Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1404
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 06 Nov 2022, 09:16 Subo el mío de hoy que tengo comida y aunque hace mucha rasca me apetece ponerme vestido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El vestido es preciosooooo y el color del cárdigan de Caroll es precioso. Que tal las medias de cashmere @Cuquina ? Son resistentes?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Hoy por la mañana llevaba un jersey de algodón, ahora ya voy en manga corta. Al sol ☀️ es verano aún pero ya se nota que refresca por las noches y de madrugada.

La foto a veces no carga, también me ha pasado con vosotras, pero ahora sí la veo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Gracias guapísima¡¡ El cardigan me tiene enamorada por el color y como queda de bonito y el vestido es de mis preferidos de invierno.

Sí, las que más me duran¡Tengo varios pares, algunos este será el cuarto invierno que las uso y otras el tercero, de Calzedonia son las más resistentes que tengo con diferencia.
A mí me encantan por lo suaves y amorosas que son, tengo estas, unas en color burdeos con hilos dorados y otras grises lisas que recuerde ahora mismo.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1404
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 07 Nov 2022, 13:21 @Chiquidmaster Gracias guapísima¡¡ El cardigan me tiene enamorada por el color y como queda de bonito y el vestido es de mis preferidos de invierno.

Sí, las que más me duran¡Tengo varios pares, algunos este será el cuarto invierno que las uso y otras el tercero, de Calzedonia son las más resistentes que tengo con diferencia.
A mí me encantan por lo suaves y amorosas que son, tengo estas, unas en color burdeos con hilos dorados y otras grises lisas que recuerde ahora mismo.
Pues voy pillarlas, que siempre pillo las moldeadoras y se hacen carreras bastante fácil
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4765
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Nuestro Style

LastKiss escribió: 07 Nov 2022, 13:15 Hoy por la mañana llevaba un jersey de algodón, ahora ya voy en manga corta. Al sol ☀️ es verano aún pero ya se nota que refresca por las noches y de madrugada.

La foto a veces no carga, también me ha pasado con vosotras, pero ahora sí la veo.
Ay sí, ahora se ve. Muy bonito todo.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

¡Que preciosidad de cárdigan @Cuquina que cosa más bonita!
Dejo el mío de ayer. Nunca me había puesto vestido con blazer (suelo llevarlos con cárdigan o con biker), pero me animé a probar y aunque al principio me vi un poco rara, me gustó como quedaba.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Gracias guapa @happy_girl

Pues me gusta mucho el resultado, sobre todo porque rompes el estilo más clásico del look con las botas, me parece muy bonito.

@Chiquidmaster Ya me contarás si te animas, a mí me gustan mucho y son muy suaves, carreras ni una y soy experta en ello.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

@happy_girl me gusta mucho tu estilo, muy guapa!

@Cuquina me quedaría tu colección de bolsos entera, son preciosos. Me gustan todos los conjuntos pero especialmente el vestido de tweed y la capa última. Bueno, y los botines burdeos de zara.

@Ortodoncia me gusta la combinación y el jersey se intuye bastante chulo.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@kerkyra Gracias preciosa¡¡ Los bolsos y el calzado me pierden, lo bueno es que me duran años y años que el calzado me aguanta mucho menos¡¡

Los botines burdeos pensaba que te los habías pillado cuando hubo aquella fiebre buscando en Vinted jajaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

No, al final de mi talla no los encontré, una pena. Me alegra que hayas sacado las mosqueteras de maje, son una pasada de bonitas. La combinación gris azul queda muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestro Style

@Cuquina, no sé cómo va a sonar esto pero mi intención es totalmente positiva y cariñosa: te imagino como una muñequita Barbie a la que cada día se le pone un modelito nuevo con sus correspondientes complementos y queda monísima, perfecta, y disfrutas mirándola y apreciando su ropita y sus cositas tan bonitas. No te imagino por la calle, te imagino en una vitrina.

Es que ni en mil vidas tendría yo tanto gusto y creatividad para combinar la ropa. A veces dices que una prenda/accesorio ya las publicado muchas veces pero la impresión que da es que es la primera vez que la publicas. Haces looks como muy... limpios, coherentes, pero originales. Mis dieses, tía, eres una influenser por naturaleza aunque no seas consciente.

@happy_girl Me gusta mucho tu estilo, me identifico con él; podría llevar todo lo que publicas :queen:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Ay @Jolene te tengo tanto cariño que jamás podría tomarme nada a mal de lo que me dices porque sé que no serías capaz de decir nada para hacer daño, siempre te preocupa que se te entienda lo que dices y eso indica lo sensible y empática que eres :love: :love:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@kerkyra Ahhh pensaba que sí¡¡ Tiene que quedar algún par por Vinted seguro, son un comodín estos botines¡
Las mosqueteras son un clásico ya, me encantan y están impecables que las Jonak ya empiezan a estar un poco pachuchas las pobres.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestro Style

@Cuquina Pues ya puedes ir cambiando ese recuerdo por este; no te lo dijo ese, te lo he dicho yo :coolgun:

Sigues siendo monísima despatarrada por los suelos y todo, porque es una cualidad que no depende del aspecto físico ni la estabilidad motriz :lol: Además la perfección no existe, ya tienes de sobra con vestir bien, no está mal que seas un poco torpe para compensar :D: :hug:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Jolene Pues sí, has conseguido que sustituya un pensamiento negativo asociado a una frase por otro positivo :kiss:

Y soy muy torpe guapa, mi marido siempre me dice que es parte de mi encanto jajaja pero es que creo que el amor es muy ciego :loll:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Nuestro Style

Que bonitos estos últimos! el de la americana roja me encanta
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1404
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 09 Nov 2022, 15:50 @kerkyra Gracias preciosa¡¡ Los bolsos y el calzado me pierden, lo bueno es que me duran años y años que el calzado me aguanta mucho menos¡¡

Los botines burdeos pensaba que te los habías pillado cuando hubo aquella fiebre buscando en Vinted jajaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que combinación más bonita por favor, me encanta el vestido por cierto
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Muchas gracias guapa, el vestido a pesar de ser punto no se deforma ni estira, está como el primer día y es súper cómodo y calentito.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1404
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Cuquina Oh la blusita vintage, con lo que me gusta lo vintage 🥰🥰🥰. Parece hecha a posta para el abrigo la verdad
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

Me encanta ver que me acuerdo de tus prendas @Cuquina . En este caso el abrigo que es una preciosidad. La combinación queda fenomenal.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Qué mona con el abrigo! @Cuquina Aquí voy yo con un jersey de algodón.

Dicen que esta tarde lloverá, así que igual tengo que sacar los botines de goma.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes