Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 09 Nov 2022, 17:39 Mi hermana ha alquilado una habitación en su casa para sacarse algo de dinerillo. Ha metido a un conocido

Como el tío no respetaba su comida han organizado compras y comidas juntos y han acordado que cocine él, porque no curra y mi hermana llega tarde. Pero el tío no sabe hacer nada, dice mi hermana que vive con un niño.

Me ha contado que le explicó cómo hacer salsa de tomate, le explicó las cantidades, le midió una cucharada rasa de sal y le dijo "y haces lo mismo con una de café, pero con azúcar"

Pues adivinen qué le echó a la salsa de tomate.
No me digas que le echó café :faint:

Me parece que ha hecho mal trato :hurted:
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he echado el tinte y lavado el pelo (obviamente xD) y he vuelto a probar el Airwrap. Queda mejor que esta mañana pero sigue sin convencerme. El problema es que las de IG deben tener 4 veces más pelo que yo. Así que nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
IG a parte de hacerme comprar el airwrap me ha hecho comprar el cicaplast, y me gusta, espero que no me de granos.

Y para acabar mi crónica, llevo 4 capítulos de Criminopatia escuchados hoy. Estoy enganchada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21334
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sip @Gorgeous

Es inexplicable, de verdad :lol:

También me ha dicho mi hermana que no tiene la EGB y está leyendo a Chumkin, le digo ¿y no le rentaría más invertir ese tiempo en sacarse el graduado escolar? se ve que él cree que no.
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik Pues esa manía te puede ocasionar un accidente porque si tuvieras que dar un frenazo podrías derrapar. El pie izquierdo al conducir debe ir apoyado en el reposapiés de la izquierda si lo hay o en la alfombra. Solo hay que apretar el pedal para cambiar de marcha :guiño:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 09 Nov 2022, 18:16 Me he echado el tinte y lavado el pelo (obviamente xD) y he vuelto a probar el Airwrap. Queda mejor que esta mañana pero sigue sin convencerme. El problema es que las de IG deben tener 4 veces más pelo que yo. Así que nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
IG a parte de hacerme comprar el airwrap me ha hecho comprar el cicaplast, y me gusta, espero que no me de granos.

Y para acabar mi crónica, llevo 4 capítulos de Criminopatia escuchados hoy. Estoy enganchada.
Hoy es festivo en Madrid, así que no lo habrá visto
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya tela con el que no sabe no hacer salsa de tomate. Que digo yo que tampoco sabe usar YouTube, no??

A mí no se me hubiese ocurrido hacer lo de la compra conjunta, me parece una solución inteligente si la otra persona es un adulto autónomo y funcional. Yo creo que funcionaría mejor dividir estanterías o algo así y hablar de los límites de no coger cosas del otro. Entiendo que los 30 ya no los cumple, así que lo hablaría o me buscaría a otro.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21334
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

46 @Libuse pero lo de las estanterías no funcionaba, estaba pensando mi hermana en llevarse comida a su cuarto

Ha dejado de comprar fruta porque el tío ya no tiene pasta y si hay se la come él. Así que compra verdura, que de eso él no come Y dice que va a empezar una dieta macrobiótica vegana le digo ¿para que no coma él? y me ha dicho que sí, que si la vida se lo ha puesto en el camino es para animarla con la dieta.

No sé si cambiará de compañero, llevaba mucho tiempo diciendo que debería hacerlo, yo creo que se ha animado al fin porque yo también tengo un inquilino esporádico. Le ha costado mucho dar el paso de alquilar y dice que por primera vez no se ha quedado a cero al empezar el mes. Y que en navidad igual alquila otra habitación más.

Bueno, y con éste es que estaba enrollada, pero dice que le ha bajado la libido a los pies convivir con él. Que le lanza besos volados, se pone en pelotas en el sofá y la tiene de los nervios así en general.

ella me lo contaba todo en plan dramático y a mí me parecía todo de lo más cómico.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy tu hermana y lo echo sin miramientos. Pa rato dejo yo que un inútil me cocine, a la primera que veo que sigue robando comida habiéndolo hablado ya, le pongo la maleta en la calle.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras nubecilla, que lo mande a paseo en cuanto pueda. Que asco de gente, de verdad.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 09 Nov 2022, 19:18 Yo soy tu hermana y lo echo sin miramientos. Pa rato dejo yo que un inútil me cocine, a la primera que veo que sigue robando comida habiéndolo hablado ya, le pongo la maleta en la calle.
+100000
Estuve 15 añazos de mi vida viviendo en pisos compartidos y me pongo mala solo de imaginarme volver a compartir piso... Que si no hay otra pues qué remedio, pero si no es muy necesario, ni loca vamos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nube, entiendo la parte cómica :D: Pero también soy de la opinión de que a mí no me roban comida en mi casa :lol: En fin, no me extraña que se le haya bajado todo. Se siente más cómoda porque lo conoce? Seguro que hay gente maja desconocida que entiende de convivencia? Es que me parece un poco fuerte tener que cambiar de dieta o dejar las cosas en mi habitación para que no mas las quiten. Que son cosas que yo he hecho, pero nunca ha sido mi casa, claro... Si tu hermana lo ve como una señal, mejor para ella, supongo :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hombre es que meter de compañero de piso a un señor sin curro y que te beneficias de vez en cuando es poco inteligente. Porque vamos el tio va a pasar de pagarte nada...
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21334
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No tiene trabajo pero dinero sí @Elounda

Yo no creo que en el punto que está mi hermana lo deje quedarse si no paga y él lo debe tener bastante claro también. Bueno, no sé porque dice mi hermana que no presta atención pero para cualquiera, estaría claro solo con la actitud de mi hermana.

@Libuse no es que se sienta más cómoda, es que mi hermana llevaba con la cantinela de "tengo que alquilar una habitación" casi desde que cogió el piso, pero no tomaba acción ninguna y fue llenando la habitación de trastos y nunca invertía en poner pasta para adecuarla. No tenía ni cama.

Y de repente llegó este chico, que se estaba dejando los dineros en Air B&B, vio que a mi hermana le sobraban habitaciones y se lo dio todo hecho en plan alquílame una, te pago la mitad del piso, no me importa que la habitación esté así, con poco me apaño...

Igual a partir de éste abre la veda
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya pero si dices que tiene dinero pero a la vez no tiene porque se come la comida de ella, algo no me cuadra... en fin ojalá lo eche y busque alguien decente. La verdad es que compartir piso está bien para cuando vas mal de pasta (yo lo hice una temporada pero cogía gente que sólo venía a españa 3 meses con fecha de retorno, si nos iba bien me daba mucha pena pero si iba mal, 3 meses no es nada....)
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya, que se lo dio todo hecho, difícil negarse :D: Pues a ver si ya se anima y puede decidir y elegir a alguien que le convenga más.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla a ver si tu hermana lo larga del piso lo más pronto posible.
Estaría bien que se buscase otro chico para :platano2: a ver si con la presión de oírlos se va el otro roba comida de una vez
:guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21334
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sys escribió: 09 Nov 2022, 21:20 Ya pero si dices que tiene dinero pero a la vez no tiene porque se come la comida de ella, algo no me cuadra... en fin ojalá lo eche y busque alguien decente. La verdad es que compartir piso está bien para cuando vas mal de pasta (yo lo hice una temporada pero cogía gente que sólo venía a españa 3 meses con fecha de retorno, si nos iba bien me daba mucha pena pero si iba mal, 3 meses no es nada....)
Sí, es que es un lío lo del dinero porque se ha organizado de una forma que no funciona y ha decidido que este mes no gasta más. Por lo visto se había autoasignado una cantidad ridícula para gastos y el grueso del dinero lo maneja su madre, bueno, que lo del alquiler se lo pasa la madre pero el dinero es de él.

Si mi hermana ve que palma pasta lo echará.

@Isik no sé, el que tenía antes igual era peor que éste, que era un guarrillo (de poco aseado) y tacaño.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay pobre @nubecilla qué se busque a alguien mejor , se lo merece :guiño:

Tengo una duda. Estoy desde el móvil, es Android y desde hace dias las fotos que subo yo al foro se ven así, vamos no las puedo ver, solo veo el cuadradito. Por que puede ser?

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La cabecera del foro me tiene aburrida, ¿alguien que sepa de diseño gráfico me puede hacer una?

:visa:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes