Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Lo que yo digo que a esta generación les falta saber lo que es antes/después, corto/largo....
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

OI, pero yo creo que está mil veces más guapa después de operarse la nariz.

Y el cambio de color superradical que se ha hecho no le queda muy allá. Que el color no está mal, pero a ella no le favorece.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Y los labios los tendrá "hidratados"???
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Maria Pombo y su Squad

Es que los tintes vegetales suelen quedar mal. Nunca logran el tono natural y se ven como opacos, artificiales... y cuando empiece a lavarlo y salga el rubio, verás.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 03 Nov 2022, 12:29 Y los labios los tendrá "hidratados"???
Sí claro, hidratados y "perfilados". Llevará de todo, las ojeras, algo de pómulo, algo de marcación mandibular, baby botox...

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Lo peor es que desde que ella se ha puesto "morena", ya he visto a dos o tres influs rubias que han dicho que casualmente se van a poner morenas también...
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

La nariz está mucho más mona operada, pero con la segunda operación la lió y se lo hicieron fatal. Tiene como un pico en la punta.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

De elegir prefiero el después, pero el resultado no me parece bonito. Es como diminuta.

La que si me parece un destrozo es la de la hija de Paz Padilla, que es totalmente puntiaguda, parece una pirámide. Como te de un besín te deja marca en el moflete.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 03 Nov 2022, 19:43 De elegir prefiero el después, pero el resultado no me parece bonito. Es como diminuta.

La que si me parece un destrozo es la de la hija de Paz Padilla, que es totalmente puntiaguda, parece una pirámide. Como te de un besín te deja marca en el moflete.
Lo de esa chica es que es terrible, le ha cambiado la cara y no para bien. Cada vez que la veo es que no le pega nada esa nariz, estaba mil veces mejor antes.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 03 Nov 2022, 19:48
Candy Girl escribió: 03 Nov 2022, 19:43 De elegir prefiero el después, pero el resultado no me parece bonito. Es como diminuta.

La que si me parece un destrozo es la de la hija de Paz Padilla, que es totalmente puntiaguda, parece una pirámide. Como te de un besín te deja marca en el moflete.
Lo de esa chica es que es terrible, le ha cambiado la cara y no para bien. Cada vez que la veo es que no le pega nada esa nariz, estaba mil veces mejor antes.
Opino igual. A pocas personas he visto que les haya cambiado tanto la cara y la expresión. No se le reconoce.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo aún estoy en shock con esa operación. No me puedo creer que se vea bien, parece otra persona y no para bien.
Hablo desde la perspectiva de tener una nariz no ya normativa, sino bonita y seguro que tiene que ser jodido tener una que no te guste y tener complejo. Pero meterte dos veces a quirófano por ello o la Padilla, destrozarte la cara... se nos ha ido de las manos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Marta Lozano ha organizado una espectacular fiesta de máscaras junto a su firma de cosméticos.
Imagen

Si pone más cara de asco igual hasta se vomita:
Imagen

Imagen

El par de dos:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Pero si parece que están todos pensando en el sofá y Netflix. A María la vi posando en vídeo y no se movía ni un pelo, todo el rato la misma pose que encima, está fatal. Se ve cómo cohibida, desganada y ni siquiera es una pose que la estilice mogollón. No se si es siempre así o era que el vestido le resultaba incómodo de alguna forma. Pero vamos, no sabe llevarlo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Mi apuesta es que está cohibida porque no se ve favorecida con el pelo. Yo creo que sabe que ahora es mucho menos resultona.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

De verdad qué fea es Teresa Andrés y que poco estilo tienen todas
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Joder qué soso todo, el rollo de una fiesta de máscaras tiene mucho margen para hacer algo molón y tener un dress code guay y han ido todas de sweet sixteen...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Para echar de comer aparte a Madame de Rosa, que si no enseña media teta o entera no sale de casa.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Pero esa marca compra alguien? Nunca jamás la he visto mencionada en foros de cosmética/Instagram/Youtube, y mira que consumo ese tipo de contenido.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

Creo que he leído en el perfil de jotaderos y tendría sentido aunque lo dijera de coña que hacen esas fiestas para blanquear dinero, porque esa marca vende tanto como para dar semejante fiesta? porque no es la primera vez que lo hacen. Ya no saben ni qué inventar para crear contenido, cuarenta mil fiestas iguales, se repiten, aburren y se aburren hasta ellos. A algunas se les nota que están por compromiso que les obligará la agencia, se tienen que retroalimentar unos a otros para ganar seguidores.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 03 Nov 2022, 19:48
Candy Girl escribió: 03 Nov 2022, 19:43 De elegir prefiero el después, pero el resultado no me parece bonito. Es como diminuta.

La que si me parece un destrozo es la de la hija de Paz Padilla, que es totalmente puntiaguda, parece una pirámide. Como te de un besín te deja marca en el moflete.
Lo de esa chica es que es terrible, le ha cambiado la cara y no para bien. Cada vez que la veo es que no le pega nada esa nariz, estaba mil veces mejor antes.
+10000

yo me quiero operar la nariz y uno de mis mayores miedos es esa forma. No quiero una nariz respingona, quiero una nariz REC-TA.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes