"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué ha pasado ahora con la Padilla? Qué ha liado?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 09 Nov 2022, 23:23 Qué ha pasado ahora con la Padilla? Qué ha liado?
Ilustro :


Imagen

Y a Mamador se le ha caído esto :



Imagen

Y en el capítulo de hoy de la charca se está secando, la Hilos reaparece para defender a la tuitera que era la encargada de las recargas de Maita en SV y anda buscando aliados en Twitter en la charca para ir contra el malamuerte y la Zenutria, lo estoy gozando desde el sábado viendo como se matan entre ellos :lol: :meparto:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La Padilla que se la quede enterita a la noniña.

Joe, pues son mogollón de entradas del Museo, me alegro mucho. Ahora en invierno bajarán las ventas pero en esos meses ya han sacado seguro para el mantenimiento del museo y si le cae un pellizquito a Rocío Carrasco pues guay.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 10 Nov 2022, 12:54
Y en el capítulo de hoy de la charca se está secando, la Hilos reaparece para defender a la tuitera que era la encargada de las recargas de Maita en SV y anda buscando aliados en Twitter en la charca para ir contra el malamuerte y la Zenutria, lo estoy gozando desde el sábado viendo como se matan entre ellos :lol: :meparto:
Cual es el twitter de la hilos? Ya no lo recuerdo
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 10 Nov 2022, 12:54 Y en el capítulo de hoy de la charca se está secando, la Hilos reaparece para defender a la tuitera que era la encargada de las recargas de Maita en SV y anda buscando aliados en Twitter en la charca para ir contra el malamuerte y la Zenutria, lo estoy gozando desde el sábado viendo como se matan entre ellos :lol: :meparto:
Ponnos algo que no se por dónde mirar, ni idea de charcas, de la hilos ni de ná :mellao:

El museo supongo que invierno se llenará con autobuses de turistas de la tercera edad.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 10 Nov 2022, 14:15 no se por dónde mirar, ni idea de charcas, de la hilos ni de ná :mellao:
Yo tampoco, solo veo el documental y las noticias que aparecen por ahí, a los otros no los sigo, pero vaya mafia tienen montada, no? :looll:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

clin escribió: 10 Nov 2022, 14:14
Clementine24 escribió: 10 Nov 2022, 12:54
Y en el capítulo de hoy de la charca se está secando, la Hilos reaparece para defender a la tuitera que era la encargada de las recargas de Maita en SV y anda buscando aliados en Twitter en la charca para ir contra el malamuerte y la Zenutria, lo estoy gozando desde el sábado viendo como se matan entre ellos :lol: :meparto:
Cual es el twitter de la hilos? Ya no lo recuerdo

Imagen



Imagen


@Sidvi @LlámameLola aquí parte de la movida en la charca azul, estoy meada :meparto:

La Raid el sábado en el Deluxe
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué maravilla verla así

Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Supongo que esta estretegia de invitar al Deluxe a raids, mamadores, etc es la de dejarles en evidencia y constatar que Rocío tiene razón, no? Siendo LFDLT no lo entiendo. El mayor castigo a esta gente es condenarla al ostracismo y que no caten ni un duro más, me da rabia
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

superanita escribió: 11 Nov 2022, 01:18 Supongo que esta estretegia de invitar al Deluxe a raids, mamadores, etc es la de dejarles en evidencia y constatar que Rocío tiene razón, no? Siendo LFDLT no lo entiendo. El mayor castigo a esta gente es condenarla al ostracismo y que no caten ni un duro más, me da rabia
Porque no lo hacen por eso, lo hacen porque da audiencia, yo creo que son team RC porque es lo que les viene bien ahora, igual que hace 3 días lo que les venía bien era ponerla a parir. De verdad que me sorprende que aún les creáis con algo de moralidad.
Y encima ya ni les es audiencia el tema porque me da que menos 4 frikis (entre las que me incluyo) la gente está saturada del tema
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mieeeerda, el sábado tengo boda.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Gracias @Clementine24 esta gente está muy mal de lo suyo.

Me encanta que se tomen a coña lo de mala madre y se partan de risa, dientes, dientes...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sidvi escribió: 11 Nov 2022, 11:44 Gracias @Clementine24 esta gente está muy mal de lo suyo.

Me encanta que se tomen a coña lo de mala madre y se partan de risa, dientes, dientes...
De nada :hug: :kiss: :huglove:

A mi me encanta el otro vídeo de Jorge cuando la cierra la puerta del taxi y le dice : " venga para casa " :lol:

Yo tampoco entiendo que lleven a la Raid, cuando llevaba en el ostracismo desde la emisión en abierto del capítulo donde la desmontan el papel de eterna viuda :wirr:

El lunes esta Ana Bernal con RC y Ana Isabel Peces, que dio una charla en un congreso de periodismo y violencia de género.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ojalá les vaya mal en audiencia en el Deluxe y dejen de llamar a la pesada de Raid.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Gracias @Clementine24!
Pues a mi no me hace nada de gracia que lleven a la no viuda, ni pizca de gracia ni aun siendo para dejarla en evidencia, ya estaba bien donde estaba, no creo que lo vea a no ser que me tiente el foro o twitter :mrgreen: pero me da mucha rabia.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 11 Nov 2022, 13:52 Gracias @Clementine24!
Pues a mi no me hace nada de gracia que lleven a la no viuda, ni pizca de gracia ni aun siendo para dejarla en evidencia, ya estaba bien donde estaba, no creo que lo vea a no ser que me tiente el foro o twitter :mrgreen: pero me da mucha rabia.
lareinadeldesierto escribió: 11 Nov 2022, 13:41 Ojalá les vaya mal en audiencia en el Deluxe y dejen de llamar a la pesada de Raid.
Y el siguiente es Mamador, el otro día ya estaba Marta Flores diciendo que quería ir cuando se termine la docuserie :ayno:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que no tenían que lleva a nadie cómplice de violencia o maltrato, sin más.
Edito, qué digo cómplices, estos son maltratadores, directamente, así que fuera!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

no pienso verlo
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A la Raid le van a dar hasta en el cielo del paladar, la van a humillar públicamente y me temo que entrará en brote.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes