Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Y luego dormir como cura de sueño. Eso lo es casi todo.

Cuando vas pillada en el día a día, durmiendo pocas horas, cansada, estresada... la piel lo nota.

Habéis visto el nuevo must bellecil de Mercadona? Un bálsamo limpiador con eucalipto y más aceites esenciales, del que se usa con muselina como os contaba aqui o en el hilo de buenorrismo.

Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ahora lo quiero (y no lo necesito).

Por cierto que me probé el otro día un corrector de mercadona que me gustó y me quedé con el gusanillo.
datenshiblue

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

¿El bálsamo es desmaquillante o sólo limpiador? No lo necesito y no lo quiero ni nada. Es para una amiga. :bag:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Si lleva eucalipto tienen que picar los ojos a rabiar.
La semana que viene tengo hora para la primera sesión de láser antimanchas, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

No tengo ni idea del bálsamo, he leido la noticia porque por lo visto se ha agotado en algunos Mercadona.

https://www.trendencias.com/belleza/asi ... a-12-euros
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Tiene pinta de ser un clon del de Eve Lom. Otra cosa que compré en su día y es un robo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo probé el de Emma Hardy, y para mí demasiado perfumado, me picaba la cara con el uso. Para tratamiento facial no me gustan los aromas y encima aceites esenciales y eucalipto...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

LastKiss escribió: 11 Nov 2022, 15:58 Yo probé el de Emma Hardy, y para mí demasiado perfumado, me picaba la cara con el uso. Para tratamiento facial no me gustan los aromas y encima aceites esenciales y eucalipto...
Es que hay algunos productos que en vez de cosméticos parece que son vicks vaporub.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Estoy de noches con retinol y alternando un serum de niacinamida y glico. Por la mañana uso la crema de belif de vitamina c que huele divina pero ya se me gasta y es muy “veraniega”. Probé una crema de endocare hidratante que muy bien pero que huele ñe. ¿Me recomendáis alguna hidratante gustosa, que no sea una plasta y huela bien ?
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Uy, yo es que para los bálsamos limpiadores soy muy especialita.
En general los que son tipo manteca no me gustan para desmaquillar los ojos. He probado varios: clinique, body shop, etc y nada.
El famoso de SVR que es el último que compre es puro karité y coco, no me gusta por eso y ahora me toca gastarlo.

Me encantan como primer paso los aceites que se transforman en jabón, en versión low cost me gustaba el de Mercadona y más capricho el mejor el el midnight de Kiehls. Desmaquilla de lujo y es súper sensorial, pero muy poca cantidad para ese precio.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

moomin escribió: 11 Nov 2022, 16:56 Uy, yo es que para los bálsamos limpiadores soy muy especialita.
En general los que son tipo manteca no me gustan para desmaquillar los ojos. He probado varios: clinique, body shop, etc y nada.
El famoso de SVR que es el último que compre es puro karité y coco, no me gusta por eso y ahora me toca gastarlo.

Me encantan como primer paso los aceites que se transforman en jabón, en versión low cost me gustaba el de Mercadona y más capricho el mejor el el midnight de Kiehls. Desmaquilla de lujo y es súper sensorial, pero muy poca cantidad para ese precio.
Yo desde que descubrí el aceite de mercadona en su dia y después el de Take the day off de Clinique ya no cambio. Me quita las 4 capas de rimmel que me doy a diario y me deja la cara relimpia. Voy a ver cuando lo compré pq me ha durado bastante.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

El bálsamo de SVR no se emulsiona con agua? Busco algo así, probé el bálsamo de Biotherm, me falta el de Clinique.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Mañica escribió: 11 Nov 2022, 16:52 Estoy de noches con retinol y alternando un serum de niacinamida y glico. Por la mañana uso la crema de belif de vitamina c que huele divina pero ya se me gasta y es muy “veraniega”. Probé una crema de endocare hidratante que muy bien pero que huele ñe. ¿Me recomendáis alguna hidratante gustosa, que no sea una plasta y huela bien ?
Gustosa es la clave :lol: Yo soy igual.

Hydraskin de Darphin, Mañi.
datenshiblue

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Mañica escribió: 11 Nov 2022, 16:52 Estoy de noches con retinol y alternando un serum de niacinamida y glico. Por la mañana uso la crema de belif de vitamina c que huele divina pero ya se me gasta y es muy “veraniega”. Probé una crema de endocare hidratante que muy bien pero que huele ñe. ¿Me recomendáis alguna hidratante gustosa, que no sea una plasta y huela bien ?
Yo estoy usando la de Lumene de vitamina C y es muy agradable, con olor a cítrico.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Gracias @bri y @datenshiblue las ficho para el BF a ver si las veo bien de precio.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

datenshiblue escribió: 11 Nov 2022, 18:23
Mañica escribió: 11 Nov 2022, 16:52 Estoy de noches con retinol y alternando un serum de niacinamida y glico. Por la mañana uso la crema de belif de vitamina c que huele divina pero ya se me gasta y es muy “veraniega”. Probé una crema de endocare hidratante que muy bien pero que huele ñe. ¿Me recomendáis alguna hidratante gustosa, que no sea una plasta y huela bien ?
Yo estoy usando la de Lumene de vitamina C y es muy agradable, con olor a cítrico.

Tengo de Lumene la mist de Vitamina C y huele genial.
datenshiblue

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@bri es gama es :wub: Yo tengo también el aceite y es muy agradable usar los dos productos juntos. Me apunto la mist para el futuro porque además me está gustando mucho el efecto en mi piel.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

datenshiblue escribió: 11 Nov 2022, 20:00 @bri es gama es :wub: Yo tengo también el aceite y es muy agradable usar los dos productos juntos. Me apunto la mist para el futuro porque además me está gustando mucho el efecto en mi piel.
Yo la compré de casualidad en un aeropuerto y genial. Miraré el resto de cosas de la gama.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11187
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Jennifer Aniston a sus 53 años es portada de Allure del mes de diciembre. La imagen estará retocada pero está estupenda, al menos no sé le ha ido la cabeza con cirugías y rellenos.

https://www.instagram.com/p/Ckvdv_YLEjc ... _copy_link
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

La imagen parece un cuadro al oleo, se les ha ido la mano con Photoshop, ella está muy bien en los vídeos que he visto en la tele.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes