¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex-pareja por 10 millones de euros?

Sí.
18
14%
Sí y yo también le sería infiel con mi ex por 10 millones de euros más.
82
62%
No.
32
24%
 
Votos totales: 132
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

A ver, estamos hablando así un poco de cachondeo y es todo una fantasía pero yo es que me conozco ya lo suficiente para saber qué para mi, problema moral ninguno, y cargo de conciencia menos.
Me supondría problemas de conciencia engañar a mi pareja, llevar una doble vida y cosas así, esto no sería un engaño ni tampoco considero que mi dignidad fuera a verse dañada, como si lo sentiría en el caso de robar, por ejemplo. No creo que todo tenga un precio, yo robar no robaría, ni haría daño a nadie por dinero, eso sí me supondría problemas de conciencia, pero echar un polvo consentido, pues no, no me parece indigno (y no consentido tampoco, que ahí no tienes voz ni voto). También sé que no me dejaría ningún trauma (un polvo normal, antes puse que cambiaría la copla si fueran cosas raras, violencia, daño físico, etc, que eso ni de coña.). Por eso también siempre digo que no tengo una opinión formada acerca de la prostitución así en general (por supuesto que sí en particular, para lo que son la mayoría de los casos, que ya parte. De una dinámica de poder que hoy por hoy es la que es).
Tampoco me torturaria que él lo hiciese por 10 millones de euros con quien fuera, si por eso le hace clic la cabeza y me deja...pues chico, bien poco me quería.
Vamos, que no creo que afectara mi relación, en la peli de "Una proposición indecente" siempre me pareció que el personaje de Woody era un dramas, y eso que la vi en el cine siendo muy joven.

Fantasmiko escribió: 10 Nov 2022, 21:32 Si al final tenía razón el personaje de Darín en Nueve Reinas “¿Te das cuenta? Putos no faltan. Lo que faltan son financistas.”
Llevo pensando en esa frase todo el hilo :lol:
Lattice escribió: 10 Nov 2022, 21:51
cerocero escribió: 10 Nov 2022, 14:26 A mi tampoco me gusta especialmente, iba a poner Brad Pitt, pero pensé que a medio foro le iba a parecer viejuno :lol:

Y luego ya poner a Bardem o a Raúl Arévalo creo que son desviaciones mías que no serían comprendidas por el gran público
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ayyy, me.mata, hasta soñé dos veces que me enrollaba con él :red:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Mañica escribió: 10 Nov 2022, 20:11 ¿Consideráis que es prostitución? Si si, entonces ¿la prostitución está bien si ambos están de acuerdo en el precio?
El problema en ese debate es que se usa la falacia del libre albredío para defender la prostitución en general, como si todas las prostitutas lo eligiesen libremente. Ya claro...

Como estos:

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

nubecilla escribió: 10 Nov 2022, 20:07 Yo no me imagino enfadándose a ninguno de mis posibles si le digo "me he acostado con mi ex" y acto seguido le muestro la carretilla con los millones y le digo "y nos han dado esto". La segunda conmoción eclipsaría totalmente a la primera.
He leído bien y hablas de posibles en plural?? No sabía que estabas tan a tope jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Mañica escribió: 10 Nov 2022, 20:42
Pitiu escribió: 10 Nov 2022, 20:19
Mañica escribió: 10 Nov 2022, 20:11 ¿Consideráis que es prostitución? Si si, entonces ¿la prostitución está bien si ambos están de acuerdo en el precio?
Para mí sí es prostitución.

Yo ni lo haría, ni le dejaría, una de las que ha votado no he sido yo.
Ya es que me ha sorprendido cuando el foro de normal es abolicionista. Entiendo que no se considera si es tu pareja y es mucha pasta.
Yo he votado que no en esta, pero que sí en la anterior. En cierto modo sí es prostitución, pero aquí hablamos de una elección libre y personal. Estoy en contra de la prostitución porque el 95% o más de las mujeres que se prostituyen, no lo hacen por elección ni por gusto. Ahora bien, si el 100% de las personas que se prostituyen lo hicieran libremente, pues allá cada uno con su trabajo. Eso sí, trabajo con todo lo necesario, revisiones y controles sanitarios mensuales, cotización a la SS, derecho a paro, etc. Pero como eso es una utopía, pues personalmente, me posiciono en contra de la prostitución.

Pero estas circunstancias que se plantean, no responden a lo que envuelve a la prostitución. Es tu pareja, es una elección entre ambos con un consenso, y sobre todo, se hace de forma libre.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Pero hay dinero de por medio, así que para mí sí es prostitución. Igual que en los vientres de alquiler, alguno se hará de forma consensuada, o eso dice la leyenda, pero si hay dinero de por medio, sigue siendo comprar un bebé. Esto sería otra línea roja, por ejemplo, jamás haría de vientre de alquiler por mucho dinero que haya de por medio porque implica otra vida (la del bebé) y nunca digas nunca, pero desde la teoría, pues diría que no.

Pero vaya, yo dormiría tranquilísima por las noches y sin cargo de conciencia, que la conciencia manchada la tenga la persona ricachona que paga a los demás como si fueran monos de feria, yo si es algo hablado con mi pareja que ambos estamos de acuerdo, tiro pa'lante.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Mira, yo eso tampoco lo haría, lo haría gratis por una de mis hermanas, pero por una pareja random y por 10 millones de euros no, ni por 20 (en mi situación actual, si no tuviera para dar de comer a mis hijas supongo que haría lo que fuera)
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Loreni escribió: 11 Nov 2022, 09:40 Pero hay dinero de por medio, así que para mí sí es prostitución. Igual que en los vientres de alquiler, alguno se hará de forma consensuada, o eso dice la leyenda, pero si hay dinero de por medio, sigue siendo comprar un bebé. Esto sería otra línea roja, por ejemplo, jamás haría de vientre de alquiler por mucho dinero que haya de por medio porque implica otra vida (la del bebé) y nunca digas nunca, pero desde la teoría, pues diría que no.

Pero vaya, yo dormiría tranquilísima por las noches y sin cargo de conciencia, que la conciencia manchada la tenga la persona ricachona que paga a los demás como si fueran monos de feria, yo si es algo hablado con mi pareja que ambos estamos de acuerdo, tiro pa'lante.

Es que estáis haciendo caldo gordo de muchas cosas. La prostitución como dice Palma no es ejercida por la gran mayoría libremente. Los vientres de alquiler tampoco. En los vientres de alquiler además hay dos personas que son explotadas: la mujer y el bebé que se compra. No lo puedes comparar porque ahí se está decidiendo por una tercera persona que no elige nada en ningún momento. Metamos también la venta de órganos: la mafia que hay detrás con el tráfico de órganos o la foto que os he puesto antes ¿esa gente ha decidido libremente vender su riñón? en serio? Pero si yo quiero donar un riñón a mi hermana porque le hace falta y se lo doy?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

undi escribió: 11 Nov 2022, 09:46
Loreni escribió: 11 Nov 2022, 09:40 Pero hay dinero de por medio, así que para mí sí es prostitución. Igual que en los vientres de alquiler, alguno se hará de forma consensuada, o eso dice la leyenda, pero si hay dinero de por medio, sigue siendo comprar un bebé. Esto sería otra línea roja, por ejemplo, jamás haría de vientre de alquiler por mucho dinero que haya de por medio porque implica otra vida (la del bebé) y nunca digas nunca, pero desde la teoría, pues diría que no.

Pero vaya, yo dormiría tranquilísima por las noches y sin cargo de conciencia, que la conciencia manchada la tenga la persona ricachona que paga a los demás como si fueran monos de feria, yo si es algo hablado con mi pareja que ambos estamos de acuerdo, tiro pa'lante.

Es que estáis haciendo caldo gordo de muchas cosas. La prostitución como dice Palma no es ejercida por la gran mayoría libremente. Los vientres de alquiler tampoco. En los vientres de alquiler además hay dos personas que son explotadas: la mujer y el bebé que se compra. No lo puedes comparar porque ahí se está decidiendo por una tercera persona que no elige nada en ningún momento. Metamos también la venta de órganos: la mafia que hay detrás con el tráfico de órganos o la foto que os he puesto antes ¿esa gente ha decidido libremente vender su riñón? en serio? Pero si yo quiero donar un riñón a mi hermana porque le hace falta y se lo doy?
Yo creo que no lo está defendiendo!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

cerocero escribió: 11 Nov 2022, 09:50
undi escribió: 11 Nov 2022, 09:46
Loreni escribió: 11 Nov 2022, 09:40 Pero hay dinero de por medio, así que para mí sí es prostitución. Igual que en los vientres de alquiler, alguno se hará de forma consensuada, o eso dice la leyenda, pero si hay dinero de por medio, sigue siendo comprar un bebé. Esto sería otra línea roja, por ejemplo, jamás haría de vientre de alquiler por mucho dinero que haya de por medio porque implica otra vida (la del bebé) y nunca digas nunca, pero desde la teoría, pues diría que no.

Pero vaya, yo dormiría tranquilísima por las noches y sin cargo de conciencia, que la conciencia manchada la tenga la persona ricachona que paga a los demás como si fueran monos de feria, yo si es algo hablado con mi pareja que ambos estamos de acuerdo, tiro pa'lante.

Es que estáis haciendo caldo gordo de muchas cosas. La prostitución como dice Palma no es ejercida por la gran mayoría libremente. Los vientres de alquiler tampoco. En los vientres de alquiler además hay dos personas que son explotadas: la mujer y el bebé que se compra. No lo puedes comparar porque ahí se está decidiendo por una tercera persona que no elige nada en ningún momento. Metamos también la venta de órganos: la mafia que hay detrás con el tráfico de órganos o la foto que os he puesto antes ¿esa gente ha decidido libremente vender su riñón? en serio? Pero si yo quiero donar un riñón a mi hermana porque le hace falta y se lo doy?
Yo creo que no lo está defendiendo!
No, si me refiero al debate en sí :roll: Quiero decir que comparar vientres de alquiler con esto es un sí pero no. Igual que meter la prostitución como debate desde un prisma feminista con la pregunta del hilo. Es un batiburrillo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

undi escribió: 11 Nov 2022, 09:52
cerocero escribió: 11 Nov 2022, 09:50
undi escribió: 11 Nov 2022, 09:46


Es que estáis haciendo caldo gordo de muchas cosas. La prostitución como dice Palma no es ejercida por la gran mayoría libremente. Los vientres de alquiler tampoco. En los vientres de alquiler además hay dos personas que son explotadas: la mujer y el bebé que se compra. No lo puedes comparar porque ahí se está decidiendo por una tercera persona que no elige nada en ningún momento. Metamos también la venta de órganos: la mafia que hay detrás con el tráfico de órganos o la foto que os he puesto antes ¿esa gente ha decidido libremente vender su riñón? en serio? Pero si yo quiero donar un riñón a mi hermana porque le hace falta y se lo doy?
Yo creo que no lo está defendiendo!
No, si me refiero al debate en sí :roll: Quiero decir que comparar vientres de alquiler con esto es un sí pero no. Igual que meter la prostitución como debate desde un prisma feminista con la pregunta del hilo. Es un batiburrillo.
ah ya, si
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

A ver a mi me parece un debate interesante, si se acepta la prostitución entonces si es elegida. Yo es que estoy en contra de sexo por dinero sea o no consensuado. Por eso me gustaba saber otros prismas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Mañica escribió: 11 Nov 2022, 10:36 A ver a mi me parece un debate interesante, si se acepta la prostitución entonces si es elegida. Yo es que estoy en contra de sexo por dinero sea o no consensuado. Por eso me gustaba saber otros prismas.
Pero es que si se enfoca de una forma genérica es un galimatías, porque no se trata solo de sexo por dinero SI o No. Ese es el planteamiento de la pregunta. La prostitución tienen muchas otras ramificaciones/causas/problemas que nada tienen que ver con simplificar sexo sí o no. Y especialmente porque lo de "es su decisión" es un argumento muy ultilizado por los que están a favor de la prostitución/vientres de alquiler/etc. Lo que decía antes de la falacia de la libre elección. En esta pregunta es EVIDENTE que la elección sería libre. En la prostitución rara vez lo es. Así que estás equilibrando una cosa con otra que no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Todo depende de si equiparas deseo=consentimiento, que yo no lo equiparo, así que per se no puedo estar en contra de intercambiar sexo por dinero. El tema es que actualmente con las dinámicas de poder que ya hay establecidas, y la situación de desamparo y vulnerabilidad en la que están la inmensa mayoría de las personas que se prostituyen yo creo que el consentimiento está viciado en casi todos los casos. Dejando aparte el estigma que tiene y la peligrosidad, claro, que también tiene tela.
Lattice

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

También estamos dando por hecho que todos los ex te dan asco y no creo que sea asi siempre, vamos una cosa es que las relaciones no funcionen y otra que de repente te parezcan el orco de mordor. Vamos, hay alguno que le cogí mania y ni con un palo, pero hay algún otro que me sigue pareciendo atractivo.
datenshiblue

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Pero yo creo que es justamente lo contrario, ¿no? El peligro de que queden rescoldos y por 10 millones de euros mandes a la mierda una relación que iba tan bien porque el otro de pronto se da cuenta de que sigue enamorado. Que a ver, por diez millones de euros... :sumo: :meparto:
Lattice

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

datenshiblue escribió: 11 Nov 2022, 11:08 Pero yo creo que es justamente lo contrario, ¿no? El peligro de que queden rescoldos y por 10 millones de euros mandes a la mierda una relación que iba tan bien porque el otro de pronto se da cuenta de que sigue enamorado. Que a ver, por diez millones de euros... :sumo: :meparto:
Sisi, es que me daba la sensación de que se estaba enfocando al revés, que te pagan por acostarte con alguien que te da asco y de ahi lo de la prostitución.
datenshiblue

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Lattice escribió: 11 Nov 2022, 11:14
datenshiblue escribió: 11 Nov 2022, 11:08 Pero yo creo que es justamente lo contrario, ¿no? El peligro de que queden rescoldos y por 10 millones de euros mandes a la mierda una relación que iba tan bien porque el otro de pronto se da cuenta de que sigue enamorado. Que a ver, por diez millones de euros... :sumo: :meparto:
Sisi, es que me daba la sensación de que se estaba enfocando al revés, que te pagan por acostarte con alguien que te da asco y de ahi lo de la prostitución.
Ahhh. No, yo eso he entendido que es simplemente intercambiar dinero por sexo con alguien con quien (ya) no tienes una relación emocional.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Lattice escribió: 11 Nov 2022, 11:14
datenshiblue escribió: 11 Nov 2022, 11:08 Pero yo creo que es justamente lo contrario, ¿no? El peligro de que queden rescoldos y por 10 millones de euros mandes a la mierda una relación que iba tan bien porque el otro de pronto se da cuenta de que sigue enamorado. Que a ver, por diez millones de euros... :sumo: :meparto:
Sisi, es que me daba la sensación de que se estaba enfocando al revés, que te pagan por acostarte con alguien que te da asco y de ahi lo de la prostitución.
Es que la historia es si dejarías (si le darías tu bendición) que tu pareja se acostara con su ex, no una misma, luego ya hemos entrado en desviaciones
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Lattice escribió: 11 Nov 2022, 11:14
datenshiblue escribió: 11 Nov 2022, 11:08 Pero yo creo que es justamente lo contrario, ¿no? El peligro de que queden rescoldos y por 10 millones de euros mandes a la mierda una relación que iba tan bien porque el otro de pronto se da cuenta de que sigue enamorado. Que a ver, por diez millones de euros... :sumo: :meparto:
Sisi, es que me daba la sensación de que se estaba enfocando al revés, que te pagan por acostarte con alguien que te da asco y de ahi lo de la prostitución.
A mí me ha dado más la sensación de aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid traemos un debate que para mí es infinitamente más complejo y ni de coña es equiparable.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

cerocero escribió: 11 Nov 2022, 10:42 Todo depende de si equiparas deseo=consentimiento, que yo no lo equiparo, así que per se no puedo estar en contra de intercambiar sexo por dinero. El tema es que actualmente con las dinámicas de poder que ya hay establecidas, y la situación de desamparo y vulnerabilidad en la que están la inmensa mayoría de las personas que se prostituyen yo creo que el consentimiento está viciado en casi todos los casos. Dejando aparte el estigma que tiene y la peligrosidad, claro, que también tiene tela.
Claro, es que yo si que meto en la ecuación el deseo. Si lo sacas ya es otra cosa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes