¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex-pareja por 10 millones de euros?

Sí.
18
14%
Sí y yo también le sería infiel con mi ex por 10 millones de euros más.
82
62%
No.
32
24%
 
Votos totales: 132
Avatar de Usuario
Tokio
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Mar 2018, 04:33
Ubicación: Ahí, comiendo limón y sal

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

¿Y si no fuese algo previamente hablado con tu pareja? O sea, qué te propongan a ti serle infiel a tu pareja por los 10 millones, o que le propusiesen a él serte infiel pero sin el conocimiento del otro. ¿Creen que se enojarían o alegrarían por la decisión que toman ellos o ustedes?
:parlux:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Maitanez escribió: 10 Nov 2022, 14:34 Mi marido y yo siempre hemos tenido la coña de que Uma Thurman para él y Gerard Butler para mí ni infidelidad ni na, para adelante. Dicho lo cuál por 10 millones de dólares que me sea infiel y que yo se lo sea. Aquí paz y después gloria .
Bueno, yo tenía un trato así con mi novio de la universidad. No me acuerdo quién era su elegida, pero el mío era Orlando Bloom, que, entendedme, estaba en auge porque era el momento Legolas. Pues total, que el chamaquito se vino a rodar a la ciudad dónde estudiábamos y yo me paseaba por el rodaje día sí y día también no sea que en un golpe del destino pudiera usar mi vale. Pues mi novio se enfadó porque decía que el pacto no implicaba que yo lo buscara sino algo casual. Anda no, sabiendo que está en la ciudad y teniendo un vale voy a esperar en casa por si me viene a buscar. Soy una persona proactiva.

También es que ese chico estaba enamoradísimo de mí, porque para pensar que igual pasaba algo solo con verme ya hay que quererme.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Yo sí igual. Anda que ya no quedan atrás las ex
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12866
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

¿Dónde hay que firmar? :helloo: Como si quieren un trío.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

nubecilla escribió: 10 Nov 2022, 16:41
Maitanez escribió: 10 Nov 2022, 14:34 Mi marido y yo siempre hemos tenido la coña de que Uma Thurman para él y Gerard Butler para mí ni infidelidad ni na, para adelante. Dicho lo cuál por 10 millones de dólares que me sea infiel y que yo se lo sea. Aquí paz y después gloria .
Bueno, yo tenía un trato así con mi novio de la universidad. No me acuerdo quién era su elegida, pero el mío era Orlando Bloom, que, entendedme, estaba en auge porque era el momento Legolas. Pues total, que el chamaquito se vino a rodar a la ciudad dónde estudiábamos y yo me paseaba por el rodaje día sí y día también no sea que en un golpe del destino pudiera usar mi vale. Pues mi novio se enfadó porque decía que el pacto no implicaba que yo lo buscara sino algo casual. Anda no, sabiendo que está en la ciudad y teniendo un vale voy a esperar en casa por si me viene a buscar. Soy una persona proactiva.

También es que ese chico estaba enamoradísimo de mí, porque para pensar que igual pasaba algo solo con verme ya hay que quererme.
Bien hecho. Sigues la máxima de mi abuela que nos decía " a casa no os van a venir a buscar eh? hay que salir". Consejo aplicable para todos los campos de la vida :jiji:

Dicho lo cuál yo era team Aragorn ya que Legolas era como muy tierno :D:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Pero que poniendo que se acueste con la ex sale lo mismo :loll:

Pero la situación cambia, si le decís a vuestro maromo que no os importa que se acueste con una ex por dinero, y supongamos que a la ex le han dicho lo mismo, existe un riesgo de real que se repartan ellos los 10 millones y os quedáis sin pariente y sin pasta.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

dominga escribió: 10 Nov 2022, 16:57 Pero que poniendo que se acueste con la ex sale lo mismo :loll:

Pero la situación cambia, si le decís a vuestro maromo que no os importa que se acueste con una ex por dinero, y supongamos que a la ex le han dicho lo mismo, existe un riesgo de real que se repartan ellos los 10 millones y os quedáis sin pariente y sin pasta.
Hombre, no, seria 10 para cada uno, y yo doy por hecho que le gusto yo más que su ex, preferirá repartirlo conmigo :queen:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Pues yo estoy segura de que mi chico lo haría, pero no porque le guste más la ex, le gusto mucho más yo, sino por haberle pedido que hiciera eso. Me daría una patada en el culo y con la ex se repartiría la pasta.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Pues yo he cambiado mi respuesta si se incluye una ex, porque yo soy de las que piensa que los ex siempre despiertan emociones sean del tipo que sean.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Con 10 millones encima de la mesa igual más de una y uno nos sorprendemos.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Palma escribió: 10 Nov 2022, 17:11 Pues yo he cambiado mi respuesta si se incluye una ex, porque yo soy de las que piensa que los ex siempre despiertan emociones sean del tipo que sean.
Uff, yo lo veo terreno pantanoso.

Eso sí, si resulta que la ex le despierta al chiquillo algún tipo de sentimiento muy fácil. Mientras ellos dos cogen y se van a su Love Hotel, a mí que mientras el señor o señora que reparte la pasta me deje contando los billetes, no sea cosa que se haya equivocado. Así luego cuando vuelvan a darme el batacazo sentimental de "Mira, Miika, he decidido regresar con mi amorío de juventud, que tiene las tetas de verdad, no como tú", pos yo estaré ya lejos y llorando abrazada a un pelirrojo pecoso mientras estamos montados en un Tesla. Tristísimo, la verdad, ya abriré hilo en el foro pa que me aconsejéis cómo superar la ruptura mientras me limpio las lágrimas con billetes de 500 :lloron: :lloron:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

undi escribió: 10 Nov 2022, 17:12 Con 10 millones encima de la mesa igual más de una y uno nos sorprendemos.
A ver, es que ahí hay muchas cosas en juego. A mí me dices el ex de cuando tenía 20 años, y la verdad es que sin problema. Pero sin embargo me dices el ex de los 30, y aunque no quiera volver con él ni de coña, no sería un simple polvo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Palma escribió: 10 Nov 2022, 17:20
undi escribió: 10 Nov 2022, 17:12 Con 10 millones encima de la mesa igual más de una y uno nos sorprendemos.
A ver, es que ahí hay muchas cosas en juego. A mí me dices el ex de cuando tenía 20 años, y la verdad es que sin problema. Pero sin embargo me dices el ex de los 30, y aunque no quiera volver con él ni de coña, no sería un simple polvo.
A mí me dices que me das 10 millones si me acuesto con X (sorpresa) y me da igual si es ex, si no le conozco o yo qué sé. No me estoy acostando con él por sentimiento sino por pasta.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Es que se juntan dos que estuvieron juntos a los 20 años y eso sí que es un PUM de la h*stia nada más verse
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Buff yo no me tiraría a ninguno de mis exs. El sentimiento que me despertaría no sería agradable.
A ver por los 10 millones me los tiro sin problema, pero ya os digo que podría estar tranquilo el pariento.
Imagen
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Palma escribió: 10 Nov 2022, 17:11 Pues yo he cambiado mi respuesta si se incluye una ex, porque yo soy de las que piensa que los ex siempre despiertan emociones sean del tipo que sean.
Déjate de emociones, con un ex hasta yo votaría que sí, la emoción de tener 10 millones, no?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Esa es otra, yo cuando digo EX es que es EX para siempre. Sentimiento cero pelotero.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Palma escribió: 10 Nov 2022, 17:11 Pues yo he cambiado mi respuesta si se incluye una ex, porque yo soy de las que piensa que los ex siempre despiertan emociones sean del tipo que sean.
A mí algunos me parecen tan lejanos que pienso que le ha pasado a otra persona en vez de a mí.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Pero el sentimiento no tiene por qué ser de amor, Hay relaciones muy jodidas que es mejor dejar como están.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

[*]Uf, es que yo no soy una joyita, pero mis ex son señores de 60 con achaques de abuelo de 80...
Mejor no, gracias 😃

Quitando eso, como si le dejo hacerlo (o me deja a mí), ya no hay infidelidad, así que habría que hablarlo y decidir entre los dos
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes