Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues al final me he cortado las greñas, el largo que llevaba me tenía hasta el moño porque cogía la forma de los hombros y pa salir a algún lado tiraba de plancha en puntas, pero para estar en casa pasaba y claro, me veía que parecía un Pokémon y no me hacía gracia ninguna :roll: Que tú verás, pa estar en casa pues en cierto modo qué más da, pero me apetece verme bien, que paso más horas aquí que fuera.
Y he aprovechado y he pedido un tratamiento para el pelo y jo, ahora huele súuuuuuuper bien. A ver si se queda bonito, que para ser de los más económicos era caro. Oj, es que es súper caro todo lo que tiene que ver con belleza. O seré yo, que soy mu rata y no me he dado cuenta :lol:
El caso es que estoy contenta. Vuelvo al long bob y a ser noble hija de Mafalda :glam:
► Mostrar Spoiler
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 11 Nov 2022, 11:45 Mi compi y yo teletrabajamos y no veo cuánto puede afectar a la factura de la luz, más allá de los portátiles enchufados, que no creo que consuman gran cosa. De la calefacción no hablo que eso seguro que crece un montón, pero la luz?
En mi casa hemos estado teletrabajando mi marido y yo dos años entero y la factura no se ha movido pero claro es que en mi casa ya habia gente 24 horas al dia antes. Los ordenadores no consumen prácticamente nada comparado con el global de una casa.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 11 Nov 2022, 11:45 Mi compi y yo teletrabajamos y no veo cuánto puede afectar a la factura de la luz, más allá de los portátiles enchufados, que no creo que consuman gran cosa. De la calefacción no hablo que eso seguro que crece un montón, pero la luz?
Me imagino que será por la calefacción y el aire. Mi novio (mucho) y yo (siempre) teletrabajamos y, como dices, dos ordenadores encendidos durante toda la jornada laboral no se notan en la factura de la luz. Pero claro, si hay que sumar la climatización la cosa cambia.

Cómo me alegro de no tener que compartir piso, entre los compañeros y los caseros se piden más requisitos que en una oposición.
Última edición por metz el 11 Nov 2022, 16:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4318
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me gusta nada el nuevo anuncio de Suchard. No sé si lo habréis visto.

Lo pondría en el hilo navideño, pero no quiero fastidiar el ambiente.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hoy me quise morir de calor. Madre de dios, esto no es humano. @nubecilla mira me muero. Le dejo eunuco. Aaaaghhhhh. Y ya lo de los besos volados. Yo es que le diría a gritos "oye, tú tienes alguna tara que deba saber?" Ay me muero
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Amigas conductoras, os presento a las nuevas señales de tráfico :mrgreen:

https://www.abc.es/motor/reportajes/nue ... 41-nt.html

soy la unica que señal para casos de pérdida de visibilidad no veo que asocie mucho el dibujo con lo que quiere decir? :psee:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 11 Nov 2022, 16:39 Yo hoy me quise morir de calor. Madre de dios, esto no es humano. @nubecilla mira me muero. Le dejo eunuco. Aaaaghhhhh. Y ya lo de los besos volados. Yo es que le diría a gritos "oye, tú tienes alguna tara que deba saber?" Ay me muero
ahhh, que es que no estás aquí, pensaba que tenías el termostato averiado porque hoy es el único día que ha estado nublado de toda la semana.

También y por descontado el único en el que he podido ir a la playa, no sea que me de el sol.

Mi hermana me ha llamado cuando estaba en el agua, a ver si me cuenta qué tal le fue la charla.


...

Ayer se me escapó en las narices la guagua que cojo al salir del curro. A las 23:50 de la noche. Y tardé un poco más en coche, porque voy muy lenta, que en la guagua. Si no tienes que esperar no pierdes tanto tiempo respecto a vehículo privado.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Está cayendo el diluvio universal y esta noche tenemos concierto en Valencia, espero poder ir :porfa:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 11 Nov 2022, 16:44 Amigas conductoras, os presento a las nuevas señales de tráfico :mrgreen:

https://www.abc.es/motor/reportajes/nue ... 41-nt.html

soy la unica que señal para casos de pérdida de visibilidad no veo que asocie mucho el dibujo con lo que quiere decir? :psee:
Más que pérdida de visibilidad parece que el coche va a desaparecer o se va a desvanecer. Y la de los coches y la flechas parece que te van a cambiar el coche por el de al lado :lol:

Han incluido una señal para nuestros queridos patinetes eléctricos :D:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garfield llego tarde pero hoy era un día estupendo para comerte un cocido en el restaurante La bola
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No, estoy en Asturias, pero es que esto no es normal ni sano. Tampoco me altero porque sé que en San Martín es una rotación de un año un calor que te ahogas, otro año un frío que te mueres y otro año una lluvia que te pudres. El año pasado llovió sin parar, pues este tocó calor, pero madre mía. Claro, así entraban de bien la cerveza y la sidra frescas. Pero yo ya tengo ganas de que llegue el frío.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @-M- seguro que estabas genial. Espero que pronto nos vengas a contar que saliste con ello puesto.
Yo te entiendo porque estuve años vestida como un millonario excéntrico (o un vagabundo) por sentirme horrorosa con todo, no me compraba ni ropa, iba heredando de unos y de otros.
Ahora tampoco es que vaya vestida genial, pero por lo menos me compró cosas bonitas aunque luego las combine como el culo por seguir sintiéndome ridícula y ser una insegura.
No sé ni la de años que no llevo tirantes y ya conté el drama de los leggins el otro día.
Algún día…

Y todo este rollo que cuento mientras meriendo guisantes con jamón :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 11 Nov 2022, 18:42
Y todo este rollo que cuento mientras meriendo guisantes con jamón :ayno:
Que ricos :icecream: Yo me estoy haciendo castañas en la airfryer a ver qué tal quedan.

Se ha puesto a llover y me ha dado un dolor de cabeza impresionante y he tenido que dejar de escribir
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
éste si que lo quería dejar hecho esta semana y hoy era el último día que podía escribir y imposible, no sabía ni lo que estaba poniendo del dolor de cabeza que se me ha puesto. Así que nada, ya lo terminaré la semana que viene. Me he tomado un ibuprofeno, estoy haciendo las castañas, me he encendido una velita y voy a ver algo en Twitch un rato, a ver si se me pasa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 11 Nov 2022, 17:56 @Garfield llego tarde pero hoy era un día estupendo para comerte un cocido en el restaurante La bola
Yo fui con mucha expectativa el año pasado y no tuve muy buena experiencia 😢
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 11 Nov 2022, 18:42
Y todo este rollo que cuento mientras meriendo guisantes con jamón :ayno:
Que merienda más rara. :wow:

Yo me he pegado toda la semana comiendo híper sano y me voy de cena con la conciencia tranquila.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 11 Nov 2022, 19:23
Garp escribió: 11 Nov 2022, 18:42
Y todo este rollo que cuento mientras meriendo guisantes con jamón :ayno:
Que merienda más rara. :wow:

Yo me he pegado toda la semana comiendo híper sano y me voy de cena con la conciencia tranquila.
Es que me sobraron de la comida y me gustan tanto que llevo pensando en ellos desde que dejé de comer porque estaba llena ya 😂
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de ver un training course del programa Erasmus+ en italia de un tema que me interesa, empieza el 15 y yo termino lo que estoy haciendo el 14, ayy tengo muchas tentaciones de coger y apuntarme, pero por otr parte es super precicitado y no tengo la tarjeta sanitaria europea, pero quiero apuntarme, solo se vive una vez y esta es una oportunidad, pero uff, el martes, tengo que organizar cosas y en tan pocos días no, pero...y echo la solicitud y que sea lo que dios quiera?
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Wifi escribió: 11 Nov 2022, 19:38 Acabo de ver un training course del programa Erasmus+ en italia de un tema que me interesa, empieza el 15 y yo termino lo que estoy haciendo el 14, ayy tengo muchas tentaciones de coger y apuntarme, pero por otr parte es super precicitado y no tengo la tarjeta sanitaria europea, pero quiero apuntarme, solo se vive una vez y esta es una oportunidad, pero uff, el martes, tengo que organizar cosas y en tan pocos días no, pero...y echo la solicitud y que sea lo que dios quiera?
Apúntate!!!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Adelante @Wifi conozco gente que ha ido de Erasmus plus a Italia y les ha encantado.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes