Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Y llega un día que PUM

@Allcanseeyoureyes sí, es una mierda horrible, especialmente a la hora de hacer deporte.

@LastKiss es que precisamente estoy inmunodeprimida. Que también puedes estarlo con 16 años, claro, pero en mi caso a esa edad estaba como una rosa y ahora mismo estoy llena de problemas de salud.

@Eponine sé que tuve el covid hace 13 meses. Hace dos semanas me hicieron una PCR por una intervención (no relacionada con esto) y dio negativa. Desde luego, si he vuelto a pasar el covid en los últimos 13 meses no soy consciente de ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@AnbotokoMari Espero que te recuperes pronto y sin demasiadas secuelas. Que den con lo que tienes y la correspondiente medicación para dejarte buena lo antes posible.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Y llega un día que PUM

Mi PUM es que el otro día quedé con mi mejor amiga del cole (cole-instituto) y hablamos de nuestros achaques, en un par de años veo que nos contamos las pastillas que tomamos.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3174
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

@Allcanseeyoureyes eso no es nadaa, yo me he tenido que comprar un pastillero, eso es de abuela directamente
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Y llega un día que PUM

Traigo un PUM horroroso. Hoy tuvimos nuestra primera reunión de propietarios, y además de no superar las expectativas que ANHQV había creado, se han puesto a discutir no se qué problema de humedades que tienen los pisos de la puerta izquierda (y que yo desconocía) y nos ha caído una derrama de 1500 euros a pagar YA. Escalofriante.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21554
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Yo es que tengo una pequeña dictadura porque soy la única que va a las juntas, los demás vecinos me han delegado el voto así que se hace lo que yo quiero, que para eso soy la presi.

Venía a contar un pum ya serio, no es mío sino de alguien más mayor. Ayer hablaba con mi tío de que me voy a otra isla blablabla y me dice "bueeeeno, que yo tengo un amigo estupendo allí, que además tiene aptos. Lo voy a llamar no sea que te pueda alquilar alguno bueno, que está la cosa mal."

hace una pausa y añade
"Bueno, si no se ha muerto. Que hace tiempo que no hablamos. Espero que no"
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

Ay nube :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12814
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Ay :triste: mis padres están igual, se ha muerto este, se ha muerto el otro, fulanito está mal :hurted:

Da penita.

A veces no reconozco en mundo en el que vivo :abuelo: PUM, entre el trap, tiktok, la Rosalía, Quevedo y Álvato de Luna ya no son quienes vosotras pensáis :wirr: me siento desubicada, imagínate si empiezan a faltarte cada poco tiempo amigos y familiares.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Fantasmiko escribió: 10 Nov 2022, 21:53 Traigo un PUM horroroso. Hoy tuvimos nuestra primera reunión de propietarios, y además de no superar las expectativas que ANHQV había creado, se han puesto a discutir no se qué problema de humedades que tienen los pisos de la puerta izquierda (y que yo desconocía) y nos ha caído una derrama de 1500 euros a pagar YA. Escalofriante.
Eso no es un PUM, el PUM es cuando dejas de ir porque ya te la pela todo, yo la primera vez que fui a una no tenia ni 30 años, ahora hace fácilmente 14 años que paso de ir, miento, justo antes de la pandemia me dio la.vena y fui a una, recordé porque no iba y no he vuelto
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20636
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Pues yo llevo con ganas de reunión desde que empezó el Covid, y no consigo que la convoquen. No sé qué chanchullos deben tener el administrador y el presidente, porque pasan de mí olímpicamente. De hecho, es que quiero que cambien el sistema porque lleva el mismo presidente, mínimo, los ocho años que llevo yo ahí viviendo, y estoy empezando a darme cuenta de que pasa algo raro.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo no he ido nunca, va siempre mi marido que le mola. Nosotros ya hemos tenido varias reuniones desde el covid.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20636
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 11 Nov 2022, 09:06 Yo no he ido nunca, va siempre mi marido que le mola. Nosotros ya hemos tenido varias reuniones desde el covid.
Es que es lo normal. Encima nosotros tuvimos un problemón en el edificio... pero nada oye, que sigue sin convocarse. Y ya te digo que he preguntado varias veces eh? pero me responden unos grillos.
Galiza chora...
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Aquí hay unas macarradas... que como no queremos ir ninguno, al final vamos los dos para darnos apoyo mutuo. Encima para el próximo ejercicio nos toca a alguno de nosotros ser vocal o presidente o lo que sea (no estoy segura). Yo ya he dicho que me pido no serlo, que sea él que tiene mucha más mano izquierda que yo. :meparto:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12282
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Fantasmiko escribió: 10 Nov 2022, 21:53 Traigo un PUM horroroso. Hoy tuvimos nuestra primera reunión de propietarios, y además de no superar las expectativas que ANHQV había creado, se han puesto a discutir no se qué problema de humedades que tienen los pisos de la puerta izquierda (y que yo desconocía) y nos ha caído una derrama de 1500 euros a pagar YA. Escalofriante.
A nosotros creo que nos caerá una en breve, encima son unas filtraciones que afectan a mi terraza y las tiene que reparar la comunidad porque la cubierta es cosa suya. Llevamos algo más de un año viviendo aquí, nos van a odiar todos los vecinos :ayno: Muchos son personas mayores que pasan de todo con tal de no pagar, y yo me quejo de todo lo que sea motivo de queja, así que no sé cómo acabará la cosa :sonrie:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

Yo llevo a juntas desde los 20 para mi desgracia :lol: Ahora solo voy a las que me interesa ir para que aprueben algo que me interesa. Solemos tener una al año, somos un edificio pequeño y viejo sin mucho sobre lo que decidir más allá de quién es el presidente, si seguimos con la misma cuota de comunidad, si cambiamos de banco porque en este otro cobran menos comisiones y demás. Pero como somos un edificio viejo pues hay que ir haciéndole cosillas y cada año aprobamos una derrama para hacer algo. A la del año pasado no pude ir porque trabajaba y aprobaron que la derrama anual fuera pintar las escaleras y cambiar los buzones, y claro al no ir pues no voté y la aprobaron y tuve que tragar, pero en vez de pintar las escaleras corría mucha más prisa arreglar una grieta de la fachada trasera por la que se nos colaba el frío a mi y al del 2º de mi lado, así que a la de este año fui y metí presión para que la derrama fuera arreglar y aislar eso y se aprobó. A la de este año intentaré ir para meter presión para que la derrama anual sea ponerle toma tierra al edificio, que como no vaya lo mismo aprueban yo qué sé, cambiar la puerta del portal que funciona de aquellas maneras pero que no te puede dar calambre al tocarla y lo otro si.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Perdonad el cambio de tema pero es que me acaban de mandar esta maravilla sobre la música actual y la tenía que compartir
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Y llega un día que PUM

Ay, me ha hecho gracia el vídeo. La precursora de todo fue Shakira, aunque seguramente piensen más en Rosalía cuando cantan eso :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12814
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Coñe que ahora parece que necesiten un logopeda urgentemente :lol:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8330
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Algún cachito de la canción también me ha costado entender ...debe ser que la vejez hace perder la facultad de entender la letra con esos ritmos jajaja
Yo soy la que voy a las reuniones, en general aquí todos son buena gente salvo en dos pisos pero nada grave
La mayoría son mayores y cómo debo tener cara panoli me pillan por banda los abuelos y me marean pero si tengo tiempo suelo hacer lo que me piden que es cada vez que se rompe algo en vez de avisar al que esté
de presidente es avisarme a mi , voy hago foto y escribo un mail al administrador de fincas explicandole el problema, mandan a alguien que lo arregla y abuelita contenta
Garfield

  Y llega un día que PUM

Muy fan de la canción :alabanza: :clap: Yo suelo decir que cantan con un calcetín en la boca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes