Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues por las mañanas menudas heladas, no tengo el coche blanco pero casi. El lunes me avisó de posible hielo en la carretera, aunque me da que es pelín histérico.
Yo saco el abrigo por eso, luego ya a media mañana, medio día y tarde, calor.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo cuando me he ido hoy al gimnasio a las 7.30 o así estaban los coches helados.

Oye pues me han llegado hoy los leggins del pedido de Shein, qué rapidez, el resto no se cuándo llegará. Me los acabo de probar y bueno a ver, bien, si y no, a rasgos generales bien, la tela es gruesita y no transparenta nada, no son flusflusheros ni brillantosos, todo normal en cuanto a tela, de hecho son más gruesos que los que más me pongo que son del decathlon. Ahora, la talla un poco meh, osea bien, me quedan bien, pero podría haber cogido una menos perfectamente, pero me quedan un poco más cortos de lo que a mi me gusta (nada, se me ven 3 dedos de tobillo, pero yo prefiero que no se me vea nada) y yo soy de tobillo imitación columna dórica así que igual una talla menos me hubiera venido bien de todo pero en los tobillos igual me hubiera apretado. Quién sabe. Mañana me los pongo para el gimnasio a ver qué tal. A ver cuándo llegue el resto qué tal. Una duda que tengo, me espero a que me llegue el resto para confirmar la entrega no? porque en la app me salen todos los productos juntos y a mi de momento sólo me ha llegado ese.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, espera a tenerlo todo. Yo de mallas ya siempre cojo una o dos tallas menos. Alguna vez he cogido varias tallas para devolver las que no.

Algunas están bien, pero hay otras que son terribles, flojas flojas y muy finas. Creo que ahí entra un poco el factor suerte...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo saliendo a las 6:30 de casa y teniendo que esperar el bus voy con el chaleco de plumas largo, el abrigo largo, o un plumas largo directamente. Luego cargo con ello pero no veo la necesidad de sufrir con el frío.

Es que hoy en la parada marcaba 2°, si con esa temperatura no llevo abrigo gordo no se... y luego hay que tener en cuenta que no llegas y te subes al autobús. No, no, a esperar 10 minutos mínimo. Podría ir más tarde? No, porque el consorcio no ha restablecido la frecuencia precovid y si no llegas pronto te quedas fuera. Hay muy pocos autobuses y ya va mucha gente a trabajar
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me duele media cabeza desde ayer :llorona:

La gente es muy cerda, llego anoche de trabajar y esta el rellano lleno de mierda, trozos de poliespan, trozos marrones que no se ni lo que eran, plasticos.... Yo no se quien sera el vecino cerdo pero vamos que no cuesta nada pasar el cepillo si manchas algo. Barrí mi parte que era la mas sucia :brucelee:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he probado un vestido/peto vaquero negro ajustado con una camiseta gris debajo, medias negras y botas de plataforma negras con cremallera adelante y un aro en el broche de la cremallera que es muy guay, todo lo compré hace unos años pero nunca me lo he puesto, solo las botas una vez, el resto nunca. Y por encima me he puesto una cazadora de polipiel negra con tachuelas que me compré en la Disney Store cuando fui a NY y a primera vista he dicho wow tremendo rollazo, pero conforme me iba mirando al espejo me he empezado a emparanoiar y al final me he quitado todo y me he puesto los vaqueros de siempre con una de las camisetas que uso siempre y el abrigo que uso siempre, que me queda todo enorme y voy hecha un cisco igual pero es zona de confort. Me da rabia porque llevo mucho proceso encima de intentar cambiar mi autopercepción, he conseguido estos años muchos avances conmigo misma y demás, soy fiel defensora de que todos los cuerpos son válidos y que toda la ropa es válida y si te gusta póntela tengas el cuerpo que tengas y bueno esos discursos pero que en una misma pues a veces se hacen muy cuesta arriba. Me he sentido como un pasito atrás. Pero bueno oye, seguiremos luchando.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- Que te lo hayas puesto y hayas pensado qué rollazo llevo ya es un avance enorme. El próximo día te lo pones y te vas a la calle un ratito. Estoy segura de que estabas brutal, y es una pena que no lo luzcas por miedo.

Ya estás un paso más cerca de quitarte ese miedo tonto. ¡Bien por ti!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- lo que te ha pasado es una muestra de cómo nos autoboicoteamos y qué rabia da, porque todo se nos da, nos sienta mejor de lo que creemos y nos ponemos zancadillas.

Seguro que estabas monísima y que te dieras esa impresión por algo es, que te tienes que gustar a ti. La próxima sal aunque sea por el barrio, poquito a poquito. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aunque parezca que no , el hecho de probarlo ya ha sido un cambio @-M- has probado a ir poco a poco Incorporando alguna prenda que esté fuera de tu zona de confort en vez de ponerte todo el look completo?
Quizá el ir poco a poco te anima más a salir de esa zona de confort.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues por como lo describes molaba mucho el conjunto
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1732
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 10 Nov 2022, 20:19 Y gente que teletrabaje por qué no?
Por la factura de la luz. He compartido con gente que teletrabajaba, y se pasaba todo el día en casa, y la subida se notaba bastante.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi compi y yo teletrabajamos y no veo cuánto puede afectar a la factura de la luz, más allá de los portátiles enchufados, que no creo que consuman gran cosa. De la calefacción no hablo que eso seguro que crece un montón, pero la luz?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para las que sepáis de gatos o de plantas:

Me han regalado esta planta, su especie es echevarria agavoides. Según le han dicho en la floristería no es tóxica para gatos, pero como yo sabéis como tengo a mi gata :mami: no quiero que le pase nada . Busqué información en Google y no me ha quedado muy claro , de momento tengo la planta apartada en otra habitación donde no accede la gata y esta esa habitación con la puerta cerrada :meparto:

@datenshiblue pido el comodín de la llamada :guiño:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno con esas limitaciones dudo que se encuentren compañeros. O sea yo cuando buscaba piso compartido huía de todos los que empezaban con "eso no lo puedes hacer, eso tampoco, invitados no puedes traer ni un día, el salón es solo para uso tal...". Mira si comparto piso soy un inquilino como cualquier otro y tengo derecho a usarlo como cualquier otro, así que no me vengas con estas ideas de si no puedo invitar a un amigo ni a tomar café o si no puedo trabajar en casa porque no te gusta tener gente en casa. Pues vive solo🙂
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik de suculentas no tengo ni idea. Yo tuve dos pequeñas y se las comieron los gatos (no literalmente, las mordisquearon) y luego yo las termine de matar con exceso de agua. :lol:

A los gatos no les paso nada, pero yo sabía que las mías no eran tóxicas porque me lo dijo quien me las dio (que tiene gatos). Se que hay algunas que si lo son.

Perdona que no te he ayudado nada. Ante la duda ponla fuera de su alcance y ya está.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ok.
Pues de momento la planta sigue castigada encerrada en la habitación :meparto:
@datenshiblue
Gracias de todos modos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias muchachas. Si es que es una tontería, porque fíjate que en verano uso muchísimo un vestido que me compré en springfield que es de tirantes, de largura como por los gemelos, y tiene bien de escote y la espalda me la deja media al aire y lo uso sin sujetador ni nada y con ese voy comodísima y me siento super bien, osea voy más destapada pero me lo pongo y me veo super guay. En cambio con esto no se qué me ha pasado, rayada máxima. También es verdad que el vestido de verano tiene el corte que más me favorece que es justo debajo del pecho y luego ya ensancha un poco a lo campana, no es oversize ni me queda grande ni nada, pero ese corte me favorece mucho, en cambio el vestido/peto éste tiene el corte por la cintura y luego ensancha un poco y claro acentúa caderas y no estoy yo acostumbrada a ese corte.

Las suculentas de esa especie en general no son tóxicas para los gatos @Isik, esa en concreto pues no lo sé, pero tiene más papeletas de que no lo sea que de que si.
♪ Hay patatas y melaza ♪
gynthali
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Quiero llevar a los niños al aquarium de barcelona y había pensado en hacerlo este puente de diciembre. ¿Me recomendáis algún hotel con habitaciones familiares para pasar 1-2 noches cerca del aquarium sin que me tenga que dejar un riñón y parte del otro?
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo teletrabajo desde julio y no he notado subida en la factura de la luz, pero para nada. Mi empresa me paga un plus mensual por ello, pero vamos, en mi caso no sería necesario. :lol:
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
***

Aquí hoy está diluviando. He aprovechado cuando ha dejado de llover un momento para ir al banco, y mientras estaba dentro ha vuelto a llover y he regresado a la oficina como si me hubieran sacado del mar. Hasta el sujetador se me ha mojado :ayno: Toda la mañana con truenos y viendo relámpagos en el cielo :wub: Me encanta.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes