero me parto de risa con la descripción.

Reconozco que donde más me ha gustado es en una de las pelis de Marvel, en la cuarta o quinta, con la barba y el pelo un poco largo, reconozco que ahí me puso bastante. Si le sacas la barba no me pone demasiado pero me cae bien.
Con barba está todo buenorro y precisamente la lleva en la película en la que más guapo le veo que es " Before we go". No me puede gustar más :icecream: Las primeras de Marvel tan afeitado y formal es muy muñeco, muñeco guapo pero muñeco.
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y yo que creía que Cris evans tenía como treinta y algo!...
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

anxa escribió: 11 Nov 2022, 14:19
Castañuelas escribió: 11 Nov 2022, 13:48 No entiendo el éxito de Chris Evans. Para mí es antimorbo total. Tiene cara de Ken al que le falta un hervor.
A mi me encanta Chris Evans pero me parto de risa con la descripción.

Reconozco que donde más me ha gustado es en una de las pelis de Marvel, en la cuarta o quinta, con la barba y el pelo un poco largo, reconozco que ahí me puso bastante. Si le sacas la barba no me pone demasiado pero me cae bien.
El Evans de barba y pelazo también es mi Evans favorito.

A mí no me sorprende nadie ya, todos están cortados por el mismo patrón.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues a mí Chris Evans me encanta, con o sin barba. Me saca un año menos que la actual novia pero vamos, ascos no le haría, al igual que Henry Cavill :love:

No lo veo para nada comparable con DiCaprio que SOLO sale con gente de máximo 20, es normal que pueda tener alguna novia al que le saque muchos años, pero no creo que sea su patrón habitual (desconozco su historial amoroso)

Además de que yo siempre que olvido su edad, pienso que tiene 30 o 30 y pocos, y la novia he visto fotos y para nada aparenta 15, aparenta más o menos su edad o un par menos, no más.

Añado que las fotos que vi de él con ella, no se notaba la diferencia de edad tan grande que tienen para nada
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero no se trata de que se note o no se note, sino de que la diferencia ahí está.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hablando de Evans, he ido a ver la escena que os decía. Reconozco por segunda vez que en esa escena me puse toda loca. A ver los Vengadores ni fu ni fa, me aburren y el Capitán América mucha gracia no me hace.

Imagen


Es cierto que juntos y en movimiento no se nota mucho la diferencia pero cansa mucho que ellos llegan a los 40 y acaban con chicas de 25. No es ni uno ni dos, hay unos cuantos. Da un poco de repeluco ya. Que la horquilla de 30 a 40 también está disponible. Y de más edad también pero eso me da que es un imposible.
Spoiler
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

De verdad es que la cosa :ayno: nos reímos de Casillas pero Cristobal y compañía van por ese camino :diosmio:



Venía por otro cosa :hide1: Tocho va :bag: :

Ayer la actriz Leah Remini escribió otro hilo sobre una noticia relacionada con la Cienciología: la detención de un policía…




Recapitulando el hilo:

➡️ La mujer del mandamás de la secta está desparecida desde hace lustros. Cuando Leah formaba parte de la secta, en la boda de Tom Cruise y Holmes, el jefe fue sin su mujer (y era muy raro porque ella era la sombra de él) y a Leah se le ocurrió preguntar por ella… a lo que el mandamás, otro jefecillo y el mismo Tom Cruise le dijeron que "no tenía el p*ñetero rango para preguntar por ella” y después de eso le siguieron meses de interrogatorios y reprogramación a Leah simplemente por preguntar en la boda sobre la mujer.

➡️ Cuando Leah dejó la secta, una de la primeras cosas que hizo fue buscar y reportar a la policía que la mujer estaba desaparecida.

➡️ Cerraron la investigación a las 9 horas de reportar la desaparición y no le dieron ninguna explicación... a la prensa sí pero la mujer sigue desaparecida y nadie ha hablado con ella. Leah se gastó mucho dinero en conseguir el expediente pero le dijeron que era confidencial.

➡️ En la actualidad, el jefe encargado de la división donde Leah puso la denuncia está siendo investigado por pasar información confidencial a altos cargos de la cadena de televisión CBS.

➡️ En el hilo se puede ver la relación tan cercana que tiene la policía con la cienciología que hasta tienen un tenderete de información cienciólogo dentro del edificio de la policía (por no mencionar los millones de dólares que donan a la policía)


Aquí la noticia del policía:
Excomandante de LAPD acusado de mala conducta en una investigación de abuso s*xual


[…]
Cory Palka fue capitán en la estación de Hollywood de LAPD y luego comandante antes de jubilarse a principios de 2021, después de 34 años en el departamento de policía.

Un nuevo informe alega que Palka le avisó a Moonves y CBS sobre las acusaciones de agresión o abuso s*xual y les proporciono una copia del reporte confidencial de la víctima en noviembre de 2017.

[…]

Palka había brindado seguridad a Moonves para los Grammy durante seis años. Él dejó un mensaje de voz para un ejecutivo de CBS que decía: "Soy capitán de LAPD en Hollywood. Alguien entró a la estación hace un par de horas e hizo acusaciones contra tu jefe con respecto a una agresión s*xual... llámame y te daré los detalles... te haré saber cuál es la acusación antes de que llegue a los medios de comunicación".

Palka luego supuestamente le dio una copia del informe policial a CBS para que pudieran investigar a la víctima y que le diría al investigador de LAPD que le advirtiera a la víctima que no hablara con los medios de comunicación, según el Procurador General de Nueva York.

[…]

https://abc7.com/lapd-cory-palka-acusac ... /12414093/



Como curiosidad y casualidades de la vida, ayer en Twitter me salía este mensaje :hide1: :

lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La Rebel sale con su novia de fiesta dos días después de tener el bebe. Increíble. Si ya me caía mal y no me hacía gracia de antes, ni me hace reir, y encima miente sobre su edad y ahora esto.


https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... event.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes