Me está sobrepasando esta situación

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Me está sobrepasando esta situación

A mí es que hasta me parece inverosímil que tras todo lo que cuentas, no hayas caído tú de la burra mucho antes.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Me está sobrepasando esta situación

Carolinat escribió: 09 Nov 2022, 08:20 Me siento muy timada emocionalmente por esta persona.. Pienso que en estos pocos meses me ha hablado como si ya lleváramos 10 años juntos
Pero es que ni aún llevando 10 años juntos. Tu pareja te tiene que tratar bien siempre. Ese tío es un mierda. Déjalo atrás y piensa en tí.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Me está sobrepasando esta situación

Lo que has comentado de hacerte descargar el historial de instagram...sin comentarios.

Te aconsejaría que le bloquees porque te va a seguir mareando la perdiz.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Me está sobrepasando esta situación

De menudo fulano te has librado!!!
Lo único bueno que ha hecho por tí es dejarte
Tómalo como una lección de todo lo que no quieres en una relación, te será muy útil en el futuro
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Me está sobrepasando esta situación

aytana escribió: 09 Nov 2022, 10:01
Carolinat escribió: 09 Nov 2022, 08:20 Me siento muy timada emocionalmente por esta persona.. Pienso que en estos pocos meses me ha hablado como si ya lleváramos 10 años juntos
Pero es que ni aún llevando 10 años juntos. Tu pareja te tiene que tratar bien siempre. Ese tío es un mierda. Déjalo atrás y piensa en tí.
Esto es muy importante y creo que deberias revisar cuales son las expectstivas o lo que esperas de una pareja. Porque una pareja no te tiene que tratar mal nunca.

Yo creo que no has pasado bien el duelo de tu ruptura y perdida de un ser querido. Se que es muy manido pero yo iría a terapia.
Imagen
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 365
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Me está sobrepasando esta situación

I Love escribió: 09 Nov 2022, 09:54 Pero no hables más con él, bloquéalo.

''He hablado con X persona sobre tí, y mira lo que opina'' Esa es la frase de un manipulador nato.
Con su frase hermana de "le voy a contar a X esto de ti"
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Me está sobrepasando esta situación

Madre mía lo de Instagram... Por favor no vuelvas con este imbécil ni estés con nadie que haga cosas parecidas!! No aguantes ni una! Por Dios hay que tener un poco de cuidado con quién nos juntamos. Los que son ratas se suelen notar pronto
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Me está sobrepasando esta situación

La gente puede saber lo que comentas en instagram?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Me está sobrepasando esta situación

Es que la cosas malas de tener pareja deberían ser solo ser cosas del tipo: Ronca fuerte, tienes que ir sin ganas a las reuniones de la familia política etc, nunca que te trate mal
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Me está sobrepasando esta situación

A mí el foro me ayudó mucho para dejar una relación de mierda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Blóqueale, que vas a descubrir que el refrán de "mejor sola que mal acompañada" es 100% verdad. Además es que mientras regalas tu tiempo a g*lipo**as tú misma te cierras las puertas para conocer a alguien que no lo sea.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Me está sobrepasando esta situación

@Carolinat menudo pieza, además en todos los aspectos. De menuda te has librado, desde luego estás mucho mejor sola.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Me está sobrepasando esta situación

Joder, es que cada cosa que cuentas es peor que la anterior. Menudo ca brón.

En este hilo pueden leer él y su madre lo que pensamos las mujeres de un tío que se comporta así.
Imagen
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 365
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Me está sobrepasando esta situación

AnbotokoMari escribió: 09 Nov 2022, 13:27 A mí el foro me ayudó mucho para dejar una relación de mierda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Blóqueale, que vas a descubrir que el refrán de "mejor sola que mal acompañada" es 100% verdad. Además es que mientras regalas tu tiempo a g*lipo**as tú misma te cierras las puertas para conocer a alguien que no lo sea.
Enhorabuena!!!!
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Me está sobrepasando esta situación

Pero corazón, qué es exactamente lo que tenía de bueno este hombre? Preguntaría por el sexo, pero según lo que cuentas me puedo imaginar que no para tirar cohetes. De verdad, en muy poco tiempo vas a ver qué peso te has quitado. De hecho ya lo estás viendo.
Imagen
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 365
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Me está sobrepasando esta situación

Tarkus escribió: 09 Nov 2022, 13:58 Pero corazón, qué es exactamente lo que tenía de bueno este hombre? Preguntaría por el sexo, pero según lo que cuentas me puedo imaginar que no para tirar cohetes. De verdad, en muy poco tiempo vas a ver qué peso te has quitado. De hecho ya lo estás viendo.
Que le pilló en un momento de debilidad, si no, igual ni habría pasado el primer filtro
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Me está sobrepasando esta situación

Muy fuerte lo de IG, te has librado de algo mucho peor que un simple rata. Bloqueale de todas partes y no vuelvas a tener contacto con él.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Me está sobrepasando esta situación

Lo de insta es una red flag tremenda. Yo le bloquearía, que se lo cuente a su mamá :lol:
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Me está sobrepasando esta situación

baytadarrell escribió: 09 Nov 2022, 14:59
Tarkus escribió: 09 Nov 2022, 13:58 Pero corazón, qué es exactamente lo que tenía de bueno este hombre? Preguntaría por el sexo, pero según lo que cuentas me puedo imaginar que no para tirar cohetes. De verdad, en muy poco tiempo vas a ver qué peso te has quitado. De hecho ya lo estás viendo.
Que le pilló en un momento de debilidad, si no, igual ni habría pasado el primer filtro
Ya, si yo como ya comenté lo entiendo perfectamente, pero con el tiempo te asombra a tí misma haber aguantado eso y lo que se puede bajar el listón en un mal momento. Lo bueno es que aprendes lo que no quieres.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Me está sobrepasando esta situación

que es un maltratador de libro se puede decir ya? @Carolinat haz caso a las foreras y bloquealo porque ahora va a intentar volver contigo como sea

Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Me está sobrepasando esta situación

Este tío es egoísta, manipulador además de un rata. Bloquéale y fuera. No te aporta nada bueno.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes