¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex-pareja por 10 millones de euros?

Sí.
18
14%
Sí y yo también le sería infiel con mi ex por 10 millones de euros más.
82
62%
No.
32
24%
 
Votos totales: 132
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Pregunta viral en redes entre los gen Z :jiji:
Última edición por Argo el 10 Nov 2022, 15:51, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Yo no tengo que dejar a mi Calabacino ser infiel, él sabrá si quiere sacrificarse sersualmente en pos de tener la vida bastante resuelta. Reconozco que desde las gradas le estaría animando un poquito a dar el paso, porque es mucho dinero. Obviamente, por 10€ arrugo el entrecejo.

Y como pones luego en una opción lo de ser yo misma infiel por 10 milloncitos más pues mira, no sé. Si hablamos de un polvo normal y corriente pues mira, sí. Yo abro mi cueva y que entre Platón a cotillear. Otra cosa es que Calabacino / yo tengamos que ser infieles obligaos con una persona que disfruta torturando en las relaciones s***ales. Ahí ya... no sé, la verdad, es como que te lo piensas :lol:

Pero si hablamos de un polvo de estos normaluchos pos hombre, podemos poner precio a nuestros artefactos sersuales, sí, y 10 millones por mi cona está mu bien, oye :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Si, y por menos también.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Ay dios, que el debate ha llegado aquí :lol:
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Si quiere serlo se lo dejaría gratis.

El favor que me hace no estando conmigo si no me quiere o no estar a la altura, es más importante que el dinero
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Se lo pediría yo.

Falta la opción "no permitiría que mi pareja me fuera infiel por 10 millones de euros, prefiero sacrificarme yo y ser yo la infiel", que es lo que yo votaría.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

¿Pero los 10 millones cómo se reparten? ¿Son para él, para ti o 50/50? Que eso es lo importante.
laurenandolivia escribió: 10 Nov 2022, 11:45 Se lo pediría yo.

Falta la opción "no permitiría que mi pareja me fuera infiel por 10 millones de euros, prefiero sacrificarme yo y ser yo la infiel", que es lo que yo votaría.
Segundo a @laurenandolivia
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

El se acuesta con otro y yo me llevo 10 millones o va apachas??

Es rollo la peli esta antigua de demi moore? O como va la vaina.

Me dan integros los 10 a mi?? Me quedo la pasta
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Yo daba por hecho que el dinero iba a ser para mi. Vamos, es que no aceptaría menos de un 75%.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

No sé si el se tira a alguien entiendo que la pasta va para el, si me quiere dejar que me deje y si no, esos millones revertirían en la vida de ambos. Tampoco me va tan mal economicamente en caso de que me deje.
Eso si, yo creo que ser infiel con un random me costaría un montón y necesitaría casting previo por muchos 10 millones que me den (porque damos por hecho que es una Demi Moore y no una Carmen de Mairena ¿no?) Creo que con una Carmen de Mairena él no aceptaría el trato y yo con gente marginal pues tampoco.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

La cosa es que una pareja de streamers lo respondieron, ella dijo que sí y él que no que si la lealtad y la dignidad patatin patatan y ha derivado en que ella es una p*** y una tal y una cual, por parte de hombres sobretodo.

Que los hombres pagan! Pagan un 33% de ellos por poner los cuernos, que les estás contando.

Yo animaría a mi pareja a ello, al fin y al cabo es sexo a cambio de tranquilidad de por vida, es que mucha pasta o tenerla asegurada tienes que tener para decir que no. Pero vivimos en un mundo en el que nos explotan por una miseria toda la vida y estamos pagando por cosas básicas.

Reminder de que la pareja puede hacerte cosas peores que ponerte los cuernos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Sí y rotundamente sí. Por la mitad también y por menos. Hace unos años creo que hubiera contestado que no pero hoy por hoy sin duda.
Estoy deseando saber qué contestaría él. En cuanto llegue a casa le hago la pregunta
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

lamaladelanovela escribió: 10 Nov 2022, 12:17 Yo daba por hecho que el dinero iba a ser para mi. Vamos, es que no aceptaría menos de un 75%.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
yo soy de las tuyas :adios:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Supongo que si es algo pactado con la pareja no son cuernos como tal, no?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya ves tú...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Allcanseeyoureyes escribió: 10 Nov 2022, 12:20 No sé si el se tira a alguien entiendo que la pasta va para el
Estoy casada en gananciales, me vale :D:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Briga escribió: 10 Nov 2022, 12:36 ¿Quién ha votado no? :lol:
:lol33:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Dejarías que tu pareja te fuese infiel con su ex pareja por 10 millones de euros?

Bueno, ¿y la generación Z qué está respondiendo? ¿Que sólo dejan que su pareja les sea infiel por ese dinero si la otra persona no es capricornio o qué?
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes