Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Yessel escribió: 08 Nov 2022, 23:11 @Clementine24 Estoy viendo ahora los pijamas de verano navideños!! :wow: diosmío, no hay ná que Shein no tenga, no hay quien salga de esta página.
Si tienes michines, tienen ropa para ellos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

@undi, puedes poner enlace del primer jerséi? Quiero ojear fotos reales, por ver si lo pido.
Por cierto, no soy gigante, tengo estatura normal 1,70m, pero he pedido 2 vaqueros elásticos que me quedan genial, pero parece que voy a ir a pescar ranas. Van a ir de vuelta, of course. Pero os quería preguntar, ¿tenéis fichado alguno que no quede mega corto? Tengo en la cesta uno denominado "tall", pero es que me da que será demasiado largo. Ni una cosa ni la otra. He mirado las fotos de chicas y, en sus medidas, ponen que miden 1,80 o 1,76m, entonces veo que igual esos se pasan de largos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Pocahontas escribió: 09 Nov 2022, 14:31 @undi, puedes poner enlace del primer jerséi? Quiero ojear fotos reales, por ver si lo pido.
Por cierto, no soy gigante, tengo estatura normal 1,70m, pero he pedido 2 vaqueros elásticos que me quedan genial, pero parece que voy a ir a pescar ranas. Van a ir de vuelta, of course. Pero os quería preguntar, ¿tenéis fichado alguno que no quede mega corto? Tengo en la cesta uno denominado "tall", pero es que me da que será demasiado largo. Ni una cosa ni la otra. He mirado las fotos de chicas y, en sus medidas, ponen que miden 1,80 o 1,76m, entonces veo que igual esos se pasan de largos.
1.70 mido yo y por experiencia todo lo que viene de china me queda corto.

El primer jersey:

https://es.shein.com/Striped-Pattern-Dr ... -1734.html
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

undi escribió: 09 Nov 2022, 15:12
Pocahontas escribió: 09 Nov 2022, 14:31 @undi, puedes poner enlace del primer jerséi? Quiero ojear fotos reales, por ver si lo pido.
Por cierto, no soy gigante, tengo estatura normal 1,70m, pero he pedido 2 vaqueros elásticos que me quedan genial, pero parece que voy a ir a pescar ranas. Van a ir de vuelta, of course. Pero os quería preguntar, ¿tenéis fichado alguno que no quede mega corto? Tengo en la cesta uno denominado "tall", pero es que me da que será demasiado largo. Ni una cosa ni la otra. He mirado las fotos de chicas y, en sus medidas, ponen que miden 1,80 o 1,76m, entonces veo que igual esos se pasan de largos.
1.70 mido yo y por experiencia todo lo que viene de china me queda corto.

El primer jersey:

https://es.shein.com/Striped-Pattern-Dr ... -1734.html
Gracias, @Undi. Me lo guardo en favoritos, veo que es unitalla. Veremos a ver porque hace poco he recibido un jerséi talla S que me queda enorme.
Entonces con lo de los pantalones probaré el "tall".
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22615
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Me paso a recomendar estos sujetadores. Los uso para estar en casa y recogen bien ( ni que yo tuviese tanto que a recoger :lol: ) y son muy muy muy muy muy muy muy muy cómodos, son tan cómodos que hasta duermo con ellos.
Uso una 90 y la talla M va perfecta.

Me los recomendó por aquí alguien y no recuerdo quién fue, pero desde aquí le doy las gracias.

Sujetadores & Bralettes sin aros Drapeado Liso Dulce
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 5569806336
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Ya me he pillado tu jerséi, @undi, No me salía ningún descuento del 30%, pero he puesto 1111 y me lo ha aceptado.
Lo aviso por si alguna quiere probar y le hace falta comprar.
He comprado lo siguiente, aparte del primer jerséi de @undi:


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Shein

A mí en los cupones de mi cuenta me sale el 30% por compras de 29€, código "doble11". Se acaba el viernes a las 13:26.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

El moradito ese es precioso @Pocahontas
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

undi escribió: 10 Nov 2022, 08:51 El moradito ese es precioso @Pocahontas
En la foto sí. A ver qué tal cuando llegue :queen: .
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22615
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Ya he recibido el pedido. Quiero devolver una cosa (el famoso jersey de colores @Pocahontas ), es muy bonito pero no me gusta como me queda.
Han cambiado la forma de devolver las cosas en Shein, porque no me venía el papelito que viene siempre para hacer la devolución dentro del paquete :triste:

Más tarde me explayo más sobre todo lo que compré
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

No te gusta el jersey amoroso? Ohhhhhh! Yo hoy me lo he probado y es cortito, pero me encanta.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22615
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

@Pocahontas es súper amoroso, pero así algo anchote no me queda bien.

Sabes como puedo gestionar la devolución sin el papelito?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Shein

Para que necesitas el papel? Yo solo lo utilizo cuando tengo lio de bolsas y no se cual era la del producto a devolver.

La devolución la gestiono siempre desde el pedido con el botón devolver producto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22615
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Ok , @datenshiblue pensé que era necesario. Pues entonces ya me pongo a tramitar la devolución.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Exacto, @Isik. Haz la devolución desde la web o la app, no necesitas poner papel ni nada. Y luego te escanean la etiqueta en Correos y listo.

Sí que el jersey es anchito, yo es que me lo probé con una mini de cuero que tengo de cintura algo alta y me lo remeto y me gusta 🥰🥰.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22615
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Sabéis de algún legging calentito ? Había pensado en los que tienen pelito por dentro.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

yo también quiero leggings calentitos que no corten la circulación, para estar por casa
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

He recibido el resto del pedido que me hacía falta:


Imagen

Imagen

Imagen

Las dos cosas me quedan bien y me gustan, ya tengo modelito para Nochebuena y Fin de Año :queen: :glam:
Última edición por Clementine24 el 11 Nov 2022, 13:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Shein

Ya ha llegado mi pedido de shein.

Os hago reviu

Camiseta negra
Imagen
La compré para ponermela debajo de los suertes o con algun vestido sin mangas. Me encanta! La tela es gordita y es 96% de algodón así que el tacto es muy agradable. la cogí también en blanca. he flipado porque la he vuelto a meter en la cesta y veo que ha subido 1€ en menos de 15 días.

Almohadilla gris para limpieza facial. Muy suave
Imagen

Discos desmaquillantes para los ojos

Imagen

Camiseta verde: Pedí la talla M (estoy entre S y M) y me queda un poco pequeña. Ademas no es ni corta ni larga, de manera que si te la metes por dentro se sale del pantalón y si te la dejas por fuera queda fea. Va de vuelta.
Imagen

Pantalón verde. El modelo queda muy bien. Pedí la talla 36 y me está justa (he engordado) pero la 38 estoy segura que me está grande asi que me la quedo porque da mucho juego para hacer looks para la oficina.
Imagen

Vestido azul. Buscaba un vestido para un evento que tengo en diciembre y este creo que es perfecto. La tela es gorda y se acopla muy bien al cuerpo. El drapeado disimula la barriga y el corte en la pierna queda muy bien. Me gusta que el escote no es muy pronunciado. Me ha sorprendido mucho. Creo que con unos buenos tacones y complementos quedará genial.
Imagen

Vestido verde. Este va de vuelta. La tela es como de punto. Muy fea. Y la parte de atrás transparente a pesar de ser verde oscuro. Tampoco me gusta el pico que hace el vestido por detrás.
Imagen

Hasta aquí mi reviuuuu :):
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes