Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Califragilística escribió: 09 Nov 2022, 13:44 Este fin de semana tengo que terminar la calabaza del frigo, que se me va a pasar, pero es que ya no sé ni qué hacer :S otra vez crema, supongo...

Estoy haciendo acopio de infusiones, pero me apetece alguna más original, algo más allá del té, el chai y la manzanilla con miel de siempre, ¿ideas? Y me apetece aprender a especiar o hacer algo chulo con el café...
Infusión de invierno que nunca me falta ni me falla: gengibre (lo puedes trocear, pasar por la mandolina o rallarlo), limón, hojas de menta fresca y un toque de miel. Para los días de frío y gargantas sensibles va muy bien. Mejor si los ingredientes son todos frescos, se nota mucho en el resultado. Solo agua, sin leche.

Chai: mezcla té negro fresco con cardamomo, clavo y canela. Si le vas a echar azúcar, te recomiendo que lo eches al principio, y lo mojes con un poco de agua/leche hirviendo y vas removiendo el azúcar hasta que se haga una pasta. Cuando vayas a echar el resto del líquido con los ingredientes, se te quedará una nube espumosa arriba.

Para calabaza se han dado muchas ideas, pásate también por el hilo a de dudas gourmet, que Justo estuvimos hablando de qué hacer con la calabaza.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21626
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Muchas gracias chicas @Candy Girl @Fantasmiko @LastKiss @Eponine @~Lilith~ @Sheer @Pinkdemia

LastKiss escribió: 08 Nov 2022, 23:17 Y qué valiente pero muy guay si el cambio es para mejor! A mí también me han liado para un par de cosillas, me apetece, lo necesito. No tienen remuneración económica pero sí espriritual.
Pues mira, a mí esa parte también me motiva, porque económicamente tampoco va a ser taaaanta diferencia porque tengo gastos que aquí me ahorro, pero creo que estas experiencias te hacen crecer y que vienen muy bien.

Con Lanzarote tengo un poco de canguele porque nunca la hubiera elegido para vivir, estoy buscando la zona más fresca dentro de la isla, que haya algo de verde o que se acepte como verde, replanteándome toda mi ropa (esto me hace ilu) pero si me adapté a Holanda con la tremenda mierda que es y lo poco que ofrece, ya me buscaré la vida. Tengo algunos planes para motivarme, pero hasta que no esté allí no sabré si son viables.
~Lilith~ escribió: 09 Nov 2022, 12:20 A mí me ha pasado un poco como a nube porque me han mandado un año a otra ciudad con lo que he tenido que mudarme y ha sido una época difícil y que ha trastocado toda mi vida. Además mi pareja y yo nos habíamos ido a vivir juntos hacía poquito y a la nada tuve que mudarme a la otra ciudad.
Ánimo @nubecilla , te entiendo :hug:
¿Y qué tal te está yendo Lilith?

A mí un amigo me ha dicho que me compre un tanga y un pareo y a vivir, que no sabe qué más tengo que pensar :lol:
Sheer escribió: 09 Nov 2022, 12:31 @nubecilla me alegro mucho. Aunque te entiendo perfectamente con tus "miedos", pero estoy segura de que, siendo como eres tan organizada y valiente, te va a ir genial.
Quiero que mi madre vaya ya conmigo a "ayudarme" a encontrar casa, pero en realidad es para animarla a ir y estar unos días con ella antes de irme. Luego enseguida vuelvo, que es el puente y navidad.
moomin escribió: 09 Nov 2022, 13:55
Os quería preguntar, creéis que esto vale la pena para espumar la leche que le pongo al té?

O mejor uno de estos baratísimo?
Moomin, yo he tenido los dos. Actualmente solo el primero, la jarrita, a mí me gusta y lo uso mucho. En un principio me lo compré para imitar el caramel machiato de starbucks, pero ahora lo uso para los chocolacaitos. Mi cuñada también lo tiene y lo ha usado 1 vez. A mí me lo regalaron, no sé si me lo hubiera llegado a comprar.
El de barilla a mí no me gusta.
Califragilística escribió: 09 Nov 2022, 13:44 Estoy haciendo acopio de infusiones, pero me apetece alguna más original, algo más allá del té, el chai y la manzanilla con miel de siempre, ¿ideas? Y me apetece aprender a especiar o hacer algo chulo con el café...
El que te ha dicho @Libuse queda muy bien (y es muy efectivo) poniéndole también cayena

Yo tengo un libro de bebidas saludables donde vienen algunas, creo que en su momento subí alguna foto. Por decirte una, agua de jamaica, que es infusión de flores de hibisco (en el carrefour hay)
Última edición por nubecilla el 09 Nov 2022, 20:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7434
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Otoño 2023

Yo he tenido varios espumadores de palito y siempre se me acaban rompiendo @moomin , tengo ganas de tener uno bueno para darme el capricho.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Otoño 2023

Gracias @Libuse @nubecilla ! Tengo ganas de probar a hacer el chai...leí en algún sitio que el té negro hay que dejarlo muy poco tiempo en el agua para que quede bien, os suena si puede ser así??
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Califragilística escribió: 09 Nov 2022, 20:19 Gracias @Libuse @nubecilla ! Tengo ganas de probar a hacer el chai...leí en algún sitio que el té negro hay que dejarlo muy poco tiempo en el agua para que quede bien, os suena si puede ser así??
Yo lo dejo poco, sí, pero yo practicaría antes con agua a ver cómo te gusta a ti. Justo "El Comidista" tiene un vídeo de cómo preparar el té, no sé es nuevo, puede que sí, y explica los diferentes tiempos para cada té.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Otoño 2023

@moomin yo tengo un espumador como el segundo y no me gusta nada, lo he usado pocas veces porque el resultado es muy mediocre. En mi casa la leche la bate mi novio que es el que maneja la cafetera pro que tiene esa función :lol:

@nubecilla suerte con tu aventura! Lo bueno de la excedencia es que te permitirá volver si quieres. Nunca he ido a las Canarias, me encantaría visitarlas porque tiene que ser una pasada el paisaje volcánico, pero me da miedo que estén muy masificadas, aunque en realidad el mundo entero está masificado.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

@moomin yo también tengo un espumador como el segundo y es bastante fail. No lo recomiendo. Estoy valorando comprarme uno como el primero.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25281
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

A mí es que Lanzarote me encanta. No para vivir, porque si ya me dan sofocos en Tenerife, en una isla menor yo creo que muero, pero yo es que soy al revés de nubecilla. Me gustan los paisajes áridos y negros, volcánicos a tope. Y me escaparía a La Graciosa siempre que pudiera.

Estoy ahora en Asturias a 14° y con humedad. Me encanta, aunque me da un poco de pereza salir al friski. Pero es que este año hasta yo estoy harta del calor, se ha pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Otoño 2023

Llego tardisimo al hilo pero me está encantando, me lo voy a leer con calma
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Otoño 2023

@moomin yo me compré uno como el segundo en amazon hace nada y de momento va genial. Es este:





Yo ya le tengo a Nubecilla un regalo para sus looks Lanzarote y he estado mirando restaurantes en tripadvisor para cuando vaya de visita :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Otoño 2023

@nubecilla te va a ir genial y te lo mereces, ya sé que te agobiada la idea de irte especialmente por tu madre pero como dice Pinkdemia siempre ves el lado bueno de todo.

Me encanta Lanzarote a mí también.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Otoño 2023

Tenía frío en casa y he sacado una rebeca de estas grandotas, con varios colores y ochos... Hacía años que no la usaba, pero es muy otoñal.

He puesto en el horno un boniato y voy a merendar un café con leche especiado.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Qué guay, el plan y la rebeca :D:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21626
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

metz escribió: 09 Nov 2022, 21:04 nubecilla suerte con tu aventura! Lo bueno de la excedencia es que te permitirá volver si quieres. Nunca he ido a las Canarias, me encantaría visitarlas porque tiene que ser una pasada el paisaje volcánico, pero me da miedo que estén muy masificadas, aunque en realidad el mundo entero está masificado.
masificadas están Gran Canaria y Tenerife! En el Hierro casi no hay gente y La Palma está genial también.

Tenerife es una pena porque la parte alta de la isla está preciosa y hay mucho territorio protegido, pero la costa y medianía, es criminal. Una de mis amigas después de estar en Anaga y Las Palomas cambió su opinión sobre la isla.
lamaladelanovela escribió: 09 Nov 2022, 23:51 Yo ya le tengo a Nubecilla un regalo para sus looks Lanzarote y he estado mirando restaurantes en tripadvisor para cuando vaya de visita :lol:
¡Lo tengo casi perfilado!

Sigo mirando vestiditos para cuando sepa cuánto dinero me queda después de pagar la casa. Si es que me queda.

Pienso vestidos cortos ligeros, canguritos o minipulls y botines de serraje.
bri escribió: 10 Nov 2022, 12:41 nubecilla te va a ir genial y te lo mereces, ya sé que te agobiada la idea de irte especialmente por tu madre pero como dice Pinkdemia siempre ves el lado bueno de todo.

Me encanta Lanzarote a mí también.
Gracias, sí que estoy agobiada, ayer hablé con mi hermano después de discutir con mi madre y estoy más tranquila.

Les dejo este video que lo rodaron entero en Lanzarote:



A mi amimante se lo llevan unos días para allá a rodar un anuncio, a ver si se anima con la isla también.

Han puesto un avance de la campaña del ECI de navidad y la foto me pega mucho en este tema:

Imagen

Y lo que hablamos de que Blanca Suárez está desfavorecida en la campaña, yo creo que el fleco le embrutece los rasgos mucho:

Imagen

....

Hoy he salido a cotillear los sabores de navidad de nespresso pero estaba el stand llenísimo, así que he ido a comprar el de starbucks (no me ha gustado mucho). He comprado las cápsulas y el de grano, que tiene matices de chocolate y otra cosa (el del año pasado era de sirope de arce). Total, que te regalan un vale por una bebida, yo pensaba que solo entraba un espresso, pero no, es cualquier bebida. Así que el café te cuesta 7 euros pero te regalan una bebida de 4 y pico. He probado uno de los de navidad, el toffee nut, es curioso, sabe un poco a alcohol.

me he comprado la tostadora plana y un pan gigante para estrenarla mañana.

Bellecilmente, un desastre, pero hoy debía estar ovulando o algo porque me fichaban un montón , salí de casa y todos los viejos y yo pensando "ya estamos" pero luego en el ECI había dos crujis que estaban para mirar también y lo mismo.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Ay Nube, suerte que no te he dicho nada. Estoy deseando leerte por el foro con tus historias.

Amiamante me gusta, suena más alegante que Ffriend.

A mí los sabores de navidad del starbucks no me gustan. De hecho, estuve el otro día otra vez y me pedí un chai latte calentito con un gofre con sirope de chocolate. Nunca me había pedido uno y estaba durísimo, y eso que me lo calentaron un poco…. Eso, al menos, no os lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25281
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Uy entonces el café de Navidad de Starbucks es rico? Pallá voy en cuanto vuelva
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21626
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Yo el de las cápsulas por el momento no lo recomendaría @Pinkdemia , lo he probado con la misma leche vegetal con la que me hice el cortadito ayer pero con el café de la edición de otoño (pero molido, no cápsula) y el de ayer delicioso, el de hoy he tenido que esforzarme para terminarlo. No sé si por la diferencia cápsula/cafetera italiana o edición otoño/navidad o por todo

El de grano, cuando lo pruebe en cafetera italiana te cuento.

El coffee nut latte, me ha gustado, pero no es café, es una bebida dulcita. Está bueno, pero no supera al caramel machiatto que es mi grial del starbucks. Mañana pruebo el de jengibre.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25281
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Ah vale, me espero a tu review. El nut algún día lo bebí en mis viajes navideños. Está rico pero ese se recrea fácilmente en casa añadiendo al café una cucharadita de mantequilla de fruto seco.

Qué ganas tengo de viajes de Navidad, pero este año estaba todo tan caro que abandoné toda esperanza. Y aparte que yo sin mi perra ya no me puedo ir a ninguna parte. Estoy ahora en casa de mi suegra sin ella porque tiran cohetes y tiene mucho miedo y la echo tanto de menos que duele. Si me voy a cualquier parte, tiene que ser con ella.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Otoño 2023

@nubecilla lo de nespresso para navidad está en la web? Chicas aquí estamos con tiempo primaveral y me veo así en navidad, tengo ya ganas de ambiente otoñal
moomin
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Otoño 2023

Gracias por las opiniones sobre el espumador de leche :enamorado:

Ya reportaré cuál me compro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes