Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 10 Nov 2022, 10:33 La cabecera del foro me tiene aburrida, ¿alguien que sepa de diseño gráfico me puede hacer una?

:visa:
Antaño me hubiese lanzado pero hace como 10 siglos y medio que no hago nada y creo que se me habrá olvidado todo. Igual sé encender el paint. :jiji:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25281
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que para meter a alguien en mi casa, vendo la casa y me voy yo a la de alguien, por lo menos así podría coger la puerta y pirarme. Ni de coña. Es que no hay dinero que compense tener a una persona en casa. Antes me quedo sin comer y me alimento a base de arroz hervido o vendo la casa y me voy a vivir a donde haga falta. Para mí es una intromisión tan extrema de mi intimidad y mi vida que no lo haría jamás, pero jamás jamás. Es como mi vecino el que se compró una casa como la mía y se fue a donde cristo perdió los zapatos a vivir para ponerla en alquiler vacacional y sacarle pasta. Yo es que no lo entiendo. En mi top 1 de prioridades está vivir tranquila y feliz y lo principal para eso, para mí, es tu casa. Si no tienes otro remedio porque no tienes otra opción pues vale, aunque yo ya digo que alquilaría una habitación, me compraria un camping gas y no me verían el pelo por las zonas comunes a no ser cuando fuera al baño, "compartir" con gente mi cabeza no lo concibe. Encuentro yo a un tío en bolas en mi sofá y le doy tal sartenazo que lo desintegro.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 10 Nov 2022, 12:05 Yo es que para meter a alguien en mi casa, vendo la casa y me voy yo a la de alguien, por lo menos así podría coger la puerta y pirarme. Ni de coña. Es que no hay dinero que compense tener a una persona en casa. Antes me quedo sin comer y me alimento a base de arroz hervido o vendo la casa y me voy a vivir a donde haga falta. Para mí es una intromisión tan extrema de mi intimidad y mi vida que no lo haría jamás, pero jamás jamás. Es como mi vecino el que se compró una casa como la mía y se fue a donde cristo perdió los zapatos a vivir para ponerla en alquiler vacacional y sacarle pasta. Yo es que no lo entiendo. En mi top 1 de prioridades está vivir tranquila y feliz y lo principal para eso, para mí, es tu casa. Si no tienes otro remedio porque no tienes otra opción pues vale, aunque yo ya digo que alquilaría una habitación, me compraria un camping gas y no me verían el pelo por las zonas comunes a no ser cuando fuera al baño, "compartir" con gente mi cabeza no lo concibe. Encuentro yo a un tío en bolas en mi sofá y le doy tal sartenazo que lo desintegro.
+1000

Y le prendo fuego al sofá :susto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

+1, como dije ayer, si no hay otra opción pues qué remedio, pero si no, ni de coña. Te cambia radicalmente la vida tener un tercero en casa
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me estoy acordando de aquel episodio de SATC donde Harry se ponía desnudo en el sofá blanco de Charlotte, e iba dejando bolsitas de té por todos sitios, y ella se lo comenta a las amigas todo de seguido, y Samantha se pensaba que con bolsas de té se refería a los testículos del señor sobre el sofá :lol:

***

En otro orden de cosas, señoras madrileñas, ¿necesito llevarme abrigo y zapato cerrado a Madrid este fin de semana?

Es que por las tierras levantinas seguimos yendo de verano al cien por cien...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25281
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy desayunando un nesquick con stevia y es lo siguiente a asqueroso. No sé cómo a alguien le puede gustar ese dulzor extremo, empalagoso y artificial. Y eso que le puse café soluble al fallo porque ya me olía a mí mal la cosa. Creo que sería el primer producto con sabor a cacao que tirara a la basura si lo hubiera comprado yo
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí que hace frío @Garfield. Vamos, que igual en las horas centrales del día si hace bueno puedes ir a cuerpo, sin chaqueta, pero se esperan lluvias esta semana y la que viene así que yo me traería zapato cerrado, abrigo de entretiempo (según lo friolera que seas, hay gente que ya va con parka, yo sigo con cazadora vaquera o gabardina, pero soy calurosa y tampoco piso la calle a horas intempestivas de la mañana o de la noche) o chubasquero y capas de cebolla por si le da al día por abrir. Porque lo mismo te hielas que te cueces.
Última edición por datenshiblue el 10 Nov 2022, 12:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

O al menos de meter a alguien que sea un adulto funcional :lol: :lol:
Garfield escribió: 10 Nov 2022, 12:19 Me estoy acordando de aquel episodio de SATC donde Harry se ponía desnudo en el sofá blanco de Charlotte, e iba dejando bolsitas de té por todos sitios, y ella se lo comenta a las amigas todo de seguido, y Samantha se pensaba que con bolsas de té se refería a los testículos del señor sobre el sofá :lol:

***

En otro orden de cosas, señoras madrileñas, ¿necesito llevarme abrigo y zapato cerrado a Madrid este fin de semana?

Es que por las tierras levantinas seguimos yendo de verano al cien por cien...
Si, dan máximas de 20 y mínimas de 7-8. Yo llevo abrigo y botas hace ya un par de semanas, que durante el día si hace sol igual te sobra el abrigo, pero por la tarde-noche no
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo vivo en Levante y voy en manga corta. 10 de Noviembre, de locos. El año pasado aguanté hasta el 05 de Noviembre con ropa de verano. Estos días ya he sacado mis (dos) vaqueros para salir a la calle porque en casa voy en pantalón corto.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 10 Nov 2022, 12:23 Sí que hace frío @Garfield. Vamos, que igual en las horas centrales del día si hace bueno puedes ir a cuerpo, sin chaqueta, pero se esperan lluvias esta semana y la que viene así que yo me traería zapato cerrado, abrigo de entretiempo (según lo friolera que seas, hay gente que ya va con parka, yo sigo con cazadora vaquera o gabardina, pero soy calurosa y tampoco piso la calle a horas intempestivas de la mañana o de la noche) o chubasquero y capas de cebolla por si le da al día por abrir. Porque lo mismo te hielas que te cueces.
cerocero escribió: 10 Nov 2022, 12:23 Si, dan máximas de 20 y mínimas de 7-8. Yo llevo abrigo y botas hace ya un par de semanas, que durante el día si hace sol igual te sobra el abrigo, pero por la tarde-noche no
Ok, perfecto.

Gracias a las dos :flowers:

Sí que me hará falta entonces un abrigo, porque el plan que tenemos organizado es por la noche, y pensaba ponerme un vestido que es de manga corta-francesa, entonces igual cuando salgamos del sitio si caminamos por la calle, hará relente.

Aquí es que como dice @Mareas todavía estamos en verano. Verano tonto, pero verano. Esta semana ha sido la primera en que no he dejado las ventanas abiertas para dormir.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo voy con rebequilla de lana y chaqueta de piel. Todavía no me apetece pasarme al abrigo.
Zapato cerrado por supuesto,y medias
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 10 Nov 2022, 12:52 @Garfield Vestido con medias y sí, abrigo.
:ok: :yess:

Pues tendré que comprar medias, que hace mil años que no uso :sonrie:

Voy en plan reina Letizia, con las piernas siempre al fresco :queen:

O no me pongo o me pongo media tupida negra, de esas finas transparentes no tengo ni una. No tengo término medio :mrgreen:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo de las tupidas, de las "normales" no uso nada más que en bodas y cosas así. :lol:
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por fin me cambian de sitio de prácticas! Hoy ha sido mi último día.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21626
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, pues mi hermana me ha llamado hoy porque va a anular la relación contractual epígrafe cherchual, solo lo quiere como compañero de piso.

Está en fase ¿Qué le pasa a los hombres? o ¿Seré yo? porque dice que éste es el segundo que le tira besos volados y que a ver a qué mujer que no tenga 15 años le resulta eso erótico. Cada vez que la ve pasar (porque el tío no es un elemento móvil, está siempre en el sofá) le tira un beso y dice que quiere "besitos y abracitos". El anterior que tenía, que era un grifiento comatoso, dice que igual, que estaba en off y solo reaccionaba para tirarle besos voladores cuando la veía pasar.
Garfield escribió: 10 Nov 2022, 12:19 Me estoy acordando de aquel episodio de SATC donde Harry se ponía desnudo en el sofá blanco de Charlotte, e iba dejando bolsitas de té por todos sitios, y ella se lo comenta a las amigas todo de seguido, y Samantha se pensaba que con bolsas de té se refería a los testículos del señor sobre el sofá :lol:
Pues a éste cuando se lo dijo en plan "tío vístete, que ahí se sientan después mis amigas" le dijo que si sus amigas no habían visto un hombre desnudo :prgss: ella le dijo "han visto a miles, pero eso no implica que se quieran sentar donde han estado reposando tus huevos"
Se está leyendo a Chomsky pero razona regular. Mi hermana tiene la duda de qué estará entendiendo de lo que lee, que tiene bemoles que se lea justo a ése.
cerocero escribió: 10 Nov 2022, 12:23 O al menos de meter a alguien que sea un adulto funcional :lol: :lol:
Esto sería lo importante :lol:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Menudo personaje, de verdad :wow:
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si tenéis cafetera Dolce Gusto os recomiendo este café de sabor menta y chocolate. Está buenísimo.

https://www.kaffekapslen.es/cioccomenta ... gusto.html
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 10 Nov 2022, 13:03 O no me pongo o me pongo media tupida negra, de esas finas transparentes no tengo ni una. No tengo término medio :mrgreen:
Yo igual. O todo o nada. Las medias finas me da grima su textura, me pican las piernas al llevarlas y me parecen súper incómodas de llevar. Es hablar de ellas y ya noto picor de piernas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garfield @Miika gracias por lo del coche! Es que yo no sé concretamente qué hay que cambiar..básicamente el embrague sale muy arriba y en las cuestas me cuesta la misma vida, tengo que acelerar para salir.
No sé si alguna vez lo han cambiado o arreglado porque el coche es de segunda mano. Ahora mismo tendrá unos 250.000 km.
La semana que viene iré a mi mecánico y que me diga algo. Espero que no sea muy caro, aunque seguro que si :cry:
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes