Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 08 Nov 2022, 16:37
Tirizia escribió: 08 Nov 2022, 16:24
Sugar Kane escribió: 08 Nov 2022, 16:03 El Grinch no os gustaba mucho? creo recordar.. O si?
A mi me encantó. Lloré por haber cogido la peque en vez de la grande
Descríbela, por fa, que tenemos gustos parecidos.

Está genial lo de tener descripciones con cierta profundidad para que las que aún no hemos tenido ninguna nos vayamos haciendo la lista de la compra.
Me lo pones difícil, creo que es la vela a la que más me ha costado sacarle las notas, pero voy a intentarlo.
A mi me olía dulce, pero no dulce empalagoso. Me olía dulce elegante, como a producto cósmético o a algo comestible sutil. Hablo de memoria y me cuesta recordarla, pero la recuerdo como un olor dulce pero a limpio.
Creo que @Elphie la tuvo también, a ver si ella, @datenshiblue y quien la tuviera pueden ayudarme con la descripción jaja, o con sus percepciones.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo soy simple y basta. A mi me olía a alrededores de tienda Lush. :jiji:
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 09 Nov 2022, 11:06 Yo soy simple y basta. A mi me olía a alrededores de tienda Lush. :jiji:
Ahhhhhh por eso me olía a mi a algo como cosmético!!1 Dios si
LaReichel
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 08 Nov 2022, 12:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya tengo mi primer pedido a Fire en marcha me ha costado pero al final Witch, Clase de herbología y Calavera Literaria han sido mis elecciones qué os parecen? veo que Witch y clase de herbología tienen muchos fans por aquí
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, bueno, buenoooo... aunque os he ido leyendo :popcorn: no pasaba por aquí porque apenas tenía novedades. Mi ritmo de compra de velas es muy bajo y las novedades de Fire (melts y quemadores) de momento no me interesan :bag: Así que poco tenía para aportar...
Pero si! Yo tuve la vela del Grinch! Aunque también fue el primer año que la sacaron y no puedo recordar matices del olor :lloro: Pero recuerdo que me olía a dulces navideños, muy rica! Aunque en ese rango de olores me gustó más El gran comedor de B&G, pero visto como están las cosas, el Grinch gana puntos :jiji:
La que ni fu ni fa fue la de Cuentos de Navidad. Que olía bien, fresca, con un fondo dulce pero no me emocionó.
La de Christmas Market no la he probado pero creo que se comentó que olía bien? Alguien que la haya tenido puede describirla? Me gusta la descripción, la etiqueta... pero lo del vino especiado me echa un poco para atrás!

Bueno y ya que me paso por aquí vengo a hacer una declaración de amor (dentro de todo el caos por la que tienen liada) a El otoño perfecto de B&G :meparto: Huele tan bien a otoño, a bosque, dulce :babas: Además la enciendo en el piso de abajo y el olor sube hasta arriba (eso ahora después de unas cuantas encendidas, no al principio). Mi otoño perfecto es una combinación de esta vela y Tarde de otoño de F&F :cuore:

Aissss, hola de nuevo :wub:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola preciosas! :wub: Yo también llevo bastante sin escribir por aquí, por lo mismo que @Elphie. Pero os he estado leyendo, por supuesto.
El martes vinieron a recoger las velitas que he devuelto de B&G. Me he quedado solo con la de Nunca Jamás, y la encendí el otro día cuando terminé de limpiar. He de decir que me gusta muchísimo su olor! Y desde la primera encendida se nota mucho, inunda toda mi habitación y parte del pasillo y salón.
Devolví Paseo por Paris (esta la tuve clara desde el principio), Elizabeth Bennet… que no huele mal ojo! Creo que os gustaría, es un olor dulce pero no de bollería. Lleva violeta… quizás puede oler a los caramelos de violeta? Puede ser, es que nunca los he olido ni probado. Pero la he descambiado porque no me cuadraba ese olor con flores… Y es normal, ya que nunca he olido las flores que lleva esta vela. Por eso mismo en mi mente me imaginaba otro olor, quizás de las flores que si conozco :ayno:. Y no me terminó de convencer, pero su olor no era malo.
Lectura y manta dude muuuuuchisimo en devolverla. Hasta tal punto de llevarme un rato oliendo la vela con los ojos cerrados, teniendo una conversación conmigo misma diciéndome… Laura, ya tienes muchas velas, varias que huelen a limpio… no la necesitas. Y tienes que probar las nuevas de invierno, devuélvela venga. Así, tal cual :meparto: Es que jolin, no me ha encantado su olor (sino me la habría quedado si o si), y la mezcla del chocolate era algo rara. Pero no sé, me gustaba. El problema es que quiero probar las de navidad… y ya tengo olores a limpio que me gustan (como nunca jamas). Así que, ese ha sido el motivo.

Y nada, lo de B&G está fatal y llevan un atraso increíble con los pedidos, que faena. Pero tengo claro que voy a seguir pidiendo y en cuanto lleguen las novedades pediré las que me llamen la atención :roll:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo ya estoy en modo Grinchi y cada vez que veo las stories y los mensajes de Book en instagram me enciendo, lo sé, sooooy mala persona, pero es que cada vez que leo sus frases Mr Wonderful, me quedo con el morro torcido.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 10 Nov 2022, 20:43 Yo ya estoy en modo Grinchi y cada vez que veo las stories y los mensajes de Book en instagram me enciendo, lo sé, sooooy mala persona, pero es que cada vez que leo sus frases Mr Wonderful, me quedo con el morro torcido.
Me pasa igual. Y empiezo a pensar que mi novio tenía razón cuando me dijo que estaban vendiendo a futuro y que los parones de cerrar la web y los retrasos eran porque paran para fabricar las velas que ya han vendido de más. Eso de que no tengan ni una estimación de la fecha en la que van a volver a tener stock es muy WTF.
Mientras tanto llega la de FF y te planta la publi de hoy diciendo que ellas fabrican constantemente y es :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 10 Nov 2022, 20:55
Sugar Kane escribió: 10 Nov 2022, 20:43 Yo ya estoy en modo Grinchi y cada vez que veo las stories y los mensajes de Book en instagram me enciendo, lo sé, sooooy mala persona, pero es que cada vez que leo sus frases Mr Wonderful, me quedo con el morro torcido.
Me pasa igual. Y empiezo a pensar que mi novio tenía razón cuando me dijo que estaban vendiendo a futuro y que los parones de cerrar la web y los retrasos eran porque paran para fabricar las velas que ya han vendido de más. Eso de que no tengan ni una estimación de la fecha en la que van a volver a tener stock es muy WTF.
Mientras tanto llega la de FF y te planta la publi de hoy diciendo que ellas fabrican constantemente y es :alabanza:
Yo es que no entiendo su filosofía de empresa y lo curioso es que lees los comentarios y no hay ninguna crítica constructiva, seremos las únicas las paragüeras que ven rara su actitud empresarial?
No me lo explico.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Me uno al hilo! Me he estrenado con Fire y he pedido 3 melts: tarde de otoño, book nook y Jane Eyre. Qué bien huelen las 3! La de tarde de otoño es bizcochito puro, mi hermana ya me ha pedido que se la deje en su cuarto.

Por otro lado, pedí también tarts de Yankee Candle y bastante meh, al lado de las de Fire no tienen apenas potencia. Las pedí a velas de olor y no sé si es porque son antiguas pero vaya, desastrillo, así que no repetiré con las Yankee. Voy a ir pidiendo mets de Fire and Fable viendo el lío de B&G, que además me gusta más ese formato para ir probando sin tener que tener el velón entero si no me gusta.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 10 Nov 2022, 21:03
Poljús escribió: 10 Nov 2022, 20:55
Sugar Kane escribió: 10 Nov 2022, 20:43 Yo ya estoy en modo Grinchi y cada vez que veo las stories y los mensajes de Book en instagram me enciendo, lo sé, sooooy mala persona, pero es que cada vez que leo sus frases Mr Wonderful, me quedo con el morro torcido.
Me pasa igual. Y empiezo a pensar que mi novio tenía razón cuando me dijo que estaban vendiendo a futuro y que los parones de cerrar la web y los retrasos eran porque paran para fabricar las velas que ya han vendido de más. Eso de que no tengan ni una estimación de la fecha en la que van a volver a tener stock es muy WTF.
Mientras tanto llega la de FF y te planta la publi de hoy diciendo que ellas fabrican constantemente y es :alabanza:
Yo es que no entiendo su filosofía de empresa y lo curioso es que lees los comentarios y no hay ninguna crítica constructiva, seremos las únicas las paragüeras que ven rara su actitud empresarial?
No me lo explico.
La verdad que yo tampoco me lo explico. O están borrando comentarios, o se está creando algún efecto social por el que ninguna quiere ser la primera en poner el comentario crítico, porque si nadie cree que está mal, será que soy yo la equivocada. Tiene que ser algo así.

Yo es que directamente lo veo mal, no sólo poco serio o poco organizado o algo así, lo veo intrínsecamente mal, poco ético. Y da rabia, porque si el producto no fuera bueno, pues que siga la fiesta, pero es que hay dos o tres velas de la marca que a mí se me han hecho relativamente indispensables y me gusta que el proceso de compra en este tipo de tiendas sea un acto positivo en sí mismo, algo reconfortante, que te haga sentir incluso un poco orgullosa de poner tu euro donde pones tus valores, en una pequeña empresa, artesana, sostenible, que da trabajo a otras mujeres, etc. Y ahora mismo la idea de comprarles no me despierta ni la más mínima sensación positiva. Y eso es una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estoy pensando en combinar los melts de las velas que por fuera el diseño me gustan menos y pedir en formato vela las del formato chulo tipo Drácula y asi, aunque ahora con el cambio de etiqueta pues ya no tendrán los mensajes y eso, pero bueno, había pensado combinar ambos formatos!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo necesito reponer la madriguera y probar la comarca, pero visto el plan, paso mucho de pedir ahora mismo a BG, además están agotadas. Y que pueden tardar más de 20 días los pedidos pone, estamos locos? :fever:

En FF no hay velas que huelan parecido a esas dos, no? :book:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

La comarca me flipa, pero yo visto lo visto tal y como están ahora pasaría de pedir aunque las repongan, hasta que no empiecen a dar tiempos normales. De Fire no conozco ninguna que se le parezca, por descripción tampoco me parece que haya ninguna similar pero a ver qué dicen las expertas!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Aliena
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2022, 00:20

  Velas,ambientadores e inciensos

¡¡Hola!!
Descubrí este foro buscando opiniones de velitas y os llevo leyendo en las sombras unos mesecitos pero no me animaba a hacerme cuenta para escribir ¡pero el momento llegó! sobre todo viendo el buen rollo que tenéis y ¿por qué no añadir el desconcierto que me trae B&G? Hasta ahora no me había animado a pedir a F&F pero este finde va a caer así estoy como una niña con zapatos nuevos mirando la web de arriba abajo.
¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 10 Nov 2022, 21:22
La verdad que yo tampoco me lo explico. O están borrando comentarios, o se está creando algún efecto social por el que ninguna quiere ser la primera en poner el comentario crítico, porque si nadie cree que está mal, será que soy yo la equivocada. Tiene que ser algo así.

Yo es que directamente lo veo mal, no sólo poco serio o poco organizado o algo así, lo veo intrínsecamente mal, poco ético. Y da rabia, porque si el producto no fuera bueno, pues que siga la fiesta, pero es que hay dos o tres velas de la marca que a mí se me han hecho relativamente indispensables y me gusta que el proceso de compra en este tipo de tiendas sea un acto positivo en sí mismo, algo reconfortante, que te haga sentir incluso un poco orgullosa de poner tu euro donde pones tus valores, en una pequeña empresa, artesana, sostenible, que da trabajo a otras mujeres, etc. Y ahora mismo la idea de comprarles no me despierta ni la más mínima sensación positiva. Y eso es una pena.
Me pasa igual poljús.

Y me escama mucho que aquí todas pensamos lo mismo y no hay ni un solo comentario en sus redes con la más mínima crítica.

Acabo de entrar en la web y 20 días para el envío de velas ¿Estamos txotxolos o que pasa? Es alucinante, me dan ganas de decirles "Ea, pues sacad ya las de navidad que se os van a juntar los envíos de noviembre con los de año nuevo".

Velitas parecidas en Fire a "La comarca" y "La madriguera" ahora mismo no caigo, y me vendría genial también porque precisamente son 2 de mis top que quiero reponer (esas y la dragona y nunca jamás), pero visto el percal hasta que no normalicen la situación y vuelvan con los tiempos normales de entrega paso mil.

@Aliena bienvenida al post más vicioso del foro! Si necesitas alguna recomendación según el olor que quieras de Fire nos dices y te echamos un cable.

@Lotte5 acabo de leer que también te incorporas al hilo!Bienvenida y deja bien cerquita tuyo la cartera que este post es un no parar!

Ayer leí a Alicia que las velitas navideñas de fire están al caer!
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo lo que creo es que los de B&G se han metido en un círculo vicioso. Cuando vuelvan a reponer stock volverán a verse sobre pasadas de pedidos y así. O aumentas producción y mano de obra o limitas la venta de unidades de cada vela por días (truquito de Amancio Ortega).
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

En la web de superbritánico hay velitas de BG, pero sin descuento no compro :hide1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Lotte5 escribió: 10 Nov 2022, 21:16 Me uno al hilo! Me he estrenado con Fire y he pedido 3 melts: tarde de otoño, book nook y Jane Eyre. Qué bien huelen las 3! La de tarde de otoño es bizcochito puro, mi hermana ya me ha pedido que se la deje en su cuarto.

Por otro lado, pedí también tarts de Yankee Candle y bastante meh, al lado de las de Fire no tienen apenas potencia. Las pedí a velas de olor y no sé si es porque son antiguas pero vaya, desastrillo, así que no repetiré con las Yankee. Voy a ir pidiendo mets de Fire and Fable viendo el lío de B&G, que además me gusta más ese formato para ir probando sin tener que tener el velón entero si no me gusta.
Aliena escribió: 11 Nov 2022, 11:20 ¡¡Hola!!
Descubrí este foro buscando opiniones de velitas y os llevo leyendo en las sombras unos mesecitos pero no me animaba a hacerme cuenta para escribir ¡pero el momento llegó! sobre todo viendo el buen rollo que tenéis y ¿por qué no añadir el desconcierto que me trae B&G? Hasta ahora no me había animado a pedir a F&F pero este finde va a caer así estoy como una niña con zapatos nuevos mirando la web de arriba abajo.
¡Un saludo!
Hola chicas!! Bienvenidas a nuestra familia!!!

@Evilqueen @Sugar Kane @Poljús totalmente de acuerdo con vosotras, cuando leo los post y las stories de Book me pongo negra, porque no me cuadra en mi cabeza, en serio. Y mientras fire explicándote que fabrican todos los días y mostrándolo por reels... aiii.
A mi también me fastidia porque también soy fan de algunas de las velas de book, pero no nos lo ponen fácil con estas idas y venidas.
Lo de que no haya críticas será porque borran mensajes o hablan con la persona para que la quite, o a saber, porque no puedo creermelo, la verdad. O igual la gente no está dejando reseñas negativas pero si hablándoles por privado para quejarse, y claro, eso no lo hacen público
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que sin promos las velas son carísimas. Bueno, con promos ya lo son, pero sin... Yo siempre pido 6 velas, tres para mi y tres para mi hermana, y con los códigos nos ahorramos 20€, 10€ menos cada una que ya es.

Yo estoy esperando a las navideñas de Fire, el año pasado probé Cuentos de navidad y me gustó, pero es que la cogí en el mismo pedido que la de Drácula y Drácula está en mi top así que le hizo mucha sombra :lol: A ver si sacan nuevas o son las del año pasado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes