Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Vaya, cuando se rompen los estereotipos es porque es una persona que nació hombre. A esta no le dicen nada de que promueve la obesidad como las influencers gordas? Pregunto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Seatle escribió: 09 Nov 2022, 03:54 No sé si lo ha dicho en broma o en serio, pero ha dicho Fede que la candidata de la alcaldía de Madrid por el PSOE será Antonelli.
Pero si ha dejado el psoe no? cómo va a presentarse entonces?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9546
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Joder, no doy crédito a los del concurso de misses.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Al final van a tener razón que cualquier trans es mejor que cualquier mujer vaginoportante/sangradora mensual. Pueden ser esperpentos y presentarse a un concurso de misses (hola patriarcado? :puke: ) y ganarlo sobre un montón de vaginas con mujer guapísimas.

Veis como encima vienen a perpetuar el patriarcado y la misoginia? un concurso de misses!!! :muro:
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Que por cierto, el otro día me salió la noticia de que la nueva propietaria de Miss Universo es una mujer, pero una mujer transgénero. O sea, un hombre. Es decir, lo de siempre. ¿Y esto es noticia? Pero si es perpetuar la misoginia. Hombres que juzgan la belleza de mujeres. La diferencia es que ahora el hombre se hace pasar por mujer. Pues estupendo todo.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo creo que lo de la miss ha sido para que se hablase del concurso, de otro modo pasaría sin pena ni gloria.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si, pero a una mujer gorda no la harían ganar. Esa es la diferencia.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si era por hacer hablar con poner una mujer bajita, gordita y fea era suficiente. Esto es reírse de nosotras ridiculizando
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El problema de estar en contra de la ley trans es que luego te meten en el mismo saco que a estos

ImagenImagen

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Eso es por la falta de argumentos. Vox y hazteoir no dicen exactamente lo mismo pero aunque lo dijeran, también estamos de acuerdo en otras cosas como que la tierra es redonda y el sol es una estrella. Para mí es igual de obvio que decir que el sexo es biológico y no se puede cambiar.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8346
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Seatle esta cuenta plasmó muy bien las diferencias con muy poco
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En lo único que coincidimos es en que el sexo no es algo que se pueda elegir ni se "asigne". El porqué lo pensamos es en lo que VOX y los de la purpurina se parecen un montón. Lo fundamental: coinciden en que si el rosa es de niñas y el azul de niños, resumiendo.

Me da igual que sea para terminar diciendo que a un niño no le puede gustar el rosa que para decir que si le gusta el rosa es una niña. A ver si un siglo de estos conseguimos tumbar todos los estereotipos de género, que no de sexo, y que nos guste lo que nos dé la santísima gana.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No estoy del todo de acuerdo con la tabla, el saco voz/hazte oír, o lo que podríamos poner como conservadurismo en general, sí es cierto que tienden a creer que lo que se llama género es personalidad o temperamento, que "naturalmente" hay una tendencia a ser diferentes, pero la parte de que tenga que encajar si o si en tu sexo, ya me parece que es irse a posiciones actualmente minoritarias, aunque desconozco qué dice hazteoir en concreto.
Luego lo del transactivismo y los cerebros, aunque sí se ve mucho esa explicación, no se basa en eso la autodeterminación pues sería tan fácil como someterte a un test para saber cómo de masculino o femenino eres. Creo que insistir en este punto es quedarnos atrás porque todo esto ya ha evolucionado lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Tiene sus prioridades claras Antonelli, claro que sí.



¿Quién es la mujer borrada? Se ríen en nuestra cara.

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

morla escribió: 10 Nov 2022, 17:27 Creo que insistir en este punto es quedarnos atrás porque todo esto ya ha evolucionado lejos.
No estoy de acuerdo. La mayoría de la gente que apoya el transactivismo lo hace desde unas premisas muy básicas casi casi "he oído campanas y no sé dónde"
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

undi escribió: 10 Nov 2022, 09:07 Al final van a tener razón que cualquier trans es mejor que cualquier mujer vaginoportante/sangradora mensual.
Pues que prueben a tener hijos con ellas, que me voy a reir. :popcorn:

#hastaelcoñoya
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Los compraríany posarían en la cama del hospital como si los hubiesen parido, como Khloe Kardashian :cafe:

La distopía.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Gorgeous escribió: 10 Nov 2022, 21:32 Los compraríany posarían en la cama del hospital como si los hubiesen parido, como Khloe Kardashian :cafe:

La distopía.
Por eso digo, nada de comprar, que los tengan ellos, perdón, elles.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.



Edit, que ayer todavía no lo había visto.
Pensé que no me iba a decir nada nuevo, pero muy recomendable. Os resumo un poco. Sandra cuenta todos los problemas médicos derivados de la vaginoplastia y la hormonación, el tema del negocio médico y farmacéutico que hay detrás, que la disforia sólo aumentaba a medida que avanzaba en su transición, ya que siempre se quiere más, y cómo se dio cuenta de que le habían mentido y que el sexo es real. Cuenta que le ayudó a darse cuenta el feminismo (aunque no entran mucho ahí, supongo que porque Santiago es antifeminista). También cuenta que actualmente intenta referirse a sí mismo en masculino, pero que le cuesta aún escucharlo de otras personas.
Hablan también de cómo empezaron estas ideas sobre el cambio de sexo y de la situación de las universidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Kate escribió: 10 Nov 2022, 21:27
undi escribió: 10 Nov 2022, 09:07 Al final van a tener razón que cualquier trans es mejor que cualquier mujer vaginoportante/sangradora mensual.
Pues que prueben a tener hijos con ellas, que me voy a reir. :popcorn:

#hastaelcoñoya
Pero si eso lo usan como ventaja, que los tíos no tienen que usar condón ni preocuparse de embarazos no deseados y que pueden fockar 365 días porque no tienen la regla...

morla escribió: 11 Nov 2022, 00:21
Edit, que ayer todavía no lo había visto.
Pensé que no me iba a decir nada nuevo, pero muy recomendable. Os resumo un poco. Sandra cuenta todos los problemas médicos derivados de la vaginoplastia y la hormonación, el tema del negocio médico y farmacéutico que hay detrás, que la disforia sólo aumentaba a medida que avanzaba en su transición, ya que siempre se quiere más, y cómo se dio cuenta de que le habían mentido y que el sexo es real. Cuenta que le ayudó a darse cuenta el feminismo (aunque no entran mucho ahí, supongo que porque Santiago es antifeminista). También cuenta que actualmente intenta referirse a sí mismo en masculino, pero que le cuesta aún escucharlo de otras personas.
Hablan también de cómo empezaron estas ideas sobre el cambio de sexo y de la situación de las universidades.
El otro día, no recuerdo qué terfa de renombre, hizo un hilo explicando por qué consideraba que esta persona es un "infiltrado" y tuvo bastante polémica.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes