¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex-pareja por 10 millones de euros?

Sí.
18
14%
Sí y yo también le sería infiel con mi ex por 10 millones de euros más.
82
62%
No.
32
24%
 
Votos totales: 132
Garfield

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Pues yo no.

Me explico, yo no dejaría a nadie ni prohibiría que se acostase con otra persona por 10 millones o de gratis, ya verá él qué hace con su cuerpo serrano, y ya veré yo que hago luego con lo que pase. Y sobre acostarme yo con otro por x millones, pues no. Soy muy digna y ni por cien euros, ni por cien mil euros ni por cien millones, me parece insultante el planteamiento de ponerme precio.

Además de que yo no necesito diez millones de euros :hide1:

Tía @Miika, que soy capricornio, ¿qué tenemos de malo? :triste:
Última edición por Garfield el 10 Nov 2022, 12:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Miika escribió: 10 Nov 2022, 12:48 Bueno, ¿y la generación Z qué está respondiendo? ¿Que sólo dejan que su pareja les sea infiel por ese dinero si la otra persona no es capricornio o qué?
Yo aquí la mayoría de edad la fijo en haber accedido al mercado laboral. El que no, es voto no válido.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Briga escribió: 10 Nov 2022, 12:36 ¿Quién ha votado no? :lol:
alguien que tiene mucho dinero :lol:


Sí, el debate surgió como ha dicho @Peti por dos streamers que son pareja y que él habló de dignidad y lealtad, cuando gana miles de euros al mes. Otros streamers hombres lo han apoyado, diciendo que si la ética y la moral, y lo mismo, son personas que ingresan mucho dinero al mes, así yo también voy con la dignidad por bandera.

Yo por ese dineral me vendo, mientras no me pidan matar o hacer algo MUY heavy, soy como Homer Simpson y el Sr. Burns tirándole billetes.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Briga escribió: 10 Nov 2022, 12:49
Miika escribió: 10 Nov 2022, 12:48 Bueno, ¿y la generación Z qué está respondiendo? ¿Que sólo dejan que su pareja les sea infiel por ese dinero si la otra persona no es capricornio o qué?
Yo aquí la mayoría de edad la fijo en haber accedido al mercado laboral. El que no, es voto no válido.
Uy, Briga, no te he entendido jajaja. ¿Te refieres a que no cuentan para ti las opiniones de la gente de esa generación si no han accedido al mercado laboral o cómo? jajaja

Yo lo decía por el mensaje inicial, de que era un debate que se daba entre la gen Z, y me ha entrado la curiosidad de qué estarán respondiendo.
► Mostrar Spoiler
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Briga escribió: 10 Nov 2022, 12:36 ¿Quién ha votado no? :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:

pues me sorprende tanta unanimidad la verdad, yo esperaba más polaridad y respuestas en plan "ni por todo el oro del mundo", "yo no vendo a mi pareja" etc teniendo en cuenta como se trata el tema de la infidelidad cuando sale, pero unos cuantos ceros parece que hacen más llevadera una deslealtad :looll:
Yo de por sí no veo tan grave una infidelidad puntual así que por 10 millones ni me lo pensaba, me da igual si son solo para mi o a repartir :lol:
Miika escribió: 10 Nov 2022, 12:48 Bueno, ¿y la generación Z qué está respondiendo? ¿Que sólo dejan que su pareja les sea infiel por ese dinero si la otra persona no es capricornio o qué?
La pregunta viene de una pareja que estaba haciendo un directo o algo así, él decía que no porque es poner precio a tu pareja y ella que donde había que firmar.
Última edición por Argo el 10 Nov 2022, 12:55, editado 1 vez en total.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6840
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Imaginad que sois políticos con cargo muy importante, partido político indeterminado.

Tenéis la opción de robar ese dinero de las arcas públicas y NADIE jamás se enteraría de ello esa es la condición, ¿lo haríais o no? :hide1:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Novacane escribió: 10 Nov 2022, 12:55 Imaginad que sois políticos con cargo muy importante, partido político indeterminado.

Tenéis la opción de robar ese dinero de las arcas públicas y NADIE jamás se enteraría de ello esa es la condición, ¿lo haríais o no? :hide1:
Mira, eso si que te digo que no lo haría jamás de los jamases
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Novacane escribió: 10 Nov 2022, 12:55 Imaginad que sois políticos con cargo muy importante, partido político indeterminado.

Tenéis la opción de robar ese dinero de las arcas públicas y NADIE jamás se enteraría de ello esa es la condición, ¿lo haríais o no? :hide1:
Eso sí que rotundamente NO, no robaría dinero publico ni privado, y me daría igual que nadie se enterase o que no tuviese consecuencias.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25301
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Por supuesto. A estas alturas me importa un Kiki nada y menos. Si a él le parece bien, a mí más. Pero yo soy de las que perdonaría una infidelidad si solo fuera s*xual y puntual, así que con un motivo como la seguridad económica eterna, si a él no le importa prostituirse esa noche, no seré yo la que ponga peguitas.

Yo en cambio no sé si lo haría. Sería la llave a mandar mi trabajo a tomar por culo, pero no sé si realmente me merecen la pena ni 10 millones ni uno solo. Tendría que pensar en ello y valorar pros y contras.

Ah, no había leído lo del dinero robado. Jamás. Ni público ni privado ni nada de nada. Ni dejaría que él lo hiciera. Antes me corto la mano. Para mí sería perderme totalmente como persona y vender mi alma al diablo. Que nunca esté tan desesperada como para tener que robar, porque entonces creo que prefiero dejar de vivir
Última edición por Pinkdemia el 10 Nov 2022, 13:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Ah no, yo quiero el dinero limpio, nada de chanchullos.

@Miika si ese es el problema, que la GenZ está discutiendo este tema :lol: Cuando elevas la edad de los participantes del debate o lo que dice Briga, es gente que ya llevas unos cuantos años trabajados, la posición del dinero gana por goleada. A mí también me parecen muy jóvenes o naifs los que dicen que si la lealtad y blablabla. Que yo en el fondo pienso así, pero idiota no soy, si por un kiki me van a pagar 10 millones de euros, firmo rapidísimo y me trago mis principios, que me solucionan la vida y es solo un ratito de sacrificio.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Loreni escribió: 10 Nov 2022, 12:51 Sí, el debate surgió como ha dicho @Peti por dos streamers que son pareja y que él habló de dignidad y lealtad, cuando gana miles de euros al mes. Otros streamers hombres lo han apoyado, diciendo que si la ética y la moral, y lo mismo, son personas que ingresan mucho dinero al mes, así yo también voy con la dignidad por bandera.
La ética y la moral para lo que les da la gana, que el mundial de Qatar se lo van a comer con patatas. Ahí la ética ni está ni se la espera.

Argo escribió: 10 Nov 2022, 12:57 Eso sí que rotundamente NO, no robaría dinero publico ni privado, y me daría igual que nadie se enterase o que no tuviese consecuencias.
Otra por aquí. No me veo capaz ni de llevarme un boli de la empresa.
Loreni escribió: 10 Nov 2022, 13:00 si por un kiki me van a pagar 10 millones de euros, firmo rapidísimo y me trago mis principios, que me solucionan la vida y es solo un ratito de sacrificio.
Yo me vuelvo groucho marx en medio segundo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

No sé que tiene que ver la lealtad en esta discusión, la verdad.
Pinkdemia escribió: 10 Nov 2022, 12:59 Por supuesto. A estas alturas me importa un Kiki nada y menos. Si a él le parece bien, a mí más. Pero yo soy de las que perdonaría una infidelidad si solo fuera s*xual y puntual, así que con un motivo como la seguridad económica eterna, si a él no le importa prostituirse esa noche, no seré yo la que ponga peguitas.

Yo en cambio no sé si lo haría. Sería la llave a mandar mi trabajo a tomar por culo, pero no sé si realmente me merecen la pena ni 10 millones ni uno solo. Tendría que pensar en ello y valorar pros y contras.
Yo seguro, vaya, excepto que incluyera prácticas BDSM o algo así violento o demasiado raro (salvo que fuera yo la dominatrix, que entonces tira que libras :D: ), como si me folla Donald Trump, luego terapión y arreando :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20740
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Novacane escribió: 10 Nov 2022, 12:55 Imaginad que sois políticos con cargo muy importante, partido político indeterminado.

Tenéis la opción de robar ese dinero de las arcas públicas y NADIE jamás se enteraría de ello esa es la condición, ¿lo haríais o no? :hide1:
Yo esto no, ni de coña.
Denantes mortos que escravos.
Garfield

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Novacane escribió: 10 Nov 2022, 12:55 Imaginad que sois políticos con cargo muy importante, partido político indeterminado.

Tenéis la opción de robar ese dinero de las arcas públicas y NADIE jamás se enteraría de ello esa es la condición, ¿lo haríais o no? :hide1:
No, nunca. Se enteren o no, estás robando y quedándote con algo que no es tuyo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25301
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Yo también creo que lo del romanticismo de la fidelidad y la lealtad es cosa de jóvenes. A partir de ciertas edades ya uno es más práctico que nada :lol:

Yo es que no intervendria en la decisión. Por mí no habría problema, tanto si sí como si no. Si decide que no quiere ponerse precio como dice @Garfield me parecería bien, realmente no necesitamos el dinero y menos hasta el punto de que uno de los dos se viese obligado a hacer algo que le repugna y le va a hacer sentirse mal. Pero si por él bien, pues por mí estupendo. Al final en la vida acabamos haciendo 20 mil cosas que no nos gustan y por ninguna nos pagan 1 millón de euros. Porque fuera como fuera yo solo me quedaría con eso, ya sabéis que es mi tope económico, más de eso no lo quiero. Los otros 9 para él o que los de a la familia, todo bien.

Yo no sé si lo haría porque no sé si luego le estaría dando vueltas y qué necesidad. Pero si llego a la conclusión de que no, palante. Y los 9 millones de euros que sobraban para nuestra familia y ya me desentiendo de todo, win win total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20740
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Puaj, si esos diez millones son por acostarse con Trump, yo me pongo un mono de buzo para que no me toque nada, menuda grima!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Palma escribió: 10 Nov 2022, 13:09 Puaj, si esos diez millones son por acostarse con Trump, yo me pongo un mono de buzo para que no me toque nada, menuda grima!
Hombre, si te parece te dan diez millones por tirarte a Thor :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes