Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Hilo de política III

Totalmente de acuerdo con @Palma . Y añado más, muchos de los que ni de coña se pueden pagar un tratamiento oncológico íntegro en privada, piensan que por tener un seguro de m*erda de 30 leuros al mes, ya tienen sanidad privada y animan a que ese sea el sistema. Almas de cántaro, no tienen ni idea de cómo funcionan los centros con concierto con compañías, piensan que ir al centro "x" con concierto le va a dar el mismo "nivel asistencial" que los mejores privados, cuando fuera de Madrid y Barcelona, salvo excepciones, las de negligencias que se cometen por falta de medios humanos y técnicos en los privados son tremendas. Y, por supuesto, si te toca algo gordo y das con alguien honesto, te deriva ipso facto al público.

Mención aparte, el chocheo de profesionales haciendo doblete y derivando pacientes de su consulta privada a pruebas diagnósticas en la pública...
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

.
Última edición por Seatle el 09 Nov 2022, 16:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Seatle escribió: 08 Nov 2022, 10:43 ¿Pediríais cita para comentarlo o pasaríais?
Pídela, es mejor eso que estar con dudas. De todas formas si te ha dicho reposo dos días entiendo que después podrás hacer vida normal no?
A mí me recetaron vitamina D y ha desaparecido el mapa. Me pego el día llamando porque alguna receta que debería ser crónica cuando la pone la oncóloga de Burgos se desactiva y tengo que estar hablando con la de cabecera.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

@Seatle Lo que no sé si te dijeron, es que no bebas alcohol mientras, porque las transas suben ya mucho con la mononucleosis. Por otro lado, lo normal es que ya puedas hacer vida normal de todo al cabo de un mes o algo antes. A mí no me hicieron pruebas post, pero bueno, tuve que estar en casa dos semanas por la fiebre, que era muy alta y no daba bajado. Luego ya me fui encontrando bien, muy cansada, pero al mes o mes y algo, ya perfecta. Sí pedí yo una analítica porque quería poder consumir alcohol con tranquilidad, pero no me hicieron nada especial para el virus.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

.
Última edición por Seatle el 09 Nov 2022, 16:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Hilo de política III

Artículo de Lidia Falcón sobre el capitalismo verde.

https://elcomun.es/2022/11/04/la-farsa- ... -ambiente/

Las tonterías de circular en patinete, de no comprar tanta ropa, de no utilizar bolsas de plástico y separar las basuras, y las cínicas afirmaciones del experto ecologista sobre el transporte y vertido de los residuos contaminantes, sirven para engañar a la confiada y cómoda ciudadanía de los países ricos con los mensajes de “el cuidado del planeta es cosa de todos”. Así no cae en la tentación de preguntarse si el sistema capitalista no es el causante de la destrucción y la muerte del planeta.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

Encuesta: Ayuso rozaría la mayoría absoluta y habría 'sorpasso' de Más Madrid al PSOE

https://www.vozpopuli.com/espana/madrid ... -psoe.html

Yo creo que en la compra de Madrid ni juntándose en una misma candidatura PSOE, Podemos, IU y Más País logran ganar a Ayuso

Yo la veo futura presidenta del gobierno.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Seatle escribió: 09 Nov 2022, 11:43 Encuesta: Ayuso rozaría la mayoría absoluta y habría 'sorpasso' de Más Madrid al PSOE

https://www.vozpopuli.com/espana/madrid ... -psoe.html

Yo creo que en la compra de Madrid ni juntándose en una misma candidatura PSOE, Podemos, IU y Más País logran ganar a Ayuso

Yo la veo futura presidenta del gobierno.
Pues eso diría muy poco en favor de los votantes. Lo de ayer, que hasta los de VOX le dijeron que de qué iba fue ya una locura. Votar a esta mujer? para mí es de la calaña de trump, bolsonaro y berlusconi.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Parece que en Madrid no aprenden. Me veo a las aseguradoras de salud frotándose las manos.

Lo de presidenta del gobierno, me da hasta repeluco. Confío en que no pueda pasar de Madrid.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Palma escribió: 09 Nov 2022, 12:27 Confío en que no pueda pasar de Madrid.
Yo ya tengo suficiente con el vicepresidente florero macarra
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

Yo viendo como la aplauden los medios y los comentarios en internet de la gente es que un ídolo de masas.
Yo creo que es un experimento sociólogo en plan una apuesta con MAR a ver qué burrada suelto sin que la gente debe de apoyarme.
Última edición por Seatle el 10 Nov 2022, 03:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

undi escribió: 09 Nov 2022, 12:09
Seatle escribió: 09 Nov 2022, 11:43 Encuesta: Ayuso rozaría la mayoría absoluta y habría 'sorpasso' de Más Madrid al PSOE

https://www.vozpopuli.com/espana/madrid ... -psoe.html

Yo creo que en la compra de Madrid ni juntándose en una misma candidatura PSOE, Podemos, IU y Más País logran ganar a Ayuso

Yo la veo futura presidenta del gobierno.
Pues eso diría muy poco en favor de los votantes. Lo de ayer, que hasta los de VOX le dijeron que de qué iba fue ya una locura. Votar a esta mujer? para mí es de la calaña de trump, bolsonaro y berlusconi.
Qué pasó ayer?

Yo no veo ninguna diferencia entre Ayuso y Vox, la verdad, muy fuerte tiene que haber sido lo que dijo para que los otros le lean la cartilla. Madrid me da miedito.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Si pilla los votos de vox puede tener la absoluta, de hecho sus últimas intervenciones son para ese electorado, además de para tapar la, barbaridad que están haciendo en atención primaria.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

metz escribió: 09 Nov 2022, 13:15
undi escribió: 09 Nov 2022, 12:09
Seatle escribió: 09 Nov 2022, 11:43 Encuesta: Ayuso rozaría la mayoría absoluta y habría 'sorpasso' de Más Madrid al PSOE

https://www.vozpopuli.com/espana/madrid ... -psoe.html

Yo creo que en la compra de Madrid ni juntándose en una misma candidatura PSOE, Podemos, IU y Más País logran ganar a Ayuso

Yo la veo futura presidenta del gobierno.
Pues eso diría muy poco en favor de los votantes. Lo de ayer, que hasta los de VOX le dijeron que de qué iba fue ya una locura. Votar a esta mujer? para mí es de la calaña de trump, bolsonaro y berlusconi.
Qué pasó ayer?

Yo no veo ninguna diferencia entre Ayuso y Vox, la verdad, muy fuerte tiene que haber sido lo que dijo para que los otros le lean la cartilla. Madrid me da miedito.
Ayuso afirma que Sánchez prepara un golpe contra el Rey para instaurar la república
La lideresa también asegura que el presidente del Gobierno quiere "meter en la cárcel" a la oposición "como en Nicaragua"


https://www.elplural.com/autonomias/mad ... _300692102

Las mamarrachadas de esta mujer, es increíble.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

Madre mía @undi, es que encima de mala es ridícula. Vaya aguante de vergüenza ajena hay que tener para votar a una tipa que suelta esas gilipolleces.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Laurapalmer escribió: 08 Nov 2022, 15:09 Artículo de Lidia Falcón sobre el capitalismo verde.

https://elcomun.es/2022/11/04/la-farsa- ... -ambiente/

Las tonterías de circular en patinete, de no comprar tanta ropa, de no utilizar bolsas de plástico y separar las basuras, y las cínicas afirmaciones del experto ecologista sobre el transporte y vertido de los residuos contaminantes, sirven para engañar a la confiada y cómoda ciudadanía de los países ricos con los mensajes de “el cuidado del planeta es cosa de todos”. Así no cae en la tentación de preguntarse si el sistema capitalista no es el causante de la destrucción y la muerte del planeta.
Es interesante esa visión pero tampoco quitar culpa ni responsabilidad ya que todos participamos en ello, sea por comprar en china o votar a x.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Hilo de política III

Mañica escribió: 09 Nov 2022, 15:07
Laurapalmer escribió: 08 Nov 2022, 15:09 Artículo de Lidia Falcón sobre el capitalismo verde.

https://elcomun.es/2022/11/04/la-farsa- ... -ambiente/

Las tonterías de circular en patinete, de no comprar tanta ropa, de no utilizar bolsas de plástico y separar las basuras, y las cínicas afirmaciones del experto ecologista sobre el transporte y vertido de los residuos contaminantes, sirven para engañar a la confiada y cómoda ciudadanía de los países ricos con los mensajes de “el cuidado del planeta es cosa de todos”. Así no cae en la tentación de preguntarse si el sistema capitalista no es el causante de la destrucción y la muerte del planeta.
Es interesante esa visión pero tampoco quitar culpa ni responsabilidad ya que todos participamos en ello, sea por comprar en china o votar a x.
Sí, pero me gusta que resalte la idea de que este planeta, herido casi de muerte, necesita un cambio radical, desde los cimientos. Lo demás puede retrasar lo inevitable, pero es un parche.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Laurapalmer escribió: 09 Nov 2022, 15:16
Mañica escribió: 09 Nov 2022, 15:07
Laurapalmer escribió: 08 Nov 2022, 15:09 Artículo de Lidia Falcón sobre el capitalismo verde.

https://elcomun.es/2022/11/04/la-farsa- ... -ambiente/

Las tonterías de circular en patinete, de no comprar tanta ropa, de no utilizar bolsas de plástico y separar las basuras, y las cínicas afirmaciones del experto ecologista sobre el transporte y vertido de los residuos contaminantes, sirven para engañar a la confiada y cómoda ciudadanía de los países ricos con los mensajes de “el cuidado del planeta es cosa de todos”. Así no cae en la tentación de preguntarse si el sistema capitalista no es el causante de la destrucción y la muerte del planeta.
Es interesante esa visión pero tampoco quitar culpa ni responsabilidad ya que todos participamos en ello, sea por comprar en china o votar a x.
Sí, pero me gusta que resalte la idea de que este planeta, herido casi de muerte, necesita un cambio radical, desde los cimientos. Lo demás puede retrasar lo inevitable, pero es un parche.
Si totalmente, la globalización ha sido la hecatombe para el planeta. Quitar las aduanas y que sea más barato traer mandarinas de perú que de la huerta a 100kms ha destruido todo. Pero para revertir esto lo veo imposible.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Ojalá Pedriño estuviese preparando un golpe contra el rey, pero no lo verán mis ojos.


La verdad es que no me puedo creer que haya dicho semejante cosa jajaja. De verdad que sus votantes se lo hagan ver, porque ella es tonta de remate, pero ojo a los que la votan, madre mía. No puede ser una persona conservadora normal y corriente?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Hilo de política III

Lo de la sanidad pública en Madrid esta siendo de vergüenza ajena, como siga así Ayuso, ni los suyos creo que puedan defender su gestión.

Y Almeida directamente esta siendo el peor alcalde desde que tengo uso de razón, creo que tiene serias papeletas para perder la alcaldía por méritos propios. Literalmente no ha hecho nada en la ciudad (solo cargarse edificios antiguos y con cierta historia para construir edificios nuevos) y encima esta sucísima. A mi no me caía ni demasiado mal pero es un gran bluf.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes