El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Ethelfleda escribió: 07 Nov 2022, 17:14 https://www.acupunturafiv.com/2021/04/2 ... ertilidad/

Habla un poco sobre el tema del estrés y como puede influir (o no) en las hormonas y, por tanto, en un embarazo.
¡Qué interesante!

Yo hoy he notado algunos pinchazos/calambres en los ovarios ? No sé cómo explicarlo, pero no eran dolores de regla per se. Pero bueno mi app me dice que la regla me viene mañana. Quién sabe si no se me retrasa este mes. Mañana si me acuerdo me pondré un salvaslip al menos. Que últimamente mis reglas aparecen antes de doler, aunque siempre me había avisado antes con dolores y al día siguiente me había venido. Pues ahora es diferente.
He entrado al trabajo a cubrir a una embarazada. Sería curioso que yo me quedara ahora también xD.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

RataComina escribió: 08 Nov 2022, 00:20
Ethelfleda escribió: 07 Nov 2022, 17:14 https://www.acupunturafiv.com/2021/04/2 ... ertilidad/

Habla un poco sobre el tema del estrés y como puede influir (o no) en las hormonas y, por tanto, en un embarazo.
¡Qué interesante!

Yo hoy he notado algunos pinchazos/calambres en los ovarios ? No sé cómo explicarlo, pero no eran dolores de regla per se. Pero bueno mi app me dice que la regla me viene mañana. Quién sabe si no se me retrasa este mes. Mañana si me acuerdo me pondré un salvaslip al menos. Que últimamente mis reglas aparecen antes de doler, aunque siempre me había avisado antes con dolores y al día siguiente me había venido. Pues ahora es diferente.
He entrado al trabajo a cubrir a una embarazada. Sería curioso que yo me quedara ahora también xD.
Ayyyy sería genial!!!!! :jiji: A ver si hay suerte y este mes no la sientes ni la ves :ok:

Yo al contrario la espero con ansia viva por primera vez en muchos meses, porque significa que puedo inducir la ovulación. No sé cuántos días pasan desde que dejas la progesterona hasta que baja, pero espero que no muchos...En realidad me puede el ansia para todo, es otra de las cosas que he descubierto en esta larga búsqueda jaja!
Lattice

  El post de las buscadoras

Ethelfleda escribió: 07 Nov 2022, 17:14 https://www.acupunturafiv.com/2021/04/2 ... ertilidad/

Habla un poco sobre el tema del estrés y como puede influir (o no) en las hormonas y, por tanto, en un embarazo.
Esto es lo que yo siempre he dicho, pq es de sentido común, no pq sea muy lista.
Estrés es que se muera tu padre de repente , que le diagnostiquen una enfermedad a tu marido o que haya una guerra. Estar agobiada porque trabajas mucho (mi caso) no interfiere en que te quedes embarazada. La gente se queda embarazada trabajando jornada completa, con tres hijos más y llegando con dificultades a fin de mes.
Otra cosa es que seas una persona con problemas de ansiedad y que trabajar mas alla de las 5 de la tarde haga que tengas que estar medicada porque te dan ataques de pánico, pero eso no es el estrés del trabajo, es otra cosa.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Qué interesante lo del estrés. Yo la veradd que siempre oigo a gente decir "es que la cabeza hace mucho y cuando menos lo pienses es cuando te quedas"

Y bueno, no sé qué base cientifica tiene eso. Ninguna probablemente xD
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Pues mi regla hoy no ha aparecido. Sí he tenido algunos dolores esta mañana, pero no fuertes... Y se me han pasado rápido. Han sido más o menos como los de ayer Y yo creo que todavía no va a aparecer porque no me siento hinchada como siempre antes de.
Por una parte me hago ilusiones, aunque he dicho mil veces que esperaba retraso este mes y que no me las haría. Y por otra parte pienso que me va a venir la regla en cualquier momento y que vaya chasco otra vez...
Qué largos se hacen los días de espera eh.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

RataComina escribió: 09 Nov 2022, 00:09 Pues mi regla hoy no ha aparecido. Sí he tenido algunos dolores esta mañana, pero no fuertes... Y se me han pasado rápido. Han sido más o menos como los de ayer Y yo creo que todavía no va a aparecer porque no me siento hinchada como siempre antes de.
Por una parte me hago ilusiones, aunque he dicho mil veces que esperaba retraso este mes y que no me las haría. Y por otra parte pienso que me va a venir la regla en cualquier momento y que vaya chasco otra vez...
Qué largos se hacen los días de espera eh.
Creo que donde más nerviosas nos ponemos todas es en esa famosa "betaespera" (aunque el término es más para RA, nos entendemos).
Es súper complicado mantener la cabeza fría y no pensar "y sí...". Como siempre digo "nos estamos haciendo ilusiones y nos están quedando preciosas", pero eso también forma parte del proceso y alguna vez, se cumplirá. Ya estamos más cerca que hace X ciclos, piénsalo así! :ok:
A qué día del ciclo estás? Llevas mucho retraso? No me acuerdo si eras o no regular en tus ciclos. No quieres hacerte test no? Yo consejos vendo pero soy de las que no aguanta a pesar de saber que es improbable que salga tan pronto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ajimmo
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2022, 13:10

  El post de las buscadoras

Buenas, soy nueva por aqui, me llamo Ana y tengo 34 años, soy mamá de dos niñ@s de 8 y 5 años de distinta pareja.
Nos hemos animado a ir a por el tercero aunque nos surgen mil miedos (tema económico, organización, que ya se van a llevar mucho...) nose si alguien estará en esta situación jeje.
Ahora mismo estoy a 10dpo y test negativo asique imagino que en breve me vendrá la indeseada.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

@Merybu estoy a día 34 del ciclo. Mi app dice que me venía la regla el día 33 y sí, soy regular (y la app me lo suele acertar). Pero este mes no tengo claro cuándo he ovulado (he tenido síntomas durante mucho tiempo), así que no sé a qué día dpo estoy, ni si este mes me vendría la regla regular. Por eso no quiero hacerme test.
En fin, si sigo igual no sé si este finde me haría un test, es que creo que la regla se me retrasaría más de esto.

Hoy me he levantado con diarrea, y sé que puede tener que ver xD, así que mi cabeza no para. Lo bueno es que en el trabajo estoy a tope y no pienso.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

Bienvenida @Ajimmo

@RataComina Qué dilema!!!!!!! Es verdad que siendo regular y con tan poco retraso según tus app que suelen acertarte la llegada de la regla, es mejor no precipitarse. Pero yo sería incapaz de no hacerme te...Llevaría hechos uno al día jajaja!
Entiendo que no los hagáis por no haceros ilusiones pero yo por ejemplo prefiero tener información que especular (al menos ese día ya sé que es negativo). Luego repetir día a día o cada dos y solo hay dos opciones o regla o bollito!! El finde a ver si nos das novedades...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Bienvenidas a todas las nuevas chicas!! que bonito que podamos estar aquí tantas acompañándonos en este trance que, si la cosa se alarga, puede ser durillo. Reconforta bastante poner por escrito lo que sentimos y ver que nos leen y nos muestran apoyo. Al final estas cosas solemos llevarlas en silencio, no son temas que vayamos compartiendo con los demás. El anonimato de internet nos permite hacerlo aquí.

No escribo demasiado por aquí porque estoy llevando regular este ciclo. Lo de regular es un termino suave :meparto: en serio, he estado muy nerviosa en esta fase lútea. El comportamiento ha sido diferente. He tenido unos síntomas y unas cosas muy distintas de los anteriores ciclos y, me había/me he hecho ilusiones... tonta de mi :muro: :muro:

En vez de pensar simplemente que con mis irregularidades, que con el estrés, que con el combo de suplementos que tomo, etc, el comportamiento de mi cuerpo en esta fase lútea podía cambiar. Pues en mi mente yo ya me había hecho ilusiones. Estoy a día 31 del ciclo. Me imagino que la regla estará ya al caer. Ya lo estoy notando. A tope con el manchado y la sensación de presión uterina de como cuando es inminente que te va a bajar. Y of course, TE negativo blanco nuclear.

Os mando a todas un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

Mucho ánimo chicas y ojalá no os baje la regla a las que tenéis ese retrasillo este mes
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Gracias por tus palabras @Cliath
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ajimmo
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2022, 13:10

  El post de las buscadoras

Ethelfleda escribió: 10 Nov 2022, 11:24 Bienvenidas a todas las nuevas chicas!! que bonito que podamos estar aquí tantas acompañándonos en este trance que, si la cosa se alarga, puede ser durillo. Reconforta bastante poner por escrito lo que sentimos y ver que nos leen y nos muestran apoyo. Al final estas cosas solemos llevarlas en silencio, no son temas que vayamos compartiendo con los demás. El anonimato de internet nos permite hacerlo aquí.

No escribo demasiado por aquí porque estoy llevando regular este ciclo. Lo de regular es un termino suave :meparto: en serio, he estado muy nerviosa en esta fase lútea. El comportamiento ha sido diferente. He tenido unos síntomas y unas cosas muy distintas de los anteriores ciclos y, me había/me he hecho ilusiones... tonta de mi :muro: :muro:

En vez de pensar simplemente que con mis irregularidades, que con el estrés, que con el combo de suplementos que tomo, etc, el comportamiento de mi cuerpo en esta fase lútea podía cambiar. Pues en mi mente yo ya me había hecho ilusiones. Estoy a día 31 del ciclo. Me imagino que la regla estará ya al caer. Ya lo estoy notando. A tope con el manchado y la sensación de presión uterina de como cuando es inminente que te va a bajar. Y of course, TE negativo blanco nuclear.

Os mando a todas un fuerte abrazo.
Mucho ánimo yo estoy igual, esperando al finde para que aparezca.... también con molestias en el bajo vientre como cuando va a venir... ainsss que paciencia jeje
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

@Ethelfleda qué alegría tenerte de vuelta por aquí aunque no traigas muy buenas noticias! Mucho ánimo, confía en que poco a poco va quedando menos tiempo para tu visita al gine y conseguir averiguar el motivo de tus manchados. Ojalá prontito tengas respuestas a tus preguntas y puedas conseguirlo!

Me he mudado oficialmente al foro de buscadoras veteranas al llevar ya intentándolo de verdad más de un año, pero seguiré por aquí para leeros y contestar todo lo que por experiencia ya haya pasado jjj!!!!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

A mí me encanta venir aquí y contar mis neuras porque la mayoría me entendéis. Y mis neuras no se las cuento a nadie porque eso, son neuras...
Y para muestra, un botón xD.
Vengo a contaros mis psicosíntomas... La regla, según la app, me tenía que venir el martes. Como ya dije, tuve síntomas de ovulación durante muchos días y tardíos, y no me quería esperar la regla cuando dice la app (a pesar de que suele acertar) porque pienso que este ciclo iba a ser más largo. Sin embargo, tengo mini síntomas desde el lunes. Qué parte son de verdad, qué parte sean de regla o qué parte me los esté inventando... No lo sé.
Lunes: dolores suaves como de regla pero algo diferentes.
Martes: igual.
Miércoles: me despierto con diarrea y pezones sensibles, además de por la tarde tener muchas ganas de hacer pipí todo el rato.
Jueves: sigo haciendo pipí cada poco tiempo y con muchas ganas, llevo todo el día con un sueño que no es normal + pezones sensibles. Y me noto el pecho hinchado pero no estoy segura de que sea verdad xD.
No tengo sensación de que me vaya a venir la regla, no estoy hinchada como normalmente... Y, después de dejar las pastillas, todos los meses he manchado un par de días antes o tres, de que me viniera la regla. Y, por ahora, eso no ha pasado.

Sé que me vais a decir que me voy a volver loca, pero así estoy xD. Estos síntomas no ocupan mi día porque en el trabajo estoy ocupada y, bueno, tengo vida... Pero ahí está en el subconsciente, y sobre todo cuando voy a hacer pipí y veo mi braga y el papel limpio pues mi cabeza vuela.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

RataComina escribió: 10 Nov 2022, 21:15 A mí me encanta venir aquí y contar mis neuras porque la mayoría me entendéis. Y mis neuras no se las cuento a nadie porque eso, son neuras...
Y para muestra, un botón xD.
Vengo a contaros mis psicosíntomas... La regla, según la app, me tenía que venir el martes. Como ya dije, tuve síntomas de ovulación durante muchos días y tardíos, y no me quería esperar la regla cuando dice la app (a pesar de que suele acertar) porque pienso que este ciclo iba a ser más largo. Sin embargo, tengo mini síntomas desde el lunes. Qué parte son de verdad, qué parte sean de regla o qué parte me los esté inventando... No lo sé.
Lunes: dolores suaves como de regla pero algo diferentes.
Martes: igual.
Miércoles: me despierto con diarrea y pezones sensibles, además de por la tarde tener muchas ganas de hacer pipí todo el rato.
Jueves: sigo haciendo pipí cada poco tiempo y con muchas ganas, llevo todo el día con un sueño que no es normal + pezones sensibles. Y me noto el pecho hinchado pero no estoy segura de que sea verdad xD.
No tengo sensación de que me vaya a venir la regla, no estoy hinchada como normalmente... Y, después de dejar las pastillas, todos los meses he manchado un par de días antes o tres, de que me viniera la regla. Y, por ahora, eso no ha pasado.

Sé que me vais a decir que me voy a volver loca, pero así estoy xD. Estos síntomas no ocupan mi día porque en el trabajo estoy ocupada y, bueno, tengo vida... Pero ahí está en el subconsciente, y sobre todo cuando voy a hacer pipí y veo mi braga y el papel limpio pues mi cabeza vuela.
Tus neuras son nuestras neuras!!!!!!! :lolfriends:

Madre mía madre mía madre mía! Yo es que me hago ilusiones y me quedan preciosas, divinas! Jajaja!
Yo con tus síntomas, sean síntomas o psicosintomas ya estaba mojando palito!!!!!!! :vater:
No sé a qué dpo estarás porque como comentas no tienes muy claro cuándo ovulaste, pero yo soy tu, y mañana mismo me haría test. Que sale negativo pues a seguir valorando síntomas y palito al día siguiente.
Vivo vuestras historias con emocionnnnnn! Me pongo hasta nerviosa jajajaja! Y como dices, yo tampoco tengo a quien contárselo, las búsquedas son así de silenciosas, por eso me encanta este espacio de desahogo y encuentro!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

@Merybu es que jo, no quiero encontrarme un negativo y que tarde en venirme la regla. Estoy harta de tener pequeños síntomas cada mes y que después no sea nada. Así que, como este mes me espero un ciclo de al menos 40 días... No quiero hacerme test hasta ese entonces. Si veo que me pongo a vomitar o tener náuseas... Pues eso ya sería otra cosa xD.
Yo tengo una amiga que está en búsqueda y hablamos de muchas de estas cosas, pero claro, hoy le he dicho que tengo un retraso de dos días y, como es normal, me ha dicho que espere al menos hasta ver cómo voy el finde. Y eso haré. Pero no puedo evitar venir aquí y contar lo que siento.

Y mis amigas ya están poniendo fecha para cena de Navidad. Y yo no pienso más que en que si me quedo ahora, un buen momento para anunciarlo sería en Nochebuena o Nochevieja... Pero claro, tanto cena de amigas como de empresa serían antes y... Cómo no voy a probar el alcohol sin que me pillen... Imposible. Sobre todo porque algunas saben que estoy en búsqueda, me pillarían en el primer no a una copia de vino xD. Pero bueno, ojalá todos nuestros problemas fueran esos.


Por cierto, Merybu, te acabo de leer en el post de veteranas. Siento mucho ese diagnóstico pero me alegra ver que estás con actitud positiva. Ese diagnóstico no hace más que hacer que encontréis otras soluciones y no sigáis buscando sin encontrar. ¡Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Si es que yo no sé para qué cuento mi vida aquí... Acabo de ir a hacer pipí y el papel manchado... ¿Podría ser implantación? Pues como poder, podría, porque aún no es sangre como tal. Pero visto mis últimos ciclos con manchados... La regla me vendrá el fin de semana.
Todos los meses igual. Si no es con manchados antes de la regla que me puedo pensar que son implantación... Es con retrasos... la cuestión es volverme loca.
Voy a ver si me compro to. Los voy a fichar y en cuanto me venga la indeseada, los compro.
Y seguiré con Soniase como me dijo el médico.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

RataComina escribió: 11 Nov 2022, 00:02 Si es que yo no sé para qué cuento mi vida aquí... Acabo de ir a hacer pipí y el papel manchado... ¿Podría ser implantación? Pues como poder, podría, porque aún no es sangre como tal. Pero visto mis últimos ciclos con manchados... La regla me vendrá el fin de semana.
Todos los meses igual. Si no es con manchados antes de la regla que me puedo pensar que son implantación... Es con retrasos... la cuestión es volverme loca.
Voy a ver si me compro to. Los voy a fichar y en cuanto me venga la indeseada, los compro.
Y seguiré con Soniase como me dijo el médico.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes