Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mala elección de foto para ese titular, qué manía con vender drama (la revista digo), cuando ella según he entendido lo ha contado en otro tono, como lo he intentado, fue doloroso, no pudo ser pero ya está. Como algo que ya está superado y más que asimilado.
Una que no se ha comprado un bebé, le aplaudo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Por lo visto Jennifer Aniston estuvo años con tratamientos de fertilidad pero que no le resultaron
Por lo que ha dado a entender cuando empezó ya era demasiado tarde para ella para los problemas de infertilidad que tenía

Aún así no le dio por comprar un niño, lo intentó ella misma con su cuerpo y no pudo ser. Es de valorar en un país en el que es prácticamente un deporte nacional


https://www.hola.com/actualidad/2022111 ... ser-madre/
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

MeNac escribió: 10 Nov 2022, 11:28
Aún así no le dio por comprar un niño, lo intentó ella misma con su cuerpo y no pudo ser. Es de valorar en un país en el que es prácticamente un deporte nacional
+1000
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo que no me cuadra, igual han traducido mal, es que en algunos sitios dicen que ha dicho que con Brad ya intentó ser madre y cuando estaba con él tenía unos 30 años. Si es así debió tener problemas de infertilidad ya relativamente joven

Estar en esos tratamientos y que sacasen mil portadas de falsos embarazos debió de ser una tortura
Y encima ver que tu ex te deja por otra y que ésta se queda embarazada de primeras. A él lo exculpa de todo, dice que eso es otra historia, pero aún así tiene que ser duro
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Otro día en la oficina. Se confirma el hijo número 12 de Nick Cannon:
https://pagesix.com/2022/11/09/nick-can ... -his-12th/
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Aunque me gustaba la idea de que Jennifer Aniston fuera una mujer hecha y derecha que había decidido no tener hijos por decisión propia, bien por ella por contarlo con tanta naturalidad y, por supuesto, por no haber caído en comprar un niño, con lo normalizado que lo tienen por allí.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo siento que Jennifer no haya tenido hijos por no poder y no por no querer, pero la verdad que ha habido una pesadez tan grande por parte de los medios con este tema que normal que terminase harta. Cada dos por tres había una noticia de un supuesto embarazo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que raro no haya adoptado si tanto le apetecía ser madre
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 10 Nov 2022, 12:20 Otro día en la oficina. Se confirma el hijo número 12 de Nick Cannon:
https://pagesix.com/2022/11/09/nick-can ... -his-12th/
:sumo: por dior, que alguien le haga la vasectomía al empotreitor :diosmio:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

MeNac escribió: 10 Nov 2022, 11:44 Lo que no me cuadra, igual han traducido mal, es que en algunos sitios dicen que ha dicho que con Brad ya intentó ser madre y cuando estaba con él tenía unos 30 años. Si es así debió tener problemas de infertilidad ya relativamente joven

Estar en esos tratamientos y que sacasen mil portadas de falsos embarazos debió de ser una tortura
Y encima ver que tu ex te deja por otra y que ésta se queda embarazada de primeras. A él lo exculpa de todo, dice que eso es otra historia, pero aún así tiene que ser duro
Dice con su ex-marido pero no se refiere a Brad si no al que ha tenido ahora más recientemente y del que también se ha separado. No se cómo se llama.
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perdón, repe! :helloo:
Última edición por BlueBayou el 10 Nov 2022, 17:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Spoiler
BlueBayou escribió: 10 Nov 2022, 16:56
laetita escribió: 09 Nov 2022, 23:46
Pues sí que ahora se entienden muchas cosas... Me da por pensar... A ver si ahora ella tiene acciones con alguna clínica de congelación de óvulos??? Ya todo me lo creo :red: :hide1:

Vengo con una cosilla del PiquiRaGate :hide1: :hide1: :hide1: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

He leído esta publi de esta chica en Facebook y, la verdad, me ha parecido súper certera:



Es que... El tema tiene enjundia eh??? MUCHAS hemos tenido un Piqué en nuestras vidas y sí, como dice la autora de este texto, es un parto deshacerse de ellos. Siempre he sido fan de Shak, algunas facetas musicales me han gustado más que otras y aún siendo fan de Radiohead, Queen o Iron Maiden, y me alegra muuucho este giro de guión. Los peques me dan penilla, tema a parte. Pero cuidarse para cuidar es importante. Básico.
[/quote]
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La tal Patricia es periodista? Porque me ha costado leerla cojón y medio.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Cualquiera diría que Piqué la dejó a ella (la del artículo) y no a Shakira, se le nota un despecho, no sé por qué mezclar su carrera deportiva con su vida personal.

Ya hace rato que debería ser una cuestión de estado hacerle una vasectomía a Nick Cannon :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 08 Nov 2022, 12:59 Yo que soy muy paranoica siempre me pongo a pensar con esto de las donaciones de esperma, óvulo y vientre de alquiler en la posibilidad de que un día de estos, los hijos estén saliendo con alguien y resulte ser que son hermanos o primos biológicos, sé que la probabilidad es baja, pero sigue existiendo.
Uy con esto hay mucho lío!!! En Catalunya hay una asociación de hecho, de personas hijas de hombres donantes que solicitan saber quien es su padre para tener acceso a información sobre enfermedades hereditarias y claro, para no coincidir con parejas que puedan ser hermanos/as.

Lo vi en la televisión autonómica y me pareció super interesante a la par que inquietante.
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Libuse escribió: 10 Nov 2022, 17:45 La tal Patricia es periodista? Porque me ha costado leerla cojón y medio.
Me gusta lo que he leído pero... Es verdad que cuesta leerla :wirr: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 10 Nov 2022, 17:47 Cualquiera diría que Piqué la dejó a ella (la del artículo) y no a Shakira, se le nota un despecho, no sé por qué mezclar su carrera deportiva con su vida personal.
Bueno... Es que Piqué levanta pasiones de todo tipo :mrgreen: Pues el primero en mezclaro todo siempre ha sido él... Es un personajo donde los hay y sí, no ha sido mal jugador, pero como persona, mucho que trabajar. Tampoco es que haya que someterle ahora a un linchamiento social al muchacho pero por aquí hay mucha gente que ya sabe de qué pie cogea, al final Barcelona no es tan grande, y mira, su duchita de humildad se ha llevado.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

BlueBayou escribió: 10 Nov 2022, 19:19
Piccolina escribió: 08 Nov 2022, 12:59 Yo que soy muy paranoica siempre me pongo a pensar con esto de las donaciones de esperma, óvulo y vientre de alquiler en la posibilidad de que un día de estos, los hijos estén saliendo con alguien y resulte ser que son hermanos o primos biológicos, sé que la probabilidad es baja, pero sigue existiendo.
Uy con esto hay mucho lío!!! En Catalunya hay una asociación de hecho, de personas hijas de hombres donantes que solicitan saber quien es su padre para tener acceso a información sobre enfermedades hereditarias y claro, para no coincidir con parejas que puedan ser hermanos/as.

Lo vi en la televisión autonómica y me pareció super interesante a la par que inquietante.
Uf, es que es complicado, yo si hubiera sabido que me tuvieron por donación de óvulo o esperma, me gustaría saber quién fue el donante y sí tuvo otra descendencia no por tener relación con esa persona sino para evitar esa situación, no estaría tranquila (soy muy paranoica lo sé) aunque entiendo que tengan derecho al anonimato para evitar líos
BlueBayou escribió: 10 Nov 2022, 19:24
Piccolina escribió: 10 Nov 2022, 17:47 Cualquiera diría que Piqué la dejó a ella (la del artículo) y no a Shakira, se le nota un despecho, no sé por qué mezclar su carrera deportiva con su vida personal.
Bueno... Es que Piqué levanta pasiones de todo tipo :mrgreen: Pues el primero en mezclaro todo siempre ha sido él... Es un personajo donde los hay y sí, no ha sido mal jugador, pero como persona, mucho que trabajar. Tampoco es que haya que someterle ahora a un linchamiento social al muchacho pero por aquí hay mucha gente que ya sabe de qué pie cogea, al final Barcelona no es tan grande, y mira, su duchita de humildad se ha llevado.
No si todos sabemos de qué pie cojea Piqué, pero pasado el calentón del principio no entiendo ese artículo con tanta rabia hacia él de parte de la periodista, es que ni Shakira se habrá quedado tan agusto con sus nuevas canciones dedicadas a él
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero para ser donante hay que cumplir ciertos requisitos sanitarios por lo que supongo que no se pueden transmitir enfermedades hereditarias graves
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Chris Evans (41) acaba de reconocer que esta saliendo hace un año con la actriz portuguesa Alba Baptista (25) amother day en la oficina.....
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes