Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9006
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Que ridículo todo. A mi de la marca me gusta el packing pero no me compro algo ni borracha. Soy muy anti influencers. Este fin de semana vi una blusa de Hoss que me gustaba, me la iba a comprar hasta que me acordé de Victoria Federica y pase
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15961
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 10 Nov 2022, 10:24 Que ridículo todo. A mi de la marca me gusta el packing pero no me compro algo ni borracha. Soy muy anti influencers. Este fin de semana vi una blusa de Hoss que me gustaba, me la iba a comprar hasta que me acordé de Victoria Federica y pase
Yo soy igual, está claro que no estoy en su target porque no sigo a ninguna, pero viendo el foro, por ejemplo, veo que anuncian algo, va a la lista negra. Soy consumidora anti influencers. De hecho, ya lo conté, que gastaba mucho Sesderma y en el último evento me sacan en el photocall a Rocío Flores, Gloria Camila y demás fauna. Automáticamente he dejado de comprarlo y se lo he dicho a la farmacéutica donde lo cojo. Qué sepas que no lo vuelvo a comprar por este motivo, se partía, pero... :): :): :):
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Maria Pombo y su Squad

Yo he mirado en Druni alguna cosa de este Glowfilter y me parece todo carísimo. Para no tener clara su calidad ni loca me compro algo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Ahora mismo todas las marcas colaboran con influs, así que hacerles la Cruz a todas es imposible, pero yo sí veto a las que bombardean mucho o colaboran con determinados perfiles.

A veces inconscientemente. Por ejemplo Cocunat, son TAN pesados en RRSS que los tengo atragantados y me llaman cero. Freshly ídem.

Y marcas propias de influs ni de coña compro. Menos aún la de Marta, que nunca jamas se le ha visto particular interés/conocimiento en tratamientos faciales y si ella tiene la piel mejor es gracias a dermatólogos, no a sus productos como vende.

Que también es otra, tela vender la eficacia de sus productos con un filtraco y ocultando su piel real.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 09 Nov 2022, 13:15 De verdad qué fea es Teresa Andrés y que poco estilo tienen todas
A mí no me parece fea pero su sonrisa falsa me da mucha risa.

La marca la compran todas las niñas intento de cayetanas que quieren ser como ellas porque gente normal no creo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

Eso es, yo haría filtro con las marcas según el perfil de influencers que contraten, porque evitarlo es imposible.

Entonces esa marca está en tiendas tipo Druni? Pensaba que solo vendían online en su propia web. A ver cuánto dura...

La Teresa esa no me parece fea, es una chica normal con una sonrisa fea, pero la pobre eso no lo puede evitar y me alegro de que no se corte y sonría todo lo que quiera :lol:
Prefiero eso a la intensidad de la Pombo posando en los photocalls.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Está claro que pagas por el petardeo. Me fío cero de esos productos made in influencer. Encima lo venden todo a precio de oro, como si fueran Chanel o Armani. Mira, no.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

Yo tengo mil amigas que me han preguntado por olistic science, ya a punto de comprarse el pack. Y yo nooooooooooo, que eso no sirrrrveeeeee 😂
Pero vamos efectivo es, porque por solgar no me ha preguntado nadie
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Olistic, Fresly, Yepoda y Wetaca han sido un bombardeo constante, es que da igual de que sea el canal o la influencia, lo sacan todas.

Yo de Olistic y Fresly si tengo amigas que han caído, sobre todo con Olistic.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15961
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Para mí es más influencia cualquier cosa leída o recomendada en este nuestro foro que lo que pongan estas petardas. A esas ni agua.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Que, por cierto, a la Pombo no le queda nada bien ese color. Es que hasta la hace parecer más fea. Peor decisión ever. La semana que viene ya vuelve al rubio sucio con las mechas de señora.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 10 Nov 2022, 15:40 Que, por cierto, a la Pombo no le queda nada bien ese color. Es que hasta la hace parecer más fea. Peor decisión ever. La semana que viene ya vuelve al rubio sucio con las mechas de señora.
Yo no la veo fea. Aunque es cierto que más claro le queda mejor.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Quién fue el hater de su entorno que le aconsejó ir a la Resistencia?Es que en ese programa es difícil no quedar de lelo y que sea todo artificial y vergonzoso (me encanta, como podéis ver :mrgreen: ), pero es que encima meterte ahí teniendo un humor y forma de ser tan distinta al programa es de kamikaze.

Encima la pobre intentó adelantarse a las risas a su costa empezando ella primero y le salió súper forzado e incómodo. De verdad, que no pude ni ver más de 4 minutos sueltos aquí y allí de la vergüenza ajena y hasta penita por ella de lo incómoda que estaba. Sin ser fan.

Bueno, y el momento tortillas y su cara cuándo le pregunta Broncano si las ha pagado ella? :ess38: . Sisi, súper creíble ese sí :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Maria Pombo y su Squad

La primera vez que la he visto hablar (es un personaje que no me interesa nada) ha sido en los clips que ha puesto jotaderos de La Resistencia y qué tía más ridícula y hueca, bien merecida su participación :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

No sé ni de qué va ese programa. Pero vaya entrevista de mierda, no? No dicen absolutamente nada, que si izquierdas y derechas. Y ella intentando quedar como "no soy taaan de derechas, mis amigos me ven como roja", síntoma inequívoco de que lo es. Es que se la nota incomodísima y no sabe qué decir.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

No tenía que haber ido. Si es que en tele ella ya ha salido, con lo del hormiguero y los programas esos de concurso de antena 3 ya iba servida. Y el público de la Resistencia no le va a dar follow.

Además que tiene poca soltura, que es normal, yo iría acojonada porque es poco menos que ir a un examen oral, aunque ya hayas estudiado vas nervioso porque sabes que van a ir a pillar y que encima vas en minoria.


Se comenta que en las fotos salía una de ella enseñando la barriga y que puede ser embarazo. O eso o se ha marcado un Marta Lozano cuando se cortó el pelo y salio enseñando barriga. Todo por estar en el candelabro.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Maria Pombo y su Squad

Woccek escribió: 02 Nov 2022, 10:40 Yo es que el cambio lo veo tan soft... tipico tinte vegetal que te pones para oscurecer y en 5-6 lavados te lo ha escupido todo.

Ni que se hubiera rapado y tatuado la cabeza. Que ñoñez de chica.
No sé si es más ridícula ella vendiéndolo como un gran cambio o las flanas montando el drama porque ya no llevan las mismas mechas clónicas que ella.

A mí la nariz que se ha puesto me parece de Michael Jackson, ese rollo de nariz enana respingona queda falsísima, como a la mujer de Luzu.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

La entrevista lamentable de verdad. Me ha dado vergüenza ajena.

@Candy Girl es que se ve la foto del test de embarazo !!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 16 Nov 2022, 15:57 La entrevista lamentable de verdad. Me ha dado vergüenza ajena.

@Candy Girl es que se ve la foto del test de embarazo !!
Ahhhhh vale vale, si es que algo había leído pero mira, soy mi propio teléfono escacharrado.

Por un lado no me sorprende porque siempre ha dicho que quería familia numerosa y además para ella "es lo que toca". Pero un poco me sorprende porque (y esto está feo decirlo), viendo como se ha tomado la primera maternidad y lo que se ha implicado en la crianza del primero, pensé que había visto que de momento no estaba preparada para ser madre y que esperaría más para el segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 16 Nov 2022, 16:45
Lattice escribió: 16 Nov 2022, 15:57 La entrevista lamentable de verdad. Me ha dado vergüenza ajena.

@Candy Girl es que se ve la foto del test de embarazo !!
Ahhhhh vale vale, si es que algo había leído pero mira, soy mi propio teléfono escacharrado.

Por un lado no me sorprende porque siempre ha dicho que quería familia numerosa y además para ella "es lo que toca". Pero un poco me sorprende porque (y esto está feo decirlo), viendo como se ha tomado la primera maternidad y lo que se ha implicado en la crianza del primero, pensé que había visto que de momento no estaba preparada para ser madre y que esperaría más para el segundo.
creo que los quería tener pronto también por el tema de la enfermadad.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes