K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 09 Nov 2022, 16:22 Pensé en ponérmelo de firma, y seguramente lo haga, pero ha ganado JK que se siente amenazado en su puesto de mi bias.
Quién lo está amenazando?? :popcorn:

Realmente lo único resaltable de la sesión son esa secuencia de fotos que indica el orden en q se unieron a la compañía...y curioso q nunca me había dado cuenta q los primeros fueron la hyung line y luego llegó la maknae....A los tres primeros los tenía muy claros, pero no me había dado cuenta q Jin fue el 4º....

Una cosita para Tae....cariño mío....de verdad te pensabas q estabas guapo con ese sombrero?? :cafe: :cafe:


Viendo la lista de los grupos q actúan en los MAMA....bufff no me interesan nada....a excepción de SKZ....espero q metan a ATEEZ, a SEVENTEEN al menos porque ....sino voy a pasar olímpicamente...

Qué bueno lo de la abuela :meparto: :meparto: real como la vida misma :D:

@Siennabristol querida gracias por tu aprobación por mi matrimonio, pero no hace falta q renuncies....yo comparto y él merece amor :D:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Este sábado es el Music Bank en Chile y algunos grupos ya están en camino junto con Rowoon que va a ser el presentador, habrá también una chica chilena con él. El cartel es bastante apañao: The Boyz, TXT (sin Taehyun de baja por covid), StayC, ATEEZ, NCT Dream (es probable que la versión de cinco) y (G)I-DLE.


Os traigo los looks de aeropuerto de Los Teletextos porque :meparto: con que Soobin, Beomgyu y Kai han optado por la comodidad mientras que Yeonjun :queen: de traje y corbata, espero que sea cómodo o haya metido un chándal en la maleta, porque no son tan VIPS como para que les den pijama todavía.




Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y dobleposteo para traeros este enlace que me parece un regalazo para Las Estancias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Que el otro día Minghao en el live por su cumpleaños sermoneó un poco a las fans por el tema de las photocards y le dijo que si querían una suya que se la imprimiesen y dejasen de sufrir por tonterías, que él subiría fotos.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Espero que los de NCT lo tengan todo en regla y no salgan otra vez en el programa sensacionalista local de cuando los retuvieron en el aeropuerto por inmigrantes ilegales :lol33: y ellos ahí :chaito:



@Massima
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:silbando:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)



Hablando de tu JayB @ArianeDostal ...
Entiendo que las entradas saldrán prontito dadas las fechas para ya ya, no? :wirr:

EDITO:

Acabo de leer que salen el 14 de noviembre a través de OnionProduction.

Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aysss @Darcy q me pones a mi REY y me pongo blandita... :roll: :roll:
Q no digo q no sea limpio....se puede ser limpio y muy desastre en casa :D: Pero q vamos una cosa es un marido y otra los amantes y luego otra los adoptados...yo tengo de todo :meparto: Y en alguna de esas categorías esta mi REY

Sobre las photocards tb habló Jin en su ultimo live porque no quería incluirlas en su album (no sé por qué llaman album a una cosa q solo lleva una canción...eso antes se llamaba Single)


Yo tampoco entiendo la pasión por el tema de las PC, si te compras un album y te salen pues genial....pero tampoco es como para q te lleve la vida...

@ArianeDostal
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto Rowoon de presentador ....esto me hace mucha ilusión porque va a estar guapísimo :angel2: y es muy simpático y ultimamente no sé por qué me sale mucho en cositas de IG....no sé que habré hecho para q el algoritmo me lo muestre tanto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ah vamos a tener programa de Jin con el Karlos Artguiñano coreano....y me gusta mucho q interactua con la gente del mercado etc....me encanta verle así, se le ve super feliz haciendo todos esos programas

Qué rebonico es :wub:

AH edito porque es bastante indignante q además de q no incluyen casi nunca nada de Europa en las giras de los artistas coreanos...encima lo hacen con un mes de antelación....y con cuatro días para pensarte si puedes ir a otra ciudad o no....ostras JAY B muso nuestro....Madrid o Barcelona qué?? :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Namjoon :hppydnc2:


@Massima los discos en El Corte inglés, salvo ofertas muy puntuales, suelen estar siempre más caros que en otras tiendas. Echa un ojo en otros sitios antes de lanzarte a por él (si es que no te has podido resistir a comprarlo ya :looll: )
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Alguien sabe por qué lleva JK un mes en Catar?
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 10 Nov 2022, 18:13 Alguien sabe por qué lleva JK un mes en Catar?
Estuvo solo 3 días
¿Y lo guapo que estaba con gafas?


No voy a comentar nada de lo mal que me parece cualquier cosa relacionada con el mundial de Qatar :coolgun:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ostras, no me había enterado. Necesito seguir nuevas cuentas de Twitter de BTS para enterarme de cosas. Tenéis recomendaciones?
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es genial :loll: :loll:
Por si alguien sufre...q sepa q finalmente Scoups le hizo el corazón :love:


Me estoy dando cuenta de lo super alto q es Mingyu....o sus compis son muy bajitos??
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Minghao es chino? :book:

Ays los NCT :lol33: :mrgreen:

Creo que el drama que veía la abuela era Young Gentleman and Lady. Sobre ONEWE se me olvidó decir que ( para sorpresa de nadie :cafe: ) dos de sus integrantes se han enlistado este año, la Líder line que son Yonghoon94 el vocalista principal y Kanghyun98 el de la abuela simpática


Josha :jiji:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 10 Nov 2022, 23:12 Minghao es chino? :book:
Sí Kevian, Minghao es chino :):

Y supongo q el chico al q llamas JOSHA.....es JOSHUA :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 10 Nov 2022, 23:37
Kevian escribió: 10 Nov 2022, 23:12 Minghao es chino? :book:
Sí Kevian, Minghao es chino :):

Y supongo q el chico al q llamas JOSHA.....es JOSHUA :jiji:
Si Joshua :bag:
:mrgreen:

Aprovecho para dejar esta canción que es :love: amo los vocals. La letra es muy chula también así que dejo un video con la letra en español.

ONEWE - Universe :wub: (hay que hacer una playlist con todas la canciones que se llaman así :jiji: 🪐 🪐)

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Los Teletextos ya están en Chile y Yeonjun sigue con el traje puesto :lol: Todos van con la misma ropa que salieron.






Los Chiqui NCT (en versión compacta) han hace poco de Incheon, van a llegar justitos para el MusicBank :wirr: , esperemos que lleven los papeles en regla y no se demoren en el aeropuerto :D: . Las palizas que les meten a estos chavales por cinco canciones espero que se las compensen bien :coolgun: :lucille:




Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto GOT7 van terceros en lo de la votación popular de los MAMA por detrás de Los Perdíos y los BiTieS.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 10 Nov 2022, 18:55
No voy a comentar nada de lo mal que me parece cualquier cosa relacionada con el mundial de Qatar :coolgun:
Puff, me pone enferma este tema. Se rumorea que van a actuar en la ceremonia de apertura, no? Espero que no :cafe:

No conozco yo mucho a Ten pero este clip es hipnotizante, en bucle lo tengo :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 11 Nov 2022, 12:39
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto GOT7 van terceros en lo de la votación popular de los MAMA por detrás de Los Perdíos y los BiTieS.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo tb me he quedado muy flipada con q los GOT7 vayan los 3eros en las votaciones, cierto q a mucha distancia del 2º...pero oye...mira BTS q ya está perdiendo fuelle en las votaciones y van las aghases y arrasan, bravo por ellas!!

Respecto a los teletextos...no sé yo si no tienen categoría para pijamas ...porque categoría para bolsos si la tienen....tela el par de bolsos q llevaban Yeonjun y (creo q era) Kai.

En otro orden de cosas....realmente no tengo ni idea de lo q está lanzando Big Hit con BTS....es q no sé q es eso del PORTOPHOLIO... :confused: :confused:
La cuestión es q se hacen unas fotos hace mas de un año (qué sentido tiene eso??) y bueno han lanzado ya los individuales de RM, Jimin, JK (vampiro...os acordáis?) y yo estoy como loca por ver el de TAE (tb a YOONGI q ultimamente está desatado y bueno JIN no creo q sorprenda mucho) porque elegían ellos el concepto y aquí lo ven todos juntos y se supone q ninguno sabe como han sido las individuales del resto.
Y nada todo este rollo es por si alguien sabe lo q es eso....lo van a vender en modo Photoalbum??

Y q están muy guapos en el cine ese dónde están viendo el video....Tae... :red: :roll: :roll:

Yo creo q los rumores de la actuación de BTS en Catar son mas las ganas de algunas armys....yo no lo veo la verdad. O sea por un lado no os tengo q contar lo q me gustaría verlos en algo así....q el mundo entero los viera....pero por otro ni es el momento, ni mucho menos el sitio adecuado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:tormenta: :tormenta: :tormenta:
Han salido más cosas sobre el caso OMEGAX yo seguí su gira por redes y recuerdo que en varios puntos algunos de los chicos tuvo que ausentarse debido a problemas de "salud" pero no se aclaraba exactamente que andaba mal co ello, hasta había un video no recuerdo en que ciudad donde les grabaron cuando una ambulancia fue atenderlos, también se anunciaba que alguno solo participaría la mitad del concierto porque no se sentía muy bien pero terminaba haciéndolo todo, y ahora sale que algunos de ello dieron positivo a covid y aún así les impusieron hacer los conciertos

¿esta es la conversación donde "todos" tanto miembros como la CEO estaban alterados y las emociones subieron de tono? Ahí la única alterada es la ceo :wirr:


Y después el Jefe diciendo que el comportamiento de la ceo estaba mal pero que tampoco iba permitir que los miembros fueran maleducados y que "habrá un baño de sangre cuando regresen a Corea" :faint: :protest:


Y todo porque los chicos no leyeron con sinceridad agradecimientos a la ceo y la compañía durante un concierto.

Abuso mental y sicológico y no acaba ahí también acoso s*xual


Ojalá los hundan que mira por cualquier cosa terminan cancelando a lo idols espero que así como se presiona porque los idols no tienen la imagen de Ángel inmaculado también lo hagan con la compañía y se lleven un buen castigo

:histerica: :llorona: :llorona: :hurted:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 11 Nov 2022, 16:19 En otro orden de cosas....realmente no tengo ni idea de lo q está lanzando Big Hit con BTS....es q no sé q es eso del PORTOPHOLIO... :confused: :confused:
La cuestión es q se hacen unas fotos hace mas de un año (qué sentido tiene eso??) y bueno han lanzado ya los individuales de RM, Jimin, JK (vampiro...os acordáis?) y yo estoy como loca por ver el de TAE (tb a YOONGI q ultimamente está desatado y bueno JIN no creo q sorprenda mucho) porque elegían ellos el concepto y aquí lo ven todos juntos y se supone q ninguno sabe como han sido las individuales del resto.
Y nada todo este rollo es por si alguien sabe lo q es eso....lo van a vender en modo Photoalbum??
Pues tu lo has dicho, unos libros de fotos con un par de tarjetas, sellos, poster..., a unos ricos 40€ cada uno. Otra forma de sacar aún más dinero. Los publican por orden unas semanas antes de sus cumpleaños.

El que menos ganas con diferencia tenía de ver era el de Hobi pero con esta reacción me han dejado loca :lol:


Cada cosa que sale OMEGAX es peor, que horror :hurted:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dejo algunas cositas que tengo guardadas

Rowoon cargando a YeoOne de Pentagon


Seunghyub fingiendo que el staf se lo lleva


Los de Onewe haciendo una canción para sus fans que no tienen dinero y tampoco novio


Y la sincronización de :10: de VeriVery
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes